Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 75, 76, 77  Siguiente

#1281:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 19:45
    ----
Muchas gracias Carcaro, en realidad son dos días y poco más e Atenas. Ya que llegaremos de Meteora-Delfos por la tarde de la primera noche en la ciudad y el vuelo de vuelta a Madrid es a primera hora. ¿ 2 días completos y un poco de una tarde será mucho para Atenas ? En nuestro caso también nos gusta la historia, ver algún yacimiento arqueológico, el ambiente de las ciudades, callejear, barios antiguos, ir de cañas y cenar por ahí por las tardes en barrios chulos ( imagino que ese sea Plaka ) etc....
Gracias.
Saludos.

#1282:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 19:57
    ----
Yo te propongo que le dediques solo un día a Atenas: La Acrópolis y el Museo, como principal atractivo. Estadio. Barrio de plaka.. (Sí, plaka, es un barrio así. A los pies de la Acrópolis). Cumple lo que buscas.
Y poco más!!!
Recoge el coche de alquiler y vete a dormir directamente a Nafplio pasando por el canal de Corinto. Dale ese día a Micenas y Epidauro (un espectáculo de teatro). Y de ahí vete a Delfos (una noche en Arachova). Otra noche en Meteora.
Si apuras mucho lo puedes hacer en un solo trayecto, pero es largo (me refiero a visitar Delfos y luego ir a dormir a Meteora las dos noches).
Pero ya te estoy abriendo posibilidades y quizás no quieras..!!!
Esta zona puede requerir más tiempo si te interesa. Quizás en otro viaje.
Saludos Amistad

PD.: Si te interesa, mejor no seguir en este hilo que nos "canean" Avergonzado

#1283:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: ZAIDAYAZAIDA Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 12:39
    ----
Buenasss. Voy a ir a Santorini y quisiera combinar con dos islas mas.
Estoy entre duda de: Paros, Amorgos ó Naxos.
Alguien me puede acosenjar, por favor. Gracias

#1284:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 13:13
    ----
ZAIDAYAZAIDA Escribió:
Buenasss. Voy a ir a Santorini y quisiera combinar con dos islas mas.
Estoy entre duda de: Paros, Amorgos ó Naxos.
Alguien me puede acosenjar, por favor. Gracias

Amorgós no lo conozco, pero sí Naxos y Paros. Ambas islas son muy completas: tienes playas y pueblos con encanto, no te vas a aburrir. Sería interesante saber con cuántos días cuentas y si te vas a mover en coche/moto/quad además de mirar las conexiones con los ferris y Santorini, a ver si te cuadran horarios.

#1285:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: ZAIDAYAZAIDA Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 16:39
    ----
JuanjoMel Escribió:
ZAIDAYAZAIDA Escribió:
Buenasss. Voy a ir a Santorini y quisiera combinar con dos islas mas.
Estoy entre duda de: Paros, Amorgos ó Naxos.
Alguien me puede acosenjar, por favor. Gracias

Amorgós no lo conozco, pero sí Naxos y Paros. Ambas islas son muy completas: tienes playas y pueblos con encanto, no te vas a aburrir. Sería interesante saber con cuántos días cuentas y si te vas a mover en coche/moto/quad además de mirar las conexiones con los ferris y Santorini, a ver si te cuadran horarios.

Voy a estar 9 días, 3 días en cada Isla.
3 días En Santorini
3 días En Milos
Y 3 días en Naxos o Paros (tengo duda)

Me podria aconsejar???

En Grecia vamos a alquilar cocher y en las islas es otra duda que tenemos si coche o moto.

Gracias y un saludo

#1286:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Summering Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2021 18:57
    ----
Hola que veis mejor
Dos noches en milos y cinco en santorini o, tres noches en milos y cuatro en santorini? 🤔

#1287:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2021 19:02
    ----
Summering Escribió:
Hola que veis mejor
Dos noches en milos y cinco en santorini o, tres noches en milos y cuatro en santorini? 🤔

Yo haría 3 en Santorini y 4 en Milos Muy feliz

#1288:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Summering Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2021 19:08
    ----
Si? Tengo en la cabeza tanta historia con santorini…

#1289:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2021 19:45
    ----
Summering Escribió:
Hola que veis mejor
Dos noches en milos y cinco en santorini o, tres noches en milos y cuatro en santorini? 🤔

Más en Milos siempre.

Santorini es una isla bonita y hay que ir, pero Milos tiene más playas y merece más días, 3 y 4 bien

#1290:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2021 21:04
    ----
En Santorini con 2 o 3 días está bien, resto lo dejaría para Milos que tiene más cosas para ver y playas muy chulas.

#1291:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Tinacris Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 14:27
    ----
Buenas, el 20 de septiembre pensábamos ir a Thassos desde Bulgaria, 4 personas en coche de alquiler. Me podéis recomendar algo en esa isla? Que ver, dónde ir, que tal está de Precios, si conocéis sitios, etc.
Muchísimas gracias

#1292:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2021 15:07
    ----
Santorini con dos días está muy bien. Es muy fácil recorrerla. Los atractivos están localizados en las dos localidades de la isla que son Fira y Oia. Parte de la isla se hace caminando por la geografía, pero para unir ambos puntos (Fira y Oia) hay omnibus que unen ambas localidades varias veces al día.
Su tuviese que armar una lista de atractivos para visitar sería así.
FIRA (o Thira)
- Catedral Ortodoxa Metropolitana
- Iglesia San Juan el Bautista
- Convento de las Hermanas Dominicas
- Museo Arqueológico de Thera
Todos estos atractivos mientras vamos acompañados por una hermosa vista al Mar Egeo y vamos dejando detrás Fira, pero con una hermosa vista hacia el mismo y la geografía circundante.

OIA
- Iglesia de Saint George
- Castillo Bizantino
Y contemplar la hermosa vista del pueblo desde la zona del Castillo Bizantino.
Es en este lugar donde podemos hacer la famosa toma de las Tres Cúpulas Azules.
Y desde ya no dejar de contemplar el atardecer y si se levantan temprano el amanecer, esas vistas son espectaculares aquí.
Saludos.

#1293:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Sokolgrand Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 8:33
    ----
Buenos días chic@s:

En primer lugar agradecer todos vuestros aportes. En segundo lugar, a ver si me podéis ayudar con varias cuestiones!

Llevo idea de viajar a Grecia solo, unos 6-7 días a alguna de las islas menos transitadas como Sifnos o Serifos.

Por un lado está la cuestión de si estas islas dan para cuatro o cinco días completos sin aburrirse (a fin de cuentas voy solo).

Por otro lado, ¿alguien tiene el nombre de alguna agencia de ATV de referencia en alguna de estas islas para alquilar?

He marido y solo hay una o dos que trabajan con este tipo de vehículos y ambas tienen unas referencias horribles.

No quiero alquilar coche y moto por lo que he leído no me van a dejar ya que no tengo carné de moto.

En fin, mil gracias!!

#1294:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: HumoPez Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 22:35
    ----
Hola,

Estoy buscando un viaje a una isla griega con arena blanca, qué sea lo más parecido al caribe.

He buscado pero no me queda claro si existe lo que busco.

Mil gracias por la información

#1295:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 22:49
    ----
HumoPez Escribió:
Hola,

Estoy buscando un viaje a una isla griega con arena blanca, qué sea lo más parecido al caribe.

He buscado pero no me queda claro si existe lo que busco.

Mil gracias por la información

Hola
Buenas playas de arena hay en Naxos, Milos tiene también playas maravillosas, a Antipaxos la llaman la Maldivas griega.... Aguas azules hay en muchas islas, y playas de arena dorada o blanca, o guijarros.

Mira también Ikaria, o islas del Dodecaneso.

#1296:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: HumoPez Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 6:30
    ----
Indialuna Escribió:
HumoPez Escribió:
Hola,

Estoy buscando un viaje a una isla griega con arena blanca, qué sea lo más parecido al caribe.

He buscado pero no me queda claro si existe lo que busco.

Mil gracias por la información

Hola
Buenas playas de arena hay en Naxos, Milos tiene también playas maravillosas, a Antipaxos la llaman la Maldivas griega.... Aguas azules hay en muchas islas, y playas de arena dorada o blanca, o guijarros.

Mira también Ikaria, o islas del Dodecaneso.


Muchas gracias por la información. Estoy buscando algo así “Maldivas” pero en las islas.

Hoteles? Alguna recomendación? Nunca he estado y no sé cómo están. Imagino q el traslado será en ferri, no?

#1297:  Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Autor: Viñateira2 Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2021 22:17
    ----
Summering Escribió:
Hola que veis mejor
Dos noches en milos y cinco en santorini o, tres noches en milos y cuatro en santorini? 🤔

Cinco noches en Santorini me parece un poco excesivo. Nosotros acabos de pasar allí tres noches y creo que es más que suficiente para ver la isla. Y porque nosotros dedicamos una tarde entera a navegar por la Caldera y ver la puesta de sol desde el mar.
Por cierto, para nosotros la gran sorpresa de Santorini fue el Museo prehistórico: una preciosidad.

#1298:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2021 22:37
    ----
Si las noches disponibles para islas son 7 ... 3 en Santorini y 4 en Milos. Santorini tiene lugares muy chulos, pero bajo mi punto de vista da para lo que da. Milos necesita más tiempo, es distinta...muy especial.
Saludos.

#1299:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Andrewrm92 Enlaces Publicado: Vie, 11-02-2022 22:59
    ----
Hola a todos! Queremos ir a Grecia del 17 al 26 de julio y había pensado en este itinerario:

17 Madrid Atenas (llegada a las 18:55)
18 Atenas
19 Atenas - Santorini (vuelo 7:00-7:50)
20 Santorini
21 Santorini
22 Santorini - Naxos (ferry 15:30-17:30)
23 Naxos
24 Naxos - Mykonos (ferry 16:00-16:50)
25 Mykonos
26 Mykonos Madrid (salida a las 10:50)

Como veis repartidos los días? Cambiaríais algo?

Muchas gracias!

#1300:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Vie, 11-02-2022 23:53
    ----
Andrewrm92, me parecen pocos días en Naxos. Esta isla es grande y en día y medio podrás ver muy poquito. Para 9 noches, si quieres quedarte alguna en Atenas, yo me quedaría con 2 islas.

¿Como lo ves? Es difícil elegir, lo se…

#1301:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 14:53
    ----
Tenemos hilos específicos de alquiler de vehículos en ambas islas, donde puedes leer experiencias. Tienes una respuesta de Anais85 en el de Milos Amistad




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 65 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 657670 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: