Garuda Indonesia Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#51:  Re: Garuda Indonesia Airlines  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 20:24
    ----
JMGT te ha pasado con Garuda, pero es algo que ocurre con bastante frecuencia en Indonesia, da lo mismo la compañía que sea. En una ocasión llegue al aeropuerto y el vuelo hacia horas que se había ido, y solo había uno al día. Era un vuelo doméstico y tampoco me llego ningún aviso, de todas formas donde estaba tampoco había internet. Al final hablando con el personal de Lion Air me dieron una alternativa, coger dos vuelos distintos y sin tener que abonar nada, cosa que dudo que en otros países lo hubieran hecho de manera gratuita.

Tomatelo con calma, recuperarás el dinero, y cuando estés de viaje piensa que los transportes allí tienen mas retrasos y cancelaciones.

Saludos.

#52:  Re: Garuda Indonesia Airlines  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 20:28
    ----
A mi me pasó misma historia con Kalstar.
El dinero me devolvieron en el aeropuerto.

#53:  Re: Garuda Indonesia Airlines  Autor: Jorlena Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 16:34
    ----
Alguien con vuelos de Garuda Indonesia que tenga k cancelar?
Yo los pille con Travelgenio para ruta interna por Indonesia y no se por donde empezar pq no me lo han modificado ni anulado. Supongo k me los voy a comer con patatas....

#54:  Re: Garuda Indonesia Airlines  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2020 20:07
    ----
Garuda Indonesia Octubre 2020 Cambios de frecuencia con Ámsterdam

Garuda Indonesia en octubre de 2020 planea aumentar el servicio Yakarta - Amsterdam, ya que la aerolínea programa 5 vuelos semanales entre el 01OCT20 y el 24OCT20.

El avión Boeing 777-300ER opera esta ruta.


GA088 CGK2250 – 0750+1AMS 773 x13
GA089 AMS1205 – 0640+1CGK 773 x24

Garuda Indonesia Airlines - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Nikmati!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 24835 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: