RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 78, 79, 80  Siguiente

#221:  Re: COMO ESTARA EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA?????  Autor: shayla Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2006 18:42
    ----
LOREGARRI Escribió:
Hola mi nombre es Lorena, salgo de viaje el martes 19, y quisiera saber si el tiempo en la Riviera Maya será bueno o habrá jaleo, porque estoy to asustá con eso de los huracanes, las tormentas....
Si alguno sabe algo o directamente está allí, porfa decidme algo. Un saludo.




Yo llegue de Riviera Maya el miercoles 11, y te puedo asegurar que nos a echo muy bueno. Nosotros llegamos el día 3 y si que ese día llovio y el día 4 también p, pero luego el resto de días nos hizo sol y calor , mucho calor. Pasalo muy bien y si tienes cualquier duda escribeme y te la respondere shayl29@hotmail.com

#222:  Re: COMO ESTARA EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA?????  Autor: Indecisos Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2006 20:18
    ----
Te dejo un enlace de predicción del tiempo para 7 días.

espanol.weather.com/ ...l/MXQR0076

#223:  Re: COMO ESTARA EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA?????  Autor: Desilaor Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2006 13:40
    ----
Hola, viajo el 21 de Octubre a RM y he mirado 2 paginas diferentes que he visto en el foro sobre el tiempo, en una de ellas parece hacer mejor tiempo que en la otra que pono tormentas aisladas, la verdad es que no me gustaria pasarme una semana allí con lluvias, alguien va sobre esas fechas allí? espero que me lo podais aclarar y decirme que pagina es mas fiable para esto del tiempo. Muy feliz

#224:  Re: COMO ESTARA EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA?????  Autor: CANIKI Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2006 20:56
    ----
MIRA ESTE ENLACE Y VERAS EL TIEMPO QUE HACE EN PLAYA DEL CARMEN.

media.playa.info/webcam-beach.html


TEN EN CUENTA LA DIFERENCIA HORARIA ES UNA WEBCAM.CUANDO ES NOCHE NO SE VE NADA.SE REFRESCA LA IMAGEN CADA POCOS SEGUNDOS.

#225:  Re: COMO ESTARA EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA?????  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2006 21:13
    ----
El tiempo en Riviera Maya es imposible predecirlo en menos de 48 horas de antelación, y a veces menos que eso.

Si en las webs de weather.com, yahoo y similares se indican tormentas aisladas, T-Storms o cosas así son posiblemente lluvias débiles o fuertes, pero que no suelen durar más de 15 minutos. Pero lo publican como si fuera a ser de lluvia todo el día.

Entre sol, tormenta con lluvia, y sol otra vez, es posible que no pase más de 1 hora.

Es una pura lotería. Yo me fijaría más en posibles depresiones o tormentas tropicales (no hablar ya de huracanes) que puedan llegar, que en previsiones de lluvias. Esas si que pueden tener incidencia durante días, y se nota (días enteros lloviendo casi sin parar).

Ahora mismo no hay nada previsto en 48 horas, la temporada de horacanes está llegando a su fin sin nada que ver con el año anterior.

Estuvimos este verano en Riviera, 3 días de lluvia y 4 de sol, sin predicciones malas ni buenas.... Solo buen tiempo.

El tiempo en Riviera Maya no se puede predecir para ir dentro de 15 días, haceros a la idea. El lugar es genial, con lluvia o sin ella, no es una de las opciones que se puedan contratar con el viaje... Guiño

#226:  grupo abril  Autor: Delpife Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2006 0:32
    ----
HOLA A TODOS!!!! esta es la primera vez que pongo un post porque me acabo de registrar y mi primera pregunta es: considerais que abril es buena epoca para ir a RM? somos unos chicos de fin de carrera de turismo y queremos ir allí. Que opinais??? muchas gracias por la ayuda y por todos esos posts que poneis y sirven para resolver muuuchas dudas.. GRACIAS!!!!! Muy feliz

#227:  Re: grupo abril  Autor: Dayja Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2006 11:43
    ----
En mi opinion cualquier fecha es buena par ir al paraiso. Cierto es la amenaza de huracanes, pero eso no lo puedes saber con tanta antelación.

#228:  Re: grupo abril  Autor: Delpife Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2006 18:16
    ----
MUCHAS GRACIAS DAYJA, PERO LOS HURACANES Y LAS TORMENTAS TROPICALES Y TODO ESO ¿NO SON DE SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE O ASI?

#229:  Re: grupo abril  Autor: CERECILLA Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2006 18:19
    ----
DEL 1 DE JUNIO AL 30 DE NOVIEMBRE!

PERO NO HAY Q LLAMAR AL MAL TIEMPO (NUNCA MEJOR DICHO) Riendo

#230:  q tiempo la sem. 5 nov.  Autor: kike.mad Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2006 20:06
    ----
Joder he estado mirando el tiempo q hace ahora en riviera maya y me he qdado un poko asustado de ver q ahora esta lloviendo y hay una tormenta tropical "paul". Ya me estoy acojonando esperemos q nos haga buen tiempo.
Sabeis alguna pagina para ver el pronostico del tiempo con días de antelación?

#231:  Re: q tiempo la sem. 5 nov.  Autor: Jccguays Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2006 21:15
    ----
Hola. A mí me gusta esta página

http://espanol.weather.com/

Tiene pronóstico para bastante tiempo y cuando la he utilizado me parece bastante fiable.

Sólo tienes que ir pinchando en los enlaces buscando la ciudad que quieres.

Un saludo

#232:  Re: q tiempo la sem. 5 nov.  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2006 23:27
    ----
En este mismo foro tienes un Post-It con multitud de enlaces de información....

www.losviajeros.com/ ...pic&t=5944

Sobre meteorología encontrarás un montón.. Muy feliz

#233:  QUE TIEMPO HACE?  Autor: PIBE Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2006 23:46
    ----
NOS VAMOS EL PROXIMO LUNES 30 OCTUBRE, Y ESTAMOS UN POQUILLO NERVIOSOS POR EL TIEMPO QUE NOS HARA, SABEIS COMO ESTA EL ASUNTO??? Muy feliz

#234:  Re: QUE TIEMPO HACE?  Autor: Romeret Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2006 23:52
    ----
Hace 10dias que estamos en rm y solo nos ha llovidoun poco ayer y hoy hay tormenta con truenos y todo
pero animo que no pasa naaaaaaaaaaaa Ojos que se mueven

#235:  Re: QUE TIEMPO HACE?  Autor: KAMIKACE Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2006 9:30
    ----
Con tequila todo pasa!!! Guiño

#236:  Re: QUE TIEMPO HACE?  Autor: daniax Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2006 10:15
    ----
Yo también salgo pa alla el lunes, Llorando o muy triste y las predicciones no son muy buens

#237:  alguien si las predicciones del tiempo en rv son reales.  Autor: dilopeg Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2006 19:38
    ----
Viajamos a la riviera maya el 31 de octubre, y eh estado observando predicciones meteorologicas a cerca de la riviera en weather.com y mi pregunta es
¿ llueve tanto como pinta en esas predicciones en esta epoca del año?
¿el calor es sofocante?
¿ quema el son , osea nos podemos poner morenitos?
Agradeceria una constestación de alguien que en este año o en anteriores hubiese estado por la r.m.
Nos alojamos en el Barcelo maya beach un saludo

#238:  Re: alguien si las predicciones del tiempo en rv son reales.  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2006 15:39
    ----
Por lo q he ido leyende en este foro y por mi propia experiencia en la RM, las lluvias son esporádicas. Se trata de tormentas tropicales q descargan mucho en poco tiempo, pero no baja la temperatura en exceso y enseguida despeja.
Incluso, con el calor q hace, una lluvia de estas biene bien...
Saludos!!

#239:  Re: alguien si las predicciones del tiempo en rv son reales.  Autor: oli Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2006 17:10
    ----
Yo llegue hace 3 días y solo nos llovio dos veces pero solo un rato.llueve media hora por la tarde y ya esta todo despejado otra vez.yo también estuve en el barcelo maya.es enorme todo aquello.si te vendieron que se podia ir a comer al colonial es mentira a nosotros no nos dejaron ni ir al buffet ,si quieres tienes que pagar 15 dolares por persona.
Si quieres saber algo mas ya sabes

#240:  Re: alguien si las predicciones del tiempo en rv son reales.  Autor: NAIARA Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2006 18:21
    ----
Hola Oli.
A finales de noviembre voy al Barceló Maya. ¿Algún consejo?. Gracias.

#241:  Re: EL TIEMPO EN LA RIVIERA MAYA  Autor: Yara-gb Último Mensaje Publicado: Mar, 23-02-2010 14:43
    ----
ENLACE AL TEMA ACTUAL: EL TIEMPO EN LA RIVIERA MAYA (METEOROLOGIA)




Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 12 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 352616 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: