Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ Foro Grecia y Balcanes
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente

#1:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Yaviajero Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2024 12:00
    ----
Medinenses Escribió:
Hola a todos!!
Estamos planificando un viaje a las islas griegas para primeros de Septiembre sobre unos 8-10 días.
Es nuestro primer viaje a Grecia y no queremos descartar Mikonos ni Santorini... Pero a la vez nos gustan los sitios tranquilos y hemos pensado en Milos.
Veo que los ferris son bastante caros... ¿Hay alguna combinación "asequible" de ferris entre otras islas o en que sitio lo podemos mirar?
Nos gustan las playas, pueblos bonitos y explorar los sitios caminando bastante.
Nos da "miedo" que esté todo super masificado, pues no nos gustan esos destinos, pero a la vez como ir a Grecia y no ver esas dos islas... En fin un lío!

Acepto recomendaciones de todo tipo, y como siempre muchas gracias!

Hola

Primeros de Septiembre es aún temporada alta, y quizá vais a encontrar mas gente que en Agosto! Depende donde vais..

1) Yo descartaría a Mykonos si o si.... En principios de Septiembre es aún temporada alta y esta todo muy carro y lleno. La isla ha perdido su encanto hace años por la masificación y la llegada de los turistas con un poder adquisitivo muy alto que simplemente van por el pose! Mejor ir Octubre y Noviembre o Maio hasta Junio.

2) Santorini por mi es un must. Aún que sea para un par de noches la vistas de la caldera es un espectáculo que nunca dejan de sorprender, y caminar por la caldera.... Es como visitar a Italia y no ir a Venecia. Y si podéis os aconsejo hacer un pequeño crucero con catamaran, son una pasada lo hicimos el año pasado y nos encanto! Por aprox. 100€ / persona esta todo incluido un crucero de 5 hrs navegando por la caldera con transporte y Buffet libre todo incluido. Nosotros fuimos con esta gente que son un encanto y todo espectacular! Santorini Yachting Cruises https://santoriniyachtingcruises.com

3) Mirar vuelos desde Atenas a Santorini suelen salir mas baratos que el ferry - Rayan Air o Aegean

4) Evitar los grandes FERRIS CATAMARANES valen un pastizal, mejor los barcos pequeños y ferris normales que salen a mitad de precio, tardan el doble pero son un encanto... Son pequeños cruceros por el egeo entre las islas donde te puedes mover y estar fuera navegando y tomando el sol, leyendo un libro, tomando un cafe...

5) Si podéis ir a las pequeñas Cicladas mejor, Tbn esa época de año Naxos, Antiparos, que suelen ser bastante chulos a esa época del año.

Suerte!! Aplauso

#2:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 19:28
    ----
Con 14 noches
3 islas
Paros 5 con posible excursión a Antiparos, Milos 6 con posible excursión a Kimolos Santorini 3
Naxos 5 o 6, Milos 5 o 6, Santorini 3

4 islas

Paros 4 Naxos 4 Milos 4, Santorini 2

#3:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 19:24
    ----
@quela, Sin haber estado en Naxos, 4 Paros, 5 Milos, 3 Santorini. 15 días para 4 islas es mucho, a mi humilde parecer.
La que no quitaría nunca sería Milos. Mira las combinaciones de ferries, eso tb condiciona Amistad

#4:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Quela Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 19:13
    ----
Quería preguntar a los expertos en las islas porque no me decido.Tenho 15 días y no sé cómo repartir o si quitar alguna isla.Me gustaría Naxos,Paros,Milos y Santorini pq la vuelta es desde allí como repartiriais entre las mas bonitas, o quitarías alguna?
Que lío me gustaría vuestros consejos

#5:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 17:50
    ----
@quela, te traigo al hilo de las Cícladas. Me parece poco tiempo para 3 islas. Naxos no la conozco. Para Paros, 4-5; Antiparos puedes hacer excursión ida-vuelta desde Paros (te sabrá a poco) o pasar mínimo 2 noches, 3 si quieres hacer la excursión a Despotikó. Tenemos hilos específicos para ellas Amistad

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini  Mykonos Naxos Paros - Foro Grecia y Balcanes Naxos: hoteles, playas, transporte - Islas Cycladas, Grecia

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini  Mykonos Naxos Paros - Foro Grecia y Balcanes Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia

#6:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Quela Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2024 17:43
    ----
Hola! Tengo 7 días y quería hacer naxos y paros y desde aquí pasar a antiparos.A qué isla le darías 3 días y a cual 4? De las dos cual es mas bonita?

#7:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2024 7:58
    ----
Basándome en mi experiencia, otro inconveniente que tienen las playas en Miconos, o por lo menos las más populares, es que no hay un centímetro cuadrado de arena sin hamacas.....

Si pensáis alquilar coche, podéis ir a playas menos concurridas, pero las que están accesibles en bus son muy incómodas....

#8:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Medinenses Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2024 7:46
    ----
Muchas gracias por las recomendaciones!
Lo que si tenemos claro ahora es que vamos a descartar Milos.
La duda está en descartar Miconos y quedarnos con Santorini y otras dos (Paros, Naxos, Amorgos... Otro dilema más jaja)
Decidamos lo que decidamos, al menos ya sabemos lo que nos vamos a encontrar...
La elección de otra isla dependerá de que sea un poco "completa", con buenas playas, sitios bonitos y poder caminar de unos sitios a otros. Paros y Naxos son muy parecidas?
Gracias, gracias y gracias

#9:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2024 19:59
    ----
Medinenses Escribió:
Hola a todos!!
Estamos planificando un viaje a las islas griegas para primeros de Septiembre sobre unos 8-10 días.
Es nuestro primer viaje a Grecia y no queremos descartar Mikonos ni Santorini... Pero a la vez nos gustan los sitios tranquilos y hemos pensado en Milos.
Veo que los ferris son bastante caros... ¿Hay alguna combinación "asequible" de ferris entre otras islas o en que sitio lo podemos mirar?
Nos gustan las playas, pueblos bonitos y explorar los sitios caminando bastante.
Nos da "miedo" que esté todo super masificado, pues no nos gustan esos destinos, pero a la vez como ir a Grecia y no ver esas dos islas... En fin un lío!

Acepto recomendaciones de todo tipo, y como siempre muchas gracias!

Yo fui en septiembre, hace un par de años, y con el mismo pensamiento que tú, ¿Cómo voy a ir a Grecia por primera vez y no ver Santorini y Miconos? Pues lo mismo, las islas llenísimas de gente, en Santorini íbamos en procesión por las calles, en Miconos un niñateo/postureo horrible... Y caras ambas (Miconos más que Santorini).

Al final, la que más nos gustó fue Paros, tiene playas y pueblos bonitos, y mucha menos gente.

Y aunque me repita, para mí, lo mejor de mi viaje a Grecia fue Meteora.

#10:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2024 19:32
    ----
Nosotros el año pasado, a finales de agosto estuvimos en Paros Heart y Santorini.

Paros me enamoró, Santorini era insoportable caminar Trist

#11:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Iciici Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2024 15:57
    ----
olimpiamarch Escribió:
verbena Escribió:
Si fuerais en julio o en agosto a las islas griegas que isla recomendaríais tranquila, bonita con encanto y con buenas playas?

Me han dicho que Milos en julio está bien. Poco turismo y el que hay es nacional.

Yo estuve en Milos hace dos años en junio y habia bastante turismo pero aceptable y la verdad era internacional…

En Julio y Agosto es dificil que no haya turismo,a todos nos gusta movernos…
Mi perla escondida de este año ha sido SKIROS,facil llegada desde Atenas y muy completa,si solo vas a una isla SKYROS resulta muy accesible y comoda.

#12:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Olimpiamarch Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2024 15:50
    ----
verbena Escribió:
Si fuerais en julio o en agosto a las islas griegas que isla recomendaríais tranquila, bonita con encanto y con buenas playas?

Me han dicho que Milos en julio está bien. Poco turismo y el que hay es nacional.

#13:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Verbena Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2024 15:19
    ----
Si fuerais en julio o en agosto a las islas griegas que isla recomendaríais tranquila, bonita con encanto y con buenas playas?

#14:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Olimpiamarch Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2024 15:07
    ----
Liriank Escribió:
Buenas! Yo estuve a mediados de Septiembre 2023 en Mykonos y Santorini y sí que había mucha gente, pero si madrugabas y evitabas las horas de más afluencia podías estar a tu aire y en sitios incluso sin gente.

Yo fui con muchas dudas, pero volví encantada del viaje. Era mi primera vez en las islas griegas y para mí fue un acierto conocer Mykonos y Santorini. Amistad

Yo lo que sí que te recomiendo es a parte de Mikonos y Santorini ir a una isla tranquila, folegandros, Amorgos, las pequeñas cicladas, porque sin turismo masivo ganan mucho.

#15:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2024 12:37
    ----
Buenas! Yo estuve a mediados de Septiembre 2023 en Mykonos y Santorini y sí que había mucha gente, pero si madrugabas y evitabas las horas de más afluencia podías estar a tu aire y en sitios incluso sin gente.

Yo fui con muchas dudas, pero volví encantada del viaje. Era mi primera vez en las islas griegas y para mí fue un acierto conocer Mykonos y Santorini. Amistad

#16:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2024 11:51
    ----
Medinenses Escribió:
Hola a todos!!
Estamos planificando un viaje a las islas griegas para primeros de Septiembre sobre unos 8-10 días.
Es nuestro primer viaje a Grecia y no queremos descartar Mikonos ni Santorini... Pero a la vez nos gustan los sitios tranquilos y hemos pensado en Milos.
Veo que los ferris son bastante caros... ¿Hay alguna combinación "asequible" de ferris entre otras islas o en que sitio lo podemos mirar?
Nos gustan las playas, pueblos bonitos y explorar los sitios caminando bastante.
Nos da "miedo" que esté todo super masificado, pues no nos gustan esos destinos, pero a la vez como ir a Grecia y no ver esas dos islas... En fin un lío!

Acepto recomendaciones de todo tipo, y como siempre muchas gracias!

@Medinenses Pues no sé qué decirte...unos amigos estuvieron el año pasado en septiembre en ambas y me contaron que fatal de gente, a tope de agobio... Trist Trist

Yo estuve en enero en ambas islas y fue una gozada. Son preciosas, Chora (Mikonos) es uno de los sitios más bonitos que hemos visto, no nos cansábamos de callejear una y otra vez, sólo acompañados de los gatos. Y en Oia, las puestas de sol para nosotros, aunque ahí sí vimos un poco más de turismo, pero cuatro contados.
Todo el rato diciendo lo horrible que debería ser eso en verano, sin poder ver las cosas. Son calles estrechitas, callejuelas, escalinatas, y me lo imagino con gente pululando por todas partes, lleno de sombrillas, toldos, y no ver nada...uf.

Por contra, todo cerrado. Para comer en Chroa sólo un restaurante a precio de oro (al menos la comida era muy buena) y en Santorini pudimos comer en Pyrgos en el único sitio abierto bien y barato. Las cenas, en los apartamentos. En Santorini estuvimos en uno impresionante con un pedazo porche delantero y jacuzzi en el patio interior tapado de la vista, en Oia, por unos 100€ la noche. Otra de las ventajas de ir fuera de temporada... Guiño

Este enero hemos ido a Chíos y Rodas, ya casi en la costa turca; ambas muy bonitas y totalmente distintas a Mikonos y Santorini. Y bastante más baratas. En Chíos vida normal, prácticamente todo abierto; en Rodas ya mucha cosa cerrada, pero menos que en Mikonos y Santorini. La ciudad vieja de Rodas es una auténtica maravilla histórica.

Os tocará madrugar para poder ver las calles con poca gente, o pasar de playa y aprovechar las horas que está la gente en ella para ver los pueblos...pero vete mentalizando de que habrá mucha gente. Aún así, es muy bonito y merece la pena si no puedes en otras fechas.

#17:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Olimpiamarch Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2024 11:13
    ----
Medinenses Escribió:
Hola a todos!!
Estamos planificando un viaje a las islas griegas para primeros de Septiembre sobre unos 8-10 días.
Es nuestro primer viaje a Grecia y no queremos descartar Mikonos ni Santorini... Pero a la vez nos gustan los sitios tranquilos y hemos pensado en Milos.
Veo que los ferris son bastante caros... ¿Hay alguna combinación "asequible" de ferris entre otras islas o en que sitio lo podemos mirar?
Nos gustan las playas, pueblos bonitos y explorar los sitios caminando bastante.
Nos da "miedo" que esté todo super masificado, pues no nos gustan esos destinos, pero a la vez como ir a Grecia y no ver esas dos islas... En fin un lío!

Acepto recomendaciones de todo tipo, y como siempre muchas gracias!

Hola yo estuve en septiembre en Mikonos para ver isla de Delos, en Amorgos y en Santorini. En Mikonos y Santorini había muuuucha gente. La que más me gustó fue Amorgos, por bonita y por el ambiente sosegado, además hice senderismo. Santorini es muy bonita pero para mí gusto está muy masificada, una pena. Yo tb quería ver Santorini a toda costa. Mikonos me daba igual pero quería ir a Delos. Mikonos pueblo es precioso y caro. La que me enamoró fue Amorgos.

#18:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2024 10:07
    ----
Medinens, me parece bien que no quieras descartar Mikonos y Santorini siendo vuestro primer viaje a Grecia. Son muy turísticas pero en septiembre estarán algo más tranquilas y son buenas para buscar vuelos incluso directos desde Madrid para entrar por una y salir por otra. Revisa la web de Iberia porque hace ambos trayectos directos desde Madrid y si te cuadran las fechas, estaría muy bien. Si no, siempre tienes Aegean con escala pero suelen ser enlaces buenos y vuelos cómodos.

Milos me encanta, pero no os pilla en ruta entre Mikonos y Santorini, por lo que si tenéis claro que queréis Milos sería mejor hacerla desde Santorini peor no sé si te cuadra muy bien con Mikonos. Mi propuesta es Mikonos 2-3 noches, Paros o Naxos 4-5 noches y Santorini 3 noches. Paros y Naxos pillan en la ruta entre Mikonos y Santorini y son muy bonitas.

Respecto a ferrys, los lentos tienen muy buenos precios. Imagino que habrás visto seajets que es la compañía más cara, pues son ferrys rápidos, Pero la ruta que te digo la hace Bluestar que está muy bien. Y para ir a Milos desde Santorini tienes Zante, que creo que aún no ha publicado horarios para verano pero lo hará en breve.

Estas son las orientaciones que puedo darte en cuanto a organización. En cuanto a islas para que termines de decidirte, te invito a leer mis diarios. Amistad Amistad

#19:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Medinenses Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2024 9:46
    ----
Hola a todos!!
Estamos planificando un viaje a las islas griegas para primeros de Septiembre sobre unos 8-10 días.
Es nuestro primer viaje a Grecia y no queremos descartar Mikonos ni Santorini... Pero a la vez nos gustan los sitios tranquilos y hemos pensado en Milos.
Veo que los ferris son bastante caros... ¿Hay alguna combinación "asequible" de ferris entre otras islas o en que sitio lo podemos mirar?
Nos gustan las playas, pueblos bonitos y explorar los sitios caminando bastante.
Nos da "miedo" que esté todo super masificado, pues no nos gustan esos destinos, pero a la vez como ir a Grecia y no ver esas dos islas... En fin un lío!

Acepto recomendaciones de todo tipo, y como siempre muchas gracias!

#20:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Medinenses Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2024 9:45
    ----
Hola a todos!!
Estamos planificando un viaje a las islas griegas para primeros de Septiembre sobre unos 8-10 días.
Es nuestro primer viaje a Grecia y no queremos descartar Mikonos ni Santorini... Pero a la vez nos gustan los sitios tranquilos y hemos pensado en Milos.
Veo que los ferris son bastante caros... ¿Hay alguna combinación "asequible" de ferris entre otras islas o en que sitio lo podemos mirar?
Nos gustan las playas, pueblos bonitos y explorar los sitios caminando bastante.
Nos da "miedo" que esté todo super masificado, pues no nos gustan esos destinos, pero a la vez como ir a Grecia y no ver esas dos islas... En fin un lío!

Acepto recomendaciones de todo tipo, y como siempre muchas gracias!





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 1 de 77 - Tema con 1523 Mensajes y 652494 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: