Túnez por libre ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

#161:  Re: Sahara Oasis 4x4 circuito recomendable  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2013 14:26
    ----
Lucila77 Escribió:
Que tal, gracias por el relato... Muy bueno..
Mi duda: vale la pena hacerlo con guia local? El tema de los paquetes y que te hacen madrugar... No es lo nuestro.vamos en diciembre y somos4. 2adultos y 2niñosde10 y 14...
Gracias!!,
Hola lucila, no entiendo exactamente que es lo que quieres saber...Si eres mas excata te podremos ayudar mejor. Guiño

#162:  Re: Sahara Oasis 4x4 circuito recomendable  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2013 14:35
    ----
rodei Escribió:
Lucila77 Escribió:
Que tal, gracias por el relato... Muy bueno..
Mi duda: vale la pena hacerlo con guia local? El tema de los paquetes y que te hacen madrugar... No es lo nuestro.vamos en diciembre y somos4. 2adultos y 2niñosde10 y 14...
Gracias!!,
Hola lucila, no entiendo exactamente que es lo que quieres saber...Si eres mas excata te podremos ayudar mejor. Guiño

El mensaje de Lucila77 viene trasladado de un hilo inactivo en el que un viajero relata su circuito contratado por agencia, rodei. Es por eso que dice que no le gustan los paquetes con guía local.

Eso es lo que entiendo, por eso se lo he trasladado a este hilo de viaje por libre.

Gracias rodei por tu interés en ayudar. Aplauso

#163:  Re: Túnez por libre  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2013 14:39
    ----
Gracias. Guiño
Pues si nos dices de cuantos días dispones y tu predisposición a alquilar un coche, podremos ayudarte mejor. Ten en cuenta que para bajar al sur del pais, si no lo haces con un tour, tienes que hacerlo en coche, ya que los transportes no son tan utiles para visitar esa zona. Si no quieres bajar al sur, cerca de Hammamet tienes sitios interesantes como Tunez, Sidi.B o Sousse.

#164:  Re: Túnez por libre  Autor: Celata2002 Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2014 11:47
    ----
Hola buenas llegare en agosto a Tunez con unas escasas horas para visitar o sea llegada a puerto 7 de la mañana y salida de nuevo a las dos de la tarde, me gustaria saber que hacer y como en esas pocas horas allí que visitar o ver con esa urgencia. Lo que si desisto es quedarme el día en el barco salir si o si pero donde y que ver alguien me puede ayudar.

#165:  Re: Túnez por libre  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2014 13:10
    ----
celata2002 Escribió:
Hola buenas llegare en agosto a Tunez con unas escasas horas para visitar o sea llegada a puerto 7 de la mañana y salida de nuevo a las dos de la tarde, me gustaria saber que hacer y como en esas pocas horas allí que visitar o ver con esa urgencia. Lo que si desisto es quedarme el día en el barco salir si o si pero donde y que ver alguien me puede ayudar.
En ese poco tiempo una vuelta por la medina de Tunez y después el resto en Sidi Bou Said, un pueblito a unos 20km de la capital.

#166:  TÚNEZ DE POR LIBRE  Autor: EdwardDelacroix Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 2:27
    ----
Buenas! Yo y mi hermano soles viajar a menudo. Y bueno solemos mirar mucho este foro. Pero esta vez bajo la necesidad de realizar algunas preguntas, por fin nos hemos registrado.
Ahora en Julio queremos viajar unos 10 días a Túnez.
Veréis no nos gusta viajar con circuitos, puesto que nos limitan mucho la posibilidad de conocer puntos concretos de nuestro interés y nos estresan los horarios estrictos que llevan; Por esta razón queremos ir por libre y si nos interesa alguna excursión puntual adquirirla allí. El punto es que la gran mayoría de información que he leído se refiere a tours ya preconcebidos y no nos es de mucha ayuda.
A ver, la principal duda es el alojamiento. Para ver lo máximo posible de Túnez, en que ciudad o ciudades deberiamos hospedarnos y cuantos días en cada una? No podemos hospedarnos en la capital y viajar a las otras para volver por la noche a esta a dormir? Alguna ruta que nos podáis recomendar? Sobre el transporte, he visto que existen unos taxis-furgoneta, que van por fuera de la capital, ¿son estos la mejor opción de moverse? ¿o por el contrario sería mejor ir en ten?
De momento dejo estas dudas, pero me gustaría seguir debatiendo una vez las tengamos claras.
Muchas gracias de antemano,
Un saludete!

#167:  Re: TÚNEZ DE POR LIBRE  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 13:22
    ----
Bienvenido Edward, como dices, muchos de nosotros cojemos circuitos ya medio organizados (cada uno depende de diversos motivos), pero si te miras en los diarios hay muchos que lo han echo por libre y allí podrás encontrar mucha información.
Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#168:  Re: TÚNEZ DE POR LIBRE  Autor: EdwardDelacroix Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 13:55
    ----
Buenas! Los diarios están en algún subforo en particular? o son temas perdidos por este? xD
Muchas gracias!

#169:  Re: Túnez por libre  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 16:12
    ----
EdwardDelacroix traslado tus mensajes a este hilo ya abierto sobre el tema.

Te dejo el enlace a los diarios www.losviajeros.com/Blogs.php

#170:  Re: Túnez por libre  Autor: EdwardDelacroix Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 16:15
    ----
Muchas gracias, ahora les pego un vistazo y bajo cualquier duda os digo alguna cosa! Un saludete

#171:  Re: Túnez por libre  Autor: Vanbasten_23 Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2014 16:32
    ----
Buenas:

En julio quería ir con mi pareja a Túnez y llegaremos un viernes a las 7 de la mañana y nos vamos el lunes a las 20:25, llegando a Cartago, o sea cuatro días casi completos.

Me podríais recomendar qué hacer? Si coger algo organizado un día para hacer algo interesante, o ir por nuestra cuenta, ¿a donde?

Gracias.

#172:  Re: Túnez por libre  Autor: Alazanico Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2014 19:46
    ----
¿Tienes hotel reservado? Según donde lo reserves así te podremos recomendar.
Los hoteles suelen organizar viajes que no están nada mal de precio.

#173:  Re: Túnez por libre  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 19:24
    ----
vanbasten_23 Escribió:
Buenas:

En julio quería ir con mi pareja a Túnez y llegaremos un viernes a las 7 de la mañana y nos vamos el lunes a las 20:25, llegando a Cartago, o sea cuatro días casi completos.

Me podríais recomendar qué hacer? Si coger algo organizado un día para hacer algo interesante, o ir por nuestra cuenta, ¿a donde?

Gracias.
Tunis, Sidi Bou Said, Hammamet y Sousse. No creo que en 4 días te de tiempo a mas. Guiño

#174:  Re: Túnez por libre  Autor: Vanbasten_23 Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 21:33
    ----
No tengo cogidos los hoteles, sobre la marcha el mismo día que lleguemos a los sitios. Gracias.

#175:  Re: Túnez por libre  Autor: Alazanico Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2014 14:17
    ----
No recomendaría Susa si visitáis Hammamet, yo preferiría Kairaouan para ver algo más distinto. Túnez, Sidi Bu Said sí.

Los hoteles salen más baratos desde España porque una vez aquí, algo decente suele estar completo o el precio sube mucho.
Y yo la verdad es que veo muchas pensiones o albergues.

#176:  Re: Túnez por libre  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2014 14:26
    ----
Pues a mi Sousse me sorprendio muchisimo, fue una de las medinas mas bonitas que vi.

#177:  Re: Túnez por libre  Autor: Dany.fdez Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2014 12:53
    ----
Hola a todos/as!

Un amigo y yo iremos a Túnez en el próximo mes de Octubre. En un principio nos gustaría visitar el sur, ya que por las fotos que hemos visto nos parece que tiene más encanto que el norte.

Estaremos 8 días en el país. Sabemos que es poco tiempo pero agradeceríamos mucho si alguien nos pudiera recomendar un itinerario para visitar el sur de Túnez en 8 días.

Llegamos el 2 de octubre al aeropuerto de la capital, a eso de las 20:20 por lo que el primer día esta prácticamente perdido (a no ser que podamos viajar de noche). Tenemos que coger el avión de vuelta a casa a las 15:15 del día 9 en la capital de Túnez.

Sabemos que es poco tiempo pero nos gustaría realizar una ruta que nos permitiera conocer las zonas más bonitas del sur. También nos gustaría saber que medio de transporte nos recomendáis.

Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.

#178:  Re: Túnez por libre  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2014 14:16
    ----
Hola Dany, mas o menos la ruta que sigue todo el mundo seria bajar hasta la zona de Tataouine, seguir hacia Douz y de allí hasta Tozeur y los oasis de montaña. Después subir hacia el norte parando en Kairouan o Sousse. Esta ruta la puedes hacer en 4 noches, y las otras podrias aprovechar para ver Sousse, Hammamet, Tunez capital y Sidi Bou said. En 8 días te da tiempo a todo eso.

#179:  Re: Túnez por libre  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2014 16:48
    ----
Dany, 8 días infinitamente mejor que los 4 iniciales que me comentabas. Así te compensa ir al sur y no de tirón, sino viendo varios lugares de camino. Imprescindible que alquiles coche. De todas formas, 2 días serían un poco paliza, el sur está lejos. Si no conduces, no puedo orientarte porque de transporte público no tengo ni idea. Dime cómo pretendes moverte y qué te atrae más (ya sé que los pueblos abandonados del desierto sí) y te recomiendo una ruta. En principio sería la que has visto en mi diario suprimiendo varios lugares porque tienes menos días. Y quizás, si te atraen, debas incluir alguna ruina romana, que yo no visité. Ya me dices Guiño

#180:  Re: Túnez por libre  Autor: Dany.fdez Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2014 17:06
    ----
Hola,

Gracias rodei y abaquo por vuestros mensajes.

Pues tengo carnet de conducir o sea que podriamos alquilar coche. No me lo he planteado ya que he leido que las carreteras y la cirulación son algo desastrosas. ¿que me recomendáis?

Mirando en la web de autobuses SNTRI hay un bus que sale de la capital a Tozeur y son 5 horas. No sé, a lo mejor podría comenzar así.

Abaquo nuestra idea es realizar un reportaje sobre aquellos lugares de Túnez que no son tan turísticos pero que tienen encanto y merecen ser visitados. Es por eso que pensé en el sur de Túnez, en los pueblos abandonados del desierto y por supuesto también en algunas de las ruinas romanas que hay por la zona. (algún anfiteatro?).

Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad.

#181:  Re: Túnez por libre  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Dom, 29-01-2023 13:48
    ----
Hemos abierto nuevo hilo y trasladados los mensajes del tema

Túnez por libre - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Túnez: Itinerarios, rutas por libre

Saludos





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 86728 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: