Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#141:  Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Autor: Menchu77 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 21:48
    ----
Muchas gracias Lualpa.

Menchu77

#142:  Re: visado argentina  Autor: Carolinamza Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 15:11
    ----
Hola! Soy argentina y estoy a punto de casarme en Marruecos con mi pareja el cual es marroquí. Mi consulta es sobre el visado para que él pueda ingresar a mi país ya que al ser de Marruecos necesita visa para Argentina. Si alguien tiene información al respecto lo agradeceré porque desde la embajada argentina no nos han contestado... Gracias!!!

#143:  Re: visado argentina  Autor: Beche Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 16:06
    ----
Carolinamza Escribió:
Hola! Soy argentina y estoy a punto de casarme en Marruecos con mi pareja el cual es marroquí. Mi consulta es sobre el visado para que él pueda ingresar a mi país ya que al ser de Marruecos necesita visa para Argentina. Si alguien tiene información al respecto lo agradeceré porque desde la embajada argentina no nos han contestado... Gracias!!!

Hola Carolina,
He unido tu pregunta al hilo de Aduanas, pasaportes y visados en Argentina.
Bienvenida al Foro!

#144:  Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 16:13
    ----
¿Se te ha ocurrido buscar por intenet en el sitio de la cancillería argentina?

#145:  Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Autor: Carolinamza Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 16:23
    ----
Si he estado buscando pero no hay mucha información y todavía no responden mi mail...

#146:  Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 16:53
    ----
Está claro que le hará falta visa. Es gratuita, parece.
Buscando por
Cancilleria argentina visados marruecos
Llegué al sitio de la Embajada en Sydney ... csidn.mrecic.gov.ar/ ...-argentina

Necesitan visa para ingresar a la Argentina los titulares de pasaportes de los siguientes países, cualquiera sea el motivo del viaje:

AFGANISTAN; ALBANIA; ANGOLA; ANTIGUA Y BARBUDA; ARABIA SAUDITA;ARGELIA; AZERBAIJAN; BAHAMAS; BAHREIN; BANGLADESH; BELICE; BENIN; BUTAN; BIELORRUSIA; BOSNIA-HERZEGOVINA; BOTSWANA; BRUNEI; BURKINA FASO; BURUNDI; CABO VERDE; CAMBOYA; CAMERUN; CENTROAFRICANA, República; CHAD; CHINA, República Popular de; CONGO, República Popular del; CONGO, República Democrática del (ex Zaire); COREA, República Democrática y Popular de; COSTA DE MARFIL; CUBA; DJIBOUTI; DOMINICA; DOMINICANA, República; EGIPTO; EMIRATOS ARABES UNIDOS; ERITREA; ETIOPIA; FIJI; FILIPINAS; GABON; GAMBIA; GEORGIA; GHANA; GUINEA; GUINEA-BISSAU; GUINEA ECUATORIAL; INDIA (**); INDONESIA;IRAK; IRAN; ISLAS COMORES; ISLAS MARSHALL; ISLAS SALOMON;JORDANIA; KAZAJSTAN; KENYA; KIRIBATI; KIRGUISTAN; KUWAIT; LAOS; LESOTHO; LIBANO; LIBERIA; LIBIA;MACAO; MADAGASCAR; MALAWI; MALDIVAS; MALI; MARRUECOS (*); MAURICIO; MAURITANIA; MICRONESIA; MOLDOVA; MONGOLIA; MOZAMBIQUE; MYANMAR (ex Birmania); NAMIBIA; NEPAL; NIGER; NIGERIA; OMAN; PAKISTAN; PALESTINA; PALAU; PAPUA NUEVA GUINEA; QATAR; RUANDA; SAMOA; SANTO TOME Y PRINCIPE; SENEGAL; SEYCHELLES; SIERRA LEONA; SIRIA;SOMALIA; SRI LANKA; SUDAN; SWAZILANDIA; TANZANIA;TAYIKISTAN; TIMOR ORIENTAL;TOGO; TUNEZ; TURKMENISTAN; UGANDA; UZBEKISTAN; VANUATU; VIETNAM; YEMEN; ZAMBIA Y ZIMBABWE.

#147:  Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Autor: Carolinamza Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 17:14
    ----
Gracias por tu respuesta, sabemos que necesita visa el problema es porque tiene que aplicar para visa turística si sería mi marido? En realidad el problema es que ninguna de las autoridades que hemos consultado (embajadas en Argentina y Marruecos) nos dan una clara respuesta de que debemos hacer.

#148:  Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 18:00
    ----
Es irrelevante que esté casado o no con una argentina. Es ciudadano marroquí como dice su pasaporte y eso es lo que vale. Le hace falta esa visa gratuita.

#149:  Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Autor: Carolinamza Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 18:32
    ----
Si es verdad. Gracias... Vamos a seguir insistiendo con la visa entonces

#150:  Re: visado argentina  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 22:38
    ----
Carolinamza Escribió:
Hola! Soy argentina y estoy a punto de casarme en Marruecos con mi pareja el cual es marroquí. Mi consulta es sobre el visado para que él pueda ingresar a mi país ya que al ser de Marruecos necesita visa para Argentina. Si alguien tiene información al respecto lo agradeceré porque desde la embajada argentina no nos han contestado... Gracias!!!

1* Precisa Visa

Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc - Foro Argentina y Chile


2* La Embajada:

emarr.cancilleria.gov.ar/

3* Ingresa con visa de Turismo:

emarr.cancilleria.gov.ar/node/4596

4* Si quieren legalizar el matrimonio en AR, hay que traducirlo y certificarlo:

emarr.cancilleria.gov.ar/ ...frecuentes

Nota: Si vuelan con AT/Royal Air Maroc via GIG/GRU/Brasil, NO precisa Visa.

Pero si precisa Visa, si vuela via PT/Portugal y/o SP/España!

Enjoy!

#151:  Re: Viaje a Argentina  Autor: Coletoo Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 18:34
    ----
Hola!

Tengo que pedir el visado para ir por un proyecto de trabajo a argentina,

Hoy he pedido antecedentes y me salen pero ya prescritos,

Tendré algún problema? me lo denegaran? son por dar positivo en alcoholemia,

Gracias, saludos!

#152:  Re: Viaje a Argentina  Autor: Beche Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 20:38
    ----
Coletoo Escribió:
Hola!

Tengo que pedir el visado para ir por un proyecto de trabajo a argentina,

Hoy he pedido antecedentes y me salen pero ya prescritos,

Tendré algún problema? me lo denegaran? son por dar positivo en alcoholemia,

Gracias, saludos!
Traslado tu mensaje a este hilo, que es más adecuado para tu consulta.

#153:  Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 0:36
    ----
Tengo una duda. Soy española y voy a viajar a Chile y mi idea es pasar a Argentina para ver el Perito Moreno y estar 2-3 días allí. Es necesario visado?

#154:  Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Autor: Kangoo Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 4:24
    ----
IratxeEowyn Escribió:
Tengo una duda. Soy española y voy a viajar a Chile y mi idea es pasar a Argentina para ver el Perito Moreno y estar 2-3 días allí. Es necesario visado?

Hola,

No necesitas visado para Argentina.

#155:  Aduana  Autor: Pablo888 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2022 2:15
    ----
Hola. Alguien sabe si sigue habiendo restricciones aduaneras para ingresar varios celulares o computadoras desde USA a Argentina? La ultima vez que viaje estaba cerrada la aduana y me dijeron que no hacia falta declarar nada.

#156:  Re: Aduana  Autor: Beche Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2022 10:10
    ----
pablo888 Escribió:
Hola. Alguien sabe si sigue habiendo restricciones aduaneras para ingresar varios celulares o computadoras desde USA a Argentina? La ultima vez que viaje estaba cerrada la aduana y me dijeron que no hacia falta declarar nada.

Hola @pablo888
He unido tu pregunta a este hilo en el que podrás encontrar respuestas a tu pregunta.

Bienvenido al. Foro.

#157:  Re: Aduana  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2022 10:15
    ----
pablo888 Escribió:
Hola. Alguien sabe si sigue habiendo restricciones aduaneras para ingresar varios celulares o computadoras desde USA a Argentina? La ultima vez que viaje estaba cerrada la aduana y me dijeron que no hacia falta declarar nada.

¿Por "varios" que se entiende? ¿Están embalados?
Normalmente no te van a poner pegas por objetos de uso personal (incluso dos o tres móviles) siempre que se vea que son de uso personal y no que estén embalados en sus cajas originales.

#158:  Re: Aduana - Viajes al exterior - Equipaje  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2022 21:27
    ----
pablo888 Escribió:
Hola. Alguien sabe si sigue habiendo restricciones aduaneras para ingresar varios celulares o computadoras desde USA a Argentina? La ultima vez que viaje estaba cerrada la aduana y me dijeron que no hacia falta declarar nada.

Viajes al exterior - Equipaje

Las personas que regresan al país luego de un viaje al exterior deben completar un formulario para informar si adquirieron bienes en el extranjero y el valor de esos bienes.

Resolución 3751/1994 Administración Nacional de Aduanas

www.argentina.gob.ar/ ...20personal.

Artículos electrónicos

¿Cuánto debo pagar si compré un celular en el exterior?

Nada. Podés ingresar un celular, una computadora portátil o una tablet sin pagar aranceles porque se consideran artículos de uso personal.

Enjoy!

#159:  Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Autor: GuiPorti Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2022 20:30
    ----
Hola, buenas noches.

El día 29 de octubre salimos para Argentina.

El pasaporte nos lo sacamos el 6 de julio. Por meses de validez, ¿estamos dentro de la legalidad?

No entiendo bien lo de los meses de validez. Espero que alguien me lo pueda asegurar.

Gracias!!!

#160:  Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2022 20:37
    ----
GuiPorti Escribió:
Hola, buenas noches.

El día 29 de octubre salimos para Argentina.

El pasaporte nos lo sacamos el 6 de julio. Por meses de validez, ¿estamos dentro de la legalidad?

No entiendo bien lo de los meses de validez. Espero que alguien me lo pueda asegurar.

Gracias!!!

El pasaporte debe tener una vigencia mínima, antes de su vencimiento, de 6 meses.

Debe llevar además, el pasaje de egreso de Argentina dentro de los 90 días de iniciado el viaje.

El tiempo máximo de permanencia como turista en Argentina es d
e 3 meses, renovable 3 meses más directamente en Argentina ante la Dirección Nacional de Migraciones.

Enjoy!

#161:  Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Autor: Josean2017 Último Mensaje Publicado: Jue, 24-11-2022 10:10
    ----
Aidara Escribió:
No, si seguro voy a llevar, la duda era si era me iba a valer el que me hago al sacarme el billete o tendría q mirar otro, porq antes se ve que pedían uno que te cubriera hasta 20000 euros y el que puedo pillar con el billete cubre hasta 12000

Espero haberte ayudado.
Lo del tipo de seguro ya te dije mi opinión, lo primero es ver cuales son los riesgos que te cubre, y luego la cuantía de la cobertura.
Buen Viaje, ... Y que sea seguro.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 69042 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: