Comer en Salamanca, restaurantes ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente

#241:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Musette Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2014 16:49
    ----
Gracias kaiken, lo había leído, pero no busco algo cerca de la plaza, lo busco en la misma plaza y sin ser el Cervantes, me puedes decir si conoces los que te he mencionado? gracias
Además me gustaría que fuese económico...he visitado las webs de algunos que recomiendas y no son muy baratos... Trist

#242:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2014 23:16
    ----
Musette Escribió:
gracias kaiken, lo había leído, pero no busco algo cerca de la plaza, lo busco en la misma plaza y sin ser el Cervantes, me puedes decir si conoces los que te he mencionado? gracias
Además me gustaría que fuese económico...he visitado las webs de algunos que recomiendas y no son muy baratos... Trist

En la misma plaza y economico es un contrasentido. Es el punto neuraligico de la ciudad. El Don Mauro no es barato y respecto a comer.. Pues ni fu ni fa. No me motiva.
La Abadia que yo sepa no está en la plaza y además es bastante malillo. Si tiene que ser en la plaza por fuerza yo escogeria el Berysa . No se si se escribe así. Está en la esquina del corrillo. El comedor en la primera planta tiene vistas a la plaza. Lo mas barato supongo que es el mcdonalds que está a 10 metros de la plaza mayor. Un saludo
Pd. De los que yo recomiendo el lilly cook tiene un menu del día por 13 euros que está de muerte

#243:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Musette Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 12:17
    ----
kaiken Escribió:


En la misma plaza y economico es un contrasentido.
Supongo que será así en Salamanca, yo he estado en sitios que en la Plaza, precisamente por ser el sitio más céntrico o turístico tienen precios muy baratitos, allí será diferente.

Quote::
Lo mas barato supongo que es el mcdonalds que está a 10 metros de la plaza mayor

Para eso me llevo un bocata!!! Riendo Riendo

Quote::
De los que yo recomiendo el lilly cook tiene un menu del día por 13 euros que está de muerte
Llegamos para cenar, no para comer, como ya he dicho,así que no sé si tendrán el menú de día para cenar...

Gracias de todas formas

#244:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Ader Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 12:59
    ----
Musette Escribió:
kaiken Escribió:


En la misma plaza y economico es un contrasentido.
Supongo que será así en Salamanca, yo he estado en sitios que en la Plaza, precisamente por ser el sitio más céntrico o turístico tienen precios muy baratitos, allí será diferente.

Quote::
Lo mas barato supongo que es el mcdonalds que está a 10 metros de la plaza mayor

Para eso me llevo un bocata!!! Riendo Riendo

Quote::
De los que yo recomiendo el lilly cook tiene un menu del día por 13 euros que está de muerte
Llegamos para cenar, no para comer, como ya he dicho,así que no sé si tendrán el menú de día para cenar...

Gracias de todas formas
Yo cenaba a base de pinchos o raciones. ¿Quieres un sitio en la misma plaza?. Te recomiendo el Cafe Real. Guiño

#245:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2014 19:36
    ----
ader Escribió:
Musette Escribió:
kaiken Escribió:


En la misma plaza y economico es un contrasentido.
Supongo que será así en Salamanca, yo he estado en sitios que en la Plaza, precisamente por ser el sitio más céntrico o turístico tienen precios muy baratitos, allí será diferente.

Quote::
Lo mas barato supongo que es el mcdonalds que está a 10 metros de la plaza mayor

Para eso me llevo un bocata!!! Riendo Riendo

Quote::
De los que yo recomiendo el lilly cook tiene un menu del día por 13 euros que está de muerte
Llegamos para cenar, no para comer, como ya he dicho,así que no sé si tendrán el menú de día para cenar...

Gracias de todas formas
Yo cenaba a base de pinchos o raciones. ¿Quieres un sitio en la misma plaza?. Te recomiendo el Cafe Real. Guiño

Estoy con Ader, yo para cenar me haría una ruta de tapas y pinchos por los alrededores de la Plaza Mayor. (en mi correo anterior tienes varias sugerencias) La especialidad del Café Real son los pinchos morunos por cierto.

#246:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Kruschev Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2014 19:37
    ----
Hola, me voy a pasar por Salamanca este mes que viene y me gustaria que me aconsejarais que comer y donde, sobre todo bien, el precio no importa. Y a ser posible no muy lejos del centro.

También para cenar, en plan raciones o pinchos ya que sere yo solo a cenar.

Gracias

#247:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2014 20:31
    ----
En Salamanca somos mas de "Pinchos" que de "Tapas"

Tradicionales:

Casa Vallejo (imprescindible, sobre todo la Jeta)
Casa Paca
Caballerizas (no abre fines de Semana porque es de la Universidad)
La Viga (especialidad Jeta)
Bambú (brasa:panceta, lomo y demás guarrerías varias jajaja)
Cervantes: (turistada)
Real (pinchos morunos)
Antonio (patatas bravas)
Segundo (patatas bravas)

Pulpería:

La Pulpería de Paco (muy buen servicio y calidad)

Vanguardistas:

Tapas 2.0
Cocina de Toño
Mesón de Gonzalo
Cuzco
Café Corrillo
Teveré


Donde comer o cenar:

Casa Vallejo
El Alquimista
Lilly Cook
La Cocina de Toño
La Hoja 21
Majuelo
Victor Gutierrez (comida de autor, muy caro)

En la Provincia:

En Vega de Tirados: Rivas (el mejor de Salamanca en carnes para mi gusto)
Cabrerizos: Izurpi

Un saludo
Kruschev Escribió:
Hola, me voy a pasar por Salamanca este mes que viene y me gustaria que me aconsejarais que comer y donde, sobre todo bien, el precio no importa. Y a ser posible no muy lejos del centro.

También para cenar, en plan raciones o pinchos ya que sere yo solo a cenar.

Gracias

#248:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2014 5:46
    ----
Es cuestión de gustos. A mí me gusta el Don Mauro y Casa Paca

#249:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Kruschev Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2014 22:34
    ----
Ok, gracias por las respuestas.
Ya os contare.

#250:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Clareta Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2014 1:17
    ----
Algun lugar recomendable para desayunar cerca del hotel estrella albatros????

#251:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Alex720c Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2014 17:11
    ----
Buenas foreros, voy en dos días a Salamanca a hacer noche en mi viaje hacia Cantabria. He leido los lugares que teneis y tengo una lista preparada. Como veis es solo para una noche cenar... Así que si tuvierais que recomendar uno solo, que no me pudiera ir de Salamanca sin probarlo? Buena calidad-precio. Nada para turistas OJO!! jaja Sitio 100% recomendable por salmantinos...???

#252:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2014 8:22
    ----
¿Alguien me recomienda sitios para comer entre semana con menú infantil también? O donde suelan ir familias con niños y así sabrán preparar algo para ellos...

#253:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2014 14:08
    ----
rocmat Escribió:
¿Alguien me recomienda sitios para comer entre semana con menú infantil también? O donde suelan ir familias con niños y así sabrán preparar algo para ellos...

En invierno en lily cook creo recordar que los niños comen gratis. Ahora no lo se.

Menú del día muy bueno

Un saludo

#254:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2014 14:38
    ----
¿alguna pizzeria recomendable por el centro?

#255:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Nevila Enlaces Publicado: Vie, 15-08-2014 18:03
    ----
Me recomendáis algún sitio para desayunar que no sea muy caro???? Si sabéis algún sitio dónde tomar chocolate con porras quedó muy agradecida. En todos los santos vi la chocolatería de Valor, pero creo que allí solo tienen churros.

#256:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Noeliaguadalajara Enlaces Publicado: Lun, 08-09-2014 21:40
    ----
Hola a tod@s!!!! A finales de mes vamos 5 amigas a celebrar un cumpleaños un fin de semana a Salamanca y me gustaría que me ayudarais. No sabemos si contratar alguna paquete de esos de cena y espectaculo o ir por libre, hace unos años yo estuve y habia una zona de tapeo que a medio día estaba muy animada con mucha gentes joven en plan despedidas de soltera y esas cosas y nose si seguira así

#257:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Mie, 10-09-2014 23:06
    ----
nevila Escribió:
Me recomendáis algún sitio para desayunar que no sea muy caro???? Si sabéis algún sitio dónde tomar chocolate con porras quedó muy agradecida. En todos los santos vi la chocolatería de Valor, pero creo que allí solo tienen churros.

Realmente, lo que hacen en la chocolatería Valor son porras un poco mas estrechas de lo normal, no los típicos churros

Un saludo

#258:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Bilbaina40 Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2014 10:44
    ----
Hola¡
Estaremos en Salamanca una noche a finales de este mes. Nos alojaremos en el hotel Vincci Ciudad de Salamanca... Sabéis de algún sitio cerca para poder cenar?
Gracias.

#259:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Neexteam Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2014 12:49
    ----
Hola,

Yo te recomiendo la Tarberna Celta, aunque parezca que está fuera de lugar en Salamanca, tienen unos platos estupendos. Está en la calle Peña Primera, entre la Rua y el Hospital de la Santisima Trinidad.

#260:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Bilbaina40 Enlaces Publicado: Vie, 17-10-2014 8:01
    ----
Muchísimas gracias, neexteam¡¡ Se puede ir andando desde el hotel?

#261:  Re: Comer en Salamanca, restaurantes  Autor: Kaiken Último Mensaje Publicado: Lun, 18-03-2024 17:44
    ----
Mi favorito para comer jeta (y algunas cosas más), es Casa Vallejo sin duda.
Afrimir Escribió:


thorbender Escribió:
@ARTEMISA55 La Viga es imprescindible la jeta, por supuesto. Para mí hay un bar donde es más exquisita aún, pero por suerte Mr. Green es uno de esos de barrio alejado al que vamos solo los "paisanos", y aún así los domingos hay casi que pelearse...

Al lado de la Viga tienes Casa Vallejo, cualquier cosa que pidas está muy buena, pero destacan los callos (si te gustan, a mí no, pero a mi marido le encantan).

En esa misma zona tienes la hamburguesería Bowie's, de reciente apertura y con muy buenas críticas. No la he probado porque es de estas cosas que dices que va a ir pero al final lo acabas dejando porque empiezas a tapear y se te quita el hambre. Muy feliz

En la Rúa, el mesón Las Conchas mucha variedad de tortillas de patatas y más pinchos, muy bien de precio.

Y en la calle Meléndez, uno de mis preferidos, el Ruta de la Plata, donde además la tapa es gratis (en Salamanca se pagan). Aparte de las tapas de barra, puedes pedir de brasa; te recomiendo las costillas, son una auténtico manjar.

En Iscar Peyra, La Taberna de Dionisio tiene unas tostas estupendas, la de sepia está buenísima. Y una buena selección de vino.

La calle de bares por antonomasia es la Calle de Van Dyck y hay de todo, sitios BBB como La Parrilla de Isma (pidas lo que pidas se sale de bueno) y el Van Dyck 50 donde destacan sus patatas y la tosta de oreja entre otras muchas cosas, muy barato.
Pero también hay sitios más caros, aunque raro es el que tenga mala comida. Por ejemplo, La Posada del Ermitaño tiene unas tostas espectaculares, aunque no son muy grandes para el precio, y la bebida es muy cara (el vino es de vergüenza la poca cantidad que ponen, vale que son muy buenos vinos pero es pasarse). Tampoco los conozco todos... Guiño

Al lado de Van Dyck, en la avd. De Portugal, está el Bar Mary que es frecuentado solo por locales, y tienen una muy buena selección de pinchos de barra y plancha (los montaditos son grandes, y en especial el de panceta una riquez) BBB.

Hola,
Podrías decir cual es el nombre del bar donde vais solo los paisanos a comer jeta? Gracias Muy feliz





Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 275350 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: