Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

#821:  Re: DESTINO PARA LUNA DE MIEL  Autor: Patriciamv Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 6:59
    ----
mari-a Escribió:
EnjoyTheRide Escribió:
Hola!

A finales de abril 2020, mi pareja y yo nos vamos de luna de miel, y no tenemos del todo claro el destino... Hemos estado en Tailandia, Camboya, Japón, Tanzania y Zanzibar, y queremos un destino diferente. Por clima en abril, pensábamos en Filipinas o un combinado Bali + Maldivas... Nos apetece un destino de playa, de relax pero con cosas que hacer, y Polinesia se nos va de presupuesto. ¿Nos recomendáis algún sitio?

Un abrazo!

Dubai es un gran sitio...a parte de playa tiene muchas cosas para hacer.

Nosotros hemos hecho Myanmar y Maldivas... Increible y recomendable 100%

#822:  Re: DESTINO PARA LUNA DE MIEL  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 22:28
    ----
EnjoyTheRide Escribió:
Hola!

A finales de abril 2020, mi pareja y yo nos vamos de luna de miel, y no tenemos del todo claro el destino... Hemos estado en Tailandia, Camboya, Japón, Tanzania y Zanzibar, y queremos un destino diferente. Por clima en abril, pensábamos en Filipinas o un combinado Bali + Maldivas... nos apetece un destino de playa, de relax pero con cosas que hacer, y Polinesia se nos va de presupuesto. ¿Nos recomendáis algún sitio?

Un abrazo!

*** NordEste Do Brasil ***

www.viajali.com.br/mel... -nordeste/

rumoaomar.org.br/ ...leiro.html

viajando.expedia.com.br/ ...asileiros/


Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel - Foro General de Viajes


Enjoy!

#823:  Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 11:13
    ----
Hola, tras muchos años por este foro ha llegado el momento de pensar en mí viaje de luna de miel, no sabemos si será un viaje en grupo o en pareja, estamos barajando varias opciones y me gustaría saber opiniones.

Hemos estado en:

Tailandia
Punta cana
Riviera maya
Cuba.
Dubai
Nueva York
Crucero por el Mediterráneo

No tenemos un presupuesto desorbitados de 10000€ y queremos organizar el viaje nosotros que suponemos que puede salir más barato.

Estamos pensando varias opciones pero admito sugerencias.

Las opciones en mente son:

Singapur y Bali

Estambul y Maldivas

También me llama la atención siem reap en Camboya pero no sé con qué combinarlo, siempre nos gusta hacer viajes que podamos tener visitar alguna ciudad/monumentos... Y playa.

Espero vuestras opiniones

#824:  Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 20:03
    ----
Puedes hacer perfectamente entrar por singapur, estas allí 3 días o así, luego Bali 6-7 días, de ahí pasas a Siem Reap a ver los templos 3-4 días y acabas en un buen hotel en maldivas 5-6 días

#825:  Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Autor: MYP(VIAJEROS) Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 14:37
    ----
Buenas tardes viajeros,
Uno de nuestro viaje consistió en Singapur Hong kong Bali....
Fue organizado el tema avión y traslados, hotel, conocer esas dos megaurbes futuristas y la preciosa isla de Bali por nuestra cuenta fue fantastico.....un viaje de ensueño de 15 días....otra opción para luna de miel (para ver, patear y disfrutar de contrastes)
Saludos

#826:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Pinxo85 Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 17:39
    ----
Hola viajeros,

Quisiera preguntaros sobre viajes de novios de unas dos semanas en Mayo. Tengo algunas ideas en mente, pero me gustaría ver otros puntos de vista para poder analizarlos.

- Recorrido en tren Centro Europa – Europa Este (Munich, Viena, etc…)
- San Petersburgo y Repúblicas Bálticas
- Zona de los Balcanes: Croacia, Serbia, Montenegro, Albania,…
- Cuba

Hace poco llegamos de China, por lo que de entrada descartamos países asiáticos para poder ver algo diferente.

Muchas gracias!

#827:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 17:49
    ----
pinxo85 Escribió:
Hola viajeros,

Quisiera preguntaros sobre viajes de novios de unas dos semanas en Mayo. Tengo algunas ideas en mente, pero me gustaría ver otros puntos de vista para poder analizarlos.

- Recorrido en tren Centro Europa – Europa Este (Munich, Viena, etc…)
- San Petersburgo y Repúblicas Bálticas
- Zona de los Balcanes: Croacia, Serbia, Montenegro, Albania,…
- Cuba

Hace poco llegamos de China, por lo que de entrada descartamos países asiáticos para poder ver algo diferente.

Muchas gracias!

Yo me inclinaría por los Balcanes. Además en Mayo es muy posible que os haga buen tiempo ya.

#828:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 17:51
    ----
pinxo85 Escribió:
Hola viajeros,

Quisiera preguntaros sobre viajes de novios de unas dos semanas en Mayo. Tengo algunas ideas en mente, pero me gustaría ver otros puntos de vista para poder analizarlos.

- Recorrido en tren Centro Europa – Europa Este (Munich, Viena, etc…)
- San Petersburgo y Repúblicas Bálticas
- Zona de los Balcanes: Croacia, Serbia, Montenegro, Albania,…
- Cuba

Hace poco llegamos de China, por lo que de entrada descartamos países asiáticos para poder ver algo diferente.

Muchas gracias!

Cada uno tiene sus gustos... Son viajes poco típicos de luna de miel (que conste que yo me fui a Argentina).

Personalmente, el primero, un recorrido en tren, como que no me va, pero en fin...

San Petersburgo y bálticas, en dos semanas, tampoco lo veo, hay tiempo, pero no sé.

Me quedo con los balcanes, con especial atención a Croacia y Eslovenia. Luego siempre puedes llegar a Montenegro....

Cuba, es el más "lunamielero", pero personalmente, no me atrae ni me gustó.

#829:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 18:16
    ----
pinxo85 Escribió:
Hola viajeros,

Quisiera preguntaros sobre viajes de novios de unas dos semanas en Mayo. Tengo algunas ideas en mente, pero me gustaría ver otros puntos de vista para poder analizarlos.

- Recorrido en tren Centro Europa – Europa Este (Munich, Viena, etc…)
- San Petersburgo y Repúblicas Bálticas
- Zona de los Balcanes: Croacia, Serbia, Montenegro, Albania,…
- Cuba

Hace poco llegamos de China, por lo que de entrada descartamos países asiáticos para poder ver algo diferente.

Muchas gracias!

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
El viaje depende de gustos, en mi opinión no hay viajes "de novios", sino viajes sin más... Depende de qué sitios hayáis visto antes, cuántos días vayáis, etc.

A mi Cuba me pareció muy interesante, estuvimos dos semanas, recorrimos la parte occidental de la isla y terminamos con dos días de playa. Para mi, un viaje totalmente recomendable.

Balcanes y Repúblicas Bálticas no lo conozco, pero son destinos muy atractivos.

Centroeuropa yo la veo más fácil para escapadas cortas... Yo personalmente haría un viaje en el que sean necesarios más días para ir, Múnich, Viena, etc. Las tienes a tiro de piedra para cualquier puente o escapada.

Un saludo.

#830:  Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 18:57
    ----
Bueno, pues habiendo estado en China y descartando Asia .... Jajaja, yo te recomiendo un Singapur más Bali con islas Gili.
Mayo es un buen mes, 4 noches en Ubud, 3 en Gili Trawangan, 2-3 en Jimbarán y 3 en Singapur. Sencillo de organizar por tú cuenta a buen precio.
Una zona preciosa, totalmente distinta a China ( a mi me gusta mucho más en casi todos los aspectos ).
Me parece un viaje perfecto para un Viaje de Novios.
México con Mexico DF y comarca, Chiapas, Palenque y terminando en Riviera Maya también está muy bien.
Cuba aún no conocemos pero también pinta bien.

Saludos.

#831:  Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 23:55
    ----
Cuba para luna de miel, perfecto

#832:  Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 2:03
    ----
Y un crucero con esos puertos???

#833:  Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Autor: Pinxo85 Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 11:40
    ----
Muchas gracias por vuestros comentarios, tomo nota de algunos destinos que me proponéis. Como bien dice Brigantina, los viajes de “novios” no existen como tal, y es por eso que algunos destinos que tenemos en mente no son los “típicos de luna de miel”. Aunque ya he estado varias veces en Asia, el combinado Singapur-Bali me ha parecido muy atractivo...

#834:  Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 12:29
    ----
Ese combinado con 3 noches en las Islas Gili es una pasada ! Las fechas son muy buenas para ir a esa zona.
Si os animáis, mañana es el día para comprar los vuelos, están a muy buen precio ahora. Mirando ciudad de origen a Bali la ida y la vuelta de Singapur a cudad de origen. Comprando a parte luego solo el vuelo de Bali a Singapur.

Saludos.

#835:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 15:43
    ----
pimpin Escribió:
pinxo85 Escribió:
Hola viajeros,

Quisiera preguntaros sobre viajes de novios de unas dos semanas en Mayo. Tengo algunas ideas en mente, pero me gustaría ver otros puntos de vista para poder analizarlos.

- Recorrido en tren Centro Europa – Europa Este (Munich, Viena, etc…)
- San Petersburgo y Repúblicas Bálticas
- Zona de los Balcanes: Croacia, Serbia, Montenegro, Albania,…
- Cuba

Hace poco llegamos de China, por lo que de entrada descartamos países asiáticos para poder ver algo diferente.

Muchas gracias!

Cada uno tiene sus gustos... Son viajes poco típicos de luna de miel (que conste que yo me fui a Argentina).

Personalmente, el primero, un recorrido en tren, como que no me va, pero en fin...

San Petersburgo y bálticas, en dos semanas, tampoco lo veo, hay tiempo, pero no sé.

Me quedo con los balcanes, con especial atención a Croacia y Eslovenia. Luego siempre puedes llegar a Montenegro....

Cuba, es el más "lunamielero", pero personalmente, no me atrae ni me gustó.


Pues yo para la luna de miel me quería ir a Indonesia o Sri Lanka pero por temas de zika e historias laborales me tuve que quedar en Europa y al final hicimos una semana Baviera y otra crucero por las islas griegas y encantados oye. Tampoco fue el típico viaje pero lo recuerdo con mucho cariño.

#836:  Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Autor: La_nena_bruxa Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 12:30
    ----
Buenos días
Os cuento nos casamos el 24 de enero y no hemos podido organizar nada hasta ahora porque estábamos pendientes de unas pruebas médicas que gracias a dios se han quedado en un susto...

Nosotros hemos viajado por libre y organizado pero viendo el poco tiempo que nos queda supongo que esta vez no nos quedará más remedio que ir en viaje organizado.

Que se os ocurre para viajar en el mes de Febrero?

Lo “malo” que hemos estado ya en un montón de sitios que no os enumero porque se ve en la firma.
Presupuesto... Alrededor de 3000€ por persona seria lo ideal...

Mil gracias por la ayuda como siempre!

#837:  Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 12:37
    ----
la_nena_bruxa Escribió:
Buenos días
Os cuento nos casamos el 24 de enero y no hemos podido organizar nada hasta ahora porque estábamos pendientes de unas pruebas médicas que gracias a dios se han quedado en un susto...

Nosotros hemos viajado por libre y organizado pero viendo el poco tiempo que nos queda supongo que esta vez no nos quedará más remedio que ir en viaje organizado.

Que se os ocurre para viajar en el mes de Febrero?

Lo “malo” que hemos estado ya en un montón de sitios que no os enumero porque se ve en la firma.
Presupuesto... Alrededor de 3000€ por persona seria lo ideal...

Mil gracias por la ayuda como siempre!

Indonesia, Filipinas? Os da tiempo de organizarlo por vuestra cuenta y no os gastareis esa cantidad si no queréis, con algo más de la mitad, sobre los 4000 o 4500 €,vuelos y hoteles bastante buenos os apañariais.

#838:  Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 16:01
    ----
la_nena_bruxa Escribió:
Buenos días
Os cuento nos casamos el 24 de enero y no hemos podido organizar nada hasta ahora porque estábamos pendientes de unas pruebas médicas que gracias a dios se han quedado en un susto...

Nosotros hemos viajado por libre y organizado pero viendo el poco tiempo que nos queda supongo que esta vez no nos quedará más remedio que ir en viaje organizado.

Que se os ocurre para viajar en el mes de Febrero?

Lo “malo” que hemos estado ya en un montón de sitios que no os enumero porque se ve en la firma.
Presupuesto... Alrededor de 3000€ por persona seria lo ideal...

Mil gracias por la ayuda como siempre!

Indonesia, Sri Lanka, Cuba

#839:  Opinión para viaje de novios - honey moon  Autor: Leticia80 Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 13:52
    ----
10 días/ days (agost 2020)
2 opciones:

- Sydney + Fiji islands
Or
- Bali + Gili islas + other recomendación

#840:  Re: Opinión para viaje de novios - honey moon  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 19:55
    ----
Leticia80 Escribió:
10 días/ days (agost 2020)
2 opciones:

- Sydney + Fiji islands
Or
- Bali + Gili islas + other recomendacion

¿Desde que pais viajas?

#841:  Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Autor: Javibj Último Mensaje Publicado: Jue, 01-02-2024 20:29
    ----
Maday Escribió:
Y puestos a ir a Miami y luego crucero.....Mirad el nuevo barco de Royal Caribbean, el Icon of the Seas...Recién estrenado y con el título del crucero más grande del mundo.

Saludos

Vaya pedazo de barco, pero he visto los precios y flipas. Totalmente fuera de mi alcance.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 42 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 364169 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: