ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 90, 91, 92  Siguiente

#1141:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: NarvikHopo Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 23:32
    ----
Pues es verdad..muchas gracias Mariano!!! muy amable por toda la ayuda que me has dado!!! muchas gracias!

#1142:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Marianolozano Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 0:10
    ----
NarvikHopo Escribió:
Pues es verdad..muchas gracias Mariano!!! muy amable por toda la ayuda que me has dado!!! muchas gracias!

A mandar, buen viaje!

#1143:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Dunke Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 10:49
    ----
Hola a todos, tengo que viajar a NY a finales de Julio.

No es la primera vez que hago el ESTA (será la tercera) pero ahora piden info de las redes sociales.
Dicen que es opcional, pero pueden poner problemas si no damos la info? Les haré los tramites a otros familiares que viajan conmigo y me ha surgido la duda...

Gracias!!!

#1144:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 11:09
    ----
Dunke Escribió:
Hola a todos, tengo que viajar a NY a finales de Julio.

No es la primera vez que hago el ESTA (será la tercera) pero ahora piden info de las redes sociales.
Dicen que es opcional, pero pueden poner problemas si no damos la info? Les haré los tramites a otros familiares que viajan conmigo y me ha surgido la duda...

Gracias!!!

Teoricamente es unicamente para sacar el visado cuando es obligatorio ponerlo

#1145:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Lasonrisadespeinada Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 12:39
    ----
Dunke Escribió:
Hola a todos, tengo que viajar a NY a finales de Julio.

No es la primera vez que hago el ESTA (será la tercera) pero ahora piden info de las redes sociales.
Dicen que es opcional, pero pueden poner problemas si no damos la info? Les haré los tramites a otros familiares que viajan conmigo y me ha surgido la duda...

Gracias!!!

Yo los he sacado recientemente y no he puesto nada de redes sociales y me las han aprobado sin problemas, no sé si te sirve como info Sonriente

#1146:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Marianolozano Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 18:59
    ----
Dunke Escribió:
Hola a todos, tengo que viajar a NY a finales de Julio.

No es la primera vez que hago el ESTA (será la tercera) pero ahora piden info de las redes sociales.
Dicen que es opcional, pero pueden poner problemas si no damos la info? Les haré los tramites a otros familiares que viajan conmigo y me ha surgido la duda...

Gracias!!!

Como te han dicho, en el caso del ESTA es opcional ponerlo. Donde es obligatorio es en la solicitud de los visados, y el ESTA no es un visado.

#1147:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 1:50
    ----
marianolozano Escribió:
Dunke Escribió:
Hola a todos, tengo que viajar a NY a finales de Julio.

No es la primera vez que hago el ESTA (será la tercera) pero ahora piden info de las redes sociales.
Dicen que es opcional, pero pueden poner problemas si no damos la info? Les haré los tramites a otros familiares que viajan conmigo y me ha surgido la duda...

Gracias!!!

Como te han dicho, en el caso del ESTA es opcional ponerlo. Donde es obligatorio es en la solicitud de los visados, y el ESTA no es un visado.

ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados - Foro USA y Canada






ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados - Foro USA y Canada





Enjoy!

#1148:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 9:55
    ----
Hola. Me saqué el ESTA para mi viaje a NY de Mayo, y ahora en septiembre es posible que haga la costa oeste. Hay que hacer algo más, me vale con el mismo ESTA..? Gracias

#1149:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 16:24
    ----
Te vale por dos años

#1150:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Marianolozano Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 17:33
    ----
Anvi6 Escribió:
Hola. Me saqué el ESTA para mi viaje a NY de Mayo, y ahora en septiembre es posible que haga la costa oeste. Hay que hacer algo más, me vale con el mismo ESTA..? Gracias

Como dice Milo88, el ESTA te vale para 2 años y lo puedes usar tantas veces como necesites viajar a USA en ese tiempo. Ahora bien, ten cuidado que no sean viajes muy largos, nunca más de 89 días cada viaje y en total para todo el año, menos de seis meses. Si abusas del programa para evitar pedir un visado de turista B, entonces puedes tener problemas en el aeropuerto de entrada. Saludos

#1151:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Sergonf84 Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 12:23
    ----
Buenos días voy a Vancouver previa escala en Atlanta(EEUU) debo sacarme ETA para canada y ESTA para la escala en Atlanta no???
Gracias

#1152:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 13:11
    ----
sergonf84 Escribió:
Buenos días voy a Vancouver previa escala en Atlanta(EEUU) debo sacarme ETA para canada y ESTA para la escala en Atlanta no???
Gracias

Si....necesitas las 2

#1153:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Buhonero Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 18:54
    ----
Hola! voy a ir a EEUU y estoy rellenando el ESTA, pero a la hora de subir la foto del código del pasaporte el sistema "traduce" un par de datos como por ejemplo fecha de caducidad del pasaporte o mi nombre con un par de erratas.. ? que hago?? es necesario subir la foto..?
Tengo dos opciones: subir la foto y a posteriori modificar esos datos o directamente hacerlo de forma manual.
Lo que no quiero es subir la foto, y modificarlo y que haya problemas, o que por el contrario no suba la foto y piensen algo raro! ayudar please!!!

#1154:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Odinson Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 23:49
    ----
Yo lo meti a mano para asegurarme, no escanee nada

#1155:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Buhonero Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 20:44
    ----
Ok, gracias Odinson

#1156:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Lorenodi Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 19:22
    ----
Hola!!
Estoy mirando lo del ESTA pero me surge una duda.
En la pregunta: ¿Su viaje a los Estados Unidos es en tránsito a otro país? no se si debo poner si o no.
Mi viaje es desde Madrid a Nueva York donde estaré 4 días y después iré a Riviera Maya. Entiendo que esto no es un transito, el problema es que a la vuelta de Riviera Maya hago escala en Nueva York y en este caso si que lo sería.
Gracias por vuestra ayuda

#1157:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 20:19
    ----
Debes poner que no, la vuelta no tiene importancia.

#1158:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 21:46
    ----
El esta no es necesario para embarcar, además que no es ningún papel físico, es algo que se completa en la web y se queda registrado en EEUU.

#1159:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 9:36
    ----
Magpie Escribió:
El esta no es necesario para embarcar, además que no es ningún papel físico, es algo que se completa en la web y se queda registrado en EEUU.

¿Te dejan embarcar? Tenia entendido que si no lo tenias hecho ni te dejabna embarcar

Salu2

#1160:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 11:02
    ----
No creo que en España lo puedan comprobar que lo tienes hecho, pero en todo caso no es ningún documento que tengas que presentar ni llevar contigo.

#1161:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2024 21:54
    ----
trajanillo Escribió:
nonitinina Escribió:
Hola buenas tardes alguien con pasaporte español a utiizado para entrar en USA la aplicación MPC

Mobile Passaport Control
www.cbp.gov/ ...n-acc33293.

No tengo claro si los no residentes americanos la podemos utilizar dice los siguiente:

La aplicación móvil MPC está disponible para ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes legales de EE. UU., visitantes ciudadanos canadienses B1/B2 y viajeros que regresan al Programa de exención de visa con ESTA aprobada. MPC está actualmente disponible en los siguientes 51 sitios, incluidos 33 aeropuertos internacionales de EE. UU

Yo tengo la misma duda, creo que con un ESTA puedes utilizarlo pero el “returning” que indica me da que es para los que ya han estado en USA anteriormente con un ESTA.

Si alguien lo ha utilizado yendo por primera vez?

¡Exacto!

Pues ya han sido "vetados" [controlados]

Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 58 de 92 - Tema con 1822 Mensajes y 964125 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: