America para mochileros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Cuando iniciar ruta mochilera  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 23:39
    ----
ROCIOSP87 Escribió:
Hola me gustaría hacer una ruta y empezar por México (Chiapas) y luego dirigirme hacia abajo y recorrer centro america y sudamerica.Mi idea es salir de España en septiembre a mediados.
ME GUSTARIA SABER SI LO VEN BIEN POR EL CLIMA EMPEZAR POR ESA ZONA O HACERLO A LA INVERSA.

Hola.Yo hice un viaje durante casi dos meses por Centroamérica.Entrada por Cancún y salida por San José de Costa Rica.Empecé a finales de septiembre.No tenía cerrado el itinerario y como hubo inundaciones por la zona de El Salvador-Guatemala costa Pacífico, bajé por Belice hacia Tikal y Honduras.Me quedé un par de días bloqueado en Tulúm porque las carreteras estaban cortadas por la lluvia pero nada más, iba en plan tranqui sin prisas.Mi consejo es que vayas hacia el sur.Para el norte además de turistas viajan otros tipos de personas y mercancías,lo que complica los pasos fronterizos.Salu2

#42:  Re: America para mochileros  Autor: ROCIOSP87 Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 0:17
    ----
alejandria Escribió:
Rociosp87, traslado tu mensaje a un hilo más adecuado.

Muchísimas muchísimas gracias lo tengo en cuenta Muy feliz

#43:  Re: America para mochileros  Autor: CarlosRib Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2020 3:03
    ----
Viajar por Centro america es muy entretenido. Cruce desde panama hasta Guatemala trasportando. Creo q es una buena aventura

#44:  Re: America para mochileros  Autor: BeatrizGutierrezMolina Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2020 9:27
    ----
Buenos días!! Feliz viernes a todos, Soy Beatriz Gutierrez y si este verano se puede... Me gustaría viajar a algún sitio de sudamérica, y conocer sus rincones más especiales.
Me recomendais algun sitio?
Muchísimas gracias a todos/as

#45:  Re: America para mochileros  Autor: FranARG Enlaces Publicado: Sab, 16-05-2020 4:49
    ----
Va a estar un poco complicado porque es nuestro verano y en muchos paises sera complicado con el COVID...Pero que tipo de ruta buscas? Sudamerica es muy diversa

#46:  Re: America para mochileros  Autor: BeatrizGutierrezMolina Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:10
    ----
franARG Escribió:
Va a estar un poco complicado porque es nuestro verano y en muchos paises sera complicado con el COVID...Pero que tipo de ruta buscas? Sudamerica es muy diversa

Estamos mirando mi marido y yo la posibilidad de ir a México, hemos estado buscando información y las playas son maravillosas. Me recomendais alguna en concreto?

#47:  Re: America para mochileros  Autor: FranARG Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 4:38
    ----
No conozco Mexico para ayudarte pero todos me recomendaron todo Yucatan y en especial una isla que se llama Holbox en donde todavia no hay mucha masificación.

#48:  Alojamiento  Autor: Andreabuedo Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2023 22:14
    ----
A final de mes empiezo mi viaje de mochilera por sud América. Me gustaría saber si recomiendan coger el alojamiento directamente allí o tenerlo todo cogido antes de irme. Empiezo por Perú y la idea es ir bajando hasta la Patagonia. Gracias!! Heart

#49:  Re: Alojamiento  Autor: Victor.gar Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 19:48
    ----
andreabuedo Escribió:
A final de mes empiezo mi viaje de mochilera por sud América. Me gustaría saber si recomiendan coger el alojamiento directamente allí o tenerlo todo cogido antes de irme. Empiezo por Perú y la idea es ir bajando hasta la Patagonia. Gracias!! Heart

Hola andreabuedo , el alojamiento sobre la marcha no tendras ningun problema y tendras el viajer mas flexible siempre y no estar condicionada a tener reservado.Lo que puedes hacer el día antes de ir a un destino es mirar por internet las opciones y precios por siquieres viajar mas tranquila , pero una vez allí veras que es super facil moverse y encontrar donde dormir. Un saludo

#50:  Re: Alojamiento  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2023 17:37
    ----
andreabuedo Escribió:
A final de mes empiezo mi viaje de mochilera por sud América. Me gustaría saber si recomiendan coger el alojamiento directamente allí o tenerlo todo cogido antes de irme. Empiezo por Perú y la idea es ir bajando hasta la Patagonia. Gracias!! Heart

Tené reservado o apalabrado los primeros alojamientos. Ya una vez en el viaje, allí vas viendo donde alojarte.
Saludos.





Foros de Viajes América

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 30246 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: