Chile: Consejos sobre alojamiento ✈️ Foro Argentina y Chile
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Chile: Consejos sobre alojamiento  Autor: GOCIA Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2008 9:55
    ----
En noviembre voy dos días a Valparaiso y he reservado dos noches en este hostal.

Me gustaria que alguien me diese alguna opinion del sitio, de la zona.

#2:  Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2008 16:33
    ----
Gocia he fusionado los dos hilos en los que pedís consejos sobre hostales en Chile. Sería de mucha ayuida a futuros viajeros tener en un solo hilo toda la información sobre hotelería de este país.

Saludos!

#3:  Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Autor: Difuva Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2008 0:53
    ----
Hola Gocia, yo vivo en Valparaìso (en realidad vivia hasta hace poco, pero aùn no me cambio definitivamente), así que quizá puedo darte mi impresión. Pero tengo una pregunta... ¿Cuál es el hostal? No aparece en ninguno de los dos post el nombre. Chocado
O solo yo no lo veo???
Saludos!!

#4:  Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Vie, 03-10-2008 18:04
    ----
Gocia, estuve mirando el Chili Hostel y me parece muy bien.
A pesar de que está sólo a una estación de metro del otro hostal que nombraste anteriormente -en metro Baquedano-, el barrio cambia bastante. Esto, ya que justo en Plaza Italia intersectan dos calles muy grandes, además de ser un poco desordenado ese punto. En la noche hay sí bastante gente y algunos no con muy buena pinta. Además, Plaza Italia es un sector donde se reúne mucha gente, es el punto de origen de marchas, cuando las hay, etc. Entonces, como te dije, es más desordenado.

En cambio, los alrededores del metro Salvador son muy tranquilos. Providencia sí es una calle grande, pero en la noche verás que pasan muchos menos buses que en Plaza Italia, pues muchos se desvían antes de llegar a Salvador. Para mí, es un barrio muy seguro, y por ahí cerca en otra calle chiquitita cerca de la del hostal, hay varios bares, para mi gusto, muy buenos y muy bien de precios, por si quieres algo más tranquilo que el barrio Bellavista o Suecia, además de que estarás a dos pasos.
En este hostal que mencionas, por barrio, seguridad, tranquilidad y comodidad sí me quedaría.

Espero haberte ayudado. Si necesitas más info sobre Stgo., trataré de darte respuestas. Guiño

#5:  Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Autor: GOCIA Enlaces Publicado: Vie, 03-10-2008 20:39
    ----
Gracias CamilaE, ya me han confirmado que tengo habitación en el chilli hostel.

#6:  Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Autor: Difuva Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 2:33
    ----
Gocia, por el precio que dices una habitación doble con baño privado está muy bien. Los hostales que conozco son todos con baño compartido y en los cerros.
Este fin de semana estaré en valparaíso así que trataré de echarle un vistazo al Rincón Marino.
Hay otro hostal que alguna vez escuché buenos comentarios, que está en el "plan" (forma en que los porteños, es decir habitantes del puerto de Valparaíso, denominan a la parte de la ciudad plana, en oposición a los cerros). El nombre no lo recuerdo, pero paso por ahí cuando estoy en valparaíso, pues está cerca de la que era mi universidad. De hecho, está en un barrio universitario (brasil esquina freire, si no me equivoco).
Así que, si no tienes mucho apuro este sábado o domingo te puedo dar el nombre y mi impresión sobre el Rincón Marino.
Saludos

#7:  Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Autor: Difuva Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 2:42
    ----
Gocia, se me olvidaba, de todas maneras te doy los nombres de los hostales que están en los cerros (aunque la mayoría son con baño compartido): Hostal Casa Latina, Casa Hostal 199, Patiperro Hostel (estaba hasta hace poco en el plan, pero veo en su sitio web que se cambió al cerro Concepción).
Otro es el Hostal Girasoles, que está a medio camino entre el plan y el cerro concepción.
Si escribes los nombres en www.google.cl te aparecerán los sitios web de cada uno.
Hay otros en que se han quedado amigos, también en los cerros alegre y concepción, pero no recuerdo los nombres (simplemente fuimos viéndolos, hasta que les gustó uno).
Saludos de nuevo!!

#8:  Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Autor: Difuva Enlaces Publicado: Mar, 21-10-2008 17:33
    ----
Hola Gocia, disculpa la demora, he estado con un trabajo de locos.

Estuve en Valparaíso y lo primero que te tengo que decir es que me confundí de hostal. El hostal que promocionan en el Terminal de Buses no es el Rincón Marino, sino el Rincón Porteño (o algo así), que está en un sector, a medio camino entre el plan y el cerro Yungay (en la subida Ecuador). No tiene página web y los precios son parecidos a los del Rincón Marino.

Solo alcancé a ver por fuera el Rincón Marino, pero me parece que se ve razonable. Y, definitivamente, no encontrarás otro en el "plan" por ese precio y con baño privado (excepto unos que están en las cuadras alrededor del terminal de buses, de dudosísima reputación).

El otro hostel que te comenté antes que estaba en el "plan" no tiene sitio web, así que queda descartado (y para la noche creo que es mejor el sector del Rincón Marino).

Con las precauciones habituales no debieras tener problemas si quieres salir durante la noche en el Rincón Marino, pues está a media cuadra de la Avenida Pedro Montt, por donde tienes locomoción a toda hora desde y hacia cualquier sitio.

Cuéntame la decisión que tomes.

Saludos!!

#9:  Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Autor: GOCIA Enlaces Publicado: Mie, 22-10-2008 8:02
    ----
Gracias.

Al final creo que me quedare en el Rincon Marino. A la vuelta yo os contare que tal esta.


Saludos

#10:  Paginas en donde buscar alojamientos en Brasil y Chile  Autor: Sucilapiojosa Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2008 19:22
    ----
Hola !!

Estoy por realizar un gran viaje a Brasil y Chile, pero necesito que me recomienden paginas donde buscar hostales en dichos paises.

Muchas grax x anticipado

Sofy

#11:  Re: Paginas en donde buscar alojamientos en Brasil y Chile  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2008 19:39
    ----
sucilapiojosa Escribió:
Hola !!

Estoy por realizar un gran viaje a Brasil y Chile, pero necesito que me recomienden paginas donde buscar hostales en dichos paises.

Muchas grax x anticipado

Sofy

Hola, bienvenida al foro Aplausos

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre alojarse en Chile

#12:  Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2008 17:40
    ----
Sucilapiojosa, te mandé un privado. En qué parte de Chile necesitas alojamiento? Santiago u otros lugares? Yo soy de Santiago,así es que cualquier duda que tengas sobre ubicación, lugares, transporte, etc., te puedo ayudar, si necesitas.

#13:  Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Autor: Amadeogm Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2008 10:17
    ----
Hola a tod@s,

El viernes 12 de diciembre me voy a chile por el tiempo aproximado de un año, que es lo que durá el proyecto en el que voy a estar involucrado. Primero ire a Santiago y mi empresa me alojará en algún hotel. Después me ire a concepción donde alquilaré un estudio o piso pequeño para vivir allí durante mi estancia. Que me podeis decir de viivir en concepción, en que zona me recomendais alquilarme el alojamiento....

También preguntaros sobre pichilemu, he decidido pasar allí las navidades haciendo unos cursos de surf, he visto por internet un hostel y tal... Q tal esta Pichilemu? Hay gente joven de paso por allí? y marcha por la noche??

Y bueno aunque he intentado leer bastante sobre chile en este foro y en la lonely planet también me vendría fenomenal cualquier consejo que querais darme sobre vivir o visitar chile en general.

Muchas gracias por adelantado, y saludos para todo el mundo

#14:  Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Autor: Castil Enlaces Publicado: Vie, 02-01-2009 20:24
    ----
Hola a todos como van, yo soy chilena , pero del sur vivo en Puerto Montt capital de la Region de los Lagos así que si les puedo ayudar en algo me escriben ....

Atte
Castil

#15:  Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Autor: Nasho89 Enlaces Publicado: Sab, 31-01-2009 19:12
    ----
Hola
Necesito datos de alojamiento en Pto Montt, algo bueno bonito y barato, si alguien tiene datos les agradesco que me los envien.
Muchas gracias !

#16:  Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Autor: Castil Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2009 20:43
    ----
Hola como estas nose si llegue demasiado tarde!!!!!!!!!! nasho89 si aun los necesitas escrime al mp (mensaje privado) por creo que como soy del pais Chile no puedo poderlos en la pagina pero si al privado ya!!!!!!!!!!!cualquier cosa estoy dispuesta ayudarte

Atte
Araceli

#17:  Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Autor: Difuva Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2009 17:48
    ----
Hola amit_raj, la verdad es que personalmente no conozco ninguno pues tengo familia en Santiago, pero en el foro "Santiago de Chile - Información" (www.losviajeros.com/ ...hp?t=76666) hay bastantes comentarios que te pueden dar una idea (ya en las primeras 3 páginas están comentados varios hostales por la zona de Bellavista, Lastarria, Parque Forestal y Providencia.
Te sugiero que lo revises (y las páginas anteriores de este mismo foro).
¿Cuándo dices, "en un par de semanas" te refieres a qué fechas exactamente? Te lo pregunto porque el 18 de septiembre es la Fiesta Nacional de Chile y toda la semana previa estará bastante movido (con mayores reservas, aumento de precios en algunos servicios, etc.)
Si tienes alguna otra duda, solo hazla saber.
Saludos desde Chile.

#18:  Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Autor: Romagu Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2009 3:51
    ----
Hola estare en diciembre en Chile, y estamos con la duda de donde alojarnos por un par de noches si en Valparaiso o en Viña, me pueden ayudar para saber cual es la mejor opción? Vamos un grupo familiar entre adultos jovenes y no tan jovenes Avergonzado

#19:  Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Autor: Lazzer Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2009 23:27
    ----
romagu Escribió:
hola estare en diciembre en Chile, y estamos con la duda de donde alojarnos por un par de noches si en Valparaiso o en Viña, me pueden ayudar para saber cual es la mejor opción? Vamos un grupo familiar entre adultos jovenes y no tan jovenes Avergonzado

Yo prefiero Viña, es mas tranquilo en las noches y mucho mas seguro. Valparaiso puede ser un poco peligroso para quien no conoce, especialmente en las noches.
En diciembre ya esta llegando el verano y la temporada alta, así que tengan las reservacioes aseguradas.

#20:  Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Autor: Romagu Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2009 19:48
    ----
lazzer Escribió:
romagu Escribió:
hola estare en diciembre en Chile, y estamos con la duda de donde alojarnos por un par de noches si en Valparaiso o en Viña, me pueden ayudar para saber cual es la mejor opción? Vamos un grupo familiar entre adultos jovenes y no tan jovenes Avergonzado

Yo prefiero Viña, es mas tranquilo en las noches y mucho mas seguro. Valparaiso puede ser un poco peligroso para quien no conoce, especialmente en las noches.
En diciembre ya esta llegando el verano y la temporada alta, así que tengan las reservacioes aseguradas.

Graaaciiiias Aplausos Aplausos Aplausos
Esa es la información que requeria para tomar nuestras reservaciones. Por cierto : alguna recomendación de zonas en Viña?

#21:  Re: Chile: Consejos sobre alojamiento  Autor: Sakillo Último Mensaje Publicado: Jue, 23-11-2017 12:47
    ----
Este año he vuelto a ir a Chile, a la Patagonia, y el alojamiento donde me quedé en Puerto Natales lo recomiendo al 100%. Se llama Camino de Santiago y lo regenta un español. Es nuevo. La verdad es que el trato del dueño hace que te sientas como en casa. Las habitaciones compartidas tienen buen tamaño. Además, tienes la posibilidad de reservar excursiones a través de ellos a buen precio. Para mí fue el mejor de los hostales donde me he quedado en este viaje.

En Punta Arenas estuve en el Hostel Entre Vientos. No está mal, sobre todo la zona común de salón y cocina. Muy buenas vistas. Pero está lejos del centro. Cuando yo fui había una excursión grande de niños que hacían bastante ruido. Además, no sé si por las lluvias fuertes que hubo, el baño estaba inundado y era un poco desagardable. Por lo demás, las chicas de la recepción fueron muy amables y simpáticas.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 41693 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: