Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76

#1511:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 11:06
    ----
Buenas
Se que alguien canceló con autoeurope y le cobraron 20 euros de cancelación, reclamó y se los devolvieron, podeis aclararme un poco el asunto?
Gracias!

#1512:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Anatt Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 11:57
    ----
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

#1513:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 22:22
    ----
anatt Escribió:
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

Lo mismo

#1514:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2020 23:26
    ----
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

#1515:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2020 16:25
    ----
martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso

#1516:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2020 14:06
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso

Ahora el bono está a mi nombre... Ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Página 76 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 1150146 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: