Horario de Monumentos El Cairo y alrededores ✈️ Foro Egipto
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Horario de Monumentos El Cairo y alrededores  Autor: Esepere Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2008 12:56
    ----
Me he leído casi todos los hilos del foro y sus enlaces y no acabo de encontrar los horarios de los principales monumentos del Cairo e incluso en alguno veo horarios no coincidentes. No sé si serán muy cambiantes o más o menos estacionales. Voy a ir en Noviembre y me interesa para organizarme por mi cuenta:

Museo Egipcio (no lo encuentro ni en su propia web)
Iglesias del barrio copto
Ciudadela
Sakara y Datsur (de 7 a 17 ?)

Muchas gracias

#2:  Re: Horario de monumentos El Cairo y alrededores  Autor: Miki Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2008 20:10
    ----
esepere Escribió:
Me he leído casi todos los hilos del foro y sus enlaces y no acabo de encontrar los horarios de los principales monumentos del Cairo e incluso en alguno veo horarios no coincidentes. No sé si serán muy cambiantes o más o menos estacionales. Voy a ir en Noviembre y me interesa para organizarme por mi cuenta:

Museo Egipcio (no lo encuentro ni en su propia web)
Iglesias del barrio copto
Ciudadela
Sakara y Datsur (de 7 a 17 ?)

Muchas gracias

Hola, se estos horarios…

Museo Egipcio Flecha 9,00h—18,30h (te permiten entrar hasta las 18,00h)

La Ciudadela Flecha 8,00h – 18,00h (en invierno hasta las 17,00h)

Saqqara Flecha 8,00h—17,00h (en invierno hasta las 16,00h)

Dahshur Flecha 8,00h – 17,00h (en invierno hasta las 16,00h)

Barrio copto Flecha Diferentes horarios en las iglesias y conventos, pero la mayoría de ellos es 8,00h – 16,00h, museo copto hasta las 17,00h


Saludos! Guiño

#3:  Re: Horario de monumentos El Cairo y alrededores  Autor: Esepere Enlaces Publicado: Vie, 19-09-2008 8:10
    ----
Muchas gracias Miki, estos horarios ya me cuadran más con los que he buscado por internet. Para el que le interese, el horario de "invierno", en la mayoría de los sitios, creo que es de Octubre a Mayo. La verdad que llevo un programa tan ajustado en 3 días que una hora más o menos es importante para que me de tiempo a ver las cosas.
Saludos

#4:  Re: Horario de monumentos El Cairo y alrededores  Autor: M2ra Enlaces Publicado: Vie, 19-09-2008 10:57
    ----
Hola,

Después del Ramadán, a partir del 30 de septiembre, empieza el horario de invierno.


Saludos,

#5:  Re: RAMADAN  Autor: Bijomaru Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 23:27
    ----
Que alegría Gabi2377 Aplausos Aplausos información de primera mano y reciente!
Si no es abusar... Recuerdas a que hora cerraban Saqqara y Dashur??
Mil gracias Amistad

#6:  Re: RAMADAN  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2009 9:04
    ----
Pero la ciudadela cierra????? no es una parte de El Cairo??? Hay entrada???... Me acabo de dar cuenta que no he leido mucho.... Chocado

#7:  Re: RAMADAN  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2009 9:10
    ----
makaveli Escribió:
Pero la ciudadela cierra????? no es una parte de El Cairo??? Hay entrada???... Me acabo de dar cuenta que no he leido mucho.... Chocado

La ciudadela de Saladino se paga entrada (es una de las más caras, por cierto) y cierra sobre las 17.00 mas o menos.

#8:  Re: RAMADAN  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2009 9:55
    ----
Aaa vale... Digamos que es una zona del cairo donde esta la mezquita de alabastro y su alrededor... Osea.. Que pagas la entrada a la ciudadela y de esta manera puedes pasar a la mezquita???

#9:  Re: RAMADAN  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2009 9:57
    ----
makaveli Escribió:
aaa vale... Digamos que es una zona del cairo donde esta la mezquita de alabastro y su alrededor... Osea.. Que pagas la entrada a la ciudadela y de esta manera puedes pasar a la mezquita???

Así, es pero para no desviar el tema voy a travasar esta conversación al hilo que corresponda.

#10:  Re: Horario de monumentos El Cairo y alrededores  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2009 10:26
    ----
Guiño

#11:  Re: Horario de monumentos El Cairo y alrededores  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2009 10:33
    ----
makaveli Escribió:
Guiño

En esta compilación de entradas mías sobre el viaje a Egipto tienes una descripción muy detallada de la Ciudadela en la quinta entrada donde puedes descargar un plano: 8 días en El Cairo

#12:  Re: Horario de monumentos El Cairo y alrededores  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2009 11:21
    ----
Osti... Lo vi hace unos días ese hilo pero no pude verlo en ese momento... Y ya se me olvido... Muchas gracias!!

#13:  Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Autor: ANEROL27 Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2009 11:11
    ----
Hola:

Alguien sabe los horarios de los siguientes sitios (voy en octubre de modo que creo q ya tienen horario de invierno)

- Saqqarah y Dashur

- Museo de El Cairo

- Mezquitas y Cairo Copto.

Saludos y muchas gracias

#14:  Re: Horario de monumentos El Cairo y alrededores  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2009 16:28
    ----
Fusionado con el hilo adecuado.

#15:  Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2010 17:18
    ----
He visto en el foro horarios de los monumentos en El Cairo, pero son del 2008 vamos a ir en enero y querriamos saber de alguien que haya estado ultimamente los horarios. Museo egipcio, la Ciudadela la mezquita de Ibn thulun, las mezquitas e iglesias del Barrio Copto y los monumentos de Saqqara y Dashur. Las piramides no hace falta porque vamos con visita guiada, pero querriamos entrar en la piramide de Keops pero como esta tan complicado que deberiamos hacer.
Gracias.

#16:  Re: Horario de monumentos El Cairo y alrededores  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2010 17:55
    ----
Traslado tu mensaje al hilo adecuado 3estrellas

#17:  Re: EL CAIRO: Que Ver y Visitar  Autor: Chiqui57 Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 21:29
    ----
Hola
Estoy buscando por todos sitios y tengo un lio con los horarios de museos, y monumentos, cada guia da unos horarios distintos. ¿Alguién conoce alguna página donde los puedad ver?, me parece que en noviembre cambian. Yo ire a finales de NOviembre.
Muchas gracias

#18:  Re: Horario de Monumentos El Cairo y alrededores  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2012 11:02
    ----
Hola chiqui57 traslado tu mensaje a este hilo.

Creo que ahora el cierre es sobre las 16:30 horas. No estoy segura pero intentaré localizar el horario actual y correcto.

Un saludo

#19:  Re: Horario de Monumentos El Cairo y alrededores  Autor: Chiqui57 Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2012 20:51
    ----
Gracias Yennefer. También queria ir a ver el miércoles a los Derviches en la mezquita de al-ghuri ¿sabes a que hora es?

#20:  Re: Horario de Monumentos El Cairo y alrededores  Autor: Isistaxi Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2014 23:53
    ----
Los Derviches en la mezquita de al-ghuri alas 8 pm
Creca del mercado frente justo!!

Los museos y pyramides cierran alas 4 pm

El museo egipcio alas 5 pm

La sala de las momias en el museo alas 4 pm

El barrio copto puedes ir después alas 4 pm pero la sinaguga cierra alas 3pm

#21:  Re: Horario de Monumentos El Cairo y alrededores  Autor: Yennefer Último Mensaje Publicado: Lun, 17-10-2016 22:56
    ----
Traslado mensajes a este hilo




Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 14236 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: