Alojamiento, Hotel Carcassonne (Carcasona) - Languedoc-Audé ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#1:  Alojamiento, Hotel Carcassonne (Carcasona) - Languedoc-Audé  Autor: Infinito1 Enlaces Publicado: Vie, 12-09-2008 11:29
    ----
Al final seguramente iremos en Enero a la region del Aude y pensamos en dormir en Carcassone y de allí ir visitando los castillos cataros, mi pregunta es...mejor dormir en otro lugar más centrico, es Carcassone un buen punto de partida , mejor Narbonne,o Toulousse
Pasaremos 4 noches, acepto sugerencias, voy un poco perdida
Veo también que Carcassone es carisimo, somos 4 y necesitamos 2 habitaciones o 1 grande, también si me podeis ayudar si hay otro sitio donde dormir no sea tan caro, no me importaria.
He anotado muchas poblaciones que no me debo perder, pero me hago un lio enorme, alguna sugerencia de ruta, vamos en coche desde Barcelona
Muchisimas gracias

#2:  Alojamiento Carcassonne  Autor: Spanish Enlaces Publicado: Sab, 13-09-2008 22:04
    ----
No solo es ideal, sino que realmente cualquier viaje a la ruta de los cátaros "deberia" empezar en Carcassone.

A mi es que es una ciudad que me encanta. En el 2007 estuvimos un par de día, y nos alojamos en un hotel en la zona del poligono comercial, pero no recuerdo de que cadena era, aunque allí estan todos los económicos (Formula 1, Campanile, Etap, etc...). Si vas con coche no es un problema, aunque no es tan bonito como estar alojado en La Cité o alrededores.

También salimos de Barcelona en coche, y fuimos del tirón, y luego fui a Foix, y volvimos por Andorra.

#3:  Alojamiento carcassona  Autor: Infinito1 Enlaces Publicado: Dom, 14-09-2008 7:28
    ----
Gracias Spanish, te acuerdas de la ruta que hicistes, por lo que entiendo hiciste Barcelona-Carcassone y luego volviste por Foix dirección Andorra.
Nosotros iremos la primera semana de Enero, entonces nos da miedo cojer nieve si volvemos por Andorra,un saludo

#4:  Best Western Donjon, en La Cité alojamiento carcassone  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Dom, 14-09-2008 8:27
    ----
Hola,

Yo estuve en Carcassone dos días en el puente de diciembre de 2006. Fui en avión hasta Barcelona y allí, coche hasta la ciudad. Es un viaje precioso, con unos paisajes increíbles. Me alojé en el Best Western Donjon, en La Cité, a unos pasos de la entrada del castillo. El hotel está muy bien, el desayuno te lo sirven en la habitación y el personal es muy agradable y, además, hablan bastante bien el español. Es un tres estrellas y, para la situación que tiene, no es caro.
El resto del viaje fue Arles, Avignon y, ya de vuelta, Montpellier.

Saludos.

#5:  HOtel le mont morency alojamiento carcassone  Autor: Mafaldas Enlaces Publicado: Dom, 14-09-2008 10:52
    ----
Nosotros el año pasado estuvimos en Carcassonne. Nos encantó, sobretodo de noche...parece que estés en la edad media. Nosotros estuvimos en un hotel de dos estrellas tocando la ciudad medieval a mi me encantó el hotel por las vistas que tenia. www.lemontmorency.com (te pongo la pagina web). Las fotos no engañan son reales.
También te pongo donde puedes encontrar todos los alojamientos de Carcassonne, a ver si te sirve... (hay de todo apartahoteles, camping...)
www.carcassonne.org/ ...rn%20false;

#6:  Re: alojamiento carcassone  Autor: Spanish Enlaces Publicado: Dom, 14-09-2008 11:47
    ----
infinito1 Escribió:
Gracias Spanish, te acuerdas de la ruta que hicistes, por lo que entiendo hiciste Barcelona-Carcassone y luego volviste por Foix dirección Andorra.
Nosotros iremos la primera semana de Enero, entonces nos da miedo cojer nieve si volvemos por Andorra,un saludo

La ruta es Barcelona-Carcassone por autopista, no tiene perdida y está muy señalizada (ojito con los radares, que llegando cerca de Carcassone hay un par). Un par de kilometros antes de la salida de la autopista hay un area de descanso en una loma desde dondes puedes hacer unas fotos panorámicas de La Cité chulisimas.

De Carcassone puedes ir a Montsegur, y de allí a Foix (no te pierdas su castillo), y de allí a Tarascon y Aix-Les Thermes. La ruta es muy bonita, y no te debe asustar la nieve (respeto si, miedo no). Si por suerte para los aficionados al ski como yo, cae una nevada de impresión, no te preocupes porque los quitanieves fucionan a destajo, y esta es la carretera principal para acceder a varias estaciones. Es sumamente extraordinario que cierren los puertos de Porté y Pas de La Casa, y suele ser por la noche por riesgo de heladas. Durante el día no deberias tener problema, e insisto la ruta es muy bonita.

#7:  Re: alojamiento carcassone  Autor: Infinito1 Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2008 22:06
    ----
Gracias por vuestra respuestas, los dos hoteles que habeis señalado ya lo he mirado pero resultan un poco caros...somos 4, he estado mirando dentro de la cite y estaba a punto de reservar un estudio, pero me pedian el 25% a cuenta..no retornable, imaginate ahora es Septiembre y hasta Enero, o sea que les he dicho que no, y ahora estoy mirando el hotel Barbacane a las puertas de la ciudad que sale bien.
La nieve no me asusta hemos pasado muchos inviernos en Espot , pero nos ha pasado alguna vez y sobre todo en Andorra de dar marcha atras a mitad de la carretera (puertos de montaña)por haber bloques de hielo y ser imposible pasar....todo lo que me podais contar de Carcassone y alrededores lo recibo de mil amores

#8:  Alojamiento en Hostels carcassone  Autor: Twina Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2008 10:52
    ----
Dentro de la ciudad amurallada hay un hostel que será más barato que los hoteles (unos 70 euros la habitación de 4 con desayuno) www.hihostels.com/ ...010.es.htm

#9:  Re: Alojamiento carcassone  Autor: Infinito1 Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2008 12:57
    ----
Gracias twina, pero mi edad y sobre todo mi espalda no me permite dormir 4 días en literas, ya lo estuve mirando, pero si solo fuera 1 día todavia Guiño

#10:  la maison de Costes bed and breakfast Alojamiento carcassone  Autor: ARTICO Enlaces Publicado: Sab, 20-09-2008 17:34
    ----
No sé cuál será tu presupuesto, yo estuve en un bed and breakfast muy bonito en la parte nueva, muy cerca de la ciudad vieja y se podía aparcar facilmente, eso si, no hablaban español. Se llama la maison de Costes, tienen suites para 4 personas.
No te pierdas la abadía de Fontfroide (antes de llegar a Carcassonne), Lagrasse, Mirepoix, Lastours además de los lugares que te han indicado. También hay bodegas en la zona que se pueden visitar y hacer una degustación.
La zona es preciosa y tiene muchos atractivos.

#11:  Re: Alojamiento carcassone  Autor: Infinito1 Enlaces Publicado: Dom, 21-09-2008 9:30
    ----
Artico muchas gracias a ver si encuentro la web, por el momento tengo echado el ojo a Citea Barbacane , me sale el duplex a 85 € al día, desayuno aparte, creo que por lo que he visto esta bien, también mire un BB en medio de la Cite 110€ el día con habitaciones separadas, pero me hacen dar ahora el 25%de la reserva, y yo hasta enero no voy, es arriesgarme demasiado ya que no te devuelven el dinero si cancelas, aunque sea 1 mes antes, me dicen que lo que doy ya esta perdido, y no me ha gustado ya que queda mucho tiempo y puede pasar cualquier cosa

#12:  Hotel Etap Alojamiento carcassone  Autor: Epopeyita Enlaces Publicado: Dom, 21-09-2008 10:09
    ----
Hola!
A principios de este mes nosotros nos alojamos en el Hotel Etap de Carcassonne. Nos salió a 44 € la noche 2 personas (la habitación tenía una cama de matrimonio y una litera encima para una persona que no utilizamos).
Está a 800 m de la ciudad medieval, nosotros fuimos en coche porque somos algo vaguetes pero se puede ir perfectamente andando.
No sé si te gustará, estos hoteles son muy básicos, pero a mi me sorprendió para bien: bastante amplia la habitación, inodoro y ducha en compartimentos separados, y muy limpio.
La chica muy maja hablaba español perfectamente.
Reservando a través de la web de la cadena no tuvimos que adelantar nada y si no recuerdo mal puedes cancelar sin cargos hasta el mismo día de la estancia.
A mi me gustó, es sencillo pero para dormir nada más como íbamos nosotros nos salio muy bien de precio.
Saludos Sonriente

#13:  Re: Alojamiento carcassone  Autor: Epopeyita Enlaces Publicado: Dom, 21-09-2008 10:12
    ----
Se me olvidaba, en este hilo del foro también hablan de la zona:
losviajeros.com/foros.php?t=61091
Sonriente

#14:  Re: Alojamiento carcassone  Autor: Infinito1 Enlaces Publicado: Jue, 25-09-2008 10:49
    ----
Gracias epopeyita, si, el enlace que me dejas ya lo he mirado y tengo bastante información gracias a esta pagina

#15:  Re: Alojamiento carcassone  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Jue, 25-09-2008 11:06
    ----
Hay un formula1 cerquita de la ciudad....y creo que son 30€ por habitación con baño compartido....

http://www.hotelformule1.com/gb/hotel-2350-formule-1-carcassonne/index.shtml

#16:  Re: Alojamiento Carcassone  Autor: Mardeakad Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 10:40
    ----
A todos los que os acerquéis a Carcassone sobre todo en invierno os aconsejo que miréis la página de turismo de la ciudad.

Durante toda la temporada baja tienen una promoción llamada “le bon week-end” donde pagas una noche en los hoteles con su acuerdo y la segunda noche te sale gratis y de regalito y te pasas por la oficina de turismo y te regalan un póster de la ciudad.

Yo he ido dos años en esas condiciones y los hoteles están bastante bien.

Os recomiendo el Point Vieux porque está muy bien situado y es muy cuco…

Os dejo el link de la información:

www.carcassonne.org/ ...+pratiques

«Bon Week-End en Ville» es :
- dos noches de hotel por el precio de una,
- actividades culturales y de ocio a precio reducido,
- un regalo de bienvenida.

Del 1 de enero al 31 de marzo y del 1 de noviembre al 31 de diciembre

______

#17:  Re: Alojamiento Carcassone  Autor: Gemi13 Enlaces Publicado: Mar, 30-12-2008 12:51
    ----
Hola.
Yo quiero ir a esta ciudad el proximo septiembre pero me hace ilusión estar dentro de la ciudad o muy cerca, que me recomendais

#18:  Re: Alojamiento Carcassone  Autor: Infinito1 Enlaces Publicado: Mar, 30-12-2008 20:52
    ----
Yo fianlmente voy al Inter Space, al lado de la muralla, que la oferta 2x1 no es tal, ya que en booking me salian 2 noches sin desayuno 90€ y ellos me hacen la dos noches con el 2x1 el mismo precio pero con el desayuno incluido, cuando les dije que no era un 2x1, me dijeron que ese era el precio que ellos ofrecian, en otros hoteles que estan en la misma oferta también me ha pasado

#19:  Re: Alojamiento Carcassone  Autor: Mayo Enlaces Publicado: Vie, 02-01-2009 20:37
    ----
Un buen alojamiento en Carcassonne: apartamentos situados enfrente del rio y de la fortaleza.
Mirar el siguiente link, yo pasé el fin de año 2006 y me encantó.

www.maison-miro.com/ ...amelia.htm

Un saludo.

#20:  Re: Alojamiento Carcassone  Autor: Abba77 Enlaces Publicado: Sab, 03-01-2009 0:42
    ----
Hola. Yo he estado en diciembre 3 días en La Barbacane. El precio muy correcto, es muy cómodo, muy nuevo, a dos pasos de la muralla. Sólo alguna queja respecto a la limpieza, no es que esté sucio, pero en algunos detalles se esmeran poco. Relación calidad precio un 8/10.

#21:  Re: Alojamiento, Hotel Carcassonne (Carcasona  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Sab, 03-02-2024 0:50
    ----
Yo también estuve por fuera, cerca de la oficina de turismo. Fuimos a pie a la zona amurallada sin problemas.




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 154482 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: