ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 89, 90, 91  Siguiente

#1241:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 14:57
    ----
ernnnn Escribió:
airam2103 Escribió:
ernnnn Escribió:
El sábado por la tarde hice el ESTA a mi hermano, su mujer y sus dos hijos. Todos excepto el de mi hermano fueron aprobados casi automáticamente, pero el de mi hermano sigue en estado "pendiente" desde entonces. No tiene ninguna respuesta rara ni nada de eso, por lo que me extraña la tardanza. ¿Alguna experiencia sobre ello? Un saludo!

Has mirado en la página oficial? O lo han recibido por email, la aprobación??


Amistad

Si, he mirado muchas veces desde que lo pedí, y mientras todos están ya aprobados, el de mi hermano sigue pendiente. Y me extraña mucho, la verdad, porque no tiene nada raro ni ha visitado países raros ni nada...

Yo me saque el mio y el 3 personas más el domingo pasado, y por la tarde entre en la página web y estaba aprobado los 4

Hace tres años lo sacamos mi marido y yo, y el mio llegó un día mas tarde que el de él.

No creo que os temgais que preocupar, porque de haber sido denegado, os lo hubieran . Comunicado.
Seguro que por cualquier motivo, el de tu hermano, se retrasará un poco más.



Amistad

#1242:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Ernnnn Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 16:00
    ----
airam2103 Escribió:
ernnnn Escribió:
airam2103 Escribió:
ernnnn Escribió:
El sábado por la tarde hice el ESTA a mi hermano, su mujer y sus dos hijos. Todos excepto el de mi hermano fueron aprobados casi automáticamente, pero el de mi hermano sigue en estado "pendiente" desde entonces. No tiene ninguna respuesta rara ni nada de eso, por lo que me extraña la tardanza. ¿Alguna experiencia sobre ello? Un saludo!

Has mirado en la página oficial? O lo han recibido por email, la aprobación??


Amistad

Si, he mirado muchas veces desde que lo pedí, y mientras todos están ya aprobados, el de mi hermano sigue pendiente. Y me extraña mucho, la verdad, porque no tiene nada raro ni ha visitado países raros ni nada...

Yo me saque el mio y el 3 personas más el domingo pasado, y por la tarde entre en la página web y estaba aprobado los 4

Hace tres años lo sacamos mi marido y yo, y el mio llegó un día mas tarde que el de él.

No creo que os temgais que preocupar, porque de haber sido denegado, os lo hubieran . Comunicado.
Seguro que por cualquier motivo, el de tu hermano, se retrasará un poco más.



Amistad

A ver si es que lo tienen que mirar manualmente y como ha sido fin de semana hasta hoy no lo miran... Si fuera el mío estaría más tranquilo, pero siendo el de mi hermano, siempre te queda la cosa de que la hayas liado por algún lado...

#1243:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Ernnnn Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 18:54
    ----
Pues nada, 48 horas después lo han aprobado. Falsa alarma, jejeje. Muchas gracias y un saludo!

#1244:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Diegoarmando Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 16:03
    ----
Hola! Tengo un problema con el ESTA.
Yo tengo dos nombres (Diego Armando) y solo he puesto el primero, porque creo que leí que no hacía falta el 2, entonces tengo el nombre y dos apellidos, mi pregunta es si me dejaran entrar así o tiene que ser exactamente como en el pasaporte porque ahí si que pone los 2.

Y en la pregunta de si ha sido arrestado, si alguna vez te han detenido por romper alguna cosa hay que poner ahí si? Gracias

#1245:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 18:01
    ----
Diegoarmando Escribió:
Hola! Tengo un problema con el ESTA.
Yo tengo dos nombres (Diego Armando) y solo he puesto el primero, porque creo que leí que no hacía falta el 2, entonces tengo el nombre y dos apellidos, mi pregunta es si me dejaran entrar así o tiene que ser exactamente como en el pasaporte porque ahí si que pone los 2.

Y en la pregunta de si ha sido arrestado, si alguna vez te han detenido por romper alguna cosa hay que poner ahí si? Gracias

Yo tengo dos nombres y como así figura en el pasaporte,
Así lo he puesto, ya que en las indicaciones de como se tiene que rellenar la ESTA, dice que hay que poner tal cual figura en él.

Tu segunda pregunta... No la entiendo.

Amistad

#1246:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Diegoarmando Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 18:04
    ----
airam2103 Escribió:


Tu segunda pregunta... No la entiendo.

Amistad

Pues que me detuvieron por vandalismo con 21 (hace 8)pero solo dormi en el calabozo y no hubo ni juicio

#1247:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 18:37
    ----
Diegoarmando Escribió:
airam2103 Escribió:


Tu segunda pregunta... No la entiendo.

Amistad

Pues que me detuvieron por vandalismo con 21 (hace 8)pero solo dormi en el calabozo y no hubo ni juicio

Yo pienso que ese delito esta prescrito ( a los 5 años) Pero... Yo lo que te diría, es que lo preguntaras al organismo competente.

Amistad

#1248:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: BUSCON Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 14:57
    ----
Buenos días dadas las nuevas restricciones de viajar a Tanzania y Myanmar por el gobierno De USA habrá que tramitar visado si ya hemos estados allí recientemente? o si vamos a esos países y luego a USA?

#1249:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 22:51
    ----
BUSCON Escribió:
Buenos días dadas las nuevas restricciones de viajar a Tanzania y Myanmar por el gobierno De USA habrá que tramitar visado si ya hemos estados allí recientemente? o si vamos a esos países y luego a USA?

Las restricciones y/o avisos son para los ciudadanos de EEUU, para viajes hacia esos paises.

El *ESTA*, por ahora solo restringe aquellos que viajaron a:

Iraq, Syria, Iran, Sudan, Libya, Somalia, o Yemen

Enjoy!

#1250:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: BUSCON Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 12:23
    ----
Carolco Escribió:
BUSCON Escribió:
Buenos días dadas las nuevas restricciones de viajar a Tanzania y Myanmar por el gobierno De USA habrá que tramitar visado si ya hemos estados allí recientemente? o si vamos a esos países y luego a USA?

Las restricciones y/o avisos son para los ciudadanos de EEUU, para viajes hacia esos paises.

El *ESTA*, por ahora solo restringe aquellos que viajaron a:

Iraq, Syria, Iran, Sudan, Libya, Somalia, o Yemen

Enjoy!

Muchas gracias Carolco por su información

#1251:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Martagl Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 14:45
    ----
Javi_Xavi_R Escribió:
Hola,

Ya he leído toda la información sobre la ESTA. Sé que tiene una caducidad de dos años, pero mi situación particular me ha hecho plantearme si debo pedir una nueva. Os cuento los detalles:

Hace un año tuve que pedir la ESTA porque para ir a Panamá hicimos escala en EEUU (Atlanta). Aunque no salimos del aeropuerto la debíamos tener igualmente.

Este mes volveremos a viajar a EEUU. Esta vez a NY, para visitarla.

Por un lado, entiendo que no necesito volver a pedir una nueva ESTA porque han pasado menos de dos años. De hecho si relleno los datos de la que pedí el año pasado me sale como válida hasta el año que viene.

Por otro lado, si entro en los detalles de la ESTA pone que mi viaje a los EEUU es para realizar una escala (los datos que puse el año pasado). Esta información no la puedo modificar. Eso es lo que me preocupa. Han pasado menos de dos años y la esta sigue activa, pero esta vez no voy a los EEUU para hacer escala si no para quedarme, pero no puedo modificar ese apartado donde dice que es para hacer escala ni poner la dirección nos quedaremos a domir esta vez.

¿Me hago otra ESTA por si acaso o no serán tan "tiquismiquis"(la autorización es la misma)?

Gracias y un saludo.

Hola, Javi! ¿Finalmente os habeis hecho otra ESTA? Tenemos el mismo problema y no sabemos si tenemos que sacar una nueva. Gracias!

#1252:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 15:43
    ----
La ESTA es un autorización para viajar a EEUU, y tanto da que después vayas a quedarte allí o sea para coger otro vuelo. De hecho no te garantiza que puedas entrar al país, porque esto lo hace el agente de aduanas.
Si fuera necesario cambiarlo, sería un dato que se podría cambiar

#1253:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Vipach Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 18:21
    ----
Hola, una preguntilla, al hacer el ESTA preguntan las identidades en las redes sociales, sabéis si en este apartado son muy escrupulosos? Es que tengo que solicitárselo a mis hijos adolescentes y no sé si no hace falta rellenarlo o ellos (la oficina estadounidense) tienen manera de averiguarlo y luego cogerte en un renuncio. Gracias.

#1254:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Vipach Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 18:36
    ----
vipach Escribió:
Hola, una preguntilla, al hacer el ESTA preguntan las identidades en las redes sociales, sabéis si en este apartado son muy escrupulosos? Es que tengo que solicitárselo a mis hijos adolescentes y no sé si no hace falta rellenarlo o ellos (la oficina estadounidense) tienen manera de averiguarlo y luego cogerte en un renuncio. Gracias.

Ya he visto que es opcional Riendo Riendo Riendo

#1255:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 18:52
    ----
vipach Escribió:
Hola, una preguntilla, al hacer el ESTA preguntan las identidades en las redes sociales, sabéis si en este apartado son muy escrupulosos? Es que tengo que solicitárselo a mis hijos adolescentes y no sé si no hace falta rellenarlo o ellos (la oficina estadounidense) tienen manera de averiguarlo y luego cogerte en un renuncio. Gracias.

Si, es opcional, yo lo rellene hace un mes y no rellené nada en las redes sociales.

Amistad

#1256:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Fancruises Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 20:27
    ----
ernnnn Escribió:
airam2103 Escribió:
ernnnn Escribió:
airam2103 Escribió:
ernnnn Escribió:
El sábado por la tarde hice el ESTA a mi hermano, su mujer y sus dos hijos. Todos excepto el de mi hermano fueron aprobados casi automáticamente, pero el de mi hermano sigue en estado "pendiente" desde entonces. No tiene ninguna respuesta rara ni nada de eso, por lo que me extraña la tardanza. ¿Alguna experiencia sobre ello? Un saludo!

Has mirado en la página oficial? O lo han recibido por email, la aprobación??



Guiño Muy feliz Sorry, me cuelo Riendo Qué tal Ernnnn, soy Fancruises del Koninsgdam, recuerdas? El verano pasado Riendo Ya veo que lo tenèis todo listo para este año... Nosotros hacemos Báltico y Fiordos en julio en el Meraviglia.. Sólo preguntar vuestra opinión sobre excursiones en Fiordos... Creo recordar que ya los hicistèis...Thanks so much and sorry por colarme Avergonzado Amistad Avergonzado

Amistad



Si, he mirado muchas veces desde que lo pedí, y mientras todos están ya aprobados, el de mi hermano sigue pendiente. Y me extraña mucho, la verdad, porque no tiene nada raro ni ha visitado países raros ni nada...

Yo me saque el mio y el 3 personas más el domingo pasado, y por la tarde entre en la página web y estaba aprobado los 4

Hace tres años lo sacamos mi marido y yo, y el mio llegó un día mas tarde que el de él.

No creo que os temgais que preocupar, porque de haber sido denegado, os lo hubieran . Comunicado.
Seguro que por cualquier motivo, el de tu hermano, se retrasará un poco más.



Amistad

A ver si es que lo tienen que mirar manualmente y como ha sido fin de semana hasta hoy no lo miran... Si fuera el mío estaría más tranquilo, pero siendo el de mi hermano, siempre te queda la cosa de que la hayas liado por algún lado...

#1257:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Gmgbcn Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 16:13
    ----
Habéis encontrado el cuestionario del ESTA en Español?

#1258:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 16:15
    ----
En la web oficial de ESTA

esta.cbp.dhs.gov

En la parte superior derecha puedes escoger el idioma, incluyendo español

#1259:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Gmgbcn Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 16:33
    ----
tobsw Escribió:
En la web oficial de ESTA

esta.cbp.dhs.gov

En la parte superior derecha puedes escoger el idioma, incluyendo español

Muchas gracias!!! no lo encontraba y ya me estaba agobiando antes de empezar
Gracias otra vez Aplauso Aplauso Aplauso

#1260:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Sgnerea Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 23:41
    ----
Hola,

Perdonar por mis preguntas, pero estoy un poco perdida Confundido

Estoy sacando el ESTA y en el lugar de nacimiento no estoy muy segura de lo que poner, en mi pasaporte pone: CERDANYOLA DEL VALLES (BARCELONA). Tengo que poner todo eso? Pero sin parentesis porque no se pueden poner.

Otra consulta, cuando pongo la dirección de mi lugar de trabajo me dice que la dirección no es valida, que hago? Ya que puedo marcar una casilla conforme pongo que sí que es correcta pero no me fio, no vaya a ser que tenga problemas.

Gracias!

#1261:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: JaumeUG Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 10:58
    ----
Milo88 Escribió:
Si tienes pensado volver antes de dos años, no conviene hacerlo con mucha antelación para aprovechar al máximo el periodo de validez. Un mes antes del viaje suele ser habitual por si hubiera algún problema

Perfecto! Gracias





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 63 de 91 - Tema con 1819 Mensajes y 960915 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: