![]() ![]() |
Comer en Toledo: Restaurantes y Bares Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21 Siguiente |
Toty Escribió: |
Etan de momento tengo las noches ya reservadas jeje, abadia sabado noche y locum domingo noche. ahora bien, me falta la comida del sabado, domingo y lunes (aunque vuelvo ese dia no sé aun si nos quedaremos a comer). ah por cierto! alguna recomendacion para desayunar cerca del hotel toledo imperial¿? para tomar copas ya he tomado nota de los bares que habeis puesto en este tema jeje |
ETNA Escribió: |
[ Gracias Etna... Lo veo un poco excesivo para mà presupuesto... pero claro si se come tan bien... ![]() Hay otros sitios recomendables??? |
baby006 Escribió: |
Hola viajeros!! necesito en plan urgente que me digais por experiencia que restaurante es bueno en toledo, he leido la abadia, pero necesito saber un restaurante donde pongan buena cantidad y calidad, platos tipicos como asados y que tengan buenisima fama ya que es un regalo para mis padres...porfis<!!!necesito reservarlo!! espero que contesteis!! gracias!! saludines!! |
santero Escribió: |
Hola amigos , quisiera saber dos cosas de toledo , 1 si te tomas una cerveza te ponen una tapa gratis ? 2 restaurantes o bares que cuente comer barato , la visita a toledo ire en domingo. gracias |
santero Escribió: |
Hola amigos , quisiera saber dos cosas de toledo , 1 si te tomas una cerveza te ponen una tapa gratis ? 2 restaurantes o bares que cuente comer barato , la visita a toledo ire en domingo. gracias |
"lalu23" Escribió: |
Taberna el Botero es, según TripAdvisor, uno de los mejores bares casual de España. Yo, la verdad, no lo conocÃa asà que me lo apunto, la carta tiene pintaza. Por aquà tampoco he visto comentarios acerca de él. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21 Siguiente