Mercadillos navideños en Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: mercados de navidad sur de Francia  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2012 14:26
    ----
Gracias impaciente!

#22:  Re: mercados de navidad sur de Francia  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2012 15:29
    ----
Aqui tienes mas información de lo que se hace en navidad en la region de Aquitania. Hay muchos mas sitios que los del enlace anterior aunque igual no son tan importantes. Guiño

www.tourisme-aquitaine.fr/ ...vidad.html

#23:  Re: mercados de navidad sur de Francia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 27-10-2012 17:25
    ----
pucpuc Escribió:
Hola a todos

Megustaria saber si en el sur de Francia se realiza algun mercado de navidad. Nos hubiera gustado ir alguno aleman pero el pressupuesto no nos llega para el avion.

Así que quisieramos ir al sur de francia y visitar , si exisite, algun mercado navideño.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Mercadillos Navideños en Francia Guiño
Saludos

#24:  Re: Mercadillos navideños en Francia  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2012 19:51
    ----
Gracias chamiceru

#25:  Re: Mercadillos navideños en Francia  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2012 17:45
    ----
Finalmente iremos al sur de francia en diciembre y me estoy decidiendo por los mercadillos de castres (albi lo visitariamos pero no tiene mercadillo los días que vamos) o bien el de narbonna.¿Alguien a visitado alguno de los dos qual merce mas la pena?
Gracias

#26:  Re: Mercadillos navideños en Francia  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2012 12:07
    ----
Subo post por si alguien me puede responder gracias

#27:  Re: Iluminacion Navideña en Paris  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 10:42
    ----
¿Alguien sabe las fechas de estas navidades para los mercadilos navideños?Es que solo encuentro fechas del año pasado. Me gustaría ir al de la Defense, pero no sé si tendré tiempo, y llego el 26 por la noche y en los datos del año pasado pone que se termina el día 27 de diciembre ¿este año será la misma fecha?

#28:  Re: Mercadillos navideños en Francia  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 11:29
    ----
VANESSAO Escribió:
¿Alguien sabe las fechas de estas navidades para los mercadilos navideños?Es que solo encuentro fechas del año pasado. Me gustaría ir al de la Defense, pero no sé si tendré tiempo, y llego el 26 por la noche y en los datos del año pasado pone que se termina el día 27 de diciembre ¿este año será la misma fecha?

Hola. En esta [web] tienes las fechas de los mercadillos navideños de este año : el de La Défense estará hasta el 29 de Diciembre.

#29:  Re: Iluminacion Navideña en Paris  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 11:30
    ----
VANESSAO Escribió:
¿Alguien sabe las fechas de estas navidades para los mercadilos navideños?Es que solo encuentro fechas del año pasado. Me gustaría ir al de la Defense, pero no sé si tendré tiempo, y llego el 26 por la noche y en los datos del año pasado pone que se termina el día 27 de diciembre ¿este año será la misma fecha?

Hola. Te contesto en este [post] del hilo de Mercadillos navideños en Francia

#30:  Re: Mercadillos navideños en Francia  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 12:04
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
VANESSAO Escribió:
¿Alguien sabe las fechas de estas navidades para los mercadilos navideños?Es que solo encuentro fechas del año pasado. Me gustaría ir al de la Defense, pero no sé si tendré tiempo, y llego el 26 por la noche y en los datos del año pasado pone que se termina el día 27 de diciembre ¿este año será la misma fecha?

Hola. En esta [web] tienes las fechas de los mercadillos navideños de este año : el de La Défense estará hasta el 29 de Diciembre.

Muchas grcais Alfrito, así que aun podría verlo!¿Crees que merece la pena? Porque tendría que desplazarme bastante y sacrificar ver alguna otra cosa...

#31:  Re: Mercadillos navideños en Francia  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 12:48
    ----
VANESSAO Escribió:

Muchas grcais Alfrito, así que aun podría verlo!¿Crees que merece la pena? Porque tendría que desplazarme bastante y sacrificar ver alguna otra cosa...

De nada. Esto de las elecciones que ver - que dejar de ver, depende mucho de los gustos de cada uno. Por lo que he leido en el foro (yo no he estado), el ambiente está bien, hay muchos puestos y es una forma de ver La Défense, de paso. Pero si para ir allí hay que sacrificar otras visitas que solo podrás hacer en París, creo que es preferible dejar esta visita para otro viaje.

#32:  mercados navideños en paris  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 17:44
    ----
Mi mujer se ha encaprichado en ir a París a ver un mercado navideño , y le gustaria ir aun poblado de papa noel en saint Germán de pres y he visto. Que hay un montón de mercados navideños en París , me recomendáis , este o el de los campos elíseos o algún otro , sabéis horarios de estos mercados navideños?

#33:  Re: mercados navideños en paris  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 18:19
    ----
javivi3 Escribió:
Mi mujer se ha encaprichado en ir a París a ver un mercado navideño , y le gustaria ir aun poblado de papa noel en saint Germán de pres y he visto. Que hay un montón de mercados navideños en París , me recomendáis , este o el de los campos elíseos o algún otro , sabéis horarios de estos mercados navideños?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Mercadillos Navideños Guiño
Saludos

#34:  Re: Mercadillos navideños en Francia  Autor: Willyhen Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2014 12:24
    ----
VANESSAO Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
VANESSAO Escribió:
¿Alguien sabe las fechas de estas navidades para los mercadilos navideños?Es que solo encuentro fechas del año pasado. Me gustaría ir al de la Defense, pero no sé si tendré tiempo, y llego el 26 por la noche y en los datos del año pasado pone que se termina el día 27 de diciembre ¿este año será la misma fecha?

Hola. En esta [web] tienes las fechas de los mercadillos navideños de este año : el de La Défense estará hasta el 29 de Diciembre.

Muchas grcais Alfrito, así que aun podría verlo!¿Crees que merece la pena? Porque tendría que desplazarme bastante y sacrificar ver alguna otra cosa...

Hola VANESSAO,

Este fin de semana fui de paseo y me encontré por casualidad el "mercado navideño" de la Defense. La verdad que si buscas tiendecillas típicas navideñas, ve a otro sitio, ya que allí solo encontrarás tiendas de ropa, perfumes, joyas, complementos, comida, y muy poca cosa relacionado con la navidad. Personalmente, me gusto más pasear por el mercado de los Campos Eliseos, pero esto va a gustos. Ya nos contarás.

Mercadillos navideños en Francia - Foro Francia

#35:  Re: Mercadillos navideños en Francia  Autor: Saspit Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2015 9:59
    ----
Buenos días familia.
He leido en paginas sobre mercadillos navideños, que el 18 de noviembre ya empiezan a verse los primeros en Paris. Una pregunta, aunque puede ser muy obvia... Mercadillos y luces también?.. Los que habeis estado o vivis allí, se huele la avidad a mediados de Noviembre? O es solo donde estan los mercadillos...

Gracias!

#36:  Mercadillos navideños de Paris  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2015 23:27
    ----
Han abierto los mercadillos navideños de Paris:
es.parisinfo.com/ ...s-en-paris

Quote::
Mercadillo Navideño de Paris Notre-Dame Paris, marché de Noël de Paris Notre-Dame
Del 12 Dic. 2015 al 23 Dic. 2015
Square René VivianiGRATUITO - Todo publico, Niños
Un mercadillo Navideñoque reúne artesanos de arte, creadores de moda y accesorios, escultores...


Mercadillo Navideño de las Fééries d'Auteuil Paris, marché de Noël des Fééries d'Auteuil
Del 05 Dic. 2015 al 13 Dic. 2015
Fondation d'Auteuil - Todo publico, Niños
Mercado Navideño con sus auténticos chalés de madera, que nos ofrecerán productos del terruño así como decoraciones

Mercadillo Navideño de Alsacia en la gare de l'Est Mercadillo Navideño Gare de l'Est, Paris
Del 03 Dic. 2015 al 18 Dic. 2015
Gare de l'Es - Todo publico
Pretzels, panes de jengibre, pastelitos de Navidad, decoraciones... Lo mejor de la gastronomía Alsaciana, estación de l'Est

El Village de Noël en la explanada de La Défense Mercadillo Navideño Esplanade de la Défense, Paris
Del 19 Nov. 2015 al 27 Dic. 2015 Fiesta
Esplanade de La Défense Todo publico, Niños
Aldea por más de 10 000 m² con más de 300 puestos de artesanías, 400 m² de decoraciones festivas...

Mercadillo Navideño de los Champs-Elysées Marché de Noël Avenue des Champs Elysées, Paris
Del 15 Nov. 2015 al 04 Ene. 2016
Avenue des Champs-Élysées Todo publico
Los encantadores chaletitos de madera les ofrecen dulces, especialidades regionales, objetos de decoración, juguetes...


Mercadillo Navideño del Quai Branly Décoration de marché de Noël, del 17 Dic. 2015 al 03 Ene. 2016
Quai BranlyTodo publico
Mercadillo Navideño al pie de la torre Eiffel: artesanía, decoraciones de Navidad, ideas de regalos, shopping gourmet...

El mercadillo Navideño de Montparnasse Mercadillo Navideño Montparnasse, Paris
Del 10 Dic. 2015 al 31 Dic. 2015
Place Raoul Dautry Todo publico, Niños
Situado al pie de la Tour Montparnasse, este pueblecito Navideño está especializado en productos regionales.


#37:  Re: Mercadillos navideños en Francia  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2016 17:57
    ----
En Biarritz es uno muy peque con 4 puestecillos

#38:  Re: Mercadillos navideños en Francia  Autor: Gempe Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 18:50
    ----
Cual me recomendais por el sur de francia,por la zona del pirineo catalan.Gracias

#39:  Re: Mercadillos navideños en Francia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 8:33
    ----
gempe Escribió:
Cual me recomendais por el sur de francia,por la zona del pirineo catalan.Gracias

El de Carcassone estuvo muy bien! Y esta relativamente cerca.

#40:  Re: Mercadillos navideños en Francia  Autor: Gempe Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 18:57
    ----
markeli22 Escribió:
gempe Escribió:
Cual me recomendais por el sur de francia,por la zona del pirineo catalan.Gracias

El de Carcassone estuvo muy bien! Y esta relativamente cerca.

Gracias markeli.

#41:  Re: Mercadillos navideños en Francia  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Mie, 20-09-2023 19:25
    ----
noja Escribió:
Hola! Este año para el puente quiero visitar Le Barcares con mis peques y algún que otro pueblito más. Disponemos del viernes prácticamente entero, el sábado y el domingo por la mañana. Aparte de Le Barcares, que me recomendáis visitar y sobretodo donde tener el alojamiento? Había pensado ver Narbona y Perpiñán, porque Carcassone igual por distancias se nos hace un poco pesado...qué pensáis? Ah! y el alojamiento en Le Barcares

Unos mensajes más arriba tienes el detalle de la escapada de fin de semana que hice yo por esa zona hace unos años:

Montpellier muy bonita la ciudad y puedes hacer un walking tour con Civitatis o similar.

Perpignan es pequeñito y el mercadillo de Navidad se puede ver de pasada en un par de horas si me apuras Riendo .

Barcares es simplemente ideal y puedes pasar varias horas ahí dentro bien entretenido Heart .

Nosotros nos alojamos en Montpellier.

Amistad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 51903 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: