Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 74, 75, 76  Siguiente

#1121:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 18-12-2014 16:45
    ----
anabelita Escribió:
upppppps,creo q no he dicho que vamos a Nueva york una semana!!!!!!

Hola

Tenemos un hilo para "charlar" sobre nueva york

Punto de encuentro viajeros a Nueva York

Info más concreta encontrarás en los hilos específicos...échales un ojo a los índices! Guiño

#1122:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Variablecompleja Enlaces Publicado: Sab, 20-12-2014 1:37
    ----
Aplausos de pie desde Argentina!!!!!!!!!
Tu relato es ameno, detallado y super entretenido.
Estoy planeando mi viaje y he leído al menos 6 diarios ya, pero el tuyo es FAN-TÁS-TI-CO. Me llevo mucha info y muchas risas frente a la pantalla.
Mil gracias por compartir tu experiencia.

- Mensaje escrito desde AVENTURAS POR EL SUDOESTE DE ESTADOS UNIDOS 2014 (En construcción) -

#1123:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Gabriela61 Enlaces Publicado: Sab, 03-01-2015 17:13
    ----
Como ya he comentado pienso ir a mi tierra en breve y agradezco las respuestas tan rápidas que me han dado, ahora mirando pasajes he visto que American Airlines tiene muy buenos precios y que por el mismo me puedo quedar en NY unos cuantos días, así que la decisión está tomada, nos que daremos unos cuantos días por la gran manzana, alguien puede decirme si vale la pena ir a Filadelfia??? Por lo que he visto ha varias cosas por ver, que conviene coger una excursión con todo organizado o ir por cuenta de uno?? Y mi otra pregunta es si alguien ha utilizado los servicios de la página wimdu y que tal son??? Necesito un apartamento para 4 personas. Muchas gracias!!!!.

#1124:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Marmoka Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 18:12
    ----
Yo pienso ir a New York para 10 días minimo, aunque no se si es mejor ir 5 y luego volver, jaja. Que opinas Nari? Como se que has estado dos veces,... Jaja

- Mensaje escrito desde Washington y NYC en Navidad -

#1125:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 18:14
    ----
Si vas 10, volverás y si vas 5 también volveras

#1126:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 18:16
    ----
marmoka Escribió:
Yo pienso ir a New York para 10 días minimo, aunque no se si es mejor ir 5 y luego volver, jaja. Que opinas Nari? Como se que has estado dos veces,... Jaja

- Mensaje escrito desde Washington y NYC en Navidad -

Como me suena tu avatar y tu nick Guiño

Creo que ny necesita anhos para realmente conocerla así que da igual si vas 10 como si vas 5, volveras fijo!

#1127:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: CARME32 Enlaces Publicado: Dom, 11-01-2015 15:49
    ----
Gabriela61 Escribió:
Como ya he comentado pienso ir a mi tierra en breve y agradezco las respuestas tan rápidas que me han dado, ahora mirando pasajes he visto que American Airlines tiene muy buenos precios y que por el mismo me puedo quedar en NY unos cuantos días, así que la decisión está tomada, nos que daremos unos cuantos días por la gran manzana, alguien puede decirme si vale la pena ir a Filadelfia??? Por lo que he visto ha varias cosas por ver, que conviene coger una excursión con todo organizado o ir por cuenta de uno?? Y mi otra pregunta es si alguien ha utilizado los servicios de la página wimdu y que tal son??? Necesito un apartamento para 4 personas. Muchas gracias!!!!.

Yo también estoy preparando un viaje a Estados Unidos. La excursión a Filadelfia sí merece la pena, desde Nueva York puedes ir en tren o en autobús, no he visto la necesidad de ir en un tour organizado, aparte que son caros.

#1128:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Latoti Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2015 1:31
    ----
Buenas! Magnifico relato, una duda tengo pues voy en mayo a NYC con TAP dese sevilla...igual que vosotros vaya. La escala en lisboa a la ida es de 1 h 20 min ...¿da tiempo a hacer el cambio de avion o es apresurado?

- Mensaje escrito desde HISTORIAS DE NUEVA YORK -

#1129:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Latoti Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2015 1:35
    ----
Va ser mi primer viaje transoceanico......q de dudas....me da un poco de yuyu la caja de cerillas q t lleva a lisboa Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

- Mensaje escrito desde HISTORIAS DE NUEVA YORK -

#1130:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Lea3 Enlaces Publicado: Sab, 17-01-2015 14:43
    ----
Quiero el archivo de LA!!!

- Mensaje escrito desde LOS ÁNGELES -

#1131:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Lea3 Enlaces Publicado: Sab, 17-01-2015 16:56
    ----
Genial tu post!!

- Mensaje escrito desde 5 Días en SAN FRANCISCO -

#1132:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Travelagent Enlaces Publicado: Vie, 30-01-2015 1:42
    ----
Qué bonito!

Latoti, si no hay retrasos, si te da tiempo. El aeropuerto no es muy grande Guiño

- Mensaje escrito desde New York - Cinco días a tope !! (en construcción) -

#1133:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: CYDLANCELOT Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2015 23:06
    ----
Me ha encantado esta ruta que habeis hecho Jrico79!!! una pasada!!! a ver si convenzo a mi marido, porque a él le da cosa alquilar un coche y conducir tanto y tal... Fue cansado?
Otra duda, se tiene que saber mucho mucho ingles?

Muchas gracias por tu gran relato!!!

- Mensaje escrito desde New York - CASA -

#1134:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Artabra Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 13:42
    ----
wanderlust Escribió:
Aparcar en Las Vegas: parking, recomendaciones

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Riendo Riendo Riendo Riendo Aplauso Aplauso Aplauso

#1135:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 13:42
    ----
mithcc Escribió:
artabra Escribió:
Para las personas que no os importe conducir (como es mi caso) os animaría a valorar las ventajas de hoteles que no están tan "céntricos". Por ejemplo, nosotras es la segunda vez que nos vamos a alojar en el Stratosphere y, además de que las habitaciones y el hotel están muy bien, tienes el plus de que te sale gratis subir las veces que quieras a la torre (el precio básico si subís ya son unos 80 dólares), y tiene unas ofertas Inmejorables. Yo todavía no me creo el precio que nos han costado 2 noches ( Del 24 al 26 de junio), de hecho lo miro a veces para creérmelo: 40,50 Dolares!!!!! Chocado Chocado Chocado

Un saludo Guiño

Hola!

En que pagina has realizado la reserva?

Cada vez que quiereis ir a la zona del strip tendréis que coger el coche, no? el tema es para aparcarlo por esa zona, no debe de ser facil!

En el Strip todos los hoteles tienen parking gratuito, aunque no seas cliente Guiño

Más info:

Aparcar en Las Vegas: parking, recomendaciones


Artabra, ese precio es con el RF y taxes?? Porque en ese caso chollazo se le queda corto!! Aplauso A mí también me interesa saber dónde has reservado Ojos que se mueven


Edito: nos cruzamos. Por partida doble Riendo

#1136:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Artabra Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 13:44
    ----
univad Escribió:
mithcc Escribió:
artabra Escribió:
Para las personas que no os importe conducir (como es mi caso) os animaría a valorar las ventajas de hoteles que no están tan "céntricos". Por ejemplo, nosotras es la segunda vez que nos vamos a alojar en el Stratosphere y, además de que las habitaciones y el hotel están muy bien, tienes el plus de que te sale gratis subir las veces que quieras a la torre (el precio básico si subís ya son unos 80 dólares), y tiene unas ofertas Inmejorables. Yo todavía no me creo el precio que nos han costado 2 noches ( Del 24 al 26 de junio), de hecho lo miro a veces para creérmelo: 40,50 Dolares!!!!! Chocado Chocado Chocado

Un saludo Guiño

Hola!

En que pagina has realizado la reserva?

Cada vez que quiereis ir a la zona del strip tendréis que coger el coche, no? el tema es para aparcarlo por esa zona, no debe de ser facil!

En el Strip todos los hoteles tienen parking gratuito, aunque no seas cliente Guiño

Más info:

Aparcar en Las Vegas: parking, recomendaciones


Artabra, ese precio es con el RF y taxes?? Porque en ese caso chollazo se le queda corto!! Aplauso A mí también me interesa saber dónde has reservado Ojos que se mueven

No, eso va aparte como en todas las reservas de cualquier hotel a través de booking. Pero otra ventaja del Stratosphere es que tiene una tasa algo más baja que los otros Guiño

#1137:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 13:45
    ----
wanderlust Escribió:
Aparcar en Las Vegas: parking, recomendaciones

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Has vuelto con las pilas cargadas (o la maza ;)) Amistad Amistad Amistad Amistad

#1138:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Artabra Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 13:45
    ----
Si supiera poner fotos le hacía un pantallazo a la reserva para que lo viérais Aplausos Aplausos

#1139:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 14:18
    ----
artabra Escribió:
Si supiera poner fotos le hacía un pantallazo a la reserva para que lo viérais Aplausos Aplausos

Por mi parte, no es necesario.

Yo pillé un ofertón en ese mismo hotel y estuve en las habitaciones de más categoría (suites aparte) con vistas a la ciudad por 35 euros (tasas y resort fee incluidos).

Y lo del coche y el aparcamiento en el meollo del Strip, ningún problema. Nosotros íbamos siempre al self parking del París, y más fácil y sencillo, imposible.

#1140:  Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Artabra Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 14:30
    ----
Murglys Escribió:
artabra Escribió:
Si supiera poner fotos le hacía un pantallazo a la reserva para que lo viérais Aplausos Aplausos

Por mi parte, no es necesario.

Yo pillé un ofertón en ese mismo hotel y estuve en las habitaciones de más categoría (suites aparte) con vistas a la ciudad por 35 euros (tasas y resort fee incluidos).

Y lo del coche y el aparcamiento en el meollo del Strip, ningún problema. Nosotros íbamos siempre al self parking del París, y más fácil y sencillo, imposible.

En cualquier caso asignatura pendiente lo de poner fotos Ojos que se mueven

La verdad es que para mí el uso de coche es lo más lógico porque el strip (desde un extremo a otro) son 7 km y hora y media andando, con lo que para mí el que lo hace a 40 grados mínimo es un héroe Aplauso

#1141:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Martucabcn Último Mensaje Publicado: Jue, 19-11-2020 14:06
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso

Ahora el bono está a mi nombre... Ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 57 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 1150284 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: