Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería) ✈️ Foro Andalucía


#11:  Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Autor: Laguman Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2008 22:02
    ----
Bueno he estado este mes el playa capricho y esta muy bien...nos ha gustado...gracias por los consejoss

#12:  Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Autor: Tonycanalsur Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2013 18:17
    ----
Hola somos una pareja d Sevilla ...vamos al playa capricho del 26 al 31 agosto 2013.. Quien va??? tonycanalsur @ hotmail.com
un saludoooo

#13:  Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2013 15:30
    ----
tonycanalsur Escribió:
hola somos una pareja d Sevilla ...vamos al playa capricho del 26 al 31 agosto 2013.. Quien va??? tonycanalsur @ hotmail.com
un saludoooo

He retirado mensajes repetidos tuyos. Con escribir uno en un hilo es más que suficiente y no hay que estar repitiendo lo mismo en 4 hilos. De lo contrario se puede considerar spam.

Saludos.

#14:  Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Autor: Tonycanalsur Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2013 17:47
    ----
Buenas tardes...donde están esos viajeros!!

#15:  Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Autor: Talaverga Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2014 21:51
    ----
Buenas, tenemos pensado ir al hotel Playacapricho (despues de haber ido 3 años al playaballena queriamos cambiar). Vamos con niño de 2 años y otro de 5.
Nos interesa saber de la playa, hemos oido de todo, y lo unico que tengo claro es que es honda, pero en el tema de la arena
¿se pueden hacer castillos?
¿es molesto para los pies de los niños?

Y respecto al hotel
- LA habitación suite playa tiene 2 camas de 1,35 o una cama (sé que la suite presidencial tiene una)

GRACIAS CHIC@S

#16:  Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Autor: Caralbal Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 12:24
    ----
Mkvl Escribió:
YO fui el año pasado al PLAYACAPRICHO, que de los hoteles Playa SEnator es el mejor, es de 4****, fuimos en régimen de TODO INCLUIDO, con la oferta enamorados, y nos encantó todo, lo mejor es que tiene una piscina enorme al aire libre y otra climatizada, con muchas palmeras, muchas hamacas gratis, las toallas para la piscina te las da el hotel, en el hotel de en frente esta el spa, que pro 15E haces un circuito mu bueno y barato.

Y la comida del hotel es buenísima, desde solomillo hasta langostinos, macarrones etc.

Hacen comida en directo delante tuya.

Y la habitación del hotel, al ser oferta enamorados es un poco mas pequeña que una habitación normal, pero esta bien, y el cuarto de baño con bañera, secador, y muy nuevo y bonito.

TE recomiendo T.I. Porque las bebidas sino, son verdaderamente caras.

Nos encantó.

Saludos y q lo disfrutes


Yo voy a ese hotel también pero, cuando dices bebidas realmente caras...¿a que te refieres? ¿Cuánto por una cocacola por ejemplo?

#17:  Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Autor: Limkos Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 11:07
    ----
Bebidas caras ? cuéntanos un poco mas por favor

#18:  Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 7:58
    ----
Limkos, Caralbaal, pensad que escribió hace diez años. Ha podido cambiar éso.

Talaverga: La playa de Roquetas de Mar es de arena gruesa. No es la mejor calidad para hacer castillos ni dar paseos descalzo, me parece. La parte buena es que regresas limpio.

Saludos.

#19:  Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Autor: Tonycanalsur Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 18:22
    ----
Hola somos pareja de Sevilla, 43 y 47 años al playa capricho en roquetas de Mar la última semana de agosto 2019 , si alguien que avise un saludo .
Tonycanalsur@hotmail.com

#20:  Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Autor: Tonycanalsur Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 18:27
    ----
Hola somos pareja de Sevilla 43 y47 años , viajamos al playacapricho del 26 al 31 agosto 2019 , si alguien va que avise , un saludo.
Tonycanalsur@hotmail.com





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 14460 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: