Navidad - Fin de Año en Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente

#781:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Laia78 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 13:08
    ----
Magpie Escribió:
Yo lo reservaria por si acaso, pasa a menudo que en Londres es imposible encontrar un taxi cuando hay mucha demanda.

Ok!! Gracias!!

Hay alguna web oficial donde reservar taxi?

#782:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 13:40
    ----
Aqui tienes toda la info:
tfl.gov.uk/ ...ook-a-taxi

#783:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Laia78 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 14:58
    ----
Magpie Escribió:
Aqui tienes toda la info:
tfl.gov.uk/ ...ook-a-taxi

Genial!! Muchas gracias!! Sonriente

#784:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 15:18
    ----
crako Escribió:
Indialuna Escribió:
Hemos estado estos días en Londres, el sabado por la tarde Winter Wonderland estaba imposible, unas colas para entrar increibles, suerte que entramos por la entrada de familias pero dentro no se podía dar un paso, colas hasta para comprar agua, vimos el ambientillo y nos fuimos, volvimos el lunes, teníamos entradas para la Noria, los niños vieron a Santa (cola de 20 minutos lunes a las 14:30), se montaron en alguna atracción mas y comimos genial en el Bavarian Village con música en directo, sobre 100 euros, 8 personas plato + bebida

Mercadillos estuvimos por el London Bridge y los de Leicester

La iluminación de Regent st, Carnaby etc muy chula

Una duda que tengo este año es con las montañas rusas es que t piden un prepago anticipado de 30 libras minimo por la web....no es posible comprar tickets para montarte una vez solo en el mismo momento???

Nosotros compramos directamente para una atracción allí, si es posible, evitando los momentos de mas afluencia

Lo del sábado tarde era agobiante

#785:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Crako Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 1:24
    ----
Indialuna Escribió:
crako Escribió:
Indialuna Escribió:
Hemos estado estos días en Londres, el sabado por la tarde Winter Wonderland estaba imposible, unas colas para entrar increibles, suerte que entramos por la entrada de familias pero dentro no se podía dar un paso, colas hasta para comprar agua, vimos el ambientillo y nos fuimos, volvimos el lunes, teníamos entradas para la Noria, los niños vieron a Santa (cola de 20 minutos lunes a las 14:30), se montaron en alguna atracción mas y comimos genial en el Bavarian Village con música en directo, sobre 100 euros, 8 personas plato + bebida

Mercadillos estuvimos por el London Bridge y los de Leicester

La iluminación de Regent st, Carnaby etc muy chula

Una duda que tengo este año es con las montañas rusas es que t piden un prepago anticipado de 30 libras minimo por la web....no es posible comprar tickets para montarte una vez solo en el mismo momento???

Nosotros compramos directamente para una atracción allí, si es posible, evitando los momentos de mas afluencia

Lo del sábado tarde era agobiante
Perfecto!!muchas gracias x la info

#786:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Parteixon Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 15:00
    ----
Hola!! Nos vamos a Londres del 28 al 31 y queríamos visitar las ferias navideñas pero no tenía ni idea de que había que comprar entradas para entrar. Por favor, alguien podría informarme o decir dónde puedo ver información. No sé nada de nada. Acabo de leer que hay un bar de hielo...voy súper perdida. Gracias.

#787:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 15:36
    ----
Parteixon Escribió:
Hola!! Nos vamos a Londres del 28 al 31 y queríamos visitar las ferias navideñas pero no tenía ni idea de que había que comprar entradas para entrar. Por favor, alguien podría informarme o decir dónde puedo ver información. No sé nada de nada. Acabo de leer que hay un bar de hielo...voy súper perdida. Gracias.

Yo voy del 20 al 23, por lo que tengo entendido no se compran entradas para entrar al recinto, solo si quieres ir a alguna atracción con mas afluencia, tipo pista de hielo, bar de hielo, circo, etc. Y así evitar colas. Si desde google entras en la pagina de Winter wonderland te salen todas las atracciones/espectaculos que puedes comprar.
No si si las demas ferias navideñas también tienen atracciones para reservar antes..

#788:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 15:43
    ----
No hay que comprar entrada para ningun mercado navideño, solo para algunas atracciones de Winter wonderland. De todas formas comprueba tus fechas porque la mayoria los quitan el 24 (la Navidad en UK termina el 26 de Diciembre).

No se si hay un bar de hielo en winter wonderland, pero hay uno permanente en el centro, por Regent St.

#789:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 20:46
    ----
Alguien sabe algo sobre coros de villancicos? Donde/a que hora verlos? Y si vale la pena?

#790:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 23:54
    ----
mrslaulion Escribió:
Alguien sabe algo sobre coros de villancicos? Donde/a que hora verlos? Y si vale la pena?

Echa un vistazo a esto, especialmente el último de la lista, en St Paul´s Cathedral, aunque hay muchos otros:

www.culturewhisper.com/ ...ondon/2823

#791:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 0:23
    ----
gadiemp Escribió:
mrslaulion Escribió:
Alguien sabe algo sobre coros de villancicos? Donde/a que hora verlos? Y si vale la pena?

Echa un vistazo a esto, especialmente el último de la lista, en St Paul´s Cathedral, aunque hay muchos otros:

www.culturewhisper.com/ ...ondon/2823

Jo que pena, yo me voy el 23 por la mañana, es muy buena idea.
Yo me referia a los grupos de gente, o de niños que se juntan para cantar en la calle, por alguna causa benefica. A ver si alguien sabe Amistad

#792:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Parteixon Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 8:31
    ----
Magpie Escribió:
No hay que comprar entrada para ningun mercado navideño, solo para algunas atracciones de Winter wonderland. De todas formas comprueba tus fechas porque la mayoria los quitan el 24 (la Navidad en UK termina el 26 de Diciembre).

No se si hay un bar de hielo en winter wonderland, pero hay uno permanente en el centro, por Regent St.

Muchas gracias!! Entonces el único que requiere entradas es el winter wonderland para las atracciones, no? Todos los demás mercados navideños son gratuitos, no? A cuáles me recomendais ir a parte del Winter Wonderland? Hay alguna otra cosa que no me puedo perder? Voy del 28 al 31 de Diciembre. Gracias!

#793:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 9:44
    ----
AlgunS atracciones y no todas requieren entrada. Para entrar al recinto no se necesita entrada aunque si vas. En hora punta es recomendable llevar alguna reserva de atracción ya que te saltas la cola de entrada

#794:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 11:25
    ----
Que yo sepa los demas mercados terminan el 24.

#795:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Tiluca Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2018 18:35
    ----
Buenas, alguien va a ver los fuegos de fin de año dentro del recinto de pago?
Estoy leyendo que no se puede llevar mochila ni nada para entrar dentro y que se debe estar desde muy temprano. Sabeis si habrá puestecillo de comida dentro de la zona?

#796:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2018 18:44
    ----
Si se puede llevar mochila (pequeñas) comida y bebida. (excepto cristal).

#797:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2018 19:03
    ----
Muy temprano tampoco hace falta pero tampoco ir apurados, se pasa por control de mochilas, nosotros llevábamos una pequeña y si puedes pasar comida.

Dentro si que hay puestos de comida

#798:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Minicrash Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 12:31
    ----
Buenos días a todos,

Este fin de año vamos a pasarlo a londres, somos un grupo de 7 amigos y vamos de sabado 29 a martes 1 de enero.

Y estamos pensando ya que no tenemos muchas opciones para ver los fuegos artificiales, en coger uno de los cruceros por el tamesis con cena o con fiesta incluida

Alguno ha realizado esta actividad alguna vez?

Gracias de antemano Sonriente

#799:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Lore_gp Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 14:10
    ----
Magpie Escribió:
Que yo sepa los demas mercados terminan el 24.

Hola!

Me he preocupado al leer tu mensaje, ya que yo llego a Londres el 26 y lo que más me gustaría recorrer son las iluminaciones y los mercadillos navideños, así que me he puesto a buscar los mercadillos más famosos que hay por el centro y salvo alguno que si cierra sobre el 24 - 27, veo como más famosos estos que abren hasta más tarde:

- Leicester Square: del 9 de noviembre al 5 de enero (www.christmasinleicestersquare.com/ ...as-markets)
- Southbank: del 9 de noviembre al 6 de enero (www.southbankcentre.co.uk/ ...ies/winter)
- Christmas by the river: del 29 de noviembre al 2 de enero (londonbridgecity.co.uk/ ...river-2018)

Por si a alguien le sirve de info.

#800:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 14:18
    ----
Las luces están y mecadillos quedan, si wue algunos el 25 ya desaparecen pero nosotros fuimos fin de año y si que vimos mercadillos

#801:  Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Autor: Onitoan1 Último Mensaje Publicado: Jue, 04-01-2024 13:21
    ----
Pues recién llegados de pasar nuestra primera Navidad fuera de casa y ha tocado estar en Londres. A modo de resumen (igual tiene que ir esta respuesta en experiencias de recién llegados) quería dejaros aquí mis experiencias.
Ibamos toda la familia, pareja con dos niñas mayores.
- Hotel: Nos alojamos en la zona de Whitechapel en el Aldgate Premier Inn. Muy bien.
- Londres es demasiado grande; es la ciudad más grande que hemos visitado y se nota, nunca vas a poder verla toda, ni la planificación que llevas de casa va a cuadrar con la realidad. Los desplazamientos son largos y a las 17.00 de la tarde estas ya verdaderemante cansado para ver más cosas. Disfruta de lo que puedas ver y no te agobies sino llegas a todo.
- Muy buena experiencia con los free tours de "Conoce Londres". Super recomendables.
- Igual alguna me apalea pero las luces de Navidad no son para tanto, recorrimos todo el centro y no destacan especialmente. Mucho mito veo en el tema..
- Recomiendo especialmente la visita en barco hasta Greenwich. El pueblo muy bonito.
- Muchisima gente en estas fechas, el centro (Regent Street, Picadilly) con dificultades hasta para caminar.
- El metro muy bien organizado y con mucha frecuencia (aunque suele ir muy lleno). La diferencia de calidad en las líneas es muy patente por ejemplo la linea de Elizabeth Line es super nueva, y la de Picadilly está para el arrastre.
- Si podeis, caminar por la orilla Sur del río entre la Tate y el London Bridge, paseo precioso con el mercado de Borough y un montón de zonas típicas inglesas. Quizá lo que más me sorprendió.
- En general es una ciudad bastante limpia, pero no suele haber papeleras, lo que hace que haya zonas con desperdicios en las esquinas.
- Ciudad muy muy segura, no suele haber mucha policía, pero la sensación es de total seguridad (excepto carteristas claro).
- El uso de contactless (Revolut) o similar es muy fácil y agil.
- Para los amantes de los libros hay muy buenas bibliotecas, por ejemplo las Waterstone, que las del centro tienen baño (tema muy importante).
- Tiendas de Harry Potter por casi todos los lados, eso si el Primark de Leicester Square ya no tiene nada de H. Potter.
- Si quereis comprar algo en Harrods, escapad de la locura de la tienda central, por ejemplo en Gatwick airport tienen una tienda con lo más basico, incluso ofertas sin casi cola.
- No cambieis nada de efectivo en todos los lados quieren sólo tarjeta, hasta un café en el barrio más alejado.
- El desfile de Primero de Año, muy bonito.
Y no se me ocurre más, cualquier cosa preguntad, y en lo que pueda ayudo, pues muchos de vosotros me habeis ayudado muchísimo. Gracias a todos/as





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 40 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 282975 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: