Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

#801:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 22:06
    ----
Viajo a primeros de Abril a NY. Queremos visitar la estatuas hasta la. Corona (yo solo pedestal) Ojos que se mueven pero aún no están a la venta. Cuando creéis que las pondrán? He leído, que para la corona, mínimo sacar las entradas con cinco meses de antelación.

No me queda muy claro lo de la hora de reserva... Si en la página sale las 9, esa es la hora del ferry?

Gracias

#802:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 22:10
    ----
Se ha explicado muchas veces, la hora es para canjear la entrada, vas como media hora antes a canjear y luego ya vas al ferry

#803:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 12:59
    ----
Bueno pues me he leido desde la pagina 70 y m¡no veo aclaración de esto , que seguro la hay pero me quedo mas tranquilo si me la confirman, si tengo la sighsteen pass por atracciones y quiero subir all pedestal , es tonteria malgastar esta atracción , correcto?porque me toca volver a comprar la entrada otra vez?
Luego acabo de mirar y para el pedestal solo me da en diciembre para las 11-12-13 , eso es la hora de coger el barco verdad?podria ir a la isla en un barco a las 10 y visitar el pedestal a las 11? o no me dejarian pasar al barco hasta las 11? es que luego quiero hacer la excursion de sandemanss a las 14 horas y así llegaria tiempo , pues no me voy a bajar en ellisisland, pues voy con niña de 10 años y evito museos para que no me amrgue mucho el viaje.

#804:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Al286 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 20:51
    ----
Yo subii al pedestal con el Sightseeing Pass, fuimos a taquilla a primera hora de la mañana y en taquilla preguntas si les quedan para el pedestal, nos dijo que si (parece ser que disponen de un num. Limitado) y sin ningun problema nos las dieron

#805:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 21:16
    ----
Hola!, Teneis idea con cuanto tiempo de antelación ponen a la venta las entradas a la estatua?

Yo las necesito para Abril, y miro todos los días y solo están a la venta las de Marzo.

Saludos

Amistad

#806:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 12:52
    ----
Hola, a ver si me podéis ayudar.

Ya han salido las entradas para abril de la estatua.

Esta mañana l
Hice todo el proceso de compra, incluido añadir la tarjeta, lo último que me salió, era tener que poner los nombres de las personas, pero cuando pare menos minuto, para atender a algo que me había surgido, al retomar de nuevo la página , me salió un mensaje.... ERROR EN EL SERVIDOR.

No me ha llegado ningún email con la confirmación de la compra. Así que entiendo, que ésta no se ha efectuado, verdad?

A alguien le ha pasado algo así.?

Gracias!!

Amistad

#807:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 13:11
    ----
Si no has llegado hasta el final del proceso nada, vuelve a hacerlo

#808:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 13:12
    ----
Aunque haya metido todos los datos de la tarjeta??

Amistad

#809:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 13:18
    ----
Te hubiera llegado ya al mail los datos de la compra.

#810:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 13:19
    ----
Muchas gracias Neguel!!






Amistad

#811:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Goy0 Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 13:24
    ----
Buenas, hay algo a lo que estoy dando vueltas y no llego a aclararme, a ver si podéis echarme un cable.

El domingo 22 de marzo tengo la visita a la corona a las 10:00 am (hora que sale el ferry) pero por otro lado es el único domingo que puedo ir a una misa de gospel. Las misas de miércoles o jueves parece que no terminan de ser lo mismo.

La misa empieza a las 8 y dura un par de horas, no me gustaría parecer irrespetuoso con la iglesia y salir antes (que sería otra posibilidad). En principio me gustaría ver la misa completa.

Entonces mi duda es: ¿Si llego....un poco tarde... Una hora? y estoy a las 11:00 en Battery Park me echaran para atrás? alguien ha llegado tarde o ha visto algún caso similar?

Muchas gracias.

#812:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 13:33
    ----
Goy0 Escribió:
Buenas, hay algo a lo que estoy dando vueltas y no llego a aclararme, a ver si podéis echarme un cable.

El domingo 22 de marzo tengo la visita a la corona a las 10:00 am (hora que sale el ferry) pero por otro lado es el único domingo que puedo ir a una misa de gospel. Las misas de miércoles o jueves parece que no terminan de ser lo mismo.

La misa empieza a las 8 y dura un par de horas, no me gustaría parecer irrespetuoso con la iglesia y salir antes (que sería otra posibilidad). En principio me gustaría ver la misa completa.

Entonces mi duda es: ¿Si llego....un poco tarde... Una hora? y estoy a las 11:00 en Battery Park me echaran para atrás? alguien ha llegado tarde o ha visto algún caso similar?

Muchas gracias.

A las 08:00 ???? pues yo he ido muchas veces a Harlem y todas comienzan a las 11:00 h.

#813:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 13:49
    ----
Creo que respetan media hora luego ya no sé si te dejan pasar

Yo a la misa no fui a las 8, fuimos más tarde, no me acuerdo de la hora pero no nos dimos madrugón

#814:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Goy0 Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 14:44
    ----
Pues lleváis toda la razón, Me había leído las 14 primeras páginas del hilo de Berthel Gospel Assebly y siempre hablaban de la misa de 8. Ya luego hablan de las 10:15....parece que han cambiado el horario.

Ahora vuelvo a estar como antes... Trist

#815:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 15:02
    ----
Nosotros no estuvimos toda la misa, ya entramos habiendo empezado y estuvimos un ratito y ya

En el primer viaje hicimos la misa y en el tercero la corona prro xq rnnlos viajes anteriores no dejaban subir a la corona

Es elegir lo que más te apetece hacer. Yo subiría a la corona sin dudarlo.

#816:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 16:59
    ----
Goy0 Escribió:
Buenas, hay algo a lo que estoy dando vueltas y no llego a aclararme, a ver si podéis echarme un cable.

El domingo 22 de marzo tengo la visita a la corona a las 10:00 am (hora que sale el ferry) pero por otro lado es el único domingo que puedo ir a una misa de gospel. Las misas de miércoles o jueves parece que no terminan de ser lo mismo.

La misa empieza a las 8 y dura un par de horas, no me gustaría parecer irrespetuoso con la iglesia y salir antes (que sería otra posibilidad). En principio me gustaría ver la misa completa.

Entonces mi duda es: ¿Si llego....un poco tarde... Una hora? y estoy a las 11:00 en Battery Park me echaran para atrás? alguien ha llegado tarde o ha visto algún caso similar?

Muchas gracias.

Yo estuve en una misa en Harlem y empezo a las 8, (había otra dwapuea a las 11)

Yo pense qie no aguantaría las 2 horas quw dura y.... Si que lo huce y además con muchísimo agrado NOS ENCANTÓ!!

Si pretendes eatar a las 10 en la batery... Solo podras matar un poquismo la curiisidad de la misa, pero aolo un poco.

Amistad

#817:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Goy0 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 9:43
    ----
airam2103 Escribió:
Goy0 Escribió:
Buenas, hay algo a lo que estoy dando vueltas y no llego a aclararme, a ver si podéis echarme un cable.

El domingo 22 de marzo tengo la visita a la corona a las 10:00 am (hora que sale el ferry) pero por otro lado es el único domingo que puedo ir a una misa de gospel. Las misas de miércoles o jueves parece que no terminan de ser lo mismo.

La misa empieza a las 8 y dura un par de horas, no me gustaría parecer irrespetuoso con la iglesia y salir antes (que sería otra posibilidad). En principio me gustaría ver la misa completa.

Entonces mi duda es: ¿Si llego....un poco tarde... Una hora? y estoy a las 11:00 en Battery Park me echaran para atrás? alguien ha llegado tarde o ha visto algún caso similar?

Muchas gracias.

Yo estuve en una misa en Harlem y empezo a las 8, (había otra dwapuea a las 11)

Yo pense qie no aguantaría las 2 horas quw dura y.... Si que lo huce y además con muchísimo agrado NOS ENCANTÓ!!

Si pretendes eatar a las 10 en la batery... Solo podras matar un poquismo la curiisidad de la misa, pero aolo un poco.

Amistad

Sabrías el nombre de la iglesia que empieza a las 8? Gracias.

#818:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 9:54
    ----
Goy0 Escribió:
airam2103 Escribió:
Goy0 Escribió:
Buenas, hay algo a lo que estoy dando vueltas y no llego a aclararme, a ver si podéis echarme un cable.

El domingo 22 de marzo tengo la visita a la corona a las 10:00 am (hora que sale el ferry) pero por otro lado es el único domingo que puedo ir a una misa de gospel. Las misas de miércoles o jueves parece que no terminan de ser lo mismo.

La misa empieza a las 8 y dura un par de horas, no me gustaría parecer irrespetuoso con la iglesia y salir antes (que sería otra posibilidad). En principio me gustaría ver la misa completa.

Entonces mi duda es: ¿Si llego....un poco tarde... Una hora? y estoy a las 11:00 en Battery Park me echaran para atrás? alguien ha llegado tarde o ha visto algún caso similar?

Muchas gracias.

Yo estuve en una misa en Harlem y empezo a las 8, (había otra dwapuea a las 11)

Yo pense qie no aguantaría las 2 horas quw dura y.... Si que lo huce y además con muchísimo agrado NOS ENCANTÓ!!

Si pretendes eatar a las 10 en la batery... Solo podras matar un poquismo la curiisidad de la misa, pero aolo un poco.

Amistad

Sabrías el nombre de la iglesia que empieza a las 8? Gracias.

Si, porque vuelvo el próximo 5 de abril, pero lo tengo en mis notas en casa, cuanda llegue del trabajo lo miro y te digo.

Amistad

#819:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 9:56
    ----
Este no es el hilo para hablar de ese tema...si no se utilizan los hilos especificos esto no sirve pa ná! Ojos que se mueven Ojos que se mueven

El tema tiene subforo

Foro de Gospel

Y las herramientas de búsqueda son útiles y si ya leemos es la repera... Mr. Green

#820:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 10:14
    ----
wanderlust Escribió:
este no es el hilo para hablar de ese tema...si no se utilizan los hilos especificos esto no sirve pa ná! Ojos que se mueven Ojos que se mueven

El tema tiene subforo

Foro de Gospel

Y las herramientas de búsqueda son útiles y si ya leemos es la repera... Mr. Green

Disculpa por lo que me toca... No era mi intención trastocar el hilo

Amistad

#821:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Izarbe10 Último Mensaje Publicado: Mie, 13-09-2023 20:27
    ----
Nosotros llevábamos reserva a las 10, sin subir a la corona. Llegamos antes y subimos al barco a las 9,45 aproximadamente. Visitamos Ellis Island y estuvimos aproximadamente unas 4 horas entre ir , visita y volver a Manhattan




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 41 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 444009 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: