Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente

#841:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2021 12:20
    ----
airam2103 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Buenos días! He estado mirando y veo que las entradas para la corona se abren unos 5 meses antes, ¿pero las del pedestal? Aún me queda tiempo para la visita pero me gusta tenerlo todo bien hilado para organizar los días...

Hola, yo he estado mirando en la página oficial, y no me sale que estén vendiendo ningún tipo de entradas,
Y he pensado que aún estarían con las restricciones.

Tú has tenido opciones de poder sacarlas?

Yo viajo a NY, del 8 al 16 de Abril

Amistad

No, no me da opción a cogerlas tampoco, me sale como tu dices, como que no están vendiendo ningún tipo de entrada "interior" (ni pedestal ni corona).

Yo viajo en agosto, tengo un poquito mas de margen... Pero viendo como se están poniendo las cosas empiezo a dudar si eso es bueno o malo Ojos que se mueven

#842:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2021 17:55
    ----
No sé dónde estás mirando pero sí están vendiendo entradas para el pedestal. De momento sólo se puede hasta abril, pero a medida que pase el tiempo habilitarán los siguientes meses.

www.cityexperiences.com/ ...l-reserve/

#843:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2021 19:27
    ----
Hola a todos,
Me está dando pánico por todos sitios leyendo de las colas, tanto para sacar billetes como para embarcar para visitar la isla donde está la estatua de la libertad.

Me está dando por pensar en contratar algún tour en el que tenga pase sin colas o que por lo menos conozcan las triquiñuelas para pasar de forma más rápida y lo perder allí demasiado tiempo.

Algún consejo o recomendación????

#844:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mie, 17-11-2021 20:09
    ----
caiman01 Escribió:
Hola a todos,
Me está dando pánico por todos sitios leyendo de las colas, tanto para sacar billetes como para embarcar para visitar la isla donde está la estatua de la libertad.

Me está dando por pensar en contratar algún tour en el que tenga pase sin colas o que por lo menos conozcan las triquiñuelas para pasar de forma más rápida y lo perder allí demasiado tiempo.

Algún consejo o recomendación????

Para sacar billetes no hay colas porque las sacas por internet, y con el email que te envían es suficiente para pasar el control, no tienes que hacer cola para canjearlo por una entrada de papel. Para embarcar es distinto ya que no eliges un ferry en concreto sino una hora aproximada para embarcar. Y ahí no hay nada que hacer con los asfixiados que llegan 2 horas antes de la hora que escogieron.

Como consejo o recomendación, yo evitaría hacer la visita en fin de semana o incluso salir desde New Jersey, que seguro hay menos gente.

#845:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 10:24
    ----
flotas Escribió:
caiman01 Escribió:
Hola a todos,
Me está dando pánico por todos sitios leyendo de las colas, tanto para sacar billetes como para embarcar para visitar la isla donde está la estatua de la libertad.

Me está dando por pensar en contratar algún tour en el que tenga pase sin colas o que por lo menos conozcan las triquiñuelas para pasar de forma más rápida y lo perder allí demasiado tiempo.

Algún consejo o recomendación????

Para sacar billetes no hay colas porque las sacas por internet, y con el email que te envían es suficiente para pasar el control, no tienes que hacer cola para canjearlo por una entrada de papel. Para embarcar es distinto ya que no eliges un ferry en concreto sino una hora aproximada para embarcar. Y ahí no hay nada que hacer con los asfixiados que llegan 2 horas antes de la hora que escogieron.

Como consejo o recomendación, yo evitaría hacer la visita en fin de semana o incluso salir desde New Jersey, que seguro hay menos gente.

GRACIAS por tu respuesta,
Y aunque vaya con reserva de tarjeta tipo New york C3 CityPASS, ¿¿tampoco hay que canjear por una entrada fisica????

Gracias por vuestro tiempo.

#846:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: OXÍMORON Enlaces Publicado: Sab, 20-11-2021 21:05
    ----
Hola, yo tengo las entradas para el recinto el 31/12, de buena mañana. Me hacía ilusión subir a la corona pero me parece que estaré obligado a volver una tercera vez a NY Mr. Green

La última semana de febrero- primera de marzo de 2020, justito antes del confinamiento, estuve por vez primera y solamente hice el ferry gratuito.

¿Sabéis si tienen intención de abrir el acceso a la corona para estas Navidades? Yo les envié un correo electrónico hace ya cosa de un mes y no me respondieron… lo cual me decepcionó bastante, pues cuando he tenido dudas sobre horarios o entradas todas las entidades a las que me he dirigido me han contestado muy amablemente.

Gracias.

#847:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2022 8:25
    ----
Hola a todos, yo también estoy haciendo planning para junio 2022, una consulta sobre la visita a la estatua de la libertad, tengo pensado comprar billetes directamente a la empresa que te lleva a la propia estatua, pero recomendáis hacerlo un día a primerísima hora 9 de la mañana, u otro sobre las 13 horas.

He leído que las colas son larguísimas y en algunos sitios recomiendan hacerlo un día a primerísima hora…

A ver qué recomendáis los q ya habéis estado.

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

#848:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2022 15:35
    ----
caiman01 Escribió:
Hola a todos, yo también estoy haciendo planning para junio 2022, una consulta sobre la visita a la estatua de la libertad, tengo pensado comprar billetes directamente a la empresa que te lleva a la propia estatua, pero recomendáis hacerlo un día a primerísima hora 9 de la mañana, u otro sobre las 13 horas.

He leído que las colas son larguísimas y en algunos sitios recomiendan hacerlo un día a primerísima hora…

A ver qué recomendáis los q ya habéis estado.

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Tienes también en cuenta el factor del clima? No es lo mismo junio que agosto, pero es probable que a las 13 allí haga bastante calor. Yo pienso ir a primera hora y dejar mediodía para el Museo del 11S, que aunque también lo recomiendan a primera hora para encontrarlo menos abarrotado pienso que estaremos mejor a cubierto.

#849:  Re: Excursiones en Nueva York  Autor: Vsyaiza Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2022 4:19
    ----
Hola de nuevo, siento volver a molestar por aquí Sonriente
Cuando fuimos a NY hace 10 años hicimos lo típico de ir a Staten Island para ver la Estatua de la Libertad. ¿Merece la pena ir a la isla de Ellis y a Liberty Island? Por algunos comentarios he leído que al final te lleva unas 3-4 horas y que no merece tanto la pena... Además veo que no se puede subir a la Corona (supongo por restricciones covid) y la entrada son unos 30 dólares.

¿Alguien que haya ido me puede dar su opinión?

#850:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Slowy Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2022 14:21
    ----
Hola,

Los que habéis hecho la excursión por todo el recinto de la Estatua de la Libertad, me podéis indicar aproximadamente el tiempo que debo reservar para la excursión? Quiero ir el 27 de diciembre y no sé si me vale la pena madrugar mucho o que se me haga la hora de comer en mitad de la excursión. Gracias por vuestra ayuda. Como dato iré al pedestal, no quedan entradas para la corona!

Saludos viajeros!!!

#851:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2022 15:28
    ----
slowy Escribió:
Hola,

Los que habéis hecho la excursión por todo el recinto de la Estatua de la Libertad, me podéis indicar aproximadamente el tiempo que debo reservar para la excursión? Quiero ir el 27 de diciembre y no sé si me vale la pena madrugar mucho o que se me haga la hora de comer en mitad de la excursión. Gracias por vuestra ayuda. Como dato iré al pedestal, no quedan entradas para la corona!

Saludos viajeros!!!

Hola, yo visité la estatua por dentro hasta el pedestal, el recinto y el museo.
Cogimos las entradas para las 9 am y fue todo un acierto, porque después cuando salimos, vimos unas colas enormes para entrar.

Desde mi experiencia, yo te aconsejaría sacar la entrada a primera hora.

Amistad

#852:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Slowy Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2022 18:09
    ----
Gracias Airam2103. ¿Cuánto tiempo te llevo toda le excursión? Mi idea es cogerla pronto, pero el frío y la poca de luz de las primeras horas me da un poco de miedo.

Por otro lado la web oficial no deja comprar las entradas de ningún tipo a la Estatua de la Libertad, ya lleva así algún día. Alguien sabe algo?

Gracias.

#853:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2022 18:26
    ----
slowy Escribió:
Gracias Airam2103. ¿Cuánto tiempo te llevo toda le excursión? Mi idea es cogerla pronto, pero el frío y la poca de luz de las primeras horas me da un poco de miedo.

Por otro lado la web oficial no deja comprar las entradas de ningún tipo a la Estatua de la Libertad, ya lleva así algún día. Alguien sabe algo?

Gracias.

La excursión me llevó, unas 3 horas.
Yo fui en abril y la temperatura, aunque con frío no es lógicamente la temperatura del mes de diciembre.
A las 7 am. Ya e
Ha amanecido en diciembre, y a las 4 pm ya oscurece.

Yo saque las entradas un par de meses antes.

Amistad

#854:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2022 18:32
    ----
Has probado enviarles un correo para preguntar el tema de la venta de las entradas?

Yo les escribí para una duda, y me contestaron muy pronto.

Te dejo (por si no la tienes) la dirección de correos.

Info@cityexperiences.com

Amistad

#855:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Slowy Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2022 23:06
    ----
Por si a alguien más le pasa. Están teniendo problemas en la web para comprar tickets para la Estatua de la libertad, que esperan solucionar brevemente. Si necesitáis comprar los tickets, desde el chat de Cityexperiences os lo tramitan sin problemas.

Gracias por el mail Airam2103

#856:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Ravenflow Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 14:17
    ----
He comprado la Sightseeing y tiene un par de servicios de ferry que te llevan al recinto.

Sin embargo, no incluye entrada a la propia estatua.

Yo ya fui en su día y lo que más recuerdo son las vistas de antes de coger el ferry y las inmediaciones de Liberty Island en sí más que la entrada a la estatua.

#857:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Ravenflow Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 14:22
    ----
He comprado la Sightseeing y tiene un par de servicios de ferry que te llevan al recinto.

Sin embargo, no incluye entrada a la propia estatua.

Yo ya fui en su día y lo que más recuerdo son las vistas de antes de coger el ferry y las inmediaciones de Liberty Island en sí más que la entrada a la estatua.

#858:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 14:22
    ----
Efectivamente. Ninguna de las tarjetas de atracciones dispone actualmente de acceso a la estatua, ni al pedestal ni a la corona. Sólo incluyen el ferry hasta la isla. De todas formas, el precio es el mismo comprando visita a la isla que comprando visita+acceso al pedestal.

#859:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Ravenflow Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 14:26
    ----
WoahOfficial Escribió:
Efectivamente. Ninguna de las tarjetas de atracciones dispone actualmente de acceso a la estatua, ni al pedestal ni a la corona. Sólo incluyen el ferry hasta la isla. De todas formas, el precio es el mismo comprando visita a la isla que comprando visita+acceso al pedestal.

Entonces, te bajas... Te Das un paseo y te sacas cuatro fotos y vuelta a Manhattan pero sin pasar.

Aún así, lo que es la Isla si es de acceso libre y se puede dar un mini paseo, ¿No?

#860:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 16:53
    ----
Ravenflow Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Efectivamente. Ninguna de las tarjetas de atracciones dispone actualmente de acceso a la estatua, ni al pedestal ni a la corona. Sólo incluyen el ferry hasta la isla. De todas formas, el precio es el mismo comprando visita a la isla que comprando visita+acceso al pedestal.

Entonces, te bajas... Te Das un paseo y te sacas cuatro fotos y vuelta a Manhattan pero sin pasar.

Aún así, lo que es la Isla si es de acceso libre y se puede dar un mini paseo, ¿No?

Con la tarjeta tienes el ferry, la visita a la isla de la estatua y la visita a la isla Ellis. Puedes estar en ellas el tiempo que quieras.

#861:  Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Autor: Izarbe10 Último Mensaje Publicado: Mie, 13-09-2023 20:27
    ----
Nosotros llevábamos reserva a las 10, sin subir a la corona. Llegamos antes y subimos al barco a las 9,45 aproximadamente. Visitamos Ellis Island y estuvimos aproximadamente unas 4 horas entre ir , visita y volver a Manhattan




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 443823 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: