Comer en Toledo: Restaurantes y Bares ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente

#341:  Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Autor: Tortosí Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2014 16:49
    ----
mayte52 Escribió:
Muchas gracias tortosí.Creo que con lo que me has dicho ya tengo bastante para ver en dos días.Si no es mucho pedir como llegamos un viernes por la tarde ,paramos en el hotel Alfonso VI ,a ver si me puedes indicar para tapear por la noche un sitio cerca del hotel y que no sea muy caro.
Gracias de nuevo.

Hola,

Puedes ir al nuevo almacen, alfileritos 24, la abadia, todos quedan muy cerca. A unos 5 minutos andando del hotel.

Yo te recomiendo el nuevo almacen (Calle Nueva, 7), aunque el alfileritos no lo llegamos a probar.

#342:  Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 16:49
    ----
He ido varias veces a Toledo,pero voy de nuevo con mi hijo y mi suegra,un sitio para tapear y oro para comer cerca del Alcazar a un precio asequible? Amistad

#343:  Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 17:08
    ----
Vamos en Domingo

#344:  Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2015 17:41
    ----
Hola
Estuvimos tapeando hace una semana en el Trebol nos lo recomendó la chica de Recepción del hotel
Decir que estuvo bien ..el sitio chulo con muchisima gente imposible pillar mesa asique nos quedamos en un huequito en la barra

Probamos la bomba ...el croqueton de gambas ..boquerones en vinagre y una pulguita de solomillo..

La tapa que nos pusieron gratis no estaba muy allá pero bueno Guiño

También entramos en Lizarran ahí encontramos mesa y pedimos huevos con patatas y jamón en cazuela de barro ..y unos canapés de chistorra ..atún con guindilla y pimientos ..normalito se dejó comer simplemente Guiño

#345:  Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Autor: Mikelharris Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 10:32
    ----
Hola!
Estoy buscando un restaurante en el que se coma bien para dar una sorpresa a mi pareja. ¿Alguna recomendación?

#346:  Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 10:47
    ----
Que le gusta y cual es tu presupuesto mas o menos?

#347:  Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Autor: Pepcullerot Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 11:10
    ----
A mi me gustó mucho Alfileritos. Comii muy bien y el local muy agradable

#348:  Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Autor: Mikelharris Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 11:32
    ----
angiedel Escribió:
Que le gusta y cual es tu presupuesto mas o menos?

Es una ocasion especial y estoy tanteando, en principio voy sin presupuesto tope pero busco calidad/precio. En cuanto a la comida, cualquier cocina nos interesa.

#349:  Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Autor: Pumukka Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 15:16
    ----
mikelharris Escribió:
angiedel Escribió:
Que le gusta y cual es tu presupuesto mas o menos?

Es una ocasion especial y estoy tanteando, en principio voy sin presupuesto tope pero busco calidad/precio. En cuanto a la comida, cualquier cocina nos interesa.

Hierbabuena, la ermita, abadía, licúan... Son sitios distintos unos de otros pero para que leas sobre ellos en tripadvisor a ver cual encaja más con tu estilo y presupuesto. Alfileritos es monisimo pero caro para mi gusto

#350:  Re: Restaurantes, comer en TOLEDO  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 16:30
    ----
mikelharris Escribió:
Hola!
Estoy buscando un restaurante en el que se coma bien para dar una sorpresa a mi pareja. ¿Alguna recomendación?

En la Terraza del Hotel Carlos V las sorprenderías fijo por el entorno, siempre que sea en verano o principios de otoño. Mira la carta a ver si te cuadra.

#351:  Re: Restaurantes, comer en Toledo  Autor: AstarothSP Enlaces Publicado: Sab, 19-09-2015 10:46
    ----
Hola

Estoy buscando un restaurante en Toledo para comer un grupo de unas 35 personas eno domingo. Si es posible un menú económico.

Alguna recomendación?

Muchas gracias

Un saludo

#352:  Re: Restaurantes, comer en Toledo  Autor: Traicy Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 18:02
    ----
Hola viajeros!!
Tengo pensado hacer una escapada con mi pareja en enero a Toledo, mi deseo seria llevarme a mi perrita, por el hotel no hay problema, pero para ir a comer o tomarnos algo?? hay terrazas donde podamos estar, sin morir congelados??
Gracias

#353:  Re: Restaurantes, comer en Toledo  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2015 14:18
    ----
Buenas, algun bar donde comer bueno y barato en pleno centro?
Muchas gracias

#354:  Re: Restaurantes, comer en Toledo  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2015 14:43
    ----
restaurantesdetoledo.com/ ...el-trebol/
Junkyard Escribió:
Buenas, algun bar donde comer bueno y barato en pleno centro?
Muchas gracias

Nosotros estuvimos en el Trebol está bastante bien y de precio no nos pareció nada caro eso si estaba a tope no encontramos mesa y nos tuvimos que quedar en la barra tienen también menús aquí te dejo el enlace para que lo mires por si te interesa..

#355:  Re: Restaurantes, comer en Toledo  Autor: Sayagar Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2015 21:05
    ----
Junkyard Escribió:
Buenas, algun bar donde comer bueno y barato en pleno centro?
Muchas gracias

Acabo de llegar de Toledo y te recomiendo La Toscana, justo enfrente del Alcázar (en la entrada del museo militar). El menú del día 10 euros e incluye dos platos, postre y bebida. Me temía lo peor por ese precio pero me sorprendió gratamente. Lo recomiendo.

#356:  Restaurante Hostal Palacios - Toledo  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2015 1:20
    ----
Junkyard Escribió:
Buenas, algun bar donde comer bueno y barato en pleno centro?
Muchas gracias

Hoy hemos comido en el restaurante del Hostal Palacios:
www.hostalpalacios.net/ ....21.0.html

Íbamos 12, la mitad niños y los menus son bastante variados. El personal muy atento y agradable.

La comida es correcta y el precio ajustado a la comida. La localización a 100 metros de la catedral, junto a la Universidad, es muy buena. El sitio es muy recomendable y suelo comer en el cuando vamos mucha gente.

#357:  Re: Restaurantes, comer en Toledo  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2016 11:53
    ----
Un sitio que me encantó para cenar es "El Trébol", en la parte de abajo del Zocodover. Tapas bastante abundantes y nada caras y se come en una especie de cueva. Muy interesante y recomendable, la verdad.

#358:  Re: Restaurantes, comer en Toledo  Autor: Mecovi74 Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 14:29
    ----
Hola! ¿Sabéis algún restaurante para ir con niños? ¿Alguien sabe una cafetería que estaba en cuesta subiendo hacia el parador que es como un patio tipico? No se si me explico, hace años íbamos ahí y no consigo recordar el nombre. Gracias.

#359:  Re: Restaurantes, comer en Toledo  Autor: Pumukka Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2016 8:02
    ----
mecovi74 Escribió:
Hola! ¿Sabéis algún restaurante para ir con niños? ¿Alguien sabe una cafetería que estaba en cuesta subiendo hacia el parador que es como un patio tipico? No se si me explico, hace años íbamos ahí y no consigo recordar el nombre. Gracias.

Terrazas por esa zona está Caravantes, Venta del Alma...

#360:  Re: Restaurantes, comer en Toledo  Autor: Mecovi74 Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2016 8:22
    ----
Muchas gracias Pumukka!!

#361:  Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Mie, 05-07-2023 19:06
    ----
pumukka Escribió:
@alfrito.alfrito acabo de ver tu visita al Botero, me alegra que te sirviera mi recomendación. Sin duda los sabores y texturas son sublimes pero la mala suerte real fue pedirte el mala suerte jajajajja. Vaya postre mediocre que cuentan orgulloso mientras te lo terminan de reventar, no tiene cabida en tal sitio y cada vez que vemos que alguien se lo pode nos echamos las manos a la cabeza…

A ver si me paso por aquí otro día y recomiendo más cositas

Hola, @pumukka . Si, gracias por la recomendación, nos gustó mucho. Lo del Mala Suerte es porque vimos que lo pedían en dos mesas cerca de donde estábamos y pensábamos que sería el postre "estrella". Pero, como decía, es lo que menos nos gustó de la comida, creo que desentona de la calidad de los dos platos que nos pedimos, sobre todo la lasagna de rabo de toro (absolutamente recomendable!), aunque a mí también me gusto mucho la calidad del secreto, que en otros sitios queda muy tieso y aquí me pareció también un plato muy recomendable. Pero de postre, mejor otro, como dices Amistad





Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 18 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 362532 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: