Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente

#1281:  Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Autor: Verylu Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 11:45
    ----
srwatanabe Escribió:
No veo muy bien por donde se entra al camino donde estan las estatuas del abismo está indicado o algo?

No esta muy bien indicado, la verdad. Con mi amiga fuimos medio con gps del movil, medio preguntando (con señas) a la gente. No es que hubiera muchos turistas en ese momento. Tampoco esta muy lejos de la parada del bus que yo recuerde...

#1282:  Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Autor: Srwatanabe Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 11:46
    ----
Creo que hay que entrar por un parque no?

#1283:  Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 21:05
    ----
Para llegar hasta el sendero hay que cruzar el río junto a famoso puente sagrado Shinkyo, la primera parada en cualquier visita al complejo de santuarios y templos de Nikko. Continuamos caminando hacia la izquierda carretera abajo durante unos 10 minutos pasando a través de una zona residencial, para volver a cruzar el río por un pequeño puente. Desde ahí ya divisaremos el camino que recorreremos sin perder en ningún momento el cauce (salvo que queráis visitar un pequeño cementerio budista entre los árboles a la izquierda del sendero).


(sacado de una web)

Y también tienes info y mapas en

www.japan-guide.com/e/e3810.html

Hay más info en muchas webs que hablan sobre él.


En cuanto a moverse en bus... Puedes pillar un bono diario para moverte por la zona. Depende de lo que quieras ver. Quizás ya solo ir desde la estación de tren hasta el puente Shinkyo ya valga la pena, porque te ahorras un tiempo andando y cuesta arriba...(no es mucho, quizás media hora... Pero es tiempo que se gana, y cansancio que se ahorra XD)
... Y si luego te sobraste tiempo, quizás quieras ir también en bus a ver la catarata Kegon...

#1284:  Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 12:02
    ----
Hoy hemos estado en Nikko con parada en Utsunomiya para probar sus gyozas Muy feliz .
Al llegar a la estación, se puede coger el bus 1B (se puede pagar con Suica) que te deja en Taiyuin-byo. La entrada combinada de este templo y el Rinnoji (que está en obras) son 900 yenes.
La entrada al Toshogu son 1300 y la del Futarasán, 200 (como comentaba Caesaris en su momento, no creo que merezca entrar ahora mismo porque está en obras y bastante tapado).
Hemos comido en el recomendado Hippari Dako y, para terminar, hemos ido al abismo de Kammagafuchi. Está señalizado y también viene marcado en maps.me.

#1285:  Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 22:54
    ----
Se puede pagar con pasmo también?
Entiendo que se valida tanto al subir como al bajar del bus
Gracias

#1286:  Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Autor: Sicko_87 Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 20:45
    ----
Hola, estoy mirando para llegar a Nikko sin JRpass y veo que esta la opción de NIKKO PASS world heritage area map. Mi duda viene que veo que al comprar el ticket online solo para ver como queda al final te pide que compres unos pases de tren y se supone que ya lo inlcuye. Se que el tren que me pide comprar es el Limited Express.
Se que inluye trenes locales, lo cual dice que pueden ser 2 o 3 transbordos. Es cierto que tengo que hacer 2 o 3 transbordos si voy con esta opción?
Alguien que lo haya hecho de esta manera puede ayudarme un poco?
Saludos

#1287:  Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 12:53
    ----
Sicko_87 Escribió:
Hola, estoy mirando para llegar a Nikko sin JRpass y veo que esta la opción de NIKKO PASS world heritage area map. Mi duda viene que veo que al comprar el ticket online solo para ver como queda al final te pide que compres unos pases de tren y se supone que ya lo inlcuye. Se que el tren que me pide comprar es el Limited Express.
Se que inluye trenes locales, lo cual dice que pueden ser 2 o 3 transbordos. Es cierto que tengo que hacer 2 o 3 transbordos si voy con esta opción?
Alguien que lo haya hecho de esta manera puede ayudarme un poco?
Saludos

Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass - Japón

#1288:  Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 9:14
    ----
Hemos abierto nuevo hilo y trasladados desde aquí mensajes del tema a:

Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón - Foro Japón y Corea Comer en Nikko: restaurantes, pastelerías - Japón

Saludos Amistad

#1289:  Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 9:16
    ----
Gracias Angemi Guiño buena idea

#1290:  Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 12:50
    ----
Hemos abierto nuevo hilo y movido mensajes del tema de aquí a:

Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón - Foro Japón y Corea Alojamiento, Hotel, Albergues en Nikko - Japón

Saludos Amistad

#1291:  Rutas, Itinerarios de más de un Día en Nikko -Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 13:22
    ----
Razones para ir algo más que un día

Nikko National Park: Trekking, Onsen, Cascadas, visita Japón

Añado...igual sería buena idea un hilo de planning para un día y para más de un día... Guiño

#1292:  Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Autor: Ali_laporta Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 5:13
    ----
Hola! Mañana voy a Nikko con el JR Pass y mi guía de Tokio me acaba de decir que cree la línea local de Nikko está cortada por el tifón... Sabéis algo? Gracias

#1293:  Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 12:16
    ----
ali_laporta Escribió:
Hola! Mañana voy a Nikko con el JR Pass y mi guía de Tokio me acaba de decir que cree la línea local de Nikko está cortada por el tifón... Sabéis algo? Gracias

www.japan-guide.com/e/e3800.html

Parece ser que sí que fue cierto, pero desde el 24 de octubre ya está normalizado (según la web citada)


Afectó a estos sitios:
www.japan-guide.com/ ...lerts.html

#1294:  Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Autor: Ali_laporta Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 13:09
    ----
xansolo Escribió:
ali_laporta Escribió:
Hola! Mañana voy a Nikko con el JR Pass y mi guía de Tokio me acaba de decir que cree la línea local de Nikko está cortada por el tifón... Sabéis algo? Gracias

www.japan-guide.com/e/e3800.html

Parece ser que sí que fue cierto, pero desde el 24 de octubre ya está normalizado (según la web citada)


Afectó a estos sitios:
www.japan-guide.com/ ...lerts.html



Muchísimas gracias!!

#1295:  Actividades para disfrutar de Nikko en invierno - Japón  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 19:36
    ----
Actividades para disfrutar de Nikko en invierno

Asistir al tradicional Festival de Kamakuras donde degustar barbacoas nocturnas, visitar cataratas heladas, esquiar o practicar airboard, son solo algunas de las propuestas que ofrece la ciudad de Nikko cuando se viste de blanco.

Más información en Actividades para disfrutar de Nikko en invierno - Japón - Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón Actividades para disfrutar de Nikko en invierno - Japón

#1296:  Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Autor: Valverdenyo Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 0:53
    ----
Por cierto, había leído que el pase de bus diario de Word Heritage se compraba en la estación de Tobu.

No es necesario. Se compra y tiene parada en la de JR directamente, junto a la oficina de turismo.

#1297:  Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 8:33
    ----
Hola

Pensaba que el world heritage ya no funcionaba y era el Nikko pass.
Se puede comprar entonces?
Gracias

#1298:  pases turísticos para visitar Nikko Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 12:55
    ----
valverdenyo Escribió:
Por cierto, había leído que el pase de bus diario de Word Heritage se compraba en la estación de Tobu.

No es necesario. Se compra y tiene parada en la de JR directamente, junto a la oficina de turismo.

World Heritage Pass Para Visitar Nikko -Japón: dudas

Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass - Japón

Guiño

#1299:  Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Autor: Valverdenyo Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 15:41
    ----
nari85 Escribió:
Hola

Pensaba que el world heritage ya no funcionaba y era el Nikko pass.
Se puede comprar entonces?
Gracias

Lo compre ayer y lo use.
A decir verdad, no se cuanto vale un billete simple y no se si me fue rentable el bono ya que solo lo use para ir y venir a la estación. Los templos y el paseo al abismo los hice caminando.

#1300:  Rutas Turísticas - Nikko (Japón)  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 10:24
    ----
Rutas turísticas - Nikko


Ya sea en el tren expreso “Liberty” o en las diferentes líneas de buses turísticos, la ciudad de Nikko presentar varias formas de conexión desde Tokio para llegar en el menor tiempo posible.


Más información en Rutas Turísticas - Nikko (Japón) - Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón Apertura nuevo hotel y rutas turísticas 2020 - Nikko (Japón)

#1301:  Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 15:28
    ----
Ok, creo que WoahOfficial ya te aclaró la duda, no?

Como te decía, para usar los rápidos te va a costar un pequeño plus... Y como ves parece que la mayoría de los trenes son los express... Eso como tú veas, yo por esa pequeña diferencia quizás prefiera un tren directo y que dure 1h50´ a uno que dura 3 horas y luego tienes que estar pendiente de no liarte en un par de trasbordos...
Además, aunque duermas allí, quizás te interese ir temprano y rápido y tener el máximo de horas diurnas disponibles para hacer turismo, que le hacen buena falta...
Pero eso ya es decisión tuya, si pillar el que te sale gratis, o si pagar el plus para pillar uno express

www.tobu.co.jp/en/

De todos modos, si no lo tienes claro, igual quieres acercarte uno de los días que andes por Tokio a Asakusa, y acercarte a la estación y aclarar horarios y ya de paso dejarlos comprados para el día que vayas a Nikko. Yo tampoco lo tenía claro en su día, y fui allí y compré lo que ellos mismos me recomendaron hacer XD

Yo lo que interpreto desde mi desconocimiento, es que la mayoría son los limited express (lo que te cité en inglés en el mensaje anterior)
japantravel.navitime.com/ ...2024-05-28
Y según sea uno u otro (spacia o kegon) ,pagar ese plus de 1650 o 1940 que te indica japantravel en el "reserved seat" y que te decía yo en la cita que te puse que hay que pagar a mayores...





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 65 de 69 - Tema con 1366 Mensajes y 275618 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: