ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 90, 91, 92  Siguiente

#971:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2018 16:15
    ----
Ya tengo el ESTA del año pasado recuperado, pero lo cogi como transito y supongo que tengo que cambiarlo porque estare casi 2 semanas.
Tengo que modificarlo o pedir uno nuevo?

#972:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Milespaul Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2018 21:59
    ----
Hum, yo llamaría a la embajada para salir de dudas. Supongo que te valdrá, pero mejor confirmarlo.

#973:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 1:03
    ----
Pasa algo por no poner nada en la casilla de dirección de contacto en EEUU, es decir, unknown.

#974:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Laly25 Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 1:39
    ----
Sostiene Escribió:
Pasa algo por no poner nada en la casilla de dirección de contacto en EEUU, es decir, unknown.

Pues un poquito pasa...porque, no pides una autorización para visitar un pais sin saber donde vas.Puedes poner una dirección de hotel por ejemplo, pero unknown es un poquito raro. Si no sabes todavia donde te alojarás espera hasta cuando lo tienes más o menos claro. Tampoco hay que pedir el ESTA con mucha antelación....en general te lo conceden en el momento....

#975:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 10:00
    ----
laly25 Escribió:
Sostiene Escribió:
Pasa algo por no poner nada en la casilla de dirección de contacto en EEUU, es decir, unknown.

Pues un poquito pasa...porque, no pides una autorización para visitar un pais sin saber donde vas.Puedes poner una dirección de hotel por ejemplo, pero unknown es un poquito raro. Si no sabes todavia donde te alojarás espera hasta cuando lo tienes más o menos claro. Tampoco hay que pedir el ESTA con mucha antelación....en general te lo conceden en el momento....

Pero si luego estás moviéndote de ciudad en ciudad...

#976:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Milespaul Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 12:00
    ----
Pon el primer hotel en el que vayas a estar y ya, luego si te preguntan explicas que es una ruta (como hacemos muchos de los que viajamos). Pero no parece lo más sensato entrar en un país con dirección de contacto "unknow".

Yo desde luego no me la jugaría.

#977:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 11:14
    ----
aritz306 Escribió:
ya tengo el ESTA del año pasado recuperado, pero lo cogi como transito y supongo que tengo que cambiarlo porque estare casi 2 semanas.
Tengo que modificarlo o pedir uno nuevo?

No tienes problema, echa un vistazo:

ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados - Foro USA y Canada Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar?

#978:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 11:15
    ----
milespaul Escribió:
Pon el primer hotel en el que vayas a estar y ya, luego si te preguntan explicas que es una ruta (como hacemos muchos de los que viajamos). Pero no parece lo más sensato entrar en un país con dirección de contacto "unknow".

Yo desde luego no me la jugaría.

Efectivamente eso es lo que solemos hacer todos, y sin problemas.

#979:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 22:24
    ----
Gracias Univad!
Lo miro y lo modifico en cuanto reserve hotel
Gracias

#980:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Aingeru Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 17:41
    ----
Mi Esta caduca en marzo y en abril hago una escala en Detroit para ir a Cancún. Cuando puedo renovar la ESTA? Cuanto tardan en enviarte la confirmación que has de imprimir y llevar.Que página es la oficial para hacer este trámite? Como estaré de tránsito y no me alojaré en territorio de EEUU, que pongo en la casilla de dirección???? Gracias por la ayuda que me podáis prestar en este tema.

#981:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 21:10
    ----
Si ya tienes una ESTA que caduca en marzo, ya deberías conocer la página oficial.
En todo caso, filtrando los mensajes destacados debe aparecer toda la información que buscas

#982:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Aingeru Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2018 9:11
    ----
Milo88 Escribió:
Si ya tienes una ESTA que caduca en marzo, ya deberías conocer la página oficial.
En todo caso, filtrando los mensajes destacados debe aparecer toda la información que buscas

Agradezco encarecidamente tu tan aguda respuesta.
Evidentemente he leído los distintos mensajes atentamente y como no me ha quedado claro y estoy en mi derecho de hacerlo he planteado una preguntas (Pocas) por si alquien me podía AYUDAR.

#983:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2018 19:06
    ----
Aingeru Escribió:
Mi Esta caduca en marzo y en abril hago una escala en Detroit para ir a Cancún. Cuando puedo renovar la ESTA? Cuanto tardan en enviarte la confirmación que has de imprimir y llevar.Que página es la oficial para hacer este trámite? Como estaré de tránsito y no me alojaré en territorio de EEUU, que pongo en la casilla de dirección???? Gracias por la ayuda que me podáis prestar en este tema.

A- Ya mismo!

B- No es *requerido* por las autoridades llevar el *ESTA* impreso.

C- Solo poner *In-Transit/En Transito*

esta.cbp.dhs.gov/esta/

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e2s1

Enjoy!

#984:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Aingeru Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 10:02
    ----
carolco Escribió:
Aingeru Escribió:
Mi Esta caduca en marzo y en abril hago una escala en Detroit para ir a Cancún. Cuando puedo renovar la ESTA? Cuanto tardan en enviarte la confirmación que has de imprimir y llevar.Que página es la oficial para hacer este trámite? Como estaré de tránsito y no me alojaré en territorio de EEUU, que pongo en la casilla de dirección???? Gracias por la ayuda que me podáis prestar en este tema.

A- Ya mismo!

B- No es *requerido* por las autoridades llevar el *ESTA* impreso.

C- Solo poner *In-Transit/En Transito*

esta.cbp.dhs.gov/esta/

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e2s1

Enjoy!

Muchas gracias por la ayuda prestada!!

#985:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 20:17
    ----
****** A V I S O *********** I M P O R T A N T E ******


Real-time approvals will no longer be available and arriving at the airport without a previously approved ESTA will likely result in being denied boarding.

Las aprobaciones en tiempo real ya no estarán disponibles y llegar al aeropuerto sin un ESTA aprobado previamente resultará en una denegación de embarque.




Ademas debido al *shut-down* (no pago de empleados públicos), todos los tramites se estan demorando mucho mas de lo normal.

Y no hay fecha prevista a que se normalice.

Enjoy!

#986:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 20:30
    ----
Gracias por el aviso... Es una información importante para el q vaya a hacer escala o visitar el pais

#987:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 1:43
    ----
Una pregunta. Vamos a la costa oeste el 28 de mayo y nuestra esta caduca el 6 de junio (volvemos el 11 de junio) he leido que con que no caduque antes de la fecha de entrada a los Estados Unidos es valido , me lo puede confirmar alguien? Gracias

#988:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 20:14
    ----
Copter76 Escribió:
Una pregunta. Vamos a la costa oeste el 28 de mayo y nuestra esta caduca el 6 de junio (volvemos el 11 de junio) he leido que con que no caduque antes de la fecha de entrada a los Estados Unidos es valido , me lo puede confirmar alguien? Gracias

¿Es necesario que mi ESTA esté vigente durante toda mi estadía en los Estados Unidos?

No, una autorización de ESTA sólo tiene que estar vigente el día que entre a los Estados Unidos.

La autorización de ESTA no tiene que estar válida durante el tiempo completo que un viajero se encuentra en los Estados Unidos. Si la autorización de ESTA se vence mientras usted está en los Estados Unidos, no va a afectar su admisibilidad o la cantidad de tiempo que se le permite permanecer en los Estados Unidos. Si una autorización de viaje ESTA se vence antes de que el viajero salga de los Estados Unidos, no es necesario que el viajero solicite otra. Sin embargo, el viajero tendrá que solicitar una nueva autorización de viaje a través de ESTA para viajes futuros.

helpspanish.cbp.gov/ ...te%20viaje

Enjoy!

#989:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Copter76 Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 20:32
    ----
carolco Escribió:
Copter76 Escribió:
Una pregunta. Vamos a la costa oeste el 28 de mayo y nuestra esta caduca el 6 de junio (volvemos el 11 de junio) he leido que con que no caduque antes de la fecha de entrada a los Estados Unidos es valido , me lo puede confirmar alguien? Gracias

¿Es necesario que mi ESTA esté vigente durante toda mi estadía en los Estados Unidos?

No, una autorización de ESTA sólo tiene que estar vigente el día que entre a los Estados Unidos.

La autorización de ESTA no tiene que estar válida durante el tiempo completo que un viajero se encuentra en los Estados Unidos. Si la autorización de ESTA se vence mientras usted está en los Estados Unidos, no va a afectar su admisibilidad o la cantidad de tiempo que se le permite permanecer en los Estados Unidos. Si una autorización de viaje ESTA se vence antes de que el viajero salga de los Estados Unidos, no es necesario que el viajero solicite otra. Sin embargo, el viajero tendrá que solicitar una nueva autorización de viaje a través de ESTA para viajes futuros.

helpspanish.cbp.gov/ ...te%20viaje

Enjoy!

Millones de gracias, me volvi loco buscandolo, solo encrotaba paginas del ESTA pero ninguna del Govierno para confirmarlo Guiño

#990:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Fernefer Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 2:54
    ----
Hola a tod@s!

Me surge una duda que puede parecer un poco tonta. He estado varias veces en EEUU y nunca he tenido problemas con el ESTA, gracias a Dios!

Para este año quiero hacer un viaje por México y luego salir de Cancún a NYC. Sabéis si he de hacer una solicitud especial por este motivo?? o basta con rellenar el formulario de otras ocasiones??

Gracias de ante mano!!!

#991:  Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2024 21:54
    ----
trajanillo Escribió:
nonitinina Escribió:
Hola buenas tardes alguien con pasaporte español a utiizado para entrar en USA la aplicación MPC

Mobile Passaport Control
www.cbp.gov/ ...n-acc33293.

No tengo claro si los no residentes americanos la podemos utilizar dice los siguiente:

La aplicación móvil MPC está disponible para ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes legales de EE. UU., visitantes ciudadanos canadienses B1/B2 y viajeros que regresan al Programa de exención de visa con ESTA aprobada. MPC está actualmente disponible en los siguientes 51 sitios, incluidos 33 aeropuertos internacionales de EE. UU

Yo tengo la misma duda, creo que con un ESTA puedes utilizarlo pero el “returning” que indica me da que es para los que ya han estado en USA anteriormente con un ESTA.

Si alguien lo ha utilizado yendo por primera vez?

¡Exacto!

Pues ya han sido "vetados" [controlados]

Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 49 de 92 - Tema con 1822 Mensajes y 963165 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: