Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente

#51:  Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Autor: Fresy Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2008 11:21
    ----
Hola a todos! yo también me caso, pero en junio, el día 20, y también tenemos muchas dudas con el viaje, en esa fecha que viaje hariais que sea economico y divertido? Nos gustaria tener descanso pero también ver sitios y conocer lugares. Nuestro presupuesto es mucho menor que el de el Pako... Nos tendremos que adecuar a unos 3 o 4 mil euros máximo (los dos incluidos) ese viaje de NY, las Vegas, Miami... Se nos va de presupuesto verad? ¿Que hariais vosotros? Gracias por vuestra ayuda!! Besis!!

#52:  Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2008 11:31
    ----
Fresy Escribió:
Hola a todos! yo también me caso, pero en junio, el día 20, y también tenemos muchas dudas con el viaje, en esa fecha que viaje hariais que sea economico y divertido? Nos gustaria tener descanso pero también ver sitios y conocer lugares. Nuestro presupuesto es mucho menor que el de el Pako... Nos tendremos que adecuar a unos 3 o 4 mil euros máximo (los dos incluidos) ese viaje de NY, las Vegas, Miami... Se nos va de presupuesto verad? ¿Que hariais vosotros? Gracias por vuestra ayuda!! Besis!!

Te mando un privado...

#53:  Luna de miel... ¿dónde ir?  Autor: Blondita Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2008 11:35
    ----
Hola,

El 25 de mayo de 2009 dejare el estado de solteria para viajar al estado de casada.. Jejeje con el amor de mi vida...

Queremos que nuestra luna de miel sea especial.. Pero tenemos demasiados lugares y no sabes que decicir, ademas tenemos una serie de condiciones.

Hemos viajado un poco, Republica dominicana, Rumania, Alemania, Italia, Austria, Hungria, Francia...

Queremos que tenga playa y haga calor. (pero no queremos lo tipico punta cana y rivera maya)
Queriamos que no fuesen muchas horas de vuelo.. Un maximo de 6...
Y que no haya que ponerse mil vacunas..

Me podeis ayudar !!!! porfa porfa !!!!!


Ana y Mario

#54:  Re: Luna de miel... donde ir??  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2008 12:19
    ----
Mmmm

Costa rica, pero se te va de horas de vuelo....

Luego tienes tunez, o una ruta por marruecos.
Gambia es precioso...(no son 1000 vacunas, pero alguna hay)
Un Egipto con extension a sharm el sheik.

#55:  Re: Luna de miel... donde ir??  Autor: Viajares1placer Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2008 12:26
    ----
Hola blondita!
Felicidades primero por la futura boda!
Contando las horas de vuelo, las vacunas y la playa yo me haría un pedazo viaje a Egipto para levantar el sombrero.
Un crucero por el Nilo, más crucero por el Nasser, El Cairo con su hotel Mena House Oberoi y luego playa en Hurgada por ejemplo o Sharm el Sheik.
También tienes Túnez todo el pais mas playa en Hammamet, Jordania, todos sin vacunas, Grecia tan preciosa ella, yo estoy enamorada de Mikonos y Santorini como pocas cosas en el mundo, la isla de Madeira (igual no tan buenas playas), en Francia Bella Isla en Bretaña (más pequeñita), Lanzarote...
Luego ya tienes Seichelles o la preciosa Mauricio (sin vacunas) pero 11 horas de avion...
Suerte!!

#56:  Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Autor: LauraRod Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2008 15:28
    ----
Fresy Escribió:
Hola a todos! yo también me caso, pero en junio, el día 20, y también tenemos muchas dudas con el viaje, en esa fecha que viaje hariais que sea economico y divertido? Nos gustaria tener descanso pero también ver sitios y conocer lugares. Nuestro presupuesto es mucho menor que el de el Pako... Nos tendremos que adecuar a unos 3 o 4 mil euros máximo (los dos incluidos) ese viaje de NY, las Vegas, Miami... Se nos va de presupuesto verad? ¿Que hariais vosotros? Gracias por vuestra ayuda!! Besis!!

Hola.. tienes de sobra con ese presupuesto para ir por Estados Unidos si es lo que te gusta... He estado ayudando a organizar un viaje por allí al padre de mi pareja... Tienes vuelos con escala por menos de 500 euros por persona ida y vuelta, y sin escalas por unos 650. El alquiler de un coche para 15 días lo tienes desde 350 euros los 15 días (un focus por ejemplo...eso suponiendo que vayas 15 días si no, menos dinero) así que fijate... Unos 1600 euros con los 2 vuelos y el coche... Fijate hasta 4000 el margen que tienes. Vuelos internos por ejemplo nueva york- las vegas los tienes por 200 euros.... Y el coche para poder moverte por allí a tu aire e ir donde quieras... Vamos... Totalmente posible.
Saludos

#57:  Re: Luna de miel... donde ir??  Autor: Travelleradict Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2008 17:42
    ----
Blondita Escribió:
Hola,

El 25 de mayo de 2009 dejare el estado de solteria para viajar al estado de casada.. Jejeje con el amor de mi vida...

Queremos que nuestra luna de miel sea especial.. Pero tenemos demasiados lugares y no sabes que decicir, ademas tenemos una serie de condiciones.

Hemos viajado un poco, Republica dominicana, Rumania, Alemania, Italia, Austria, Hungria, Francia...

Queremos que tenga playa y haga calor. (pero no queremos lo tipico punta cana y rivera maya)
Queriamos que no fuesen muchas horas de vuelo.. Un maximo de 6...
Y que no haya que ponerse mil vacunas..

Me podeis ayudar !!!! porfa porfa !!!!!


Ana y Mario

Hola blondita... Ante todo.. Felicidades por tu próxima boda!!! y mi consejillo, un viajecillo que para mi seria ideal seria este...

Egipto... Crucero nilo+ crucero nasser+extensión a sharm el sheik y un día de visita a Petra (Jordania)+regreso al Cairo (hotel centrico) yo estuve en el Mena house Oberoi y es una pasada y las vistas que te dire a las piramides... Pero el Hayatt o Four seasons en el centro ideal para moverte.. Que es un caos!

Espero que te guste..se feliz!

#58:  Re: Luna de miel... donde ir??  Autor: Isistebas Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2008 19:51
    ----
Hola blondita
FELICIDADES!!!!!
Yo también te recomiendo Egipto para vuestra Luna de Miel, yo en la mia fui allí y te aseguro que acertamos de lleno. Estuvimos en el Four Seasons en El Cairo que es una maravilla.Y el crucero de lo mejor.animate te gustara

#59:  Re: Luna de miel... donde ir??  Autor: Gentex Enlaces Publicado: Jue, 25-09-2008 18:08
    ----
Yo sin duda me iría a Tailandia, pero claro yo soy un Tailandiamano Guiño
Felicidades y Saludos

#60:  Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Autor: Fresy Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2008 9:45
    ----
Gracias laura! lo que quizas me guste menos de eso es que tendríamos nosotros que buscarnos la vida no? yo eso de ir a paises desconocidos y tener que estar averiguando... Y menos en el viaje de novios... No habría otra opción? Gracias de todas formas.

#61:  Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Autor: Fresy Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2008 9:46
    ----
Tampoco descartamos un circuito chulo por europa... Nos aconsejariais también sobre esto?? gracias!

#62:  Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Autor: LauraRod Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2008 11:47
    ----
Como queráis.. (yo es que estoy acostumbrada a viajar así....jeje) Conozco a alguna gente que ha hecho creucero por el Báltico por su viaje de novios y les ha gustado.......no se... Seguro que Grosso os puede aconsejar mejor que yo en ese aspecto.
Saludos

#63:  Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2008 12:35
    ----
LauraRod Escribió:
Como queráis.. (yo es que estoy acostumbrada a viajar así....jeje) Conozco a alguna gente que ha hecho creucero por el Báltico por su viaje de novios y les ha gustado.......no se... Seguro que Grosso os puede aconsejar mejor que yo en ese aspecto.
Saludos

Muchas gracias por el voto de confianza Laura!!

Ya estoy en contacto con Fresy por privado

#64:  Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Autor: Brujaedea Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2008 20:14
    ----
Hola a todos!!!
Yo también me caso el año que viene, en julio, y también estamos barajando infinitas opciones.
Grosso, ¿podrías darme más información sobre ese viaje EEUU-Caribe?
Muchas gracias!!

#65:  Re: Luna de miel... donde ir??  Autor: Smoke Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2008 22:12
    ----
Hola a todos, estoy encantado de formar parte de este foro.

#66:  Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Sab, 27-09-2008 8:49
    ----
brujaedea Escribió:
Hola a todos!!!
Yo también me caso el año que viene, en julio, y también estamos barajando infinitas opciones.
Grosso, ¿podrías darme más información sobre ese viaje EEUU-Caribe?
Muchas gracias!!

Te mando un privado.

#67:  Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Autor: Pakofernandez Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2008 20:57
    ----
Hola amigos:
Perdonad la ausencia pero el trabajo me tiene atado.

Gracias a todos por vuestros consejos aunque sigo sin decidirme. Lo de Thailandia me parece super exótco pero no se si nos gustará. Yo estoy antojado por Polinesia aunque creo que ese viaje ya se nos va del presupuesto (que ya sabéis que ronda los 6000 euros la pareja). Seychelles y Mauricio tb me gustan pero veo que solo es playa ypreferiría algo combinado. A mi novia le encantan los viajes exóticos, tipo bali o algo así, kizás la INDIA. Alguien me lo aconseja? Se puede combinar la India con algún lugar de playa? Nose chicos, que me deciís?

Gracias por todo, esperamos mas respuestas Graciasssssssssss

#68:  Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Autor: Shyra Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 14:38
    ----
pakofernandez Escribió:
Hola a todos!
Como se que sois los mjores dando consejos os quería pedir uno. En Verano de 2009 me caso y mi novia y yo estamos concretando el viaje de novios. Hay tantos destinosque nos es imposible decidirnos. Es por eso que os pedimos ayuda.
El viaje debe ser entra julio y agosto que es cuando tenemos vacaciones.el presupuesto debe rondar de 6000 a 8000 euros entre los dos.
No tenemos claro que visitar, o si buscar playa u otra cosa. EEUU, la India ( es época de monzones?), thailandia, Polinesia (es muy caro?), cruceros, riviera maya, merece la pena un safari por África?,Seychelles, Mauricio...supongo que habrá muchos destinos más que ni se nos ocurren y nos encantaría que nos dijéseis vuestra opinión y contáseis vuestra experiencia.
Imaigno que los que habéis pasado por esta situación tendríais las mismas ganas e ilusión de que se un viaje perfecto eimborrable, por eso os agradecemos de antemno vuestra ayuda, MUCHA GRACIAS!


Hola con ese presupuesto, puedes acceder a muchísimos viajes, o alargar bastante la duración de otros, yo he estado en agosto de este año en Riviera Maya, y es un sitio para estar bastante tiempo, ya que en una semana no te da tiempo a nada, allí hay mil cosas para ver y para hacer, tantas que al final no disfrutas ni del hotel, que bueno, yo para quedarme en el hotel me voy a uno de España, pero en fin, que no hay tiempo para parar un minuto, yo he venido encantada, este es mi diario por si te apetece leerlo y ver las fotillos.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Si quieres saber algo de allí, no dudes en preguntarme que lo tengo recientito.

#69:  Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Autor: Fjcs Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 21:48
    ----
Hola a todos, decir que yo también me caso el 6 de junio de 2009, y nosotros si que no sabemos lo que hacer. Por eso os pido que nos ayudeis a elegir un buen viaje. Muchas gracias.

#70:  Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 22:04
    ----
fjcs Escribió:
Hola a todos, decir que yo también me caso el 6 de junio de 2009, y nosotros si que no sabemos lo que hacer. Por eso os pido que nos ayudeis a elegir un buen viaje. Muchas gracias.

Hola:

Darnos algun detalle del tipo de viaje que os gustaria

Saludos Guiño

#71:  Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Autor: Javibj Último Mensaje Publicado: Jue, 01-02-2024 20:29
    ----
Maday Escribió:
Y puestos a ir a Miami y luego crucero.....Mirad el nuevo barco de Royal Caribbean, el Icon of the Seas...Recién estrenado y con el título del crucero más grande del mundo.

Saludos

Vaya pedazo de barco, pero he visto los precios y flipas. Totalmente fuera de mi alcance.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 363900 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: