Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 75, 76, 77  Siguiente

#1171:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 1:31
    ----
erta Escribió:
Y lo mío? Sonriente qué isla me recomendáis para ir con estas edades: 83, 76, cuatro adultos entre 40 y 50 y 16 y 13. Paros, naxos o Milos? pleno agosto.

Cualquiera de las 3 te servirian, ya que son muy parecidas. Milos la maas pequeña y Naxos la mas grande. Depende de los días que vayaiis podiais coger hasta 2 islas.


Saludos

#1172:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Hirunatan Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 8:31
    ----
¡Hola a todos! Estoy pensando ir a las islas este mes de julio, y me gustaría preguntar una cosa. No creo que sea nada, pero por si acaso. ¿Sabéis si las playas están en buen estado por esa zona? Lo digo porque el año pasado fuimos a la Riviera Maya y resultó que había una plaga tremenda de algas, por el cambio climático, y casi todas las playas estaban totalmetne cubiertas de algas muertas y no se podía bañar ni casi andar por ellas. Fue un chasco bastante grande ir al Caribe y no poder estar en las playas legendarias que hay por allí. No me gustaría que me pase algo así otra vez. Imagino que por esta zona estará normal, ¿no? Muchas gracias.

#1173:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 0:30
    ----
No te preocupes, ese caso no se da en el Mediterraneo. En principio las playas griegas son como las nuestras.


Saludos

#1174:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Hirunatan Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 18:17
    ----
gasolines Escribió:
No te preocupes, ese caso no se da en el Mediterraneo. En principio las playas griegas son como las nuestras.

Gracias, esperaba que fuera así, pero por si acaso. Un saludote!

#1175:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Hirunatan Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 13:02
    ----
Hola, tengo otra pregunta para los fiesteros. En el viaje vamos a pasar un par de días por Mykonos. Voy con mis dos hijas de 24 y 16 años. A las dos les gusta la fiesta y el bailoteo, por lo que nos gustaría disfrutar del ambientazo playero, pero sin pasarse, que una cosa es juerga y otra fiesta salvaje. Mi idea es ir una tarde a Paradise o Paraga y ver la movida playera que hay por allí, sin entrar en los Beach Clubs, sólo playa. Los que habéis estado, ¿creéis que es un ambiente adecuado? Me preocupa sobre todo la pequeña. ¿Podría estar en la playa siendo menor? ¿Hay mucho desfase? ¿Hay nudismo o movidas gays muy locas? ¿O es fiesta más o menos normal?

¿Sabéis cómo andan de precios, para tomarse algo en algún chiringuito de la playa o así? Nosotros vamos ahora a final de julio, supongo que es la época peor para esto, pero bueno, es lo que hay...

#1176:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 0:11
    ----
Echale un vistazo al hilo sobre Mykonos por si te sirve de ayuda:

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini  Mykonos Naxos Paros - Foro Grecia y Balcanes Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia


Saludos

#1177:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Hirunatan Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 15:47
    ----
gasolines Escribió:
Echale un vistazo al hilo sobre Mykonos por si te sirve de ayuda:
Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini  Mykonos Naxos Paros - Foro Grecia y Balcanes Mykonos: Playas, visitas, transporte -Islas Cycladas, Grecia

Si, ya vi ese hilo, pero no he encontrado que nadie hable del tema de ir a las fiestas de Mykonos con una menor.

Nos gusta la fiesta, pero si hay mucho desfase, no es plan. Yo imagino que la fiesta por la tarde en la playa puede estar bien (por la noche en los clubs no, claro). Pero me gustaría que alguien que haya estado me confirmase.

#1178:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 16:30
    ----
Yo he estado, es más la primera vez que fui a Mykonos tenía 16 años, fuimos en viaje de estudios a Grecia y pasamos tres días en Mykonos, fuimos a Delos, a las playas etc, fiesta poca, a bailar si fuimos y poco mas, era 1992 y disfrutamos mucho, primer viaje al extranjero y a Mykonos buahhh que recuerdos

Pero lo que nos cautivó fue Chora y sus callecitas, ese ambiente blanco y azul, ese encanto, era mayo, imagina...

Pero esto lo cuento a modo anécdota, tu buscas otra info, te cuento, como Grecia me atrapó he vuelto 7 veces más y he estado varias veces en Mykonos y en Paradise y Superparadise por la tarde, no le veo problema a que vaya una chica de 16 años con su familia, nosotros comimos en Paradise, nos tomamos algo y estuvimos en la playa, no lo veo exagerado, por lo menos en 2007, mucho musculitos, mucho gimnasio y glamour, imagina, pero nada que asuste, vamos que en 8 o 9 años la que querra ir a ver el ambientazo es mi hija también, jejej, yo no soy de fiesta, pero hay que verlo y estas cosas a los jóvenes y no tan jóvenes les gusta, y ya verás que Chora, sus tiendas y sus bares y el ambiente también.

Allá por el 92 entrar a tomarnos algo a los locales de la Pequeña Venecia para nosotros era lo más, discotecas y afters etc yo nunca he ido porque no nos gustan, ni de joven

Lo único, mucha gente, cuenta con ello y disfruta de Mykonos con tus hijas, el lugar lo merece

#1179:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Hirunatan Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 16:35
    ----
¡Gracias! Es lo que me imaginaba, pero prefería que alguien me lo confirmara.

¡Por supuesto! que no nos perderemos el resto de encantos de la isla y de las otras de alrededor, pero también queríamos ver el ambientazo de la fiesta. Ya imagino que estará petadísimo de gente, pero eran las fechas que teníamos disponibilidad, habrá que aguantar.

#1180:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Apellidos Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 14:41
    ----
Buenas a todos, quería ver que excursiones y actividades me recomiendan en Naxos, ya que voy a pasar 5 días allí.
Voy en pareja, vendremos de Paros y planeamos hacer excursion a Santorini y a Mykonos+Delos, aunque ya he visto que la estancia en las islas durante las excursiones no es muy prolongada.

No buscamos fiesta, pero si naturaleza, diversión, cultura, deporte... Todo nos vale.

#1181:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 0:44
    ----
apellidos Escribió:
Buenas a todos, quería ver que excursiones y actividades me recomiendan en Naxos, ya que voy a pasar 5 días allí.
Voy en pareja, vendremos de Paros y planeamos hacer excursion a Santorini y a Mykonos+Delos, aunque ya he visto que la estancia en las islas durante las excursiones no es muy prolongada.

No buscamos fiesta, pero si naturaleza, diversión, cultura, deporte... Todo nos vale.

Hola

Te dejo el hilo de la isla

Naxos: hoteles, playas, transporte - Islas Cycladas, Grecia

#1182:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: NakorPrieto Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 5:43
    ----
Buenas!

Acabo de regresar de islas griegas y quería agradeceros a todos los consejos. Los veteranos del foro tenían razón: Hice la ruta Mikonos (2), Naxos (4), Paros (3), Milos (3) y Santorini (3) y sin duda, Naxos, Paros y Milos fueron lo mejor del viaje. Mykonos y Santorini me decepcionaron bastante, en parte también por las altas expectativas que uno se crea. Aún así, en Mikonos en dos días visité lo más destacado y me dio tiempo a echarme unos bailes en Paradise Beach. En Santorini me encantó Fira, tiene mucho encanto el atardecer allí y en cambio me pareció una burrada la de gente que se agolpa en Oia para ver el atardecer, un desastre para aparcar... Pero la verdadera magia la viví en el resto de islas, de verdad que vine enamorado de ellas y espero volver el año que viene a seguir explorando nuevos territorios.

Abrazote! Amistad

#1183:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Vilker Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 14:25
    ----
Buenas, viajo a las islas griegas en Septiembre. Haremos 3 días en Mykonos, 3 Santorini y 5 Creta.
Mi duda es cuales son las mejores zonas para alojarse y como moverse por allí?
En Creta sí he pensado alquilar coche, pero en Mykonos y Santorini no sé si se puede ir andando o transporte público, teniendo en cuenta que mi mujer está embarazada y no queremos correr mucho riesgo cogiendo moto.

#1184:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 15:43
    ----
Coge coche para mikonos y santorini, iréis mucho más cómodos y sin horarios de buses y repletos de gente

#1185:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Vilker Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 15:56
    ----
Neguel Escribió:
Coge coche para mikonos y santorini, iréis mucho más cómodos y sin horarios de buses y repletos de gente

Pero para aparcar y eso no habrá problemas ahí?

El caso es si cojo un hotel céntrico y andamos o alejado y alquilar coche.

#1186:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 16:06
    ----
En Santorini podéis alijaros en firostefani o imerovigli, sitio para aparcar y mucho mejor que en fira, hay un paseo fácil con vistas a la caldera y llegar a Fira andando peronpara resto de pueblos y playas mehor ir em coche y ahorrar tiempo y molestiasbdel bus.

#1187:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Crucero2017 Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 20:56
    ----
Buenas noches, alguien me puede decir si hay posibilidad de estando alojado en Mykonos, ir a pasar el día a Santorini? o esta muy lejos??? sabeis si hay excursiones organizadas de un día?? gracias!!!

#1188:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 1:35
    ----
vilker Escribió:
Neguel Escribió:
Coge coche para mikonos y santorini, iréis mucho más cómodos y sin horarios de buses y repletos de gente

Pero para aparcar y eso no habrá problemas ahí?

El caso es si cojo un hotel céntrico y andamos o alejado y alquilar coche.

Teniendo en cuenta que tu mujer está embarazada, y viendo que los autobuses van siempre apretados, sobre todo en Santorini, lo mejor seria alquilar un coche para que fuera mas comoda. De todas formas, ten en cuenta que para ver los distintos pueblos de esas islas, vas a necesitar algun vehiculo, ya que no podras ir andando a todos.


Saludos

#1189:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Danielgdlwell Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 5:51
    ----
Buenas noches, a finales de noviembre planeo visitar las islas griegas, pero sé que hace frio y he buscado entre los foros pero no encuentro mensajes recientes de como está todo en invierno, leí algunos comentarios de hace años que decían que todo cerraba, entiendo que la gente no va a las playas con 10 a 14 grados de temperatura, pero pues vamos dos jovenes y también buscamos algo de diversión mas allá de apreciar los paisajes en invierno cosa que seguro también disfrutaré jeje... no se que tal los bares? o gente que conozca y me pueda dar su opinion sobre Mikonos Milos y Santorini

Si alguien puede responder mi mensaje se los agradezco, salu2 desde Monterrey México

#1190:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 8:06
    ----
En Mikonos y Santorini no te va a faltar fiesta. Milos es más tranquilito.

#1191:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Yaviajero Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 13:00
    ----
Medinenses Escribió:
Hola a todos!!
Estamos planificando un viaje a las islas griegas para primeros de Septiembre sobre unos 8-10 días.
Es nuestro primer viaje a Grecia y no queremos descartar Mikonos ni Santorini... Pero a la vez nos gustan los sitios tranquilos y hemos pensado en Milos.
Veo que los ferris son bastante caros... ¿Hay alguna combinación "asequible" de ferris entre otras islas o en que sitio lo podemos mirar?
Nos gustan las playas, pueblos bonitos y explorar los sitios caminando bastante.
Nos da "miedo" que esté todo super masificado, pues no nos gustan esos destinos, pero a la vez como ir a Grecia y no ver esas dos islas... En fin un lío!

Acepto recomendaciones de todo tipo, y como siempre muchas gracias!

Hola

Primeros de Septiembre es aún temporada alta, y quizá vais a encontrar mas gente que en Agosto! Depende donde vais..

1) Yo descartaría a Mykonos si o si.... En principios de Septiembre es aún temporada alta y esta todo muy carro y lleno. La isla ha perdido su encanto hace años por la masificación y la llegada de los turistas con un poder adquisitivo muy alto que simplemente van por el pose! Mejor ir Octubre y Noviembre o Maio hasta Junio.

2) Santorini por mi es un must. Aún que sea para un par de noches la vistas de la caldera es un espectáculo que nunca dejan de sorprender, y caminar por la caldera.... Es como visitar a Italia y no ir a Venecia. Y si podéis os aconsejo hacer un pequeño crucero con catamaran, son una pasada lo hicimos el año pasado y nos encanto! Por aprox. 100€ / persona esta todo incluido un crucero de 5 hrs navegando por la caldera con transporte y Buffet libre todo incluido. Nosotros fuimos con esta gente que son un encanto y todo espectacular! Santorini Yachting Cruises https://santoriniyachtingcruises.com

3) Mirar vuelos desde Atenas a Santorini suelen salir mas baratos que el ferry - Rayan Air o Aegean

4) Evitar los grandes FERRIS CATAMARANES valen un pastizal, mejor los barcos pequeños y ferris normales que salen a mitad de precio, tardan el doble pero son un encanto... Son pequeños cruceros por el egeo entre las islas donde te puedes mover y estar fuera navegando y tomando el sol, leyendo un libro, tomando un cafe...

5) Si podéis ir a las pequeñas Cicladas mejor, Tbn esa época de año Naxos, Antiparos, que suelen ser bastante chulos a esa época del año.

Suerte!! Aplauso





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 59 de 77 - Tema con 1523 Mensajes y 654236 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: