ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 80
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 89, 90, 91  Siguiente

#1581:  Debe ser ciudadano o nacional de un país designado por VWP  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2022 16:10
    ----
Must Be a Citizen or National of a VWP Designated Country

[Debe ser ciudadano o nacional de un país designado por VWP *]


Debe ser ciudadano o nacional de los siguientes países para ser elegible para viajar a los Estados Unidos bajo el VWP.

travel.state.gov/ ...ogram.html

Andorra
Australia
Austria
Belgium
Brunei
Chile
Croatia
Czech Republic
Denmark
Estonia
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Iceland
Ireland
Italy
Japan
Latvia
Liechtenstein
Lithuania
Luxembourg
Malta
Monaco
Netherlands
New Zealand
Norway
Poland
Portugal
San Marino
Singapore
Slovakia
Slovenia
South Korea
Spain
Sweden
Switzerland
Taiwan*
United Kingdom**

Enjoy!

#1582:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Vakero Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2022 12:54
    ----
Hola viajeros.
Voy a ir a Cancún con escala en EEUU tanto a la ida como a la vuelta.
He leído que la ESTA es válida para 2 años.
Entiendo que solo la tengo que solicitar una vez y con eso me vale tanto para la ida como para la vuelta?
Gracias y un saludo.

#1583:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Franru Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2022 18:22
    ----
vakero Escribió:
Hola viajeros.
Voy a ir a Cancún con escala en EEUU tanto a la ida como a la vuelta.
He leído que la ESTA es válida para 2 años.
Entiendo que solo la tengo que solicitar una vez y con eso me vale tanto para la ida como para la vuelta?
Gracias y un saludo.

Solo se solicita una vez, en tu caso tienes q poner en transito

#1584:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Vakero Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2022 12:30
    ----
franru Escribió:
vakero Escribió:
Hola viajeros.
Voy a ir a Cancún con escala en EEUU tanto a la ida como a la vuelta.
He leído que la ESTA es válida para 2 años.
Entiendo que solo la tengo que solicitar una vez y con eso me vale tanto para la ida como para la vuelta?
Gracias y un saludo.

Solo se solicita una vez, en tu caso tienes q poner en transito

Ok.
Muchas gracias

#1585:  Re: Visa de Estados Unidos: Procedimientos ✈️ Foro USA y  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2022 9:43
    ----
Buenas, en 8 días viajo a New York. Voy en Avion y veo que hay que tener el formulario ESTA.
Solo es necesario el ESTA y el pasaporte en vigor no?
Cuanto vale? porque he leido que si 21 $ y en otro sitio 45$ por persona.
Gracias

#1586:  Re: Visa de Estados Unidos: Procedimientos ✈️ Foro USA y  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2022 6:59
    ----
Rurounhi Escribió:
Buenas, en 8 días viajo a New York. Voy en Avion y veo que hay que tener el formulario ESTA.
Solo es necesario el ESTA y el pasaporte en vigor no?
Cuanto vale? porque he leido que si 21 $ y en otro sitio 45$ por persona.
Gracias

1. ESTA no es exactamente un formulario, es una solicitud para poder viajar a USA. Se tramita a través de la web oficial, ahora cuesta 21 USD, y normalmente puedes consultar la resolución de la solicitud un par de horas después (a veces tarda menos, a veces más).
2. También necesitas pauta completa de vacunación y el attestation form.

#1587:  Re: Visa de Estados Unidos: Procedimientos ✈️ Foro USA y  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2022 10:19
    ----
Rurounhi Escribió:
Buenas, en 8 días viajo a New York. Voy en Avion y veo que hay que tener el formulario ESTA.
Solo es necesario el ESTA y el pasaporte en vigor no?
Cuanto vale? porque he leido que si 21 $ y en otro sitio 45$ por persona.
Gracias

Atento que hay páginas web "fake" que te cobran más del doble, tal como tu mismo dices.

#1588:  Re: Visa de Estados Unidos: Procedimientos ✈️ Foro USA y  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2022 17:01
    ----
flotas Escribió:
Rurounhi Escribió:
Buenas, en 8 días viajo a New York. Voy en Avion y veo que hay que tener el formulario ESTA.
Solo es necesario el ESTA y el pasaporte en vigor no?
Cuanto vale? porque he leido que si 21 $ y en otro sitio 45$ por persona.
Gracias

1. ESTA no es exactamente un formulario, es una solicitud para poder viajar a USA. Se tramita a través de la web oficial, ahora cuesta 21 USD, y normalmente puedes consultar la resolución de la solicitud un par de horas después (a veces tarda menos, a veces más).
2. También necesitas pauta completa de vacunación y el attestation form.
Muchas gracias. No se que es lo del attestation form... Ahora lo busco. Gracias

#1589:  Re: Visa de Estados Unidos: Procedimientos ✈️ Foro USA y  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2022 19:32
    ----
Rurounhi Escribió:
flotas Escribió:
Rurounhi Escribió:
Buenas, en 8 días viajo a New York. Voy en Avion y veo que hay que tener el formulario ESTA.
Solo es necesario el ESTA y el pasaporte en vigor no?
Cuanto vale? porque he leido que si 21 $ y en otro sitio 45$ por persona.
Gracias

1. ESTA no es exactamente un formulario, es una solicitud para poder viajar a USA. Se tramita a través de la web oficial, ahora cuesta 21 USD, y normalmente puedes consultar la resolución de la solicitud un par de horas después (a veces tarda menos, a veces más).
2. También necesitas pauta completa de vacunación y el attestation form.
Muchas gracias. No se que es lo del attestation form... Ahora lo busco. Gracias

www.cdc.gov/ ...tation.pdf

#1590:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2022 16:34
    ----
Hola !!!! Hace años ke no vamos a eeuu y ahora estoy mirando y ha subido la esta a 44e????
A parte de la está y me imagino que llevar el pasaporte COVID se necesita algo más?

#1591:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2022 21:07
    ----
No sé dónde has mirado, pero la ESTA cuesta 21USD en la web oficial.

Igual estás mirando en (esta-us[punto]es) que no es la web oficial y piden 44.95€ por solicitud y 17.50€ más si la quieres urgente, lo cual es un truño porque cuesta 21$ y no hay solicitudes urgentes...

#1592:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2022 21:40
    ----
OihanaP Escribió:
Hola !!!! Hace años ke no vamos a eeuu y ahora estoy mirando y ha subido la esta a 44e????
A parte de la está y me imagino que llevar el pasaporte COVID se necesita algo más?

Hazlo en la web oficial:
esta.cbp.dhs.gov/

Ojo que hay webs comerciales que cobran un sobrecoste por hacer la gestión.

#1593:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2022 23:41
    ----
Gracias. Seguramente habré mirado rápido y mal. Ya me extrañaba….

#1594:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 0:26
    ----
OihanaP Escribió:
Hola !!!! Hace años ke no vamos a eeuu y ahora estoy mirando y ha subido la esta a 44e????
A parte de la está y me imagino que llevar el pasaporte COVID se necesita algo más?

Vale 21$ desde la página principal Muy feliz

#1595:  Re: Visa de Estados Unidos: Procedimientos ✈️ Foro USA y  Autor: Mixjosef Enlaces Publicado: Vie, 23-12-2022 17:03
    ----
flotas Escribió:
Rurounhi Escribió:
flotas Escribió:
Rurounhi Escribió:
Buenas, en 8 días viajo a New York. Voy en Avion y veo que hay que tener el formulario ESTA.
Solo es necesario el ESTA y el pasaporte en vigor no?
Cuanto vale? porque he leido que si 21 $ y en otro sitio 45$ por persona.
Gracias

1. ESTA no es exactamente un formulario, es una solicitud para poder viajar a USA. Se tramita a través de la web oficial, ahora cuesta 21 USD, y normalmente puedes consultar la resolución de la solicitud un par de horas después (a veces tarda menos, a veces más).
2. También necesitas pauta completa de vacunación y el attestation form.
Muchas gracias. No se que es lo del attestation form... Ahora lo busco. Gracias

www.cdc.gov/ ...tation.pdf

Qué es esto exactamente? Yo volé en Septiembre del año pasado a Miami, y no llevé eso impreso. Es algo nuevo, o es el típico formulario que puedes rellenar online cuando estás haciendo el checkin?

#1596:  Re: Visa de Estados Unidos: Procedimientos ✈️ Foro USA y  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 23-12-2022 17:23
    ----
mixjosef Escribió:
flotas Escribió:
Rurounhi Escribió:
flotas Escribió:
Rurounhi Escribió:
Buenas, en 8 días viajo a New York. Voy en Avion y veo que hay que tener el formulario ESTA.
Solo es necesario el ESTA y el pasaporte en vigor no?
Cuanto vale? porque he leido que si 21 $ y en otro sitio 45$ por persona.
Gracias

1. ESTA no es exactamente un formulario, es una solicitud para poder viajar a USA. Se tramita a través de la web oficial, ahora cuesta 21 USD, y normalmente puedes consultar la resolución de la solicitud un par de horas después (a veces tarda menos, a veces más).
2. También necesitas pauta completa de vacunación y el attestation form.
Muchas gracias. No se que es lo del attestation form... Ahora lo busco. Gracias

www.cdc.gov/ ...tation.pdf

Qué es esto exactamente? Yo volé en Septiembre del año pasado a Miami, y no llevé eso impreso. Es algo nuevo, o es el típico formulario que puedes rellenar online cuando estás haciendo el checkin?

Y mira que en septiembre de 2021 no estaban abiertas las fronteras de usa…entraste por mexico?

#1597:  Re: Visa de Estados Unidos: Procedimientos ✈️ Foro USA y  Autor: Mixjosef Enlaces Publicado: Vie, 23-12-2022 19:25
    ----
martucabcn Escribió:
mixjosef Escribió:
flotas Escribió:
Rurounhi Escribió:
flotas Escribió:
Rurounhi Escribió:
Buenas, en 8 días viajo a New York. Voy en Avion y veo que hay que tener el formulario ESTA.
Solo es necesario el ESTA y el pasaporte en vigor no?
Cuanto vale? porque he leido que si 21 $ y en otro sitio 45$ por persona.
Gracias

1. ESTA no es exactamente un formulario, es una solicitud para poder viajar a USA. Se tramita a través de la web oficial, ahora cuesta 21 USD, y normalmente puedes consultar la resolución de la solicitud un par de horas después (a veces tarda menos, a veces más).
2. También necesitas pauta completa de vacunación y el attestation form.
Muchas gracias. No se que es lo del attestation form... Ahora lo busco. Gracias

www.cdc.gov/ ...tation.pdf

Qué es esto exactamente? Yo volé en Septiembre del año pasado a Miami, y no llevé eso impreso. Es algo nuevo, o es el típico formulario que puedes rellenar online cuando estás haciendo el checkin?

Y mira que en septiembre de 2021 no estaban abiertas las fronteras de usa…entraste por mexico?
Pues igual me estoy equivocando y fue en octubre o Noviembre. Sé que fue justo cuando abrieron fronteras a vuelos internacionales. No recuerdo ahora la fecha exavta Avergonzado Muy feliz

#1598:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2022 14:11
    ----
Hola. Tengo una duda respecto al ESTA y Pasaporte. No se si será el hilo adecuado, pero no se donde mirar. Tenemos el ESTA aprobado desde Enero del 2022 con el que viajamos este verano 2022. Por lo que entiendo lo podemos usar para el verano 2023 sin problema, solo debo cambiar la dirección.pero mirando los pasaportes nos caducan el 23 de Diciembre del 2023. Podemos viajar tranquilamente con el ESTA y estos pasaportes? El viaje es del 28 de Agosto al 11 de septiembre del 2023. Los pasaportes nos caducan 23 de Diciembre del 2023 y el ESTÁ caduca en Enero del 2024. Mi preocupación es si tendremos problemas por que los pasaportes caduquen en Diciembre. En algún sitio he leído que el pasaporte tiene que tener una validez de 6 meses. Renovar el pasaporte implica hacer otro ESTA u nos lo queríamos ahorrar

#1599:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2022 16:11
    ----
Me auto contesto, he buscado nformación por internet y copio el párrafo más significativo.
Los EE. UU. Exigen que todos los viajeros tengan un pasaporte válido durante su estancia en los EE. UU. No existen más requisitos; por ejemplo, no es necesario que el pasaporte sea válido durante un periodo de tiempo mínimo después de la fecha de salida prevista, como ocurre en algunos países.
No es necesario que tenga una validez de 6 meses. Solo tener el ESTA y pasaporte en vigor mientras estes de viaje.

#1600:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2022 17:01
    ----
rope39 Escribió:
Me auto contesto, he buscado nformación por internet y copio el párrafo más significativo.
Los EE. UU. Exigen que todos los viajeros tengan un pasaporte válido durante su estancia en los EE. UU. No existen más requisitos; por ejemplo, no es necesario que el pasaporte sea válido durante un periodo de tiempo mínimo después de la fecha de salida prevista, como ocurre en algunos países.
No es necesario que tenga una validez de 6 meses. Solo tener el ESTA y pasaporte en vigor mientras estes de viaje.

www.cbp.gov/ ...122017.pdf

Los visitantes que viajan a los Estados Unidos deben ser
En posesión de pasaportes que son válidos por seis meses más allá del período de su estadía prevista en los Estados Unidos estados Los ciudadanos de los países enumerados a continuación están exentos de la regla de los seis meses y solo necesitan tener un pasaporte válido para el período previsto de estadía.

Enjoy!

#1601:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: JaumeUG Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 10:58
    ----
Milo88 Escribió:
Si tienes pensado volver antes de dos años, no conviene hacerlo con mucha antelación para aprovechar al máximo el periodo de validez. Un mes antes del viaje suele ser habitual por si hubiera algún problema

Perfecto! Gracias





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 80 de 91 - Tema con 1819 Mensajes y 961582 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: