Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

#781:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 20:13
    ----
Mi idea era bajar en Ellis, yo ya estuve y es interesante históricamente, pero no se si a mi hija le interese, y de bajar en l estatua no nos interesa a ninguna de las dos. Creo que ir mejor staten

#782:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: GARVIC Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 22:21
    ----
Neguel Escribió:
Si no os vais a bajar para ver la estatua, hacer el ferry gratuito de staten island, no pasa cerca pero es gratis.

El barco que va a la isla tarda poco, luego cuenta que la gente se baja y tiene que subir otro montón de gente. La vuelta para en Ellis pero es rápida la vuelta.

Pero yo para no bajar y disfrutar viendo la estatua no lo haría y aprovechaba para otras cosas.

A parte que el Ferry que para en la Isla de la Estatua y Ellis es de pago, lo veria como tirar el dinero si no vas a bajar en ninguna de las dos.

#783:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 20:13
    ----
Hola! He visto en la web de Statuecruises que hay puestos de comida en Liberty y Ellis Island. El caso es que vamos con una bebe y la visita nos coincidirá a la hora de comer y me gustaría saber si hay restaurantes, o son puestos de comida rápida, para organizarnos y si es necesario, llevar algo para ella. Y en cual de las dos sería mejor comer para saberlo y preparar el planning del día.
Gracias!

#784:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 20:22
    ----
Me suena que había cafetería en los 2 sitios. No te puedo decir cual mejor ya que no fui pero me suena verlas.

#785:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Genca Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 21:36
    ----
Buenas noches!
Llevo varios días intentando comprar entradas para subir a la corona de la Estatua y me resulta imposible. Las entradas son para Febrero y ya han abierto el calendario para comprarlas. El caso es que relleno todos los datos (incluidas la tarjeta) y cuando le doy a checkout la pagina se queda cargando y no hace nada.
He probado con diferentes navegadores y diferentes tarjetas también y me pasa siempre lo mismo.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabeis por qué puede deberse?
Gracias por anticipado

#786:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Poggi Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 5:09
    ----
genca Escribió:
Buenas noches!
Llevo varios días intentando comprar entradas para subir a la corona de la Estatua y me resulta imposible. Las entradas son para Febrero y ya han abierto el calendario para comprarlas. El caso es que relleno todos los datos (incluidas la tarjeta) y cuando le doy a checkout la pagina se queda cargando y no hace nada.
He probado con diferentes navegadores y diferentes tarjetas también y me pasa siempre lo mismo.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabeis por qué puede deberse?
Gracias por anticipado

A mí me pasó algo parecido, no me acuerdo bien lo que finalmente hice para que me funcionará porque probé lo siguiente. Mira que los datos estén bien, sobretodo tema de Ñ y tildes los quitaba. Limpia los datos de la caché del navegador o prueba con el modo incógnito del Chrome.

#787:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Genca Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 11:09
    ----
Poggi Escribió:
genca Escribió:
Buenas noches!
Llevo varios días intentando comprar entradas para subir a la corona de la Estatua y me resulta imposible. Las entradas son para Febrero y ya han abierto el calendario para comprarlas. El caso es que relleno todos los datos (incluidas la tarjeta) y cuando le doy a checkout la pagina se queda cargando y no hace nada.
He probado con diferentes navegadores y diferentes tarjetas también y me pasa siempre lo mismo.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabeis por qué puede deberse?
Gracias por anticipado

A mí me pasó algo parecido, no me acuerdo bien lo que finalmente hice para que me funcionará porque probé lo siguiente. Mira que los datos estén bien, sobretodo tema de Ñ y tildes los quitaba. Limpia los datos de la caché del navegador o prueba con el modo incógnito del Chrome.

Acabo de intentarlo como me has dicho y tampoco =( He borrado historia, caché...luego entre en modo incognito y tampoco. De hecho no estoy poniendo ni puntos ni nada en la dirección aver si era por eso y tampoco
Lo he intentado desde el móvil aver si así..y nada Trist Trist

#788:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Poggi Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 12:24
    ----
genca Escribió:
Poggi Escribió:
genca Escribió:
Buenas noches!
Llevo varios días intentando comprar entradas para subir a la corona de la Estatua y me resulta imposible. Las entradas son para Febrero y ya han abierto el calendario para comprarlas. El caso es que relleno todos los datos (incluidas la tarjeta) y cuando le doy a checkout la pagina se queda cargando y no hace nada.
He probado con diferentes navegadores y diferentes tarjetas también y me pasa siempre lo mismo.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabeis por qué puede deberse?
Gracias por anticipado

A mí me pasó algo parecido, no me acuerdo bien lo que finalmente hice para que me funcionará porque probé lo siguiente. Mira que los datos estén bien, sobretodo tema de Ñ y tildes los quitaba. Limpia los datos de la caché del navegador o prueba con el modo incógnito del Chrome.

Acabo de intentarlo como me has dicho y tampoco =( He borrado historia, caché...luego entre en modo incognito y tampoco. De hecho no estoy poniendo ni puntos ni nada en la dirección aver si era por eso y tampoco
Lo he intentado desde el móvil aver si así..y nada Trist Trist

Yo creo que al final lo conseguí realizar con el Firefox, pero ya te digo, lo probé varias veces de diferente forma. En mi caso era hasta peor, ya que me salia un mensaje de error pero me realizaban el cargo en la tarjeta, aunque a los días al no reclamar el cobro la empresa me devolvieron el dinero

#789:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 17:13
    ----
Acabo de leer lo dela escursion gratuita de sandermans down town , empieza a las 10 , que os parece madrugar e ir antes a ver la estatua de la libertad? subiendo al pedestal , sabeis que diferencia de tiempo hay entre la excursion de la estatua alrededor y la de subir al pedestal?

#790:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 19:37
    ----
Javivi3, traslado mensaje al hilo que hay abierto para el tema.

#791:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 2:13
    ----
javivi3 Escribió:
acabo de leer lo dela escursion gratuita de sandermans down town , empieza a las 10 , que os parece madrugar e ir antes a ver la estatua de la libertad? subiendo al pedestal , sabeis que diferencia de tiempo hay entre la excursion de la estatua alrededor y la de subir al pedestal?

Me das el dato de esa excursión?

#792:  tours gratuitos en Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 10:08
    ----
vvb75 Escribió:
javivi3 Escribió:
acabo de leer lo dela escursion gratuita de sandermans down town , empieza a las 10 , que os parece madrugar e ir antes a ver la estatua de la libertad? subiendo al pedestal , sabeis que diferencia de tiempo hay entre la excursion de la estatua alrededor y la de subir al pedestal?

Me das el dato de esa excursión?

Aquí los tienes...sobre ese tour y otros más

Foro de Tours Gratuitos

#793:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Lbplatas Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 12:43
    ----
javivi3 Escribió:
acabo de leer lo dela escursion gratuita de sandermans down town , empieza a las 10 , que os parece madrugar e ir antes a ver la estatua de la libertad? subiendo al pedestal , sabeis que diferencia de tiempo hay entre la excursion de la estatua alrededor y la de subir al pedestal?

Yo hice esa excursión pero el turno de las 14:00 para aprovechar la mañana e ir a la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Cogimos el ferry a las 8:30 en punto y ya había bastante gente. No subimos al pedestal y la visita a Ellis Island la hicimos cortita, y aún así se nos fueron fácil dos horas y media. Si subes al pedestal y en Ellis Island te encantas te vas fácil a más de tres horas.

Cogiendo el ferry a las 8:30 estábamos de vuelta a las 11:00-11:30, así que aprovechamos y fuimos al memorial 11-S para subir al One World Observatory, recrearnos arriba con las vistas, bajar, visitar el Oculus de Calatrava, coger algo de comer (había una especie de mercado de puestos de comida con mucho ambiente) y ya comiendo en marcha ir bajando hacía Bowling Green a la excursión. Llegamos a las 14:00 en punto al sitio de encuentro y la excursión fueron 2.5 horas, con 15 minutos de descanso justo a la mitad.

En definitiva, si pillas la excursión de Sanderamns de las 10:00 no te dará tiempo ni de coña a visitar la Estatua de la Libertad con pedestal y con Ellis Island a menos que vayas a toooooda castaña y sin disfrutar y recrearte.

Yo lo que haría es coger el turno de las 14:00, visitar la Estatua lo más pronto que puedas y disfrutarlo al 100% y luego buscarte otra cosa por Downton y Financial District hasta la hora de la excursión.

#794:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 19:52
    ----
lbplatas Escribió:
javivi3 Escribió:
acabo de leer lo dela escursion gratuita de sandermans down town , empieza a las 10 , que os parece madrugar e ir antes a ver la estatua de la libertad? subiendo al pedestal , sabeis que diferencia de tiempo hay entre la excursion de la estatua alrededor y la de subir al pedestal?

Yo hice esa excursión pero el turno de las 14:00 para aprovechar la mañana e ir a la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Cogimos el ferry a las 8:30 en punto y ya había bastante gente. No subimos al pedestal y la visita a Ellis Island la hicimos cortita, y aún así se nos fueron fácil dos horas y media. Si subes al pedestal y en Ellis Island te encantas te vas fácil a más de tres horas.

Cogiendo el ferry a las 8:30 estábamos de vuelta a las 11:00-11:30, así que aprovechamos y fuimos al memorial 11-S para subir al One World Observatory, recrearnos arriba con las vistas, bajar, visitar el Oculus de Calatrava, coger algo de comer (había una especie de mercado de puestos de comida con mucho ambiente) y ya comiendo en marcha ir bajando hacía Bowling Green a la excursión. Llegamos a las 14:00 en punto al sitio de encuentro y la excursión fueron 2.5 horas, con 15 minutos de descanso justo a la mitad.

En definitiva, si pillas la excursión de Sanderamns de las 10:00 no te dará tiempo ni de coña a visitar la Estatua de la Libertad con pedestal y con Ellis Island a menos que vayas a toooooda castaña y sin disfrutar y recrearte.


Yo lo que haría es coger el turno de las 14:00, visitar la Estatua lo más pronto que puedas y disfrutarlo al 100% y luego buscarte otra cosa por Downton y Financial District hasta la hora de la excursión.

Ah pues me parece perfect no sabia que habia otra sesion a las 14 .00 , por cierto que aun no tengo mucha información que hay que ver en ellis island?vosotros llevabais algun tipo de pass? después de hacer todo el viaje lo volverias a contratar lo de la pass?

#795:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 2:13
    ----
lbplatas Escribió:
javivi3 Escribió:
acabo de leer lo dela escursion gratuita de sandermans down town , empieza a las 10 , que os parece madrugar e ir antes a ver la estatua de la libertad? subiendo al pedestal , sabeis que diferencia de tiempo hay entre la excursion de la estatua alrededor y la de subir al pedestal?

Yo hice esa excursión pero el turno de las 14:00 para aprovechar la mañana e ir a la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Cogimos el ferry a las 8:30 en punto y ya había bastante gente. No subimos al pedestal y la visita a Ellis Island la hicimos cortita, y aún así se nos fueron fácil dos horas y media. Si subes al pedestal y en Ellis Island te encantas te vas fácil a más de tres horas.

Cogiendo el ferry a las 8:30 estábamos de vuelta a las 11:00-11:30, así que aprovechamos y fuimos al memorial 11-S para subir al One World Observatory, recrearnos arriba con las vistas, bajar, visitar el Oculus de Calatrava, coger algo de comer (había una especie de mercado de puestos de comida con mucho ambiente) y ya comiendo en marcha ir bajando hacía Bowling Green a la excursión. Llegamos a las 14:00 en punto al sitio de encuentro y la excursión fueron 2.5 horas, con 15 minutos de descanso justo a la mitad.

En definitiva, si pillas la excursión de Sanderamns de las 10:00 no te dará tiempo ni de coña a visitar la Estatua de la Libertad con pedestal y con Ellis Island a menos que vayas a toooooda castaña y sin disfrutar y recrearte.

Yo lo que haría es coger el turno de las 14:00, visitar la Estatua lo más pronto que puedas y disfrutarlo al 100% y luego buscarte otra cosa por Downton y Financial District hasta la hora de la excursión.
Consulta, también bajaste en la Estatua?, se que no subiste a pedestal pero bajaste en l Isla? Yo pensaba sólo bajar en Ellis rápido y

#796:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 5:06
    ----
Entiendo que con poco tiempo y mucho que ver, se prioriza visitas y se va rápido, pero la Estatua de la Libertad y el Museo de la isla de Ellis son super interesantes, y un pedacito de la historia de la inmigración. Dices de no bajar en la isla?...

Yo subí al pedestal, y lo que tiene de bueno es que estás un poco más tranquilo que en la base de la isla, precio más alto menos gente.

Saludos

#797:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 9:13
    ----
Yo bajaría a ver la estatua aunque no tengas entrada al pedestal.

Yo en el primer viaje no fui a ver la estatua, hay mucho para ver y para hacerlo deprisa y corriendo mejor aprovechar el tiempo a ptra cosa.

#798:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 12:33
    ----
lanchone Escribió:
Entiendo que con poco tiempo y mucho que ver, se prioriza visitas y se va rápido, pero la Estatua de la Libertad y el Museo de la isla de Ellis son super interesantes, y un pedacito de la historia de la inmigración. Dices de no bajar en la isla?...

Yo subí al pedestal, y lo que tiene de bueno es que estás un poco más tranquilo que en la base de la isla, precio más alto menos gente.

Saludos
En mi primer viaje no baje en la estatua porque de verdad nunca le ha interesado mucho, en Ellis si estuve varias horas y me acuerdo que volvimos al downtown alrededor de la 12:30 y habíamos empezado 8:30. Ahora voy con mi hija y si creo importante que vea Ellis por un tema historico, cultural aunque ella no le interesa. Pero la estatua mmmmm no me termina de convencer, por eso preguntaba si la visita rápida de tras horas fue con bajada a la estatua

#799:  Re: Planning Nueva York: 7 días, una semana.  Autor: Lbplatas Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 18:36
    ----
vvb75 Escribió:
lbplatas Escribió:
javivi3 Escribió:
acabo de leer lo dela escursion gratuita de sandermans down town , empieza a las 10 , que os parece madrugar e ir antes a ver la estatua de la libertad? subiendo al pedestal , sabeis que diferencia de tiempo hay entre la excursion de la estatua alrededor y la de subir al pedestal?

Yo hice esa excursión pero el turno de las 14:00 para aprovechar la mañana e ir a la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Cogimos el ferry a las 8:30 en punto y ya había bastante gente. No subimos al pedestal y la visita a Ellis Island la hicimos cortita, y aún así se nos fueron fácil dos horas y media. Si subes al pedestal y en Ellis Island te encantas te vas fácil a más de tres horas.

Cogiendo el ferry a las 8:30 estábamos de vuelta a las 11:00-11:30, así que aprovechamos y fuimos al memorial 11-S para subir al One World Observatory, recrearnos arriba con las vistas, bajar, visitar el Oculus de Calatrava, coger algo de comer (había una especie de mercado de puestos de comida con mucho ambiente) y ya comiendo en marcha ir bajando hacía Bowling Green a la excursión. Llegamos a las 14:00 en punto al sitio de encuentro y la excursión fueron 2.5 horas, con 15 minutos de descanso justo a la mitad.

En definitiva, si pillas la excursión de Sanderamns de las 10:00 no te dará tiempo ni de coña a visitar la Estatua de la Libertad con pedestal y con Ellis Island a menos que vayas a toooooda castaña y sin disfrutar y recrearte.

Yo lo que haría es coger el turno de las 14:00, visitar la Estatua lo más pronto que puedas y disfrutarlo al 100% y luego buscarte otra cosa por Downton y Financial District hasta la hora de la excursión.
Consulta, también bajaste en la Estatua?, se que no subiste a pedestal pero bajaste en l Isla? Yo pensaba sólo bajar en Ellis rápido y

Sí, bajé a la Estatua e hice el recorrido con el audio guía en español, muy interesante. En Ellis sin embargo estuve muy poco tiempo. Y aún así, entre que salí de Bowling Green con el ferry y volví pasaron 3 horas y media prácticamente.

#800:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Lbplatas Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 18:37
    ----
lanchone Escribió:
Entiendo que con poco tiempo y mucho que ver, se prioriza visitas y se va rápido, pero la Estatua de la Libertad y el Museo de la isla de Ellis son super interesantes, y un pedacito de la historia de la inmigración. Dices de no bajar en la isla?...

Yo subí al pedestal, y lo que tiene de bueno es que estás un poco más tranquilo que en la base de la isla, precio más alto menos gente.

Saludos

Pues una de dos... O pillaste un auténtico mogollón de gente o no lo entiendo porque la base de la isla es lo suficientemente grande para no estar agobiado, vamos... Cuando fui yo mira que había gente y ni por asomo te agobiabas, había sitio a punta pala, eso es muy grande...

#801:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Izarbe10 Último Mensaje Publicado: Mie, 13-09-2023 20:27
    ----
Nosotros llevábamos reserva a las 10, sin subir a la corona. Llegamos antes y subimos al barco a las 9,45 aproximadamente. Visitamos Ellis Island y estuvimos aproximadamente unas 4 horas entre ir , visita y volver a Manhattan




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 40 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 443844 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: