Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

#181:  Re: base para visitar islas eolias en Sicilia Lipari  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 14:28
    ----
wanderlust Escribió:
mabelm Escribió:
Muchas gracias Venecia y Chamicer. De momento 2 noches dejo para Palermo no se sabéis decirme para visitar las Islas Eolias dónde conviene pernoctar.

Una cosilla...para no liar el hilo no sería mejor consultar las dudas en los específicos y dejar este para itinerarios ya montaos!¿ Ojos que se mueven

Por ejp las eolias tienen un estupendo subforo

Foro de Islas Eolias

Toda la razón del mundo Aplauso
Traslado los mensajes aquí Guiño
Saludos

#182:  Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Autor: Mabelm Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 22:16
    ----
Hols alguno me puede decir si desde.Milazzo se puede hacer una salida en barco para ver en el día Psnarea y Estromboli.
Y si merece la pena siendo por un solo día.
Geacias

#183:  Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Autor: Mabelm Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 20:20
    ----
Hola voy en Marzo a Sicilia y quiero contratar el minicrucero de las Islas Eolias.
De las tres compañías que existen Navisal, Tarnav y Mediterránea Cruises no se cuál escoger
¿Alguien puede darme su opinion si las conoce?

#184:  Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Autor: Mabelm Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 20:21
    ----
Hola voy en Marzo a Sicilia y quiero contratar el minicrucero de las Islas Eolias.
De las tres compañías que existen Navisal, Tarnav y Mediterránea Cruises no se cuál escoger
¿Alguien puede darme su opinion si las conoce?

#185:  Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Autor: Mabelm Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 20:22
    ----
Perdón no soy muy experta y repetí

#186:  Minicruceros Islas Eolias -Sicilia- compañías, opiniones  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 22:42
    ----
mabelm Escribió:
Hola voy en Marzo a Sicilia y quiero contratar el minicrucero de las Islas Eolias.
De las tres compañías que existen Navisal, Tarnav y Mediterránea Cruises no se cuál escoger
¿Alguien puede darme su opinion si las conoce?

Hola

Si usas el buscador del foro de tarnav salen cosas

Otra fuente de info es tripadvisor

www.tripadvisor.es/ ...icily.html

De navisal no he visto nada

www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

Y luego estos

www.minicrociereisoleeolie.it/

El tour operador es Clarissa Viaggi

Encuentras también info en el foro

www.tripadvisor.es/ ...icily.html

#187:  Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 29-05-2021 9:09
    ----
Por si hacian falta más razones...

elviajero.elpais.com/ ...ro20210528

#188:  Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Autor: Culetotal Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2021 1:39
    ----
culetotal Escribió:
hola!
Vamos un grupete de amigos de jueves 8 a domingo 17, llegamos a catania y volvemos de palermo.

Qué consejitos a grosso modo podéis darnos?
Hemos visto estos sitios pero no sabemos tampoco cuales dejar atrás o si nos queda alguno guapo por meter

Catania
Siracusa
Catania
Etna
Messina
Cefalu
Palermo
Ragusa
Marsala
Agrigento
Palermo
Stromboli/Vulcano

Gracias de antemano!


Me autocito

Sobre todo saber como organizar el tema de las islas Eolias, cuanto tiempo pasar allí, etc

#189:  Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Autor: Culetotal Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2021 1:47
    ----
Hola!

Vamos unos 8-9 días a sicilia y quiero hacer hueco un par de días para visitar estas islas, andaremos por la zona del etna, catania y tal.
Qué recomendais para un par de días y 1 noche? gracias!

#190:  Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2021 12:44
    ----
culetotal Escribió:
hola!

Vamos unos 8-9 días a sicilia y quiero hacer hueco un par de días para visitar estas islas, andaremos por la zona del etna, catania y tal.
Qué recomendais para un par de días y 1 noche? gracias!

Hola
Lipari
Es la mejor comunicada. Luego allí podeis decidir qué hacer.

#191:  Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Autor: Culetotal Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2021 13:10
    ----
caterpillar Escribió:
culetotal Escribió:
hola!

Vamos unos 8-9 días a sicilia y quiero hacer hueco un par de días para visitar estas islas, andaremos por la zona del etna, catania y tal.
Qué recomendais para un par de días y 1 noche? gracias!

Hola
Lipari
Es la mejor comunicada. Luego allí podeis decidir qué hacer.

Gracias.
La idea principal es hacer el trecking del stromboli, y no se si algo más, porque vamos justos de días!

#192:  Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Autor: Culetotal Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 9:33
    ----
Que recomendais para dos días una noche allí??

#193:  Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Autor: Castillo11 Enlaces Publicado: Jue, 08-07-2021 15:56
    ----
Hola a todos, tengo una duda en cuanto a los traslados a las islas, tanto de milazzo a lipari como de trapani a favignana.....que es mejor, coger ferry o hidroala??? no se la diferencia...alguien me puede ayudar???he visto que en la web de liberty lines esta todo no???
Gracias!!!

#194:  Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Autor: Fallout_3 Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 9:43
    ----
¿Pensáis que merece la pena una visita en el día a Lipari o para estar solo esas horas es mejor gastarlo en otro sitio? Sería coger ferry a la mañana y volver por la noche a Milazzo.

#195:  qué ver y hacer en Lipari Islas Eolias (Sicilia).  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 10:47
    ----
Fallout_3 Escribió:
¿Pensáis que merece la pena una visita en el día a Lipari o para estar solo esas horas es mejor gastarlo en otro sitio? Sería coger ferry a la mañana y volver por la noche a Milazzo.

Echa un ojo

Lipari (ciudad, Isla) Eolias: Visita - Sicilia

#196:  Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Autor: Fallout_3 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 13:05
    ----
Muchas gracias. Finalmente lo hemos descartado y ganamos un día más para otros sitios e ir más tranquilos. Me guardo las Eolias para otro viaje futuro.

#197:  Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 11:52
    ----
Fallout_3 Escribió:
Muchas gracias. Finalmente lo hemos descartado y ganamos un día más para otros sitios e ir más tranquilos. Me guardo las Eolias para otro viaje futuro.

Por si faltan ideas... Guiño

elviajero.elpais.com/ ...91316.html

#198:  Re: Eolias o Egadas: que islas elegir en Sicilia  Autor: Bafita Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 18:27
    ----
Me gustaría visitar las Eolias principalmente para hacer excursiones y trekking. El tema de las playas no es importante.
Que mes consideráis mejor para ir? Mediados de septiembre o finales de octubre?
Gracias!

#199:  Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 12:50
    ----
wanderlust Escribió:
Fallout_3 Escribió:
Muchas gracias. Finalmente lo hemos descartado y ganamos un día más para otros sitios e ir más tranquilos. Me guardo las Eolias para otro viaje futuro.

Por si faltan ideas... Guiño

elviajero.elpais.com/ ...91316.html

Jejeje tras leer ese artículo sí que dan ganas de ir a ver las islitas... Parece que hay mucho que hacer por allí, aunque no sé si ir fuera de temporada merece la pena... Supongo que las actividades de trekking/caminatas sí que se podrán hacer en Octubre/Noviembre que es cuando tenemos idea de ir nosotros.

Alguien que haya estado en las islas fuera de temporada playera y pueda dar su opinión sobre las excursiones a las islas?

Amistad

#200:  Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2022 12:24
    ----
Más para ver

Vulcano - Islas Eolias- Qué ver y hacer - Sicilia

#201:  Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 07-07-2023 18:08
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 93357 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: