GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 68, 69, 70  Siguiente

#1081:  Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Autor: Vinsct Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2012 20:32
    ----
Hola, somos una pareja que sale desde Malaga el día 21.

Viendo información vemos que Cagliari se puede hacer por libre sin problemas. Valetta si es solo eso, también, en función si visitas alrededores o no.

Trapani aun estamos buscando y esperando información directa de allí

Y sobre Messina, a nosotros nos gustaria hacer Taormina y el Etna y ya tenemos precios de agencia local q te lleva en minibus de la cual hemos visto muy buena información, y nos gustaria contar con mas gente para rebajar los precios....

Esperamos q aparezaca alguien..

Saludos

#1082:  GRAN MISTRAl DESDE VALENCIA  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2012 11:16
    ----
Hola, el 26 de Marzo 2013 viajaremos desde Valencia en el Gran Mistral de Iberocruceros. Es la primera vez que viajamos con ésta compañia a pesar de ser nuestro 4º crucero Aplauso ¿podriais darnos algunos datos de interés del barco? qué tal funciona el personal, temas de comidas, limpieza, etc..nosostros siempre viajamos en el TI ya que nos sale mucho mejor de precio, jejeje...también qjuisieramos saber cómo efectuan el desembarque a la hora de las escalas, si hay que hacer cola, si simplemente desembarcas por plantas de camarotes ó letra en la tarjeta de a bordo.
¿con cuanto tiempo de antelación antes de salir el barco del puerto se puede subir el primer día o sea, el día de embarque??
Tampoco encuentro guias de Trapani y Porto Torres para descargar, somos de hacer excursiones por nuestra cuenta.
Gracias por ayudarnos a preparar nuesto próximo crucerito Amistad

#1083:  Re: GRAN MISTRAl DESDE VALENCIA  Autor: Toñi21 Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2012 19:09
    ----
Hola yo si que he viajado en el Gran Mistral
La verdad es que ami si que nos gusto .el trato ,el personal, la limpieza ,la comida y sobre todo la bebida que es de marca ..
Espero que os salga el crucero muy bien.
A nosotros se nos quedo muy bien sabor de boca,
Y ya hemos echo 5 cruceros.
Un abrazo.

#1084:  Re: GRAN MISTRAl DESDE VALENCIA  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2012 8:16
    ----
Muchas gracias Toñi21, espero que así sea, que no lo dudo.
¿qué recorrido hicisteis?? No encuentro guias de cruceros de Trapani ni de Porto Torres, uff!!
Por cierto, ¿me puedes decir cómo desembarcan en el Gran Mistral en el tema de las escalas? Recuerdo que en Pullmantur dependiendo del barco se hace cola hasta la disco y por orden te dan tarjetita para ir desembarcando ó bien en el Zenith tienes una letra en la tarjeta que llevas en el barco y se hace por letras, cada día una distinta. Gracias por confirmarmelo si te acuerdas.
Un besito, Amistad

#1085:  Re: GRAN MISTRAl DESDE VALENCIA  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2012 18:35
    ----
pipiyol68 Escribió:
Hola, el 26 de Marzo 2013 viajaremos desde Valencia en el Gran Mistral de Iberocruceros. Es la primera vez que viajamos con ésta compañia a pesar de ser nuestro 4º crucero Aplauso ¿podriais darnos algunos datos de interés del barco? qué tal funciona el personal, temas de comidas, limpieza, etc..nosostros siempre viajamos en el TI ya que nos sale mucho mejor de precio, jejeje...también qjuisieramos saber cómo efectuan el desembarque a la hora de las escalas, si hay que hacer cola, si simplemente desembarcas por plantas de camarotes ó letra en la tarjeta de a bordo.
¿con cuanto tiempo de antelación antes de salir el barco del puerto se puede subir el primer día o sea, el día de embarque??
Tampoco encuentro guias de Trapani y Porto Torres para descargar, somos de hacer excursiones por nuestra cuenta.
Gracias por ayudarnos a preparar nuesto próximo crucerito Amistad

Pipiyol68, tralado tu mensaje al hilo que tenemos abierto del Grand Mistral para no dispersar la información

Saludos Amistad

#1086:  Re: GRAN MISTRAl DESDE VALENCIA  Autor: Susi1945 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2012 12:45
    ----
pipiyol68 Escribió:
Hola, el 26 de Marzo 2013 viajaremos desde Valencia en el Gran Mistral de Iberocruceros. Es la primera vez que viajamos con ésta compañia a pesar de ser nuestro 4º crucero Aplauso ¿podriais darnos algunos datos de interés del barco? qué tal funciona el personal, temas de comidas, limpieza, etc..nosostros siempre viajamos en el TI ya que nos sale mucho mejor de precio, jejeje...también qjuisieramos saber cómo efectuan el desembarque a la hora de las escalas, si hay que hacer cola, si simplemente desembarcas por plantas de camarotes ó letra en la tarjeta de a bordo.
¿con cuanto tiempo de antelación antes de salir el barco del puerto se puede subir el primer día o sea, el día de embarque??
Tampoco encuentro guias de Trapani y Porto Torres para descargar, somos de hacer excursiones por nuestra cuenta.
Gracias por ayudarnos a preparar nuesto próximo crucerito Amistad

Hola nosotros también salimos en esa fecha esa ciudad, ese buen barco que visitaremos por tercera vez. No se en que buques habreis hecho los 3 cruceros anteriortes, pero si ha sido con Pullmantur , éste es mejor en casi todo, bueno, quiero decir más grande mejor cuidado mejor decoración etc, pues salvo el T.I. El resto, en cuanto a comidas y tal es muy muy semejante.-nosotros estamos haciendo gestiones para organizar por agencia particular excursiones, sobre todo Roma, nos saldrá muy barata y veremos mas que con el barco. SEGURO.. ya fuimos a Roma con esta empresa de Ibero Grand Celebration e hicimos la excursión con la programada en el barco y no quedamos tan satisfechos como normamenlete venimos haciendo ahora.

Deciros que de momento sómos 5 y si quereis uniros a nosotros, podeis hacerlo, tratamos de conseguir un minimo de 25-30 personas para al menos hacer excursión privada en la capital eterna., aunque veo que os gusta hacer las excursiones por vuestra cuenta, pero creo que Roma- y el Vaticano es aconsejable hacerlo guiados
Saludos Jesus.

Ya nos iremos conociendo

#1087:  Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2012 17:15
    ----
Hola Susi 1945, gracias por tu ayuda. Pues los otros cruceros los hicimos con happy Cruisers y dos con Pullmantur. Siempre hemos quedado satisfechos, pero nos gusta el rollito del crucero.
Pues cuando tengas información nos cuentas, siempre interesa apuntarse a grupos, por supuesto.
Realmente nos interesa Porto Torres y Trapani, ya que Roma la hicimos por libre incluyendo el Vaticano, no obstante siempre estamos abiertos a todo, por supuesto.
Cuéntame alguna cosilla sobre el barco, siento tanta intriga...cómo hacen el día de embarque, el desembarque en las escalas del crucero, si hay caos, si es por orden de cola ó bien en la letra que lleva la tarjeta de embarque como Pullmantur, etc..

Tengo la gran duda de el día de embarque, el crucero sale a las 21h pero ¿podremos montar antes? ¿sobre qué hora? Pullmantur te deja montar por lo menos 3 horas antes de la salida.
Gracias por todo compañera y ya nos iremos conociendo como bien dices,
Chaoo

#1088:  Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Autor: Susi1945 Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2012 12:14
    ----
MENSAJE PARA PARA PIPOYOL 88.-


Te pongo un Privado.-

Saludos Jesus

#1089:  Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Autor: Rosa1953 Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2012 12:34
    ----
HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA, SALIMOS EL 13 DE MAYO DESDE BILBAO EN EL GRAND MISTRAL HACIA ESTOCOLMO.
HAY ALGUIEN PARA LA MISMA RUTA?

#1090:  Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Autor: Susi1945 Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2012 17:59
    ----
rosa1953 Escribió:
HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA, SALIMOS EL 13 DE MAYO DESDE BILBAO EN EL GRAND MISTRAL HACIA ESTOCOLMO.
HAY ALGUIEN PARA LA MISMA RUTA?
.

Hola Rosa te he puesto un privado por favor contestamé por M.P.-

Gracias Jesus

#1091:  Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Autor: Susi1945 Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2012 20:16
    ----
PARA ROSA. 1.953

Agradecerte tu rapidez e información.-

Saludos.

Jesus

#1092:  GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Autor: Granaudio Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2012 19:12
    ----
Muy buenas.

Somos una pareja de Granada, tenemos contratado un crucero para el 20 de Abril de 2013 con Iberocruceros con salida desde Malaga. Islas del mediterraneo.

Alguien mas en esa fecha?? Ya se que aun queda...jejeje

Es nuestro primer crucero...a ver que tal el barco y que tal todo...

Un saludo.

#1093:  Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Autor: Bermejales Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 1:57
    ----
Muy buenas.
Nosotras salimos el 25 de Mayo 2013 desde estocolco,Riga,Tallin,San Petersgurbo;Helsinki y estocolmo, alguien tiene esta ruta en el Gran Mistral o conosca la agencia shore.Ru, en estas agencia tengo duda.
Un saludo a todos.

#1094:  Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Autor: Rosa1953 Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 10:21
    ----
bermejales Escribió:
Muy buenas.
Nosotras salimos el 25 de Mayo 2013 desde estocolco,Riga,Tallin,San Petersgurbo;Helsinki y estocolmo, alguien tiene esta ruta en el Gran Mistral o conosca la agencia shore.Ru, en estas agencia tengo duda.
Un saludo a todos.
HOLA BERMEJALES, VOSOTROS SALÍS EL DÍA QUE ACABAMOS NOSOTROS EN ESTOCOLMO.
NOSOTROS VAMOS A HACER LAS EXCURSIONES DE RUSIA CON shore2shore
ó con excursiones para cruceros.com.
LA AGENCIA QUE INDICAS NO LA CONOZCO.
SALUDOS.

#1095:  Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Autor: Bermejales Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2012 22:23
    ----
Hola! rosa1953,estuve leyendo por otro sitio habia algunos viajeros que no estaban muy contentos con shore2shore en San Petersburgo pero un por ciento estaban contento.tengo intere de saber si alguien a contratado shorex.Ru, solo para San Peterburgo y excursiones en rusia.Tengo que buscar excursiones en estocolmo,que ruta vas acoger Rosa1953?

#1096:  Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Autor: Rosa1953 Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2012 11:22
    ----
bermejales Escribió:
Hola! rosa1953,estuve leyendo por otro sitio habia algunos viajeros que no estaban muy contentos con shore2shore en San Petersburgo pero un por ciento estaban contento.tengo intere de saber si alguien a contratado shorex.Ru, solo para San Peterburgo y excursiones en rusia.Tengo que buscar excursiones en estocolmo,que ruta vas acoger Rosa1953?

HOLA, PUES NOSOTROS EN ESTOCOLMO LO HAREMOS POR LIBRE, COMO EL BARCO ESTÁ ALLÍ DOS DÍAS TENDREMOS TIEMPO. NOSOTROS ES QUE SALIMOS DESDE BILBAO.
EN CUANTO A (editado por moderador: luna-llena) YO HE HECHO CON ELLOS SÓLO UNA EXCURSIÓN EN TÚNEZ Y ESTUVO BIEN, NO SE EN RUSIA CÓMO FUNCIONARÁN.
SALUDOS.

#1097:  Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Autor: Rosa1953 Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2012 14:33
    ----
PARA MODERADOR LUNA LLENA:
NO SÉ PORQUÉ ME ANULA EL NOMBRE DE LA AGENCIA DE EXCURSIONES CUANDO TODOS LOS MENSAJES TIENEN EL NOMBRE DE ALGUNA AGENCIA Y NO LO ANULA. NO ENTIENDO EL PORQUÉ UNOS SÍ Y OTROS NÓ.

#1098:  Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2012 18:57
    ----
rosa1953 Escribió:
PARA MODERADOR LUNA LLENA:
NO SÉ PORQUÉ ME ANULA EL NOMBRE DE LA AGENCIA DE EXCURSIONES CUANDO TODOS LOS MENSAJES TIENEN EL NOMBRE DE ALGUNA AGENCIA Y NO LO ANULA. NO ENTIENDO EL PORQUÉ UNOS SÍ Y OTROS NÓ.

Hola Rosa, dependiendo de la trayectoria del usuario se permite que puedan o no recomendar una agencia.

Si te lees las NORMAS DEL FORO allí se especifica.

Posiblemente algún mensaje de un usuario sin trayectoria se haya podido pasar porque a veces no se puede acudir a todo, pero mayoritariamente se editan todos.

Saludos Amistad

#1099:  Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Autor: MARSA Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2012 19:06
    ----
HOLA, EL DIA 1 DE ABRIL SALIMOS DE VALENCIA, AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION DE LAS ESCURSIONES POR LIBRE ( TRAPANI, NAPOLES, ROMA, Y PORTO TORRES)
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

#1100:  Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Autor: Susi1945 Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2013 21:39
    ----
rosa1953 Escribió:
PARA MODERADOR LUNA LLENA:
NO SÉ PORQUÉ ME ANULA EL NOMBRE DE LA AGENCIA DE EXCURSIONES CUANDO TODOS LOS MENSAJES TIENEN EL NOMBRE DE ALGUNA AGENCIA Y NO LO ANULA. NO ENTIENDO EL PORQUÉ UNOS SÍ Y OTROS NÓ.
.

Hola Rosa , da la impresión que estas algo enfadadilla porque te han editado el nombre de una Agencia.

Luna llena te ha dicho la verdad y escrito está en las normas cuanto podemos decir o no y las casuitiscas que pudieran acceder a algunas personas , determinadas, leeteló, , no te creas que ha sido por capricho o porque tenga algo negativo hacia ti. Luna Llena (a pesar de los muchos escobazos y rapapolvos que me ha echado muchisimos, por cierrto), es justa y gran persona, ten tranquilidad que aquí nadie somos ni mas ni menos, sómos simples usuarios con mismos derechos e igualdad de obligaciones arbitrados por un moderador/ra, que en éste caso es un lujo tener a esta magnifica Sra., , aunque a decir verdad todos los moderadores son ecuanimes y encantadores, simplemente se marcan una meta que es que todos seamos felices nos podamos ayudar y consigamos en este foro nuestros objetivos..

Ponles a prueba ya veras como te van a ayudar absolutamente en todo.

Un saludo Rosa.

Jesus-

#1101:  Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Autor: Risi71 Último Mensaje Publicado: Lun, 17-08-2015 14:57
    ----
Hola, embarco en el costa favolosa, sabe alguien si en el duty free del barco venden? Si no para ir preparado.
Gracias.
Upss, me confundí de crucero. Ojos que se mueven si algún moderador lo puede mover Avergonzado





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 55 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 440685 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: