Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Siguiente

#1081:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 17:22
    ----
No existe ya tal ticket. Toca pagar uno a uno...

#1082:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 17:28
    ----
vadercup Escribió:
No existe ya tal ticket. Toca pagar uno a uno...

Vaya!! Me lo temía. Gracias por la rapidez

#1083:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Viajero_perdido Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 12:18
    ----
Hola!

Nos vamos en 2 días a Singapur y después a Sri Lanka, solo 8 días sin conductor pero como es normal queremos verlo todo. Cosa que no puede ser, claro.

El caso es que el safari por Yala no lo haremos, aprovecharemos la época para hacer el de Minneriya, las playas del sur no están ahora como para hacer parada para bañarse (por lo que he leído) y Galle he leído que es 100% europea y por eso no me llama excesivamente.

Pensáis que sería recomendable llegar sólo hasta Ella? Kandy (Esala Perahera)-Nuwara Eliya-Ella-y subir al triángulo (quizá con algo de Trincomalee)... O nos perderíamos mucho interesante?

Muchas gracias y un saludo!

#1084:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Jaasiyah89 Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 6:32
    ----
zokor Escribió:
Jaasiyah89 Escribió:
zokor Escribió:
hola a todos

Nos vamos a Sri Lanka las tres últimas semanas de septiembre y lo cierto es que nos está resultado algo complicado organizarlo y decidirnos por el itinerario. En principio en general queremos usar transporte público y tocar un poco de todo: naturaleza/safari, algún sendero, zonas históricas, algo de playa y de montaña para refrescarnos. Así pues habíamos pensado en subir de Negombo a la zona de las ciudades históricas del centro-norte, después playas del Este (trincomalee) y también para terminar área de las tierras altas y Kandy. Algo representativo y medianamente genuino de esta isla, vaya. Y como no nos gusta ir corriendo de un sitio para otro y pernoctar cada día en un lugar, no sé yo si nos dará tiempo a verlo en condiciones (?)

Os hago unas preguntas de las mil que se me ocurren
-Vemos que Yala está cerrado en septiembre (es uno de los motivos para pasar del sur, además de los monzones y de que nos queda lejos del resto de zonas que queremos peinar), creéis que se puede hacer un buen safari y ver algún leopardo en Wilpattu?
- Es recomendable hacer parada en Matale y en Nalanda Gedige entre Kandy y Dambulla y entretenerse por el paisaje unas horas? Visitarlos desde Kandy o mejor hacer noche?
- Es Habarana una buena base para explorar desde allí Dambulla, Sigiriya?
- Minneriya o Kaudulla, cuál mejor? Desde Habarana o desde Polonnaruwa?
- Sabéis cómo ir a Yapahuwa?

Gracias y saludos a todos

Hola, al rededor de cuantos días sera tu viaje?

20-21 días

¡Hola! Lamento el retraso en contestar. Con respecto a tus preguntas, te cuento:

En Wilpattu en este momento hay un poco de sequía, tal vez para tus fechas ya esté mejor la situación. Por el momento, el parque está cerrado y solo lo abren por un par de horas para los safaris y vuelven a cerrarlo. En ninguno de los dos PN ya sea Yala o Wilpattu, es 100% seguro de que veas leopardos, seria pura suerte… En esas fechas yo te recomendaría el PN de Minneriya (dependiendo de dónde este la concentración de elefantes más grande, el safari puede ser en Kaudula o Minneriya, no hay diferencia y el guía o chofer del jeep les podrá aconsejar.) O el PN de Udawalawe también es muy bonito y ambos de estos parques son poco turísticos.
En Matale están ambos Nalanda Gedige y un jardín de especias. Este último, es más que todo negocio. Te ofrecen un pequeño masaje y te piden “donaciones” para las personas que dan los masajes porque al parecer son estudiantes, el jardín es más que todo un sitio para hacer compras, a menos que estén muy interesados en la gastronomía de Sri Lanka, pues no tendría caso visitar.
Nalanda Gedige en cambio, es mejor visitar pero no es taaaaaaaaaaaaan indispensable. Si quieren vistas preciosas, pueden visitar Madulkelle y si les gustan las aventuras, podrían hacer un trek en el macizo de Knuckles Range. También Ella y Nuwara Eliya, Haputale, Hatton, Badulla, etc.
Habarana es un punto perfecto para visitar: Dambulla, Sigiriya, Hiriwaduna, Polonnaruwa, Minneriya y hacer un viaje de día a Anuradhapura y Mihintale. También es más cerca para salir hacia las playas de Trincomalee y Nilaveli.
Minneriya o Kaudula, ambos vecinos, dependiendo donde haya más elefantes es donde usualmente se aconseja hacer el safari. Desde Habarana es mejor.
A Yapahuwa, dependiendo como comienza tu itinerario puede ser así:

Aeropuerto – Chilaw – Yapahuwa – Anuradhapura. O
Aeropuerto – Yapahuwa – Dambulla – Habarana

Si comienzas tu circuito de sur a norte entonces
Anuradhapura – Yapahuwa – Negombo.

Solo un ejemplo. Te aconsejo veas el google maps para que te des una idea de las distancias de viaje y tomes en cuenta que te tomara recorrer 30 km en una hora aunque el mapa te diga lo contrario. Esto es porque la gente aquí conduce diferente y no tenemos autopistas en todo el país.

Si deseas ayuda, hazme saber

#1085:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Jaasiyah89 Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 7:04
    ----
viajero_perdido Escribió:
Hola!

Nos vamos en 2 días a Singapur y después a Sri Lanka, solo 8 días sin conductor pero como es normal queremos verlo todo. Cosa que no puede ser, claro.

El caso es que el safari por Yala no lo haremos, aprovecharemos la época para hacer el de Minneriya, las playas del sur no están ahora como para hacer parada para bañarse (por lo que he leído) y Galle he leído que es 100% europea y por eso no me llama excesivamente.

Pensáis que sería recomendable llegar sólo hasta Ella? Kandy (Esala Perahera)-Nuwara Eliya-Ella-y subir al triángulo (quizá con algo de Trincomalee)... O nos perderíamos mucho interesante?

Muchas gracias y un saludo!

¡Hola!
Esto es lo que yo te aconsejaría, porque no te da tiempo de verlo tooodo como tú has dicho.

Día 1: Llegada a Sri Lanka y salida directa a Kandy. Visita del templo del diente de buda.
Día 2: visita de Pinnawella (si les interesa) y por la tarde Kandy, tal vez el jardín real de Peradeniya.
Día 3: Salida hacia Habarana. De camino visita de Dambulla y por la tarde Safari en Minneriya (o Kaudula)
Día 4: Subida a Sigiriya temprano por la mañana (es mejor ya que no hace mucho calor y hay menos turistas) y por la tarde puedes visitar Polonnaruwa. (Noche en Habarana)
Día 5: Salida desde Habarana y a disfrutar la playa en Trinco, Nilaveli, Uppuveli o Passikudah.
Día 6: Día de playa
Día 7 salida hacia Anuradhapura y de camino visita de Mihintale.
Día 8: Anuradhapura – Aeropuerto.

Pero si lo que quieres es las tierras altas, entonces:

Día 1: Aeropuerto – Kandy
Día 2: Kandy
Día 3: Kandy-Nuwara Eliya
Día 3: Nuwara Eliya – Horton Plains – Ella
Día 4 Ella
Día 5: Ella – Lipton’s Seat – Buduruwagala – Udawalawe
Día 6: Udawalawe – Mirissa
Día 7 Mirissa
Día 8: Mirissa – Aeropuerto

Las playas al sur no están en temporada y estén un poco bruscas las aguas… Te recomendaría la primera opción aunque no verían las tierras altas a menos que sacrifiquen algunos de los sitios históricos o la playa.

#1086:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Jaasiyah89 Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 8:28
    ----
saritagr Escribió:
Jaasiyah89 Escribió:
saritagr Escribió:
MIRY2308 Escribió:
Jaasiyah89 Escribió:
MIRY2308 Escribió:
Hola vamos a viajar a Sri lanka del 18 de agosto al 4 de sep.
Tengo algunas dudas a ver si me podeis echar una mano.
Me he informado y aconsejan vacunarse contra el tifus para viajar a sri lanka, pero tengo conocidos que han ido y no se han puesto ninguna vacuna. Es realmente necesario?
La otra duda es entre hacer ella rock o adam`s peak, he visto que son muy parecidas y la idea principal era hacer las dos pero al ver la similitud creo que es mejor hacer solo una, que me decis al respecto?
Y la otra duda es que me gustaria hacer un safari y por las fechas que vamos no se si es mejor en Yala o Minneriya?
Y bueno si teneis algun que otro consejillo sera bien bienvenido!
Gracias. Sonriente

Hola, La vacuna no es necessaria, solo evita tomar agua de grifo y comer en establecimientos limpios.
Adam's peak o Little adam's peak, ojo... Adam's peak se sube por la noche para ver el amanecer desde arriva. Yo haria Ella Rock en lugar de little adam's peak.
Puedes hacer un safari en Minneriya o en Udawalawe, estos parques son menos turisticos, Yala es precioso y puedes ver leopardos pero este cierra en Septiembre cada anio y es mucho muy turistico.

Muchas gracias por la infromación Jaasiyah89!
La verdad esque al decirme que Adam's peak se sube por la noche quizas me anime y lo haga así subo a los dos sitios y los veo en momentos dirferentes.
El tema del safari era por los elefantes que he leido que depende de la epoca del año se pueden ver mas en un sitio o otro y la verdad me hace mucha ilusion poder verlos en libertad. Intentare ver alguna web a ver su saco en claro en las fechas que voy donde es mejor.
Que ganitas.,!:&
Saludos.

Por si aún sirve la información, estuvimos en Yala en octubre, aún estaba abierto, y la experiencia no nos pudo gustar más, aparte de tener la suerte de ver el leopardo en 4 ocasiones. Hazlo si tienes la oportunidad porque es increíble.


WOW a eso le llamo tener suerte 4 ocaciones!! que envidia! Muy feliz
El PN de yala esta abierto todo el año a excepción del mes de septiembre. De octubre hasta agosto se puede visitar sin problema Sonriente
Saludos!!

Aah vale perdona!!! había entendido que cerraba en septiembre y me había parecido raro, jejej. Gracias por aclararlo que seguro que vendrá genial por aquí!!
Saludos!

Si, es correcto, durante el mes de Septiembre, Yala esta cerrado al publico.. El resto denl año, puedes visitar. Sonriente

#1087:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Zokor Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 11:16
    ----
Jaasiyah89 Escribió:
zokor Escribió:
Jaasiyah89 Escribió:
zokor Escribió:
hola a todos

Nos vamos a Sri Lanka las tres últimas semanas de septiembre y lo cierto es que nos está resultado algo complicado organizarlo y decidirnos por el itinerario. En principio en general queremos usar transporte público y tocar un poco de todo: naturaleza/safari, algún sendero, zonas históricas, algo de playa y de montaña para refrescarnos. Así pues habíamos pensado en subir de Negombo a la zona de las ciudades históricas del centro-norte, después playas del Este (trincomalee) y también para terminar área de las tierras altas y Kandy. Algo representativo y medianamente genuino de esta isla, vaya. Y como no nos gusta ir corriendo de un sitio para otro y pernoctar cada día en un lugar, no sé yo si nos dará tiempo a verlo en condiciones (?)

Os hago unas preguntas de las mil que se me ocurren
-Vemos que Yala está cerrado en septiembre (es uno de los motivos para pasar del sur, además de los monzones y de que nos queda lejos del resto de zonas que queremos peinar), creéis que se puede hacer un buen safari y ver algún leopardo en Wilpattu?
- Es recomendable hacer parada en Matale y en Nalanda Gedige entre Kandy y Dambulla y entretenerse por el paisaje unas horas? Visitarlos desde Kandy o mejor hacer noche?
- Es Habarana una buena base para explorar desde allí Dambulla, Sigiriya?
- Minneriya o Kaudulla, cuál mejor? Desde Habarana o desde Polonnaruwa?
- Sabéis cómo ir a Yapahuwa?

Gracias y saludos a todos

Hola, al rededor de cuantos días sera tu viaje?

20-21 días

¡Hola! Lamento el retraso en contestar. Con respecto a tus preguntas, te cuento:

En Wilpattu en este momento hay un poco de sequía, tal vez para tus fechas ya esté mejor la situación. Por el momento, el parque está cerrado y solo lo abren por un par de horas para los safaris y vuelven a cerrarlo. En ninguno de los dos PN ya sea Yala o Wilpattu, es 100% seguro de que veas leopardos, seria pura suerte… En esas fechas yo te recomendaría el PN de Minneriya (dependiendo de dónde este la concentración de elefantes más grande, el safari puede ser en Kaudula o Minneriya, no hay diferencia y el guía o chofer del jeep les podrá aconsejar.) O el PN de Udawalawe también es muy bonito y ambos de estos parques son poco turísticos.
En Matale están ambos Nalanda Gedige y un jardín de especias. Este último, es más que todo negocio. Te ofrecen un pequeño masaje y te piden “donaciones” para las personas que dan los masajes porque al parecer son estudiantes, el jardín es más que todo un sitio para hacer compras, a menos que estén muy interesados en la gastronomía de Sri Lanka, pues no tendría caso visitar.
Nalanda Gedige en cambio, es mejor visitar pero no es taaaaaaaaaaaaan indispensable. Si quieren vistas preciosas, pueden visitar Madulkelle y si les gustan las aventuras, podrían hacer un trek en el macizo de Knuckles Range. También Ella y Nuwara Eliya, Haputale, Hatton, Badulla, etc.
Habarana es un punto perfecto para visitar: Dambulla, Sigiriya, Hiriwaduna, Polonnaruwa, Minneriya y hacer un viaje de día a Anuradhapura y Mihintale. También es más cerca para salir hacia las playas de Trincomalee y Nilaveli.
Minneriya o Kaudula, ambos vecinos, dependiendo donde haya más elefantes es donde usualmente se aconseja hacer el safari. Desde Habarana es mejor.
A Yapahuwa, dependiendo como comienza tu itinerario puede ser así:

Aeropuerto – Chilaw – Yapahuwa – Anuradhapura. O
Aeropuerto – Yapahuwa – Dambulla – Habarana

Si comienzas tu circuito de sur a norte entonces
Anuradhapura – Yapahuwa – Negombo.

Solo un ejemplo. Te aconsejo veas el google maps para que te des una idea de las distancias de viaje y tomes en cuenta que te tomara recorrer 30 km en una hora aunque el mapa te diga lo contrario. Esto es porque la gente aquí conduce diferente y no tenemos autopistas en todo el país.

Si deseas ayuda, hazme saber

Muchísimas gracias por tu respuesta tan elaborada y detallada Muy feliz

Querría consultaros otras dos cosas.

- Tenemos pensado ir de Negombo a Anuradhapura el día después de llegar a Sri Lanka. Parece que hay autobús directo pero hemos leído que es lentísimo, pensáis que es más aconsejable ir a Puttalam y desde allí a Anuradhapura? Porque supongo que el tren es muy lento y bajar a Colombo aún es peor..

- Por otro lado, despúes de Anuradhapura queremos ir a Trincomalee pero parece que también hay un tren o un autobús muy lento? Hay que ir a Maho o puede ser directo. Qué aconsejáis? Habíamos pensado en hacerlo así y de vuelta de Trincomalee ir después a la zona de Polonnaruwa y las ciudades centrales de Sigiriya etc, para ya después bajar a Kandy y tierras altas.

Saludos

#1088:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 11:06
    ----
Hola me gusta esta ruta , como lo veis para noviembre ,y entrando por Colombo?
Día
1: Aeropuerto – Kandy
Día 2: Kandy
Día 3: Kandy-Nuwara Eliya
Día 3: Nuwara Eliya – Horton Plains – Ella
Día 4 Ella
Día 5: Ella – Lipton’s Seat – Buduruwagala – Udawalawe
Día 6: Udawalawe – Mirissa
Día 7 Mirissa
Día 8: Mirissa – Aeropuerto

#1089:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 16:27
    ----
Hola leviatan.

Mi consejo es que no le dediques tanto a Ella, a no ser que el día que pones completo tengas alguna actividad programada. Ese día lo puedes dedicar a otras cosas, para mí imprescindibles, Sigiriya, Pollonaruwa.

También puedes sacar tiempo de Kandy.

#1090:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 20:04
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola leviatan.

Mi consejo es que no le dediques tanto a Ella, a no ser que el día que pones completo tengas alguna actividad programada. Ese día lo puedes dedicar a otras cosas, para mí imprescindibles, Sigiriya, Pollonaruwa.

También puedes sacar tiempo de Kandy.

Tomo nota ,muchas gracias

#1091:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Ibas Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 10:28
    ----
Zokor.

Ya he visto según tu información, que no merece la pena ir al jardín de especias en Matale. ¿Aconsejas ir a Muthumariamman Thevasthana? Lo tenemos en nuestro itinerario y no sabemos is merece la pena ir a Matale sólo para viistar ese templo.

Saludos

#1092:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Ibas Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 10:37
    ----
ibas Escribió:
Zokor.

Ya he visto según tu información, que no merece la pena ir al jardín de especias en Matale. ¿Aconsejas ir a Muthumariamman Thevasthana? Lo tenemos en nuestro itinerario y no sabemos is merece la pena ir a Matale sólo para viistar ese templo.

Saludos

Perdón, este mensaje era para Jaasiyah89.

#1093:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 10:50
    ----
Hola,

Tenemos decidido al 90% ir a Sri Lanka en Navidad (del 20-21 al 6-7 de enero aprox.). Estamos esbozando un itinerario para ver cómo encajaríamos los días y nos ha surgido un pequeño problema.

Tal y como lo tenemos estructurado nos caería la primera luna llena del año (ya es coincidencia), la noche que queremos subir a Adam's Peak (lo que llega a hacer una por amor, he visto un vídeo y me he cansado solo de verlo...). Hemos leído que si ya de por sí la luna llena se celebra, lo de la primera luna del año es aún más, si cabe. Podríamos rehacer el itinerario adelantando Adam's Peak un par de días y hacer lo que queríamos hacer antes los días 1-2 de enero. El caso es que queríamos hacer Adam's Peak y de ahí irnos a recomponer nuestros miembros a las playas del sur para los últimos 3-4 días y no nos apetecería mucho alterar el itinerario y tener más actividad después de subir (y bajar) 5.200 escalones.

Para los que habéis estado, ¿hay mucho jaleo en esas noches' ¿Muchas aglomeraciones para subir?

Gracias

#1094:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 9:15
    ----
Nosotras estuvimos en Udawalawa haciendo el safari xk en setiembre Yala estaba cerrado, así que no puedo opinar sobre este ultimo.
No estuvo mal, pero basicamente solo elefantes, y 3 cocodrilos a lo lejos.... Como habiamos hecho previamente el safari en Kaudulla National Park, este nos parecio repetitivo. De volver a ir solo hubiera hecho el primero. Y ademas es que son muy caritos, 45 euros.

#1095:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Azuloide Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 15:23
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Nosotras estuvimos en Udawalawa haciendo el safari xk en setiembre Yala estaba cerrado, así que no puedo opinar sobre este ultimo.
No estuvo mal, pero basicamente solo elefantes, y 3 cocodrilos a lo lejos.... Como habiamos hecho previamente el safari en Kaudulla National Park, este nos parecio repetitivo. De volver a ir solo hubiera hecho el primero. Y ademas es que son muy caritos, 45 euros.

Muchas gracias por la información!! Sonriente

#1096:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 17:33
    ----
Hola,

Finalmente ya tenemos billetes a Sri Lanka y estamos cerrando el itinerario. Nos vamos el 20 de diciembre y vemos que nos toca poya day el 1 de enero (luna llena y la primera del año). ¿Alguien ha estado allí esos días y sabe cómo lo celebran? Podemos encajar el itinerario para estar en Ella o en la zona de playas; si alguien ha estado y nos puede contar un poco lo agradecemos porque estamos un poco perdidos eligiendo el sitio en el que pasar ese día.

#1097:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Nacho_55 Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 17:27
    ----
azuloide Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Nosotras estuvimos en Udawalawa haciendo el safari xk en setiembre Yala estaba cerrado, así que no puedo opinar sobre este ultimo.
No estuvo mal, pero basicamente solo elefantes, y 3 cocodrilos a lo lejos.... Como habiamos hecho previamente el safari en Kaudulla National Park, este nos parecio repetitivo. De volver a ir solo hubiera hecho el primero. Y ademas es que son muy caritos, 45 euros.

Muchas gracias por la información!! Sonriente

Yala sigue estando cerrado en Septiembre? Pues en 2018 quiero ir con mi novia a Sri Lanka y tenia intención de visitar Yala

#1098:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Jaasiyah89 Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2017 8:11
    ----
nacho_55 Escribió:
azuloide Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Nosotras estuvimos en Udawalawa haciendo el safari xk en setiembre Yala estaba cerrado, así que no puedo opinar sobre este ultimo.
No estuvo mal, pero basicamente solo elefantes, y 3 cocodrilos a lo lejos.... Como habiamos hecho previamente el safari en Kaudulla National Park, este nos parecio repetitivo. De volver a ir solo hubiera hecho el primero. Y ademas es que son muy caritos, 45 euros.

Muchas gracias por la información!! Sonriente

Yala sigue estando cerrado en Septiembre? Pues en 2018 quiero ir con mi novia a Sri Lanka y tenia intención de visitar Yala

Yala cierra en septiembre, año con año sin excepción... Si quieres visitar un parque menos turistico, puedes visitar Udawalawe, es precioso y hay muchos elefantes, ciervos, bufalos, aves etc...

En Wilpattu, al norte de Sri Lanka, también tendrias la oportnidad de ver leopardos (con mucha suerte) pero hay que ver que no sea temporada muy seca por que suelen cerrar al parque de vez en cuando.. Solo Yala cierra por un mes completo sin excepción..

Buena suerte!! Cool

#1099:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2018 14:42
    ----
martituks Escribió:
Hola,

Finalmente ya tenemos billetes a Sri Lanka y estamos cerrando el itinerario. Nos vamos el 20 de diciembre y vemos que nos toca poya day el 1 de enero (luna llena y la primera del año). ¿Alguien ha estado allí esos días y sabe cómo lo celebran? Podemos encajar el itinerario para estar en Ella o en la zona de playas; si alguien ha estado y nos puede contar un poco lo agradecemos porque estamos un poco perdidos eligiendo el sitio en el que pasar ese día.

Hola, creo que ya has regresado, te importaría contarnos lo del adam's peak si al final lo hicisteis??? Te lo iba a preguntar en privado pero me parece mas interesante compartirlo aquí.

Gracias adelantadas

#1100:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2018 14:52
    ----
katatv Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

Finalmente ya tenemos billetes a Sri Lanka y estamos cerrando el itinerario. Nos vamos el 20 de diciembre y vemos que nos toca poya day el 1 de enero (luna llena y la primera del año). ¿Alguien ha estado allí esos días y sabe cómo lo celebran? Podemos encajar el itinerario para estar en Ella o en la zona de playas; si alguien ha estado y nos puede contar un poco lo agradecemos porque estamos un poco perdidos eligiendo el sitio en el que pasar ese día.

Hola, creo que ya has regresado, te importaría contarnos lo del adam's peak si al final lo hicisteis??? Te lo iba a preguntar en privado pero me parece mas interesante compartirlo aquí.

Gracias adelantadas

Hola,

Al final no lo hicimos; nos encajaba mal en el itinerario y, además, a mi chico le operaron de la rodilla hace unos meses y nos pareció demasiado (a mí me vino estupendo porque no me apetecía mucho subir 5.000 escalones). Conocimos gente en el viaje que lo hizo y algunos nos dijeron que genial, otros que no merecía la pena más que por el reto de llegar...en lo único que coincidían es en el dolor de piernas Riendo

Si tienes alguna duda más me dices, que acabo de llegar y lo tengo todo reciente

#1101:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Trotamundos34 Último Mensaje Publicado: Lun, 20-05-2024 18:28
    ----
Hola otra vez,
Mi amiga y yo viajaremos del 14 al 28 de Junio a Sri Lanka. Ya tenemos el viaje organizado. Reservamos el vuelo a través de booking con Etihad. En un principio las escalas en Abu Dhabi eran de dos horas pero ahora se han convertido en siete!! Nos han cambiado los vuelos 3 veces desde que lo reservamos en febrero. Al ser la escala tan larga tenemos duda si salir del aeropuerto o esperar en el banco de la paciencia. Llegamos a las 19.30 y nuestro vuelo a Colombo sale a las 2.30 am. Si alguien ha estado en esta situación y nos puede aconsejar perfe. Somos dos mujeres solas llegando a una ciudad de noche que no conocemos en fin, no sabemos si es una buena idea por el poco tiempo que tenemos.
El resto de nuestro viaje lo tenemos más o menos organizado. Tendremos conductor durante los primeros 6 días por 300 dolares. Nos recojerá en el aeropuerto y nos llevará a Anuradhapura en donde pasaremos dos noches visitando también Mihintale.
El tercer día haremos noche en Pollonaruwa y el cuarto visitaremos Minneriya y Sigiriya haciendo noche allí.
Nuestro plan es subir a Pirindulanga al anochecer y a la roca del León al amanecer o a la inversa.
El quinto día Dambulla y dos noches en Kandy.
Visitar Pinnawala elephant orphanage
7º día ya sin conductor, no tenemos claro si en taxi o en tren iremos a Hatton haciendo noche allí.
8º día De Hatton a Nanu Oya en tren y noche en Nuwara Eliya.
9º día Nanu Oya a Ella en tren noche en Ella. Subir a little Adam's peak al atardecer
10º día Adam's peak al amanecer (ojalá poder subir tanta escalera) Taxi a Tissa
11º día parque de Yala y quizás taxi a Unawatuna. A partir de aquí tenemos bastante duda y lo hemos dejado un poco a la improvisación. No sabemos si ir a Unawatuna o a la Playa de Marakoliya etc.
Si alguien nos quiere dar algún consejo estaría genial porque no sabemos muy bien que hacer los últimos días.
El itinerario hasta ahí es bastante intenso y unos días de chill nos vendrán vien yo creo, También dependerá bastante del pronostico del tiempo ¿Alguna sugerencia?
Nuestra vuelta es el día 28 de junio a las 16.20 con lo cual tendríamos 2 días .
Gracias





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 55 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 537434 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: