ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 90, 91, 92  Siguiente

#301:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2016 19:40
    ----
n3On Escribió:
Wenas gente! Una duda que tengo, enteoria el de la agencia nos tiene que rellenar el formulario del ESTA y tal, el caso es que sinceramente prefiero hacerlo yo mismo por si las moscas... Y el de la agencia es de Zaragoza, yo de Alicante (mis amigos son de zaragoza y son con los que voy).

Si hago yo el formulario y después el de la agencia intenta hacerlo, le dara algun error o le dira que esta en tramite? Al igual pero la inversa, si lo hace el de la agencia y yo intento hacerlo, me dara algun error? Ya que nose si se registra por DNI, pasaporte o como va la cosa jejejeje Y aparte de todo esto, el de la agencia nose que va a cobrarnos, prefiero pagar los 14$ y arreando...

Avisa al de la agencia de que no te lo haga y cuando te lo confirme lo haces tú.

#302:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Juliann Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 1:29
    ----
Buenas,
Tengo una duda sobre la solicitud del ESTA. Tengo pasaporte alemán expedido por el consulado alemán pero resido en españa y no tengo doble nacionalidad. Entiendo que mi país de ciudadania es españa y el país emisor alemania , pero la página me dice que ambos paises deben ser los mismos. Entonces que debo poner? Pongo en ambos casos alemania y basta indicar mi dirección en españa? Tengo un permiso de residencia en españa , pero igualmente no cuenta como documento de identidad...

Vaya estrés Sonriente

#303:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 8:34
    ----
Hola yo tengo pasaporte español pero vivo en Reino Unido ask que es un caso parecido
En nacionalidad y emisión del pasaporte pongo que es español. Sin embargo en lugar de residencia pongo Reino Unido , donde la dirección

#304:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 10:51
    ----
Si tienes pasaporte aleman tu ciudadania es alemana, Espana es donde resides, nada mas.

#305:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Didi80 Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 15:23
    ----
Buenas a todos!!!! no se si este es el foro correcto, pero bueno, ahí va mi duda. Estoy preparando un viaje a EE.UU y preparandolo he caido en la cuenta de que quizas el ESTA me caduque justo mientras esté allí. Tendria que mirarlo pero ahora mismo no puedo.
Alguien sabe que tendria que hacer si me caducara mientras estoy de viaje? Entiendo que si me caducara justo después me valdria el que tengo, y si me caducase justo antes de llegar, tendria que sacarme uno nuevo (corriendo....) pero si me caduca en mitad de mi estancia, que tendria que hacer?

Muchas gracias!!!

#306:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 15:35
    ----
La esta tiene que estar en vigor el día que llegas, si caduca al día siguiente de llegar o después no hay problema.

#307:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Didi80 Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 16:29
    ----
Muchas gracias nari85, lo buscaré para ver que día me caduca.

#308:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 18:53
    ----
didi80 Escribió:
Buenas a todos!!!! no se si este es el foro correcto, pero bueno, ahí va mi duda. Estoy preparando un viaje a EE.UU y preparandolo he caido en la cuenta de que quizas el ESTA me caduque justo mientras esté allí. Tendria que mirarlo pero ahora mismo no puedo.
Alguien sabe que tendria que hacer si me caducara mientras estoy de viaje? Entiendo que si me caducara justo después me valdria el que tengo, y si me caducase justo antes de llegar, tendria que sacarme uno nuevo (corriendo....) pero si me caduca en mitad de mi estancia, que tendria que hacer?

Muchas gracias!!!



www.google.es

Teclea "esta validez"

Pincha en el primer resultado ...

http://www. Esta .es/guia-esta/recomendaciones-pr%C3%A1cticas/duraci%C3%B3n-y-caducidad-del

Si su autorización de viaje es válida para viajar a Estados Unidos, pero vence antes de su regreso o salida de EE.UU. No precisará solicitar una nueva ESTA antes de salir de USA. La autorización de viaje ESTA tan solo debe de ser ser válida a su llegada a los Estados Unidos. - See more at: http://www .esta .es/guia-esta/recomendaciones-pr%C3%A1cticas/duraci%C3%B3n-y-caducidad-del#sthash.pSgZBcRW.dpuf

#309:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2016 23:54
    ----
donpepito Escribió:
didi80 Escribió:
Buenas a todos!!!! no se si este es el foro correcto, pero bueno, ahí va mi duda. Estoy preparando un viaje a EE.UU y preparandolo he caido en la cuenta de que quizas el ESTA me caduque justo mientras esté allí. Tendria que mirarlo pero ahora mismo no puedo.
Alguien sabe que tendria que hacer si me caducara mientras estoy de viaje? Entiendo que si me caducara justo después me valdria el que tengo, y si me caducase justo antes de llegar, tendria que sacarme uno nuevo (corriendo....) pero si me caduca en mitad de mi estancia, que tendria que hacer?

Muchas gracias!!!



www.google.es

Teclea "esta validez"

Pincha en el primer resultado ...

http://www. Esta. Es/guia-esta/recomendaciones-pr%C3%A1cticas/duraci%C3%B3n-y-caducidad-del

Si su autorización de viaje es válida para viajar a Estados Unidos, pero vence antes de su regreso o salida de EE.UU. No precisará solicitar una nueva ESTA antes de salir de USA. La autorización de viaje ESTA tan solo debe de ser ser válida a su llegada a los Estados Unidos. - See more at: http://www. Esta. Es/guia-esta/recomendaciones-pr%C3%A1cticas/duraci%C3%B3n-y-caducidad-del#sthash.pSgZBcRW.dpuf

La información es correcta, pero MUCHO CUIDADO con esa web!

ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados - Foro USA y Canada Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!

Edito los enlaces para que no pinche alguien y solicite ahí el ESTA por error. Recordad que la única oficial es esta:

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1

Quote::

¿DEBO SOLICITAR UNA NUEVA AUTORIZACIÓN DE VIAJE ESTA SI LA ACTUAL CADUCARÁ MIENTRAS ESTOY EN LOS ESTADOS UNIDOS?

No, la autorización de viaje ESTA sólo tiene que estar vigente a su llegada a los Estados Unidos.
esta.cbp.dhs.gov/ ...2s1#TRAVEL

#310:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2016 11:09
    ----
Hola!
Un amigo tiene el ESTA en vigor porque en febrero fue a un país sudamericano con escala en Miami. La ESTA la tramitó como "en tránsito" y que su destino final era el país en cuestión.

Ahora viaja a Nueva York y en la web no le permite modificar datos y poner NY como nuevo destino final. Sólo le deja cambiar correo electrónico, pero no cambiar datos del destino. Se puede hacer?
Gracias!

#311:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2016 11:10
    ----
No se puede hacer pero no tendra ningun problema de viajar con ella

#312:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Didi80 Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2016 12:04
    ----
Muchas gracias!!!! y una pregunta mas.... Con cuanto tiempo de validez del pasaporte puedes viajar a EE.UU. No lo tengo muy claro, si tu pasaporte caduca en 6 meses, no puedes viajar?

#313:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2016 12:16
    ----
didi80 Escribió:
Muchas gracias!!!! y una pregunta mas.... Con cuanto tiempo de validez del pasaporte puedes viajar a EE.UU. No lo tengo muy claro, si tu pasaporte caduca en 6 meses, no puedes viajar?

Hola en este hilo y mensajes destacados tienes la respuesta
www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

#314:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2016 15:46
    ----
nari85 Escribió:
no se puede hacer pero no tendra ningun problema de viajar con ella

Entiendo que me contestas a mí...Gracias Amistad

#315:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2016 15:54
    ----
Si esa contestación era para ti Guiño

Saludos

#316:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Lana83 Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2016 13:28
    ----
Hola compañeros.

Una pregunta... Ya he realizado la ESTA, y mi pregunta es si lo que tengo que llevar conmigo y que me solicitan en el aeropuerto es la única hoja que te imprimes dónde aparece nombre, fecha nacimiento, número de solicitud, pasaporte y pago o debo de llevar algo más???

Un saludo y muchas gracias.

#317:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2016 14:09
    ----
lana83 Escribió:
Hola compañeros.

Una pregunta... Ya he realizado la ESTA, y mi pregunta es si lo que tengo que llevar conmigo y que me solicitan en el aeropuerto es la única hoja que te imprimes dónde aparece nombre, fecha nacimiento, número de solicitud, pasaporte y pago o debo de llevar algo más???

Un saludo y muchas gracias.

No, no la tienes que llevar, aunque no está de menos imprimirla o apuntar el numero por si acaso.

Con el pasaporte es suficiente. En 5 visitas a los USA nunca me han pedido el ESTA en el aeropuerto.

#318:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Lana83 Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2016 14:52
    ----
Perfecto, muchas gracias ealenya!!! Sonriente

#319:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Nicco Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2016 0:18
    ----
Hola, estuve en NY y tengo el Esta, el lunes regreso a España desde Mexico con escala Detroit.
Leí que cada viaje o escala, tenia que notificarlo, pero no encuentro como ni donde.
Alguien sabe si es necesario hacerlo y como?
Gracias anticipadas.

#320:  Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 11:34
    ----
nicco Escribió:
Hola, estuve en NY y tengo el Esta, el lunes regreso a España desde Mexico con escala Detroit.
Leí que cada viaje o escala, tenia que notificarlo, pero no encuentro como ni donde.
Alguien sabe si es necesario hacerlo y como?
Gracias anticipadas.

ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados - Foro USA y Canada Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? Cómo lo actualizo?

Dale a Filtrar Mensajes Destacados Guiño

#321:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Laly25 Último Mensaje Publicado: Sab, 18-05-2024 18:35
    ----
Viajante57medio Escribió:
Estamos tramitando la ESTA.

Nuestro viaje es a la Polinesia Francesa, en el viaje de ida hacemos una noche de hotel en Estados Unidos.
Y el viaje de vuelta hacemos varias noches de hotel en Estados Unidos.
Los hoteles de ida y de vuelta son diferentes.

¿en la ESTA debemos rellenar que no es de transito hacia otro pais?

¿debemos hacer otra ESTA para el viaje de vuelta?, en caso de no tengamos que hacer otra ESTA, ¿debemos modificar la ESTA inicial?

Si os quedais una o varias noches en EEUU no es transito. Hay que sacar una sola autorización ESTA y poner la dirección del primer hotel - nada mas.





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 16 de 92 - Tema con 1834 Mensajes y 966542 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: