kines Escribió:
si si si,toledo es muy bonito pero los precios son desorbitados,son unos ladrones.una caña 3,50€ en la plaza zocodover,y ya no te digo una ración o una cena,y calidad la justa solo quieren hacer dinero no clientes ya que la mayoria somos turistas y no volveremos.
Hola a todos, acabo de venir de Toledo, los precios no son para tanto un cafe en zocodover 2 euros en terraza y servido a la mesa, teniendo en cuenta que en una calle cercana en un bar pequeño me costo 1.6 la diferencia es obvia ¿no?
Para cenar fuimos a la Abadia(gracias foreros) 50 euros 2 personas, elservicio, la cena y el local muy buenos.
No es perdais el paseo en el Zocotrencolina Escribió:
X cierto ya tenemos reservado para cenar en el Abbadia!! Tengo unas ganas de probar el ciervo con setas...., con lo famoso que es en este foro no me quería quedar sin probarlo!!
El solomillo ibérico relleno de boletus y con foie también está muy bueno. Es un plato que se sale fuera de lo normal... Y la ensalada con queso de cabra y mermelada de tomate está riquísima!!
Un saludo!!
Hola a tod@s...
Estais hablando de la ZONA DE SANTA TERESA, y no la localizo, ni en el Geoogle ni en el gps....?...Me podeis indicar alguna calle de esa ZONA para situarla en el mapa...????Gracias
vereda Escribió:
Pregunta allí por la zona de Santa Teresa, está fuera del casco antiguo, no muy lejos, pero es donde mejor se tapea, es donde tapean los toledanos.
lamiri Escribió:
SÉ QUE LLEGO TARDE, PERO PARA FUTURAS VISITAS A TOLEDO, YO SOY DE TOLEDO Y CUALQUIER COSA QUE NECESITEIS ESTARÉ ENCANTADA DE PROPORCIONARLO: RUTAS, HOTELES, RESTAURANTES, BARES DE COPAS, DE TAPAS...
Pues yo voy en Septiembre con mi mujer e hija de un añito y me gustaria que me dijeras algunos bares donde se coma bien y no muy caro.
Voy para estar dos días graciasJunkyard Escribió:
Este será mi cuarto viaje a Toledo...esta vez con mi padre, y me gustaría que me recomendaseis para comer con él, al estilo La Abadía, que me encanta. Que se comida local y visualmente bonito o histórico.
Muchas gracias
Hola, @Junkyard . En el mapa www.google.com/ ...2&z=16 tienes algunas ubicaciones (las que me parecen más interesantes tienen el icono morado)
Yo comí muy bien en Taberna El Botero Experiencia Taberna El Botero - Toledo y, aunque no son platos típicos estrictamente, la base (rabo de toro, secreto, ...) si que es típica, aunque evolucionen los sabores (no se si es el plan que buscas ...). Además, en la sala de arriba se está bastante bien y es tranquila
Como comentaba en la experiencia, estuve dudando entre este y La Clandestina maps.app.goo.gl/JDUe4zXqEwBcmqq16 , que tiene jardín (si te apetece), salas abovedadas en el sótano (por lo de típico/histórico) y cocina también con base local evolucionada
Entre los dos que comentas en el otro post, yo estuve en Alfileritos, pero hace muchíiiiiiisimo tiempo (más de 15 años) y no te puedo dar referencias recientes. Pero si te gusta el plan de La Abadía, este también te gustará, porque son los mismos ...
Pero bueno, a ver si subiendo el mensaje se puede pasar por aquí alguien que te pueda ayudar con la elección Alfileritos / La Cave ...