Ruta San Francisco - Yosemite - Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente

#21:  Re: Mejor ruta para ir desde Las Vegas a Yosemite  Autor: Toscar Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 18:32
    ----
Nosotros queremos hacer Mammoth lake-Las vegas, pasando por Death Valley. No creo que tengamos inconveniente en hacerlo en el mismo día. Pero a que hora debemos ponernos en marcha para aprovechar algo de día en las vegas???

#22:  Re: Mejor ruta para ir desde Las Vegas a Yosemite  Autor: Jorl Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 10:16
    ----
¿Alguna idea del tiempo que necesitaremos para hacer Las Vegas - Death Valley - Yosemite? Gracias!

#23:  Re: Mejor ruta para ir desde Las Vegas a Yosemite  Autor: Ale1 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2007 17:12
    ----
jorl Escribió:
¿Alguna idea del tiempo que necesitaremos para hacer Las Vegas - Death Valley - Yosemite? Gracias!
Hola a todos/as:
Soy nueva en esto de los foros, pero este me ha llamado especialmente la atención por la cantidad de información útil que dais, ojalá me ayudeis con las siguientes preguntas:
Me voy 7 días a eeuu(phoenis, las vegas, gran canyon, ....) y otros 7 a méjico (concretamente a hermosillo)
Si alguien ha estado en alguna de las ciudades que cito, me podría orientar un poco ( sobretodo en la zona de ee.uu porque tengo muy poco tiempo) sobre qué sitios sería casi obligatorio ir, es que estoy un poco pez....yo, si es información de españa, concretamente del norte, también puedo orientar eh?
Un saludo

#24:  Re: Mejor ruta para ir desde Las Vegas a Yosemite  Autor: Frankel Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2007 21:06
    ----
Hola a todos. Soy nuevo y espero pasar buenos ratos con vosotros.
Jorl, la paliza que te vas a pegar va ser buena pero merece la pena. Calculale unas 10-12 horas.
Si de LV quieres pasar por Death Valley, coge la 95 hasta Amargosa Valley, de ahí la 373 hasta Death Valley Junction y de ahí la 190 hasta Olancha. Te cruzas todo el parque en unas 4 horas con alguna parada. Fabuloso escenario. Antes merece la pena un desvío a Badwater Basin (pto. Más bajo de América, un desierto de sal).
Luego desde Olancha tomar la 395 hasta el desvío de Tioga Pass (sólo abierto en verano). Si vas en otra época tienes que ir por Visalia- Fresno.
Yo estuve a finales de Junio y todavía había nieve.

Otra posibilidad es hacer una parada previa en el Sequoia NP (Three Rivers es un sitio ideal) , cruzar el parque en un día y llegar a Yosemite por Wawona. Si vas por este lado, subir antes de entrar al valle, al Glacier Point ( un mirador natural)y veréis todo el parque desde los 3000 m.Te quedas sin palabras.

Por cierto el alojamiento reservado de antes, no vayáis a la aventura que las plazas son muy limitadas ( todo lo gestiona una agencia estatal del propio parque).

#25:  Re: Mejor ruta para ir desde Las Vegas a Yosemite  Autor: Ale1 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2007 8:27
    ----
Hola a todos/as, alguien me podría orientar sobre qué sitios visitar en 6 días en eeuu? mi vuelo llega a phoenix y me gustaría visitar las vegas, gran cañon y monument valley, es buena opción? me han dicho que el helicopetro del gran cañon vale 300 euros, es verdad? me parece caro no?hay más sitios chulos para ver? necesito que alguien me oriente

#26:  Re: Mejor ruta para ir desde Las Vegas a Yosemite  Autor: Voyager Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2007 9:02
    ----
ale1 Escribió:
hola a todos/as, alguien me podría orientar sobre qué sitios visitar en 6 días en eeuu? mi vuelo llega a phoenix y me gustaría visitar las vegas, gran cañon y monument valley, es buena opción? me han dicho que el helicopetro del gran cañon vale 300 euros, es verdad? me parece caro no?hay más sitios chulos para ver? necesito que alguien me oriente

Tienes poco tiempo, pero yo te sugeriria 3 noches en Las Vegas, 2 noches en Grand Canyon (desde donde puedes tomar un tour en helicoptero) 1 noche para otras visitas que pueden ser Nogales en Mexico y ya no tienes mas tiempo.
En Arizona hay muchas cosas para ver, pero necesitarias mas tiempo.
Suerte Slds

#27:  Re: Mejor ruta para ir desde Las Vegas a Yosemite  Autor: Jorl Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2007 23:22
    ----
frankel Escribió:
Hola a todos. Soy nuevo y espero pasar buenos ratos con vosotros.
Jorl, la paliza que te vas a pegar va ser buena pero merece la pena. Calculale unas 10-12 horas.
Si de LV quieres pasar por Death Valley, coge la 95 hasta Amargosa Valley, de ahí la 373 hasta Death Valley Junction y de ahí la 190 hasta Olancha. Te cruzas todo el parque en unas 4 horas con alguna parada. Fabuloso escenario. Antes merece la pena un desvío a Badwater Basin (pto. Más bajo de América, un desierto de sal).
Luego desde Olancha tomar la 395 hasta el desvío de Tioga Pass (sólo abierto en verano). Si vas en otra época tienes que ir por Visalia- Fresno.
Yo estuve a finales de Junio y todavía había nieve.

Otra posibilidad es hacer una parada previa en el Sequoia NP (Three Rivers es un sitio ideal) , cruzar el parque en un día y llegar a Yosemite por Wawona. Si vas por este lado, subir antes de entrar al valle, al Glacier Point ( un mirador natural)y veréis todo el parque desde los 3000 m.Te quedas sin palabras.

Por cierto el alojamiento reservado de antes, no vayáis a la aventura que las plazas son muy limitadas ( todo lo gestiona una agencia estatal del propio parque).

Frankel, muchas gracias por tus comentarios. Los tomaré todos en cuenta!!

Ya tenemos hoteles en Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco, tras una árdua e intensa investigación. Os pongo todos los datos y precios de nuestro viaje (2 personas), por si le sirven a alguien de ayuda. En total vamos 10 noches:

Vuelo PMI-LAX-PMI 2073,84 en Halcón Viajes (971 604210)
Coche Clase C (Álamo) 326,02 en Amigos Auto (902 443399)
Hotel Valadon, West Hollywood (LA) 3 noches 415,30 en Expedia (901 010114)
Hotel Luxor, The Strip (Las Vegas) 2 noches 140,32 Expedia (901 010114)
Chancellor Hotel, Union Square (SF) 2 noches 265,04 Expedia (901 010114)

Espero que le sirva a alguien de tanta ayuda como a mi vuestro comentarios.

#28:  Ruta San Francisco - Yosemite - Las Vegas  Autor: Inmaculada31 Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2008 19:56
    ----
Hola,

¿ Alguien ha ido en coche de Yosemite a Las Vegas ? me gustaría saber si hay que atravesar el parque, el tipo de carreteras que hay, si es posible hacerlo en un día y cualquier otra información de interés.

Muchísimas gracias

#29:  Re: De Yosemite a Las Vegas en coche  Autor: Miguipartyman Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2008 21:42
    ----
Hola!nosotros nos vamos hacia allí dentro de 2 semanitas en la luna de miel y vamos a ir de las vegas a yosemite pasando por death valley y parando a mitad de camino una noche para ver tb el parque sequoya.Creo q hacerlo de un solo día puede ser un palizon pero depende del tiempo q tengas.Vas a ir en verano o en invierno,porque el paso tioga esta cerrado en invierno,creo q casi hasta mayo.Ya me diras

#30:  Re: De Yosemite a Las Vegas en coche  Autor: Mcostav Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2008 21:54
    ----
Hola inmaculada31,

Yo lo hice pero al revés.

En tu caso tienes que atravesar el parque y salir por el Tioga Pass. Desde allí la carretera te llevará al pueblo de Lee Vining. Cuando llegues al cruce verás delante de ti el Mono Lake.

Si has pasado la noche en el parque de Yosemite, te aconsejo que salgas temprano y al llegar a Lee Vining tomes la carretera a la izquierda y al cabo de pocos km. A la derecha sale un desvío que lleva al pueblo fantasma de Bodie.

Se trata de un antiguo pueblo minero de la época de la fiebre del oro, que en su momento quedó abandonado al no encontrarse más oro por la zona y sus habitantes marcharon al otro lado de Sierra Nevada.

El pueblo está prácticamente intacto y puedes entrar a ver alguna casa, la iglesia o la escuela. La carretera que lleva al publo es muy bonita.

Luego, de regreso, vuelves a pasar por Lee Vining y continuas hacia el sur, pasando por Mammoth Lakes y Bishop.

Poco a poco irás dejando las montañas para acabar adentrándote en el Death Valley, donde pasarás de 10ºC a 45ºC. En el Death Valley tienes donde comer y luego por la tarde puedes continuar tu trayecto para llegar a Las Vegas.

Es una excursión larga pero muy interesante.

Te copio la ruta:

maps.google.es/ ...e=UTF8&z=9

maps.google.es/ ...e=UTF8&z=7

Saludos,

Mcostav

#31:  Re: De Yosemite a Las Vegas en coche  Autor: Inmaculada31 Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2008 23:14
    ----
Muchísimas, muchísimas gracias,estaba totalmente perdida creía que para las Vegas había que salir por el sur del parque, veo que es por el este. Las indicaciones están muy claritas , tendré que mirar en los mapas, a ver que tal, desde la salida del parque hasta casi Las Vegas, es todo practicamente desierto? Verán es que como estoy empezando aún no tengo mucha información.

Verán voy a hacer la ruta el 6 de Julio y pensaba salir sobre las 10 de la mañana, cómo lo ven?

#32:  Re: De Yosemite a Las Vegas en coche  Autor: Inmaculada31 Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2008 23:57
    ----
Por cierto miguipartyman espero que disfruten mucho de esa luna de miel.
Otra duda que tengo es referenta a la gasolina, es muy cara alla? Es fácil en ese trayecto conseguir gasolineras?

Mil gracias

#33:  Re: De Yosemite a Las Vegas en coche  Autor: Topota6009 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2008 1:25
    ----
Ola amigos,yo también voy a hacer esa misma ruta en agosto y he visto que tengo por delante 10 horas de nada,mi unico consuelo es que justo llegare alas vegas cuando esta todo encendido,he oido que de lejos de bastantes km ya se ve el rayo de luz del luxor,me hace ilusion ese momento jeje.un saludo

#34:  Re: De Yosemite a Las Vegas en coche  Autor: Inmaculada31 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2008 19:25
    ----
Hola de nuevo,

Quiero ir concretano ya la reserva de hoteles, así que necesito saber un poco más de esta ruta. Creen que si salimos desde la entrada oeste ( pues salimos de Sonora ) a las 11 de la mañana será una paliza llegar ese día a Las Vegas? No quiero llegar muy de noche a Las Vegas, sobre todo teniendo en cuenta que viajamos con nuestros hijos de 11 y 17 años. ¿ Qué harían ustedes? La explicación de mcostav me gusta bastante. Desde el Death Valley a las Vegas hay muchos pueblos? Me preocupa también saber si te falla el coche cómo te las puedes arreglar en medio de un desierto.

Muchos saludos y gracias una vez más


Muchas gracias

#35:  Re: De Yosemite a Las Vegas en coche  Autor: Francisj Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2008 21:14
    ----
Inmaculada31

Yo con mi familia (hijos de 17 y 13) pirnso hacer mas o menos la misma ruta pero piensio hacer noche en las cercanias de Death Valley paraevitarme la paliza de un viaje tan largo

#36:  Re: De Yosemite a Las Vegas en coche  Autor: Abel1983 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2008 22:38
    ----
Nosotros vamos a hacer esa ruta el próximo día 25 de Marzo, pero la hacemos de LAS VEGAS hacia YOSEMITE. Hemos estado mirando y dicen que para esa fecha el TIOGA PASS se encuentra cerrado, así que tendremos que ir por FRESNO.

De todas formas, cruzaremos el Death Valley y luego bajaremos hacia Fresno, lo cual hemos visto que hacen un total de algo mas de 10 horas.... Se hace pesada la carretera?

Saludos!!!

#37:  Re: De Yosemite a Las Vegas en coche  Autor: Inmaculada31 Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2008 21:54
    ----
HOLA,

Ya me voy ubicando un poco , pues creo que estaba bastante perdida. Se que tengo que ir por Tioga Pass, pasar por Lee Vining y continuar hacia el sur, pasando por Mammoth Lakes y Bishop y el Death Valley ( La explicación de mcostav ha sido muy buena ) ¿ No hay otros pueblos en el trayecto?¿ Creen que es una locura hacerlo en el mismo día?
Saludos

#38:  Re: De Yosemite a Las Vegas en coche  Autor: Jjalonso Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2008 4:31
    ----
Pensamos viajar a fin de marzo de Las Vegas a Yosemite en coche via el Death Valley por el Paso Tioga, para no tener que ir hasta Fresno que es una paliza de viaje. Alguien sabe si esta abierto el Paso Tioga para fin de marzo? O conocen una ruta mas linda y meno spesada que la de Fresno? ( Ya lo hice una ves y me resultó muy aburrido)
Gracias, Javier

#39:  Re: De Yosemite a Las Vegas en coche  Autor: Mabilia Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2008 12:29
    ----
Haber, vamos a ir acalrando punto:

El paso Tioga está abierto desde mediados de Mayo a mediados de Octubre, pero esto es variable. En la página del Parque podeis encontrar los cierres y aperturas de los últimos 25 años (Este año han cerrado en la primera semana de diciebre).
El camino desde Yosemtie a Death Valley no es nada desértico. Pasas por muchos pueblecitos monisimos (Loney Pine, Big Pine, etc). Llevas todo el tiempo las montañas al lado. La zona final del camino (ya cerca de Death Valley) es un poco complicada, pues tiene bastante subida y curvas.
El camino de Death Valley a Las Vegas sí es más desierto y es una carretera de 70 Km de recta. Hay suficiente tráfico como para que constantemente veas coches, por lo que no te debes asustar por lo de quedarte tirado con el coche. Es muy comoda para conducir y se puede hacer perfectamente de noche.
Si te paras a ver cosas por el camino (Mono Lake, Mammont Lake, Body, etc) de Yosemite a Death Valley, vas a llegar bastante tarde, Ya que necesitas casi una jornada. Es cierto que en Mayo o Junio los días son más largos, pero...
Yo lo hice en dos días y el itinerario al reves. Salí de Las Vegas a las 12h y llegué a Death Valley sobre las 15h. Al anochecer, sobre las 18h nos fuimos hasta Loney Pine y dormimos. Al día siguiente hicimos el camino hasta Yosemite, llegando después de comer en Lee Vining.
Si tienes alguna duda, preguntad lo que queráis.

#40:  Re: De Yosemite a Las Vegas en coche  Autor: Inmaculada31 Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2008 18:18
    ----
Que equivocada estaba, pensé que el trayecto desde Yosemite a Las Vegas era muy desértico y me daba un poco de miedo quedarme colgada, sin tener nada por los alrededores. También pensé que no hay mucho tráfico, pero ya voy haciendome una idea con todas sus aportaciones. Mil gracias.¿ Cuándo se tarda entonces desde Yosemite a Death Valley? ¿ Sobre 7 hora? Y desde allí a Las Vegas? Tres horas?. ¿ Están iluminadas las carreteras o sólo en los alrededores de las ciudades?

Saludos

#41:  Re: Ruta San Francisco - Yosemite - Las Vegas  Autor: Alco Último Mensaje Publicado: Vie, 03-01-2020 12:05
    ----
Buenos días,
A ver si me podéis ayudar.
Llegamos el sábado 27 a SF a las 18:30, calculando que todo vaya bien, saldremos del aeropuerto con el coche a las 20:30
Al día siguiente queríamos estar en Yosemite, dormir en Curry (ya tengo la noche reservada) y el día siguiente salir por Tioga y dormir en Mammont Lake o Bishop.
Para aprovechar el máximo tiempo posible el tiempo en Yosemite tengo dos dudas:
Donde dormir la noche que llegamos? alguna recomendación?
Por donde entro al parque? por Fish Camp y hago el primer día Mariposa y Glacier Point o entro por el Portal?
Teniendo en cuenta que entraré en el campo en domingo, que imagino que estará a tope....
El segundo día haría ruta por las cascadas y alguna andada y ya salir por Tioga.
Esperemos que esté abierto para ese tiempo.

Gracias,





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 299270 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: