Punto de Encuentro Cruceristas ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 76, 77, 78  Siguiente

#1351:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: 58marta46 Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2018 22:21
    ----
Alguien que embarque en BCN con MSC Seaview el 19/10???

#1352:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Rafalo Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 21:40
    ----
Hola, alguien que viaje en el MSC Armonía desde Miami al Caribe ( pasando por Cuba ) del 24/02 al 04/03 ???

#1353:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Ingo46 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 17:10
    ----
Hola a todos.
En Octubre 2019 tenemos previsto mi mujer y yo hacer un crucero de Barcelona a Port Louis ( Isla Mauricio) con Costa cruceros
¿ Alguien sabe si hay alguna consigna en el Aeropuerto de Port Louis o en l ciudad donde dejar el equipaje por una horas? El problema es que llegamos por la mañana y el vuelo de regreso no sale hasta la noche
Saludos cordiales

#1354:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 12:47
    ----
ingo46 Escribió:
Hola a todos.
En Octubre 2019 tenemos previsto mi mujer y yo hacer un crucero de Barcelona a Port Louis ( Isla Mauricio) con Costa cruceros
¿ Alguien sabe si hay alguna consigna en el Aeropuerto de Port Louis o en l ciudad donde dejar el equipaje por una horas? El problema es que llegamos por la mañana y el vuelo de regreso no sale hasta la noche
Saludos cordiales

Hola. Con que compañia has pillado vuelo de vuelta????

Guiño

#1355:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Ingo46 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 14:49
    ----
loli_47 Escribió:
ingo46 Escribió:
Hola a todos.
En Octubre 2019 tenemos previsto mi mujer y yo hacer un crucero de Barcelona a Port Louis ( Isla Mauricio) con Costa cruceros
¿ Alguien sabe si hay alguna consigna en el Aeropuerto de Port Louis o en l ciudad donde dejar el equipaje por una horas? El problema es que llegamos por la mañana y el vuelo de regreso no sale hasta la noche
Saludos cordiales

Hola. Con que compañia has pillado vuelo de vuelta????

Guiño

#1356:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Ingo46 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 14:52
    ----
Ingo46 Escribió:
loli_47 Escribió:
ingo46 Escribió:
Hola a todos.
En Octubre 2019 tenemos previsto mi mujer y yo hacer un crucero de Barcelona a Port Louis ( Isla Mauricio) con Costa cruceros
¿ Alguien sabe si hay alguna consigna en el Aeropuerto de Port Louis o en l ciudad donde dejar el equipaje por una horas? El problema es que llegamos por la mañana y el vuelo de regreso no sale hasta la noche
Saludos cordiales

Hola. Con que compañia has pillado vuelo de vuelta????

Guiño

Todavía no he decidido la compañia

#1357:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 15:57
    ----
ingo46 Escribió:
Ingo46 Escribió:
loli_47 Escribió:
ingo46 Escribió:
Hola a todos.
En Octubre 2019 tenemos previsto mi mujer y yo hacer un crucero de Barcelona a Port Louis ( Isla Mauricio) con Costa cruceros
¿ Alguien sabe si hay alguna consigna en el Aeropuerto de Port Louis o en l ciudad donde dejar el equipaje por una horas? El problema es que llegamos por la mañana y el vuelo de regreso no sale hasta la noche
Saludos cordiales

Hola. Con que compañia has pillado vuelo de vuelta????

Guiño

Todavía no he decidido la compañia

Te mando un mensaje privado. No podras responderlo hasta que tengas 5 mensajes pero si puedes leerlo.
Guiño

#1358:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: FranYMo Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 18:00
    ----
Que agrado volver a leerte Loli

#1359:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 18:41
    ----
FranYMo Escribió:
Que agrado volver a leerte Loli

Encantada leerte por aquí . Un beso enorme.

#1360:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Ingo46 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 18:35
    ----
loli_47 Escribió:
ingo46 Escribió:
Ingo46 Escribió:
loli_47 Escribió:
ingo46 Escribió:
Hola a todos.
En Octubre 2019 tenemos previsto mi mujer y yo hacer un crucero de Barcelona a Port Louis ( Isla Mauricio) con Costa cruceros
¿ Alguien sabe si hay alguna consigna en el Aeropuerto de Port Louis o en l ciudad donde dejar el equipaje por una horas? El problema es que llegamos por la mañana y el vuelo de regreso no sale hasta la noche
Saludos cordiales

Hola. Con que compañia has pillado vuelo de vuelta????

Guiño

Todavía no he decidido la compañia

Te mando un mensaje privado. No podras responderlo hasta que tengas 5 mensajes pero si puedes leerlo.
Guiño

Loli, no consigo abrir el mensaje privado, no me lo permite.

#1361:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 18:51
    ----
ingo46 Escribió:
loli_47 Escribió:
ingo46 Escribió:
Ingo46 Escribió:
loli_47 Escribió:
ingo46 Escribió:
Hola a todos.
En Octubre 2019 tenemos previsto mi mujer y yo hacer un crucero de Barcelona a Port Louis ( Isla Mauricio) con Costa cruceros
¿ Alguien sabe si hay alguna consigna en el Aeropuerto de Port Louis o en l ciudad donde dejar el equipaje por una horas? El problema es que llegamos por la mañana y el vuelo de regreso no sale hasta la noche
Saludos cordiales

Hola. Con que compañia has pillado vuelo de vuelta????

Guiño

Todavía no he decidido la compañia

Te mando un mensaje privado. No podras responderlo hasta que tengas 5 mensajes pero si puedes leerlo.
Guiño

Loli, no consigo abrir el mensaje privado, no me lo permite.

Un mensaje mas y ya podrás.

Guiño

#1362:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Ingo46 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 19:51
    ----
loli_47 Escribió:
ingo46 Escribió:
loli_47 Escribió:
ingo46 Escribió:
Ingo46 Escribió:
loli_47 Escribió:
ingo46 Escribió:
Hola a todos.
En Octubre 2019 tenemos previsto mi mujer y yo hacer un crucero de Barcelona a Port Louis ( Isla Mauricio) con Costa cruceros
¿ Alguien sabe si hay alguna consigna en el Aeropuerto de Port Louis o en l ciudad donde dejar el equipaje por una horas? El problema es que llegamos por la mañana y el vuelo de regreso no sale hasta la noche
Saludos cordiales

Hola. Con que compañia has pillado vuelo de vuelta????

Guiño

Todavía no he decidido la compañia

Te mando un mensaje privado. No podras responderlo hasta que tengas 5 mensajes pero si puedes leerlo.
Guiño

Loli, no consigo abrir el mensaje privado, no me lo permite.

Un mensaje mas y ya podrás.

Guiño

De acuerdo, gracias

#1363:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 16:37
    ----
Editado por cambios. Avergonzado

Última edición por Loli_47 el Sab, 26-01-2019 23:49, editado 1 vez

#1364:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Ingo46 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 13:49
    ----
Buenos días Loli.
Entiendo que volais con British Airways.
Nosotros estamos dudando entre Turkish Airlines y Emirates. Ambas lineas tardan casi lo mismo ( algo más de 17 h en total ) ambas parecen aceptables y los aeropuertos intermedios( Estambul o Dubai) son modernos . ¿Teneis conocimiento de estas lineas? Nosotros no hemos viajado con ninguna de las dos.
Cordialmente

#1365:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 15:19
    ----
Editado. Cambios Avergonzado

Última edición por Loli_47 el Sab, 26-01-2019 23:51, editado 1 vez

#1366:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Ingo46 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 17:31
    ----
Lo cierto es que el precio es muy sustancialmente menor.Pero nunca hemos estado ni en Estambul ni en Dubai y nos hace gracia aprovechar la escala para dar un vistazo, si es posible.Creo que incluso en Estambul la propia compañía aérea se en carga de darte una vuelta si la escala es larga.
Como ves, no tenemos todavía nada claro lo que vamos a hacer.
¿ Teneis resuelto el tema de las excursiones? .A día de hoy la naviera no ha publicado nada salvo en Marsella
Saludos cordiales

#1367:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 17:38
    ----
Las excursiones todas por libre. Menos la de petra que estamos mirando un guia que conocemos a ver si nos hace el traslado y pagar las entradas allí.
Guiño


Última edición por Loli_47 el Sab, 26-01-2019 23:54, editado 1 vez

#1368:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Ingo46 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 18:30
    ----
Es una buena idea hacer las excursiones por libre.
La excursion de Petra, ¿ la haceis desde Eilath o desde Aqaba? A nosotros nos hace cierta gracia ir a Jerusalen si tal excursion es posible supongo que desde Eilath, pero también quisiéramos ir a Petra. El resto de excursiones, salvo quizá Salalah, todas las posibles por libre
Nosotros vivimos en Barcelona. ¿ Puedo preguntaros donde residís?

#1369:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 20:39
    ----
ingo46 Escribió:
Es una buena idea hacer las excursiones por libre.
La excursion de Petra, ¿ la haceis desde Eilath o desde Aqaba? A nosotros nos hace cierta gracia ir a Jerusalen si tal excursion es posible supongo que desde Eilath, pero también quisiéramos ir a Petra. El resto de excursiones, salvo quizá Salalah, todas las posibles por libre
Nosotros vivimos en Barcelona. ¿ Puedo preguntaros donde residís?

Petra desde Aqaba y esta por decidir porque ya hemos estado y no sabemos si repetir. Salalah no tiene casi nada por ver por no decir nada.
Nosotros somos de Girona. Mis amigas una de bcn otra de galicia.

Guiño


Última edición por Loli_47 el Sab, 26-01-2019 23:54, editado 1 vez

#1370:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Ingo46 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 21:10
    ----
Mi mujer es de Sant Feliu de Pallerols así que tenemos fuertes vinculos con Girona.Somos ya mayores ( 72 y 74 años )y jubilados.
Es la primera vez que conecto con el foro por lo que no se si estamos conectando a traves de mensaje privado o no

#1371:  Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Autor: Geles31 Último Mensaje Publicado: Dom, 18-02-2024 5:28
    ----
Hola, estamos interesados en montar grupo para excursiones desde el Costa Diadema salida de Copenhague 25/05/2024.
¿Sabéis si ya hay alguno montado?
Gracias.
Saludos.
Geles





Foros de Viajes Foro de Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 68 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 375470 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: