ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 89, 90, 91  Siguiente

#1281:  Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Autor: Petrorianus Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2021 21:51
    ----
carolco Escribió:
petrorianus Escribió:
Buenas,a ver si alguien me sabe decir.

Tenemos pensando ir de España a USA en el mes de julio,estaremos sobre un mes o así conociendo Disney,Miami etc,el caso es que queremos comprar ya los pasajes que están más baratos pero aún no se puede viajar por el tema de las restricciones Covid,mi pregunta es :

Se puede solicitar la ESTA a día de hoy ? como no se puede viajar a USA es posible que te la denieguen ?

Tengo intención de pedir la ESTA de grupo ya que somos 3 ,mi mujer,mi hija y yo, o mejor hacerla individual ?

Gracias y perdón por el tocho Riendo

El *ESTA* se puede solicitar y la validez es de 2 años.

ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados

Enjoy!

Muchas gracias 🙏

#1282:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2021 22:00
    ----
Me traigo mensajes al hilo adecuado.

Gracias Carolco¡¡¡

#1283:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Petrorianus Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2021 23:00
    ----
Buenas noches,respecto al apartado de las redes sociales es recomendable dejarlo en blanco o por el contrario rellenarlo ? gracias.

#1284:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Petrorianus Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 14:26
    ----
Buenas tardes,hoy hemos solitado tres ESTA y las tres han sido aprobadas,rápido,sobre 1 hora han tardado,a modo informativo tanto mi mujer como yo rellenamos el apartado de las redes sociales y ningún problema,saludos.
Muy feliz

#1285:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 15:48
    ----
petrorianus Escribió:
Buenas tardes,hoy hemos solitado tres ESTA y las tres han sido aprobadas,rápido,sobre 1 hora han tardado,a modo informativo tanto mi mujer como yo rellenamos el apartado de las redes sociales y ningún problema,saludos.
Muy feliz

Curioso. ¿Eres ciudadano español y resides en España? Lo pregunto porque actualmente a los ciudadanos europeos nos tienen prohibida la entrada en EEUU y me choca que en estas circunstancias hayan aprobado el ESTA....

Es sólo por curiosidad eh Guiño

Saludos!

#1286:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 16:04
    ----
harmest Escribió:


Curioso. ¿Eres ciudadano español y resides en España? Lo pregunto porque actualmente a los ciudadanos europeos nos tienen prohibida la entrada en EEUU y me choca que en estas circunstancias hayan aprobado el ESTA....


Pensé los mismo Ojos que se mueven

#1287:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Petrorianus Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 16:11
    ----
harmest Escribió:
petrorianus Escribió:
Buenas tardes,hoy hemos solitado tres ESTA y las tres han sido aprobadas,rápido,sobre 1 hora han tardado,a modo informativo tanto mi mujer como yo rellenamos el apartado de las redes sociales y ningún problema,saludos.
Muy feliz

Curioso. ¿Eres ciudadano español y resides en España? Lo pregunto porque actualmente a los ciudadanos europeos nos tienen prohibida la entrada en EEUU y me choca que en estas circunstancias hayan aprobado el ESTA....

Es sólo por curiosidad eh Guiño

Saludos!

Si,soy ciudadano español y resido en España,yo también tenia mis dudas pero en este mismo foro se me confirmó que si se podía,también en otro blog lo confirmaban,así que las solicité y ya están aprobadas.

Un saludo Guiño

#1288:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 16:12
    ----
petrorianus Escribió:
harmest Escribió:
petrorianus Escribió:
Buenas tardes,hoy hemos solitado tres ESTA y las tres han sido aprobadas,rápido,sobre 1 hora han tardado,a modo informativo tanto mi mujer como yo rellenamos el apartado de las redes sociales y ningún problema,saludos.
Muy feliz

Curioso. ¿Eres ciudadano español y resides en España? Lo pregunto porque actualmente a los ciudadanos europeos nos tienen prohibida la entrada en EEUU y me choca que en estas circunstancias hayan aprobado el ESTA....

Es sólo por curiosidad eh Guiño

Saludos!

Si,soy ciudadano español y resido en España,yo también tenia mis dudas pero en este mismo foro se me confirmó que si se podía,también en otro blog lo confirmaban,así que las solicité y ya están aprobadas.

Un saludo Guiño

Ok! Gracias por la respuesta Aplauso

#1289:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Vincent_Vega Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 16:16
    ----
En efecto, nunca han dejado de emitir el ESTA.

#1290:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 16:22
    ----
Ya pero es raro que aprueben para turismo y creo que el compañero quería ir en Julio que está a la vuelta de la esquina, por eso cuando lo leí pensé igual que Harmest, que pongas que va de turismo y en breve y que te la aprueben, será una señal que abrirán pronto Ojos que se mueven o será afán recaudatorio, aunque es verdad que te dura 2 años, pero vamos qué no jueguen con las ilusiones Fiesta de uno Pelea
Yo deseando oír que Estados Unidos abre pero es que no se han pronunciado

#1291:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 16:25
    ----
No es raro porque aunque residas en España siempre puedes ir a otro país que no tenga prohibición, estar 14 días, y de ahí volar a USA.

#1292:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 16:27
    ----
flotas Escribió:
No es raro porque aunque residas en España siempre puedes ir a otro país que no tenga prohibición, estar 14 días, y de ahí volar a USA.

Si por ejemplo México, es verdad, ahí tienes toda la razón y ya de paso venir vacunados Guiño

#1293:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 21:29
    ----
El ESTA (sistema electrónico de autorización de viaje) es una autorización de viaje obligatoria para viajeros que lleguen a Estados Unidos por mar o aire para una estancia inferior a 90 días, por motivos de turismo, tránsito o negocios.

No es un control migratorio, es un Control de Seguridad.

Y solo autoriza a *embarcar* en origen y NO garantiza el ingreso a los EEUU.

Enjoy!

#1294:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 9:06
    ----
Estuvew en EEUU en el año 2010, y solo solicite la Visa. Esto de la ESTA, anula la viasd, hay que pedir las dos, o llega con la visa sola o con la ESTA sola,. Gracias. Viajo a Miami en Noviembre

#1295:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 11:19
    ----
Pero después de 11 años aún tienes la visa en vigor??
Si vas a ir como turista, tienes que solicitar la ESTA

#1296:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 11:26
    ----
Milo88 Escribió:
Pero después de 11 años aún tienes la visa en vigor??
Si vas a ir como turista, tienes que solicitar la ESTA

Tengo mucha curiosidad, a ver que contesta.

#1297:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 11:48
    ----
Milo88 Escribió:
Pero después de 11 años aún tienes la visa en vigor??
Si vas a ir como turista, tienes que solicitar la ESTA

No todos los países participan en ESTA, depende del la nacionalidad.

La visa de turismo B-2 (turismo) antes tenía una validez de 10 años. Hoy en día, ni idea.

#1298:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 12:00
    ----
Por mensajes anteriores del usuario @Alpegomez he deducido que sale de España porque ha mencionado alguna vez que reside en A Coruña.
Aunque tienes razón que depende de la nacionalidad y no de la residencia, la verdad me resulta chocante que una ESTA tenga validez de dos años, y se supone que es para países "amigos" (que nadie se me ofenda) como la UE; y para otros países a los que exigen VISA sea por 10 años.

Al final la ESTA es para aquellos países a los que aplica una EXENCIÓN de visa.

#1299:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 12:20
    ----
Milo88 Escribió:
Por mensajes anteriores del usuario @Alpegomez he deducido que sale de España porque ha mencionado alguna vez que reside en A Coruña.
Aunque tienes razón que depende de la nacionalidad y no de la residencia, la verdad me resulta chocante que una ESTA tenga validez de dos años, y se supone que es para países "amigos" (que nadie se me ofenda) como la UE; y para otros países a los que exigen VISA sea por 10 años.

Al final la ESTA es para aquellos países a los que aplica una EXENCIÓN de visa.

La VISA de turismo (B-2) tiene una comisión de unos módicos 160 USD además de entrevista personal en el consulado / embajada.

Por curiosidad he mirado y la validez de las visas de turismo b-2 sigue siendo de 10 años (o 120 meses).

#1300:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 12:30
    ----
En todo caso, si ha ido en 2010 le ha caducado.

@Alpegomez, tendrás que solicitar o la VISA o la ESTA en función de tu situación personal.

#1301:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 18:29
    ----
Pack Escribió:
Buenas a tod@s!
Una preguntilla para no liarme. El ESTA es completamente obligatorio para entrar en EEUU? Antes viajaba mucho allí pero no voy desde 2006...y ahora nos vamos una semana la familia. He hablado con un par de amigos que han ido de turismo hace relativamente poco (2018 y 2019) y me dicen que ellos no tuvieron que hacer ningún documento, solo el típico de dentro del avión...

Supongo que, o bien no lo sabían o igual lo rellenarían las agencias de viaje....

Agradecería vuestra ayuda!

Saludos!

La evaluación ESTA se volvió obligatoria para los viajeros VWP el 12 de enero de 2009.

Las solicitudes ESTA pueden presentarse en cualquier momento antes de viajar a los Estados Unidos, y se recomienda a los viajeros VWP solicitar autorización tan pronto como comiencen a planificar un viaje a los Estados Unidos. Estados Estados.

¡Es un Trámite 100% PERSONAL!


Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 65 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 954726 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: