ENTRADAS GRATIS A DISNEY + AGENTE DE VIAJES ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: ENTRADAS GRATIS A DISNEY + AGENTE DE VIAJES  Autor: Yoyo_82 Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2008 9:35
    ----
Si yo tb la acabo de ver!!!

#12:  Re: ENTRADAS GRATIS A DISNEY + AGENTE DE VIAJES  Autor: PATRY-EAS Enlaces Publicado: Mar, 28-10-2008 15:28
    ----
Hola, buenas, estoy mirando hoteles en paris, alguien conoce el hotel rex comprador? esq esta muy bien situado y calidad /precio no m disguta.

Esoty pensando ir un día a disney pero alguien puede decirme q espectaculos,atracciones puedo ver? esq tengo solo un día en el parq y nose como organziarlo.

Q mas...

Entradas para agentes, llamare ysupongo q m daran la mia gratis y la del acompañante unos 59 euros.... No?

Graciassss

Saludosss

#13:  Re: ENTRADAS GRATIS A DISNEY + AGENTE DE VIAJES  Autor: Mentxu83 Enlaces Publicado: Mar, 28-10-2008 17:41
    ----
Tu entrada es gratis llamando directamente a disney, hazlo cuanto antes mejor que yo ya no tenia para cuando queria ir. La de tu acompañante la compras allí, la tuya vale para los 2 parques. En un día un parque te da tiempo el de toda la vida vaya el otro que es el disney studios a mi no me dio tiempo para hacer los dos en un día...

Para organizartelo te vas viendo mundo por mundo y listo es super facil. Luego hay 5 atracciones en las que coges un ticket si hay mucha cola y te da una hora en la que vas sin hacer cola, como una cola virtual..

#14:  Re: ENTRADAS GRATIS A DISNEY + AGENTE DE VIAJES  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2008 0:41
    ----
Y si quieren ir 2 agentes???

#15:  Re: ENTRADAS GRATIS A DISNEY + AGENTE DE VIAJES  Autor: RACHEL-LAND Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2008 16:46
    ----
grosso Escribió:
y si quieren ir 2 agentes???

Cada agente tiene una entrada gratis por año Mr. Green Mr. Green Si váis 2 agentes o un grupo de agentes, te hacen precio especial en los hoteles y las entradas gratis para 1 día Mr. Green Mr. Green

#16:  Re: ENTRADAS GRATIS A DISNEY + AGENTE DE VIAJES  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2008 17:50
    ----
Thx rachel!!

Por cierto por tu firma estas sin curro??????

#17:  Re: ENTRADAS GRATIS A DISNEY + AGENTE DE VIAJES  Autor: RACHEL-LAND Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2008 18:17
    ----
Sí.... Lo estoy llevando fatal porque no me lo esperaba, siempre he estado pluriempleada, no sin curro, pero soy positiva Muy feliz Muy feliz Si no confío yo en mí, quién lo va a hacer?? jeje

Un grupo de compis nos informamos para ir a Disneyland, al Cheyenne, llamamos directamente a touring, pero dada la situación me he quedado compuesta y sin Disney Mr. Green Mr. Green

#18:  Re: ENTRADAS GRATIS A DISNEY + AGENTE DE VIAJES  Autor: Yoyo_82 Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2008 12:26
    ----
Si, yo ya las tengo, me voy el mierc para paris y el jueves voy a disney. Llame al tlf este y me pidieron la direcc supongo q para mandarme publicidad y tengo q lleva, la cabacera de la nomina, una tarjeta de visita, DNi y la confirmación q ellos te mandan, y ya recojo la entrada en las taquillas y mi acompañante ya la compra allí tb!!!

Ya qeda menos!!!! q ganas!!!!

#19:  Re: ENTRADAS GRATIS A DISNEY + AGENTE DE VIAJES  Autor: StRoNgErMaNu Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 18:42
    ----
Estoy pensando en ir un día al parque y otro a paris con esto del descuento agente.. Pero en semana santa me da ami que no me lo van a dar.. Alguien se lo ha pedido para estas fechas?

#20:  Re: ENTRADAS GRATIS A DISNEY + AGENTE DE VIAJES  Autor: Yoyo_82 Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2009 14:42
    ----
StRoNgErMaNu Escribió:
estoy pensando en ir un día al parque y otro a paris con esto del descuento agente.. Pero en semana santa me da ami que no me lo van a dar.. Alguien se lo ha pedido para estas fechas?


Lo de las entradas no pierdes nada por preguntarlo, llama y a ver q te dicen!

#21:  Re: ENTRADAS GRATIS A DISNEY + AGENTE DE VIAJES  Autor: AILEONMD Enlaces Publicado: Dom, 18-04-2010 12:08
    ----
Hola ! Bueno, soy agente de viajes en Sevilla y este verano me ire a un viaje en coche por EE.UU, entre nuestras visitas estará ir al parque de Disney World en Orlando. Y tengo la duda, que si al igual que tenemos ofertas y entradas gratis para un día en Disney Paris (segun he podido leer en este foro), también la habria para el Disney de Orlando. Se lo Agradeceria muchisimo a las personas que me pudiesen ayudar.
Un saludo a todos!!





Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 28403 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: