Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 70, 71, 72  Siguiente

#61:  Playas de Sri lanka en Noviembre.  Autor: Patvaty Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2010 18:01
    ----
Saludos a todos!
A ver si me podeis echar un cable. Resulta que tengo pensado ir a Sri Lanka este noviembre y la verdad que la información la encuentro un poco con cuenta gotas.
En un principio ver monumentos y demás pero me interesan las mejores playas que esten en "zona segura" y que sea apta para el baño, que no sea muy peligrosa.
Ahiiiiiii!!!! si me echais una mano por fabor!
Un abrazo a todos. Guiño

#62:  Re: SRI LANKA  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2010 18:30
    ----
Traslado tu mensaje al hilo sobre el país.

#63:  Re: SRI LANKA  Autor: Alicia00 Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 16:07
    ----
Gracias vecogu!!

¿Y el parque nacional de Yala? Es visita imprescindible pero también he leido que es algo inseguro, y pueden quedar restos de minas... Y algún templo turístico..
No se hasta que punto es cierto, o es paranoia de la gente provocada por el desconocimiento del país

#64:  Re: SRI LANKA  Autor: Alicia00 Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 16:08
    ----
Anda!! estoy viendo q tienes un diario de Bali y Gili, que viajazo!! también nos lo hemos planteado pero maldivas es mucho maldivas Mr. Green Voy a leerlo!

#65:  Re: SRI LANKA  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 16:09
    ----
Yo a ese parque no voy a ir. Voy a visitar el parque de Udurawale y el Minneriya. Te pongo ahora mi itinerario

#66:  Re: SRI LANKA  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 16:15
    ----
Día 1: Llegada a Colombo. Recogida por Orient tours. Visita de Negombo y Aukana. Traslado a Dambulla. Si llegamos con tiempo visitar Dambulla

Dia2: Sigiriya, Polunnawara y hacer un safari por el parque nacional de Minneriya.

Día 3: Visita de Dambulla, Matale (Aluvihara), jardin de las especies, ir a kandy y visitar allí el templo del diente de buda y ver un cultural Show

Día 4: visita de peradeniya botanic gardens, ir a kithulgala para hacer rafting y traslado a nuwara eliya.

Día 5: Trekking en horton plains. Visita de las cataratas ella, budurawala, diyaluma waterfalls

Día 6: Visita a Udawale national park en safari y al orfanato. Traslado a Beruwala.

Día 7: Visita de stilt fishing, del criadero de las tortugas y de Galle.

Día 8: Crucero en Maduganga in Balapatiya y fin.

Como ves con las 7 noches que tu tienes te da para bastante.

#67:  Re: SRI LANKA  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 19:27
    ----
Por presupuesto te viene mejor gastar noches en Sri que en Maldivas que cuando te pongas a mirar hoteles ya te digo si se te va a ir el presupuesto....

6 noches perfecto.

Unos amigos que se vienen con nosotros, antes de contratar solicitaron cita con el consul de Sri Lanka y fue el que les informo de lo que te comente antes, que salvo el norte y este lo demas es muy tranquilo.

Para cuando es el viaje??

Yo te recomiendo que te mires varias paginas atras en este hilo, una forera pone varias agencias locales. Yo les envie emails a todas ellas y la verdad es que me he quedado con la que me ha dado un precio mas barato.

En las Maldivas depende de lo que te quieras gastar y en el tipo de hotel que quieras estar. Yo voy a uno muy muy basico, con todo incluido y con una barrera de arrecife perfecta para hacer snorkel y bucear.

Saludos

#68:  Re: SRI LANKA  Autor: Alicia00 Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2010 11:50
    ----
En maldivas llevo intención de reservarlo en la página voyage-prive.com, que tienen descuentos de hasta el 70%, pero todo los viajes q salen de maldivas son de 7 noches. Aun así, calculando me ahorro la mitad del precio en el mismo hotel. Echale un vistazo a la web xq está superbién, tienen mil ofertas y varían mucho

#69:  Re: SRI LANKA  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2010 21:45
    ----
Gracias Alicia pero ya lo contrate en febrero, ahora solo me queda disfrutarlo!!!!

#70:  Re: SRI LANKA  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2010 10:21
    ----
Miles de gracias por la información Inwego. Nosotros nos vamos en mes y medio para alla, hemos contratado un circuito con orient tours haber que tal nos va!!! Solo vamos a estar una semana pero la tenemos muy cargada.

#71:  Re: SRI LANKA  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2010 16:29
    ----
Muchas gracias Inwego por la información que facilitas. Aplausos Aplausos
Será de mucha utilidad a los próximos viajeros. Muy feliz

#72:  "Luna de miel en Sri-Lanka con Islas Maldivas"  Autor: Josete25 Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2010 18:14
    ----
Hola compañeros, quería opinión sobre nuestra luna de miel, porque hemos decidido realizarla en Sri-Lanka con extensión en las Islas Maldivas. Me gustaría información sobre Sri - Lanka:

- Experiencias vividas

- Ciudades a visitar

- Dónde y qué comprar

- Etc...




Muchas gracias y un saludo


Josete25

#73:  Re: "Luna de miel en Sri-Lanka con Islas Maldivas"  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2010 18:28
    ----
Josete25 Escribió:
Hola compañeros, quería opinión sobre nuestra luna de miel, porque hemos decidido realizarla en Sri-Lanka con extensión en las Islas Maldivas. Me gustaría información sobre Sri - Lanka:

- Experiencias vividas

- Ciudades a visitar

- Dónde y qué comprar

- Etc...




Muchas gracias y un saludo


Josete25

Bienvenido al foro Josete,
he trasladado tu mensaje al hilo sobre Sri Lanka. Aquí podras encontrar información y leer experiencias de otros viajeros.
Saludos Muy feliz

#74:  Re: SRI LANKA  Autor: Consulado Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 16:04
    ----
Buenos días,
Primero quiero presentarme: soy el Cónsul de Sri Lanka en Barcelona.
Quizás alguno de vostros haya contactado ya con nosotros para información.
He estado leyendo el foro con mucho interés y me atrevo a escribir para poder aclarar algunos errores que aparecen y ofrecer la información que podáis necesitar.
No prometo estar en contacto siempre, pero para cualquier consulta podéis dirigiros al teléfono o el correo que aparecen en la firma. SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA. Es nuestro trabajo.
La información que puedo ofrecer es la de un español al que le encanta el país, que ha viajado cada año, algunos más de una vez, y nunca aún en los tiempos más difíciles he tenido ningún problema.
Por supuesto las recomendaciones de tour operators, hoteles, guías locales, muchos de ellos que aparecen en el foro y que conozco, serán imparciales, por razones del cargo, siempre que las haga públicamente. Particularmente tengo preferencias que puedo comentar.
Felicidades a algunos foreros por la información aportada porque también a mi me ha servido.

Honorary Consulate of Sri Lanka in Barcelona
Tel. + 34 934534402
Fax.+ 34 934530970
E-mail: srilanka@duprint.es
Visit: www.srilanka.travel/

#75:  Re: SRI LANKA  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 19:29
    ----
Para nosotros no ha sido problema el modificar el itinerario, mas bien lo que hemos hecho ha sido añadirle visitas.

El itinerario finalmente se nos ha quedado así:

Sabado 16 de octubre
Llegada, posibles visitas: Negombo (fuerte holandes y mercado de pescado) y Aukana. Check in en el hotel. Si vamos bien de tiempo (cosa que dudo por el kilometraje). Visitar Dambulla rock. Noche en Dambulla

Domingo 17 de octubre
Sigirya a primerisima hora de la mañana. Polunnawara y Safari en Minneriya. Noche en Dambuya

Lunes 18 de octubre
Dambulla si no la vimos el primer día que sera lo mas logico. De camino parar en Matale para ver Aluvihara, después el Herbal spice garden, el templo del diente de buda y el show cultural en Kandy. Noche en Kandy.

Martes 19 de octubre
El jardin botanico de peradeniya, proseguir hasta kithulgala y hacer rafting, ver nuwara eliya y finalizar en el hotel tea factory en Nuwara Eliya

Miercoles 20 de octubre
Parque nacional de horton plains y llegar a worls end. Este es el día donde mas visitas hemos añadido que no se si seran viables: las cataratas de ella, budurawala, las cataratas de diyaluma y bandarawela (dowa temple). Noche en nuwara eliya

Jueves 21 de octubre
Udawalawe national park con safari y el orfanato de elefantes. Ir hacia Beruwala. Noche en Beruwala

Viernes 22 de octubre
Stilt fishing, turtle hatchary farm, visita a galle y ver el Viharaya kande.
Este día disfrutar de la carretera de costa de Galle que le recomendo a mi amigo que era muy bonita. Noche en Beruwala

Sabado 23 de octubre
Maduganga in balapatiya y finalizar en Colombo. Noche en Colombo

Sobre el día que mas dudas tengo es el Miercoles 20 porque no se si nos dara tiempo a hacer trekking en worls end y visitar después las cataratas de ella y diyaluma así como el dowa temple y budurawala.

Alguna recomendación al itinerario señor consul??

#76:  Re: SRI LANKA  Autor: Consulado Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 11:13
    ----
Hola,
Imagino que sóis jovenes para tratar de hacer tantas cosas en un día.
Creo que no va poder ser posible.
Algunas ideas sobre Sri Lanka:
1.- Las carretereas son malas, todas, se conduce por la izquierda, el promedio son 30 Km/h. Mirar distancias.
2.- La cultura y el clima hace que se tomen las cosas con mucha calma. Hay que calcular el tiempo siempre con bastante margen.
3.- Las horas de luz en verano son menos que en España, tratar de aprovechar desde que sale el sol, pues cuando se hace oscuro todo se cierra.
Sobre vuestro itinerario:
Dependiendo la hora de llegada, se puede saltar Negombo, es mejor ver Aukana (es rápido) y descansar algo en el hotel antes de ir a ver los templos/cuevas de Dambulla.
No creo que el domingo os de para las tres cosas. Comprobar la hora de apertura de Sigiriya y la última de entrada al parque de Mineriya.
Para el lunes si váis mal de tiempo se puede saltar Aluvihara (folklórico) y si estáis cansados el show de la noche tambores (salvo sin son danzas)
Para el Martes recomiendo mas el orfanato de elefantes de Pinnawela que el rafting.
Me temo que con Horton Plains y el World Ends sólo podréis ver una catarata . Las otras son muy parecidas.
Jueves Viernes y Sábado:
Confirmar que pueden llegar a Uda Walawe a tiempo, normalmente se recomienda dormir en el resort del parque para hacer el safari por la mañana, está muy lejos de Nuwara Eliya. También está muy lejos Beruwela del parque. Creo que sería mejor bajar hacia el sur y coger un hotel en Kogalla, Unawatuna (muy recomendable) o Hikkaduwa, están mas cerca para ver Galle y las playas de alrrededor, Como no se a que hora cogen el avión de vuelta , si están en la costa y sale de madrugada, olviden la noche en Colombo, aparte que llegando oscuro está todo cerrado, y vayan directamente al aeropuerto desde el hotel en la costa.
A mi no me gusta cambiar mucho de hotel, por el lio de de hacer y deshacer maletas.

Saludos

#77:  Re: SRI LANKA  Autor: Onlyone Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 11:24
    ----
Que bien que os he encontrado!!! Justo dentro de 1 mes y 1 hora vpy de luna de miel a Sri Lanka!!!. Tenemos un itinerario cerrado y vamos con un chófer, no sé si podré modificar algo después de leer vuestros consejos. Tengo un par de preguntas:
- tema vacunas
- Nos cobran 200€ por un guía de habla hispana durante el trayecto (9 noches) ¿Sabéis si hay algún sitio de guías oficiales donde podamos contratarlo directamente?

Muchas gracias!!!

#78:  Re: SRI LANKA  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 11:30
    ----
Muchas gracias por la información, mas que jovenes somo animosos!! Las distancias en carretera me las habia mirado pero clarol...no sabia lo de 30km/hora.

Con respecto a las excursiones somos de mucho madrugar asique en cuanto abran los sitios esperamos estar allí para que nos cunda lo maximo el día y las visitas.

El día que mas me gustaria que encajara es el de sigiriya, polunnawara y mineriya porque tenemos muchas ganas de ver los 3 sitios.

El día de Horton Plains suprimirimemos cualquier otra visita mas .

Y lo unico que es una pena es que no podemos cambiar ya la noche en Beruwala asique ese día pues otra vez a hartarnos a kms

Saludos y gracias

#79:  Re: SRI LANKA  Autor: Onlyone Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 15:30
    ----
Alicia00 Escribió:
En maldivas llevo intención de reservarlo en la página voyage-prive.com, que tienen descuentos de hasta el 70%, pero todo los viajes q salen de maldivas son de 7 noches. Aun así, calculando me ahorro la mitad del precio en el mismo hotel. Echale un vistazo a la web xq está superbién, tienen mil ofertas y varían mucho

Hola Alicia!! yo tengo contratada la parte de Sri Lanka con una agencia y Maldivas lo he hecho con voyage-prive en el hotel Diva!! Vi una oferta buena hace un par de meses lo hicimos así. Lo que pasa es que no hay mucha info del hotel y me está dando un poco de cosa....

#80:  Re: SRI LANKA  Autor: Consulado Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 15:44
    ----
Onlyone,

Tour típico, pero no por ello malo. Verás todo lo fundamental para un primer viaje.
Me extraña el paseo en tren en Kandy (de donde a donde?) lo del tuc-tuc lo podéis coger cuando y donde queráis.
Aprovecho para un nuevo consejo:
En Sri Lanka se regatea. A los europeos blancos nos ven como muy ricos y nos piden para todo el doble. O sea que ánimo y a rebajar el precio a todo.
Otro consejo:
El té se compra en la visita a la fábrica o en el aereopuerto al volver. El que se encuentra en los mercados es de baja calidad.
Todos los hoteles muy bien Amaya muy agradables, el Grand una sorpresa colonial, Tisara villas un relax.
Maldivas caro, pero ya hablaremos otro día: apuntaros a snorkel, winsurf, submarinismo, a pescar, a clases de aerobic o de baile,.... Pasta u os moriréis de aburrimiento: un hotel una isla.
Puedo preguntar quien os organiza el tour?
El guía en españo;l si es quien me imagino, vale la pena por ese precio. Os va a dar un valor añadido al viaje superior a lo que cuesta.

Be happy

#81:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Trotamundos34 Último Mensaje Publicado: Lun, 20-05-2024 18:28
    ----
Hola otra vez,
Mi amiga y yo viajaremos del 14 al 28 de Junio a Sri Lanka. Ya tenemos el viaje organizado. Reservamos el vuelo a través de booking con Etihad. En un principio las escalas en Abu Dhabi eran de dos horas pero ahora se han convertido en siete!! Nos han cambiado los vuelos 3 veces desde que lo reservamos en febrero. Al ser la escala tan larga tenemos duda si salir del aeropuerto o esperar en el banco de la paciencia. Llegamos a las 19.30 y nuestro vuelo a Colombo sale a las 2.30 am. Si alguien ha estado en esta situación y nos puede aconsejar perfe. Somos dos mujeres solas llegando a una ciudad de noche que no conocemos en fin, no sabemos si es una buena idea por el poco tiempo que tenemos.
El resto de nuestro viaje lo tenemos más o menos organizado. Tendremos conductor durante los primeros 6 días por 300 dolares. Nos recojerá en el aeropuerto y nos llevará a Anuradhapura en donde pasaremos dos noches visitando también Mihintale.
El tercer día haremos noche en Pollonaruwa y el cuarto visitaremos Minneriya y Sigiriya haciendo noche allí.
Nuestro plan es subir a Pirindulanga al anochecer y a la roca del León al amanecer o a la inversa.
El quinto día Dambulla y dos noches en Kandy.
Visitar Pinnawala elephant orphanage
7º día ya sin conductor, no tenemos claro si en taxi o en tren iremos a Hatton haciendo noche allí.
8º día De Hatton a Nanu Oya en tren y noche en Nuwara Eliya.
9º día Nanu Oya a Ella en tren noche en Ella. Subir a little Adam's peak al atardecer
10º día Adam's peak al amanecer (ojalá poder subir tanta escalera) Taxi a Tissa
11º día parque de Yala y quizás taxi a Unawatuna. A partir de aquí tenemos bastante duda y lo hemos dejado un poco a la improvisación. No sabemos si ir a Unawatuna o a la Playa de Marakoliya etc.
Si alguien nos quiere dar algún consejo estaría genial porque no sabemos muy bien que hacer los últimos días.
El itinerario hasta ahí es bastante intenso y unos días de chill nos vendrán vien yo creo, También dependerá bastante del pronostico del tiempo ¿Alguna sugerencia?
Nuestra vuelta es el día 28 de junio a las 16.20 con lo cual tendríamos 2 días .
Gracias





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 4 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 537510 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: