manduki Escribió:
Mira aquí:
www.visitsanmarino.com
Yo estuve la semana pasada y me sorprendió gratamente, vamos que aluciné bastante con SM, es precioso!!
GRACIAS POR TU INFORMACIÓN. PERMITEME QUE TE HAGA OTRA PREGUNTA, SOLO TENGO 1 DIA PARA VISITARLO, ME DARA TIEMPO DE VER BASTANTES COSAS?, HAS COMIDO BIEN Y ECONOMICO EN ALGUN RESTAURANTE EN ESPECIAL? MUCHISIMAS GRACIAS Y SALUDOSmanduki Escribió:
Hola Silvia,
En un día te sobra. Nosotros solo estuvimos una tarde y vimos lo principal, la muralla, las 3 torres, en fin, lo que es el casco histórico.
Comer comimos en Rimini en un restaurante muy chulo pero que no me acuerdo como se llama, ya te lo buscare.
Saludos
HOLA MANDUKI, SI NO TE DOY MUCHA FAENA LO BUSCAS YA QUE TAMBIEN PARO EN RIMINI, Y SI NO NO TE PREOCUPES. UN MILLON DE GRACIAS.Brigantina Escribió:
Vioque, yo estuve en San Marino el año pasado y no te piden absolutamente nada para entrar, llegas en el autobus, te bajas en la parada, y a caminar. No hay ningún tipo de control, ni "puesto fronterizo" ni nada de nada, simplemente un cartel que pone San Marino y nada más.
Y en todo caso, como te ha dicho Lualpa, con el DNI sería suficiente.
Y para ir con el coche? viste algún aparcamiento o está complicado?vioque Escribió:
Vamos a hacer un viaje a Rávenna y como no está muy lejos seguramente visitemos también San Marino. ¿Con llevar el Dni sirve no?
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de San Marino que es más apropiado.
Saludos.REMO Escribió:
vioque Escribió:
Vamos a hacer un viaje a Rávenna y como no está muy lejos seguramente visitemos también San Marino. ¿Con llevar el Dni sirve no?
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de San Marino que es más apropiado.
Saludos.
Gracias ^^Seldikath Escribió:
Holaaaaaaaaaaa !!! Alguien que me explique cómo llegar de Rimini (Italia) a San Marino? Hay autobuses o trenes directos? Alguna web para mirarlo ? Gracias !!!
Seldikath
www.bonellibus.it/ ...estivo.pdfSeldikath Escribió:
Holaaaaaaaaaaa !!! Alguien que me explique cómo llegar de Rimini (Italia) a San Marino? Hay autobuses o trenes directos? Alguna web para mirarlo ? Gracias !!!
Seldikath
Uno mensaje y respuesta a este hilo sobre san marino
Un saludo