Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#21:  Argentina: ¿Problemas con la aduana?  Autor: Blankagm Enlaces Publicado: Sab, 05-07-2008 18:25
    ----
Buenas! Un grupo de compañeros y yo tenemos irnos pensado ir este agosto a Buenos Aires, a estudiar en la UCES y tengo una duda importante en lo que respecta al paso de la aduana.
Yo tengo previsto llevarme mi ordenador portátil desde España, pero me han comentado que puede que tenga un problema cuando quiera salir desde Argentina de vuelta a España, por si en la aduana se piensan que me lo he comprado allí y tengo que declararlo.
Igual que pasa con el ordenador, ¿es posible que haya problemas con otras cosas que me lleve desde España?
¿Alguien me puede decir si esto es cierto o no? Es que nunca he salido de España y no sé cómo funciona el tema de aduanas.
Gracias!!!

#22:  Re: Argentina: ¿Problemas con la aduana?  Autor: Specialized Enlaces Publicado: Sab, 05-07-2008 18:54
    ----
¿Y si te llevas la factura?

#23:  Re: Argentina: ¿Problemas con la aduana?  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Dom, 06-07-2008 0:15
    ----
Es al revés. Donde podrás tener problemas es en España, si antes de salir no declarás el ordenador.
Es decir, antes de abordar el vuelo a Argentina, en España, tenés que declarar el ordenador en la aduana española.
De esa manera, al regresar a España no tendrás problemas.
En mi caso que soy argentino, sería exactamente igual, pero al revés: tendría que declarar el ordenador a mi salida de Argentina.
Saludos.

#24:  Re: Argentina: ¿Problemas con la aduana?  Autor: Blankagm Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 0:18
    ----
Ok, muchas gracias a los dos!!! Ya estoy más tranquila!

#25:  Duda - Documentación en Argentina  Autor: Mianve Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2008 16:57
    ----
Solo queria saber si ponen alguna pega para entrar en La Argentina desde España con tan solo el billete de ida para una estancia de unos 2 meses aproximadamente o por el contrario es necesario tener ya sacado el de vuelta?, mi idea seria hacer el regreso desde Santiago de chile y aun no se el día exacto de mi vuelta con lo cual prefiero no sacarlo ahora.

Gracias

#26:  Re: Duda  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2008 18:23
    ----
En teoría debés tener el billete de salida. No siempre lo piden, pero quizás sea muy arriesgado intentarlo.
Una opción es comprar un boleto de ferry a Colonia (Uruguay) para tener un billete de salida. Luego, si querés, vas a pasar ese día a Colonia (recomendable) y si no, lo devolvés y ya. Perderás algo de dinero pero no corrés riesgos.

#27:  Re: Duda  Autor: Celine721 Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2008 18:30
    ----
Yo no se si es obligatorio, pero a nosotros nos hicieron rellenar un papel con el numero del vuelo de llegada y con el de salida que tuvimos que enseñar en el control de pasaporte. No se si dicen algo si la parte de salida no está rellena o no, tampoco verificaron lo que puse en el papel, y es más, la parte de salida, me la dejaron a mi, y la entregue cuando salí de Argentina.

Saludos

#28:  Re: Duda  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2008 17:48
    ----
Por favor, los post sobre autobuses en Argentina realizarlos en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...c&p=765620

Procedo a trasladar a dicho tema los mensajes que corresponden.

Un saludo

#29:  Re: Duda - Documentación en Argentina  Autor: America Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2008 22:11
    ----
Lo que te dice Daniel es exactamente lo que tienes que hacer.
Ejemplo compralo en la web del buquebus y llevatelo para no tener inconvenientes, pero yo fui a mi bola por Argentina sin problemas de que me pusieran mas que el sellito en el pasaporte ...

#30:  Re: Duda - Documentación en Argentina  Autor: Mianve Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2008 22:59
    ----
Hola, queria saber si teniendo ya el billete de regreso desde Santiago de chile comprado creeis que me pondrian alguna pega ya que también volvere a pasar de chile a argentina y viceversa un par de veces, e incluso a bolivia antes de regresar desde santiago

Gracias de nuevo

#31:  Re: Duda - Documentación en Argentina  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2008 0:06
    ----
Teniendo ese billete ya no te pondrán traba ninguna, porque se supone que para salir desde Chile hacia España tendrás que abandonar primero Argentina.

#32:  Re: Argentina: Docs, Pasaporte, Billetes Etc  Autor: Nuberu1980 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2009 19:33
    ----
Un pregunta para visitar en Iguazu las cataratas por el lado brasileño, hay que sacarse un visado???

#33:  Re: Duda - Documentación en Argentina  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2009 19:57
    ----
Tengo entendido que no, solamente te sellarán el pasaporte al pasar migraciones.

#34:  Re: Argentina: Docs, Pasaporte, Billetes Etc  Autor: Stg62 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2009 20:03
    ----
nuberu1980 Escribió:
Un pregunta para visitar en Iguazu las cataratas por el lado brasileño, hay que sacarse un visado???

No necesitas visado para ir a Brasil si eres Español
Un saludo

#35:  Re: Argentina: Docs, Pasaporte, Billetes Etc  Autor: Nuberu1980 Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2009 9:34
    ----
Gracias tema solucionado!!

#36:  Sólo ida a Argentina, no VISADO pero...  Autor: Laclauielduro Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2009 15:46
    ----
Buenos días,

Mi novia y yo empezamos una vuelta el mundo el próximo 6 de Mayo cuyo primer destino es Buenos Aires, sólo tenemos un billete de ida, ya iremos comprando los demas dependiendo el país en el que nos encontremos.

El tema es que des de el consulado argentino en Barcelona nos han dicho que para poder entrar en el pais nos hace falta un tiquet (ya sea de avión, barco, tren o avión) de salida del país para demostrar que nos iremos dentro de los 90 días que nos permiten estar sin visado.

Alguien sabe como podemos conseguir des de Barcelona algún tipo de justificante (ya sea billete de autobus o lo que sea) que acredite que saldremos de Argentina.

Existe algun tipu de papeleo que podamos hacer para no tener que comprar un tiquet de salida del pais? No sabemos si estaremos 1mes, 2 meses o 15 días en Argentina antes de ir hacia Brasil.

Muchas gracias.

Laclau

#37:  Re: Sólo ida a Argentina, no VISADO pero...  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2009 16:19
    ----
Podés comprar un ticket para el ferry que va a Uruguay.
Luego, si lo querés usar, conocés Colonia o Montevideo, que valen la pena.
Y si no, lo devolvés.
Estas son las empresas de ferrys:

Buquebús
www.buquebus.com/cache/HomeARG.html

Colonia Express:
www.coloniaexpress.com/ ...fault.aspx

Cacciola:
www.cacciolaviajes.com/ .../frame.php

#38:  Re: es necesario billete de vuelta para entrar en Argentina?  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2009 3:44
    ----
Aina84 Escribió:
Me voy a dar la vuelta al mundo empezando por Argentina el 1 de nov. Vamos com billetes sueltos, por tanto solo tenemos billete hasta Argentina y de ahí la intención es subir hasta Méjico para volar el mes de abril hacia Australia.
Mi pregunta es si no habra ningún problema para entrar a Argentina sin vuelo de vuelta. En algunos lugares leo que si, en otros que no, y que la única reestricción es una estancia inferior a 90 días.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!


Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.

Saludos!

#39:  Re: Duda - Documentación en Argentina  Autor: Antia Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2009 4:37
    ----
Hola viajeros,

Me gustaría saber si con el carnet de conducir español se puede conducir en Argentina (y alquilar un coche)? A ver si me podéis ayudar... Gracias! y saludos

#40:  Re: Duda - Documentación en Argentina  Autor: Desiderata Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2009 6:57
    ----
antia Escribió:
Hola viajeros,

Me gustaría saber si con el carnet de conducir español se puede conducir en Argentina (y alquilar un coche)? A ver si me podéis ayudar... Gracias! y saludos
Hola, Antia, si con tu carnet de conducir puedes alquilar y manejar un coche acá. Siempre y cuando no este vencido no tendrás problema.
Saludos!

#41:  Re: Argentina: Aduanas, Pasaportes, Visados, etc  Autor: Josean2017 Último Mensaje Publicado: Jue, 24-11-2022 10:10
    ----
Aidara Escribió:
No, si seguro voy a llevar, la duda era si era me iba a valer el que me hago al sacarme el billete o tendría q mirar otro, porq antes se ve que pedían uno que te cubriera hasta 20000 euros y el que puedo pillar con el billete cubre hasta 12000

Espero haberte ayudado.
Lo del tipo de seguro ya te dije mi opinión, lo primero es ver cuales son los riesgos que te cubre, y luego la cuantía de la cobertura.
Buen Viaje, ... Y que sea seguro.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 69049 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: