Punto de Encuentro Cruceristas ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 73
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 76, 77, 78  Siguiente

#1441:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: MARASTUR_ Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 11:04
    ----
Alguien que haga el crucero en el Monarch de pullmantur que sale el 17 de Abril de Colon y acaba en Lisboa?

#1442:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Palmita47 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 13:04
    ----
Buenos días,,!!! amigos cruceristas,,,
¿ alguien de por aquí que haga el crucero a Islas griegas desde Venecia, en el MSC MUSICA , el prox 14 de junio ??
Saludos a todos,,,

#1443:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Apoza4 Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 19:48
    ----
Hola, hay alguien para el MSC SEASIDE el 7 de Marzo

#1444:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Marimerche Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 10:19
    ----
Hola, viajo en MSC Música el próximo 17 de Mayo desde Venecia, alguien coincide con mi fecha??? Y si alguien ya lo disfruto, agradecería consejos e información, Un saludo!!!

#1445:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Pekekoloryn Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 15:01
    ----
Hola a todos
Alguien que haga 5 Maravillas del Mediterráneo? El 18 de Abril

#1446:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Andreagom25 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 16:45
    ----
Alguien sale el 19 de abril desde hamburgo con el MSC PREZIOSA ?

#1447:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Palmita47 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 14:50
    ----
marimerche Escribió:
Hola, viajo en MSC Música el próximo 17 de Mayo desde Venecia, alguien coincide con mi fecha??? Y si alguien ya lo disfruto, agradecería consejos e información, Un saludo!!!

Hola,, yo saldré el 14 de junio.. Por poquito no coincidimos,,, bueno,, pues ya contaras que tal,, ¿ también saliendo desde Venecia rumbo a Islas Griegas,,,?? yo lo que he hecho ha sido contratar con la naviera las dos excursiones que mas me han interesado por estar mas lejos lo que me interesa ver,,, por ejemplo,,en Katakoln,, reservado excursión a Olimpia con tiempo libre,,, y en Santorini,, " Viaje al pasado en el yacimiento de Akrotiri " en el sur de la isla,,, es yacimiento arqueológico al estilo de Pompeya,,,quedo sepultada por un volcán y se conserva casi intacto,,,dura 3h y 30 minuto mas o menos,,,me parece interesante y luego con tiempo de sobra para conocer Santorini por mi cuenta,,nos llevan a Fira,, la capital,, en fin,,, por si te sirve de algo la información,,, así me aseguro el trayecto sin problemas,,, todas las demás escalas la hare por mi cuenta,,,,en Corfu ya estuve hace dos años,,,pero si no has estado te aconsejo la excursión al Palacio de Achilleion,,,donde residio la emperatriz de Austria Sissi,,,yo hice la excursión cuando fui con Royal ,,y como esta alejado de la ciudad,,,merece la pena el bus,,, luego tienes tiempo para visitar la ciudad y el puerto queda cerquita por si quieres aprovechar y de la ciudad ir andando a la terminal,,, o en bus lanzadera gratis que te llevan a la terminal,,,,

Atenas yo la hice tb con excursión,,porque me interesaba por tema del guía para visitar a pie la Acrópolis,,y temia tema de traslados ; pero sinceramente,,,por tu cuenta si te planificas bien,,, tienes metro desde el pireo,,,taxis,,, buses,,pero si quieres que te hagan un recorrido panorámico en bus de la ciudad,,, te lleven directamente a la acropolis con guía y te aseguras sin problemas y comodidad la vuelta al pireo,,,,recomiendo excursión

El resto yo la haría por mi cuenta,,, mi anterior crucero a islas griegas fue con la royal caribbean. Pero en tema de escalas y excursiones será mas o menos igual,,, y Kotor es muy bonita,,,por tu cuenta ,, el casco histórico,,, pequeña y fácil de ver a tu aire,,,, espero haberte ayudado Amistad

#1448:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Mara42 Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2020 23:08
    ----
Hola, soy nueva en esto y no sé muy bien si este es el lugar correcto.

Estoy buscando personas que estén pensando en hacer el crucero de MSC Preziosa hacia Escocia e Islandia el 18 de agosto desde Hamburgo.

Saludos Mara

#1449:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Ammari Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 14:27
    ----
Saludos!!! Viajamos el próximo 5 de julio en el MSC Splendia por el Báltico. Somos una pareja con dos niños adolescentes. Alguien coincide con nosotros? o Alguien ha viajado en ese barco por ese destino u otro y puede pasarnos información? Estaríamos muy agradecidos. Muchas gracias por adelantado y Buen Viaje!!! a Todos!!!!

#1450:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Maydani122 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 11:49
    ----
Hola!!! Hago un crucero con mi hijo por las capitales bálticas con Pullmantur en Agosto en el Monarch. Salimos el día 8 de Rostock y no encuentro ningún foro al que dirigirme. Me podeis ayudar??? Gracias.

#1451:  MSC POESIA 20 JUNIO 2020  Autor: Martaxcat Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 23:39
    ----
Alguien que haga este crucero? Guiño

#1452:  Re: MSC POESIA 20 JUNIO 2020  Autor: Pekekoloryn Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 23:40
    ----
martaxcat Escribió:
Alguien que haga este crucero? Guiño

Que día sales y que destino tienes?

#1453:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Pekekoloryn Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 23:45
    ----
Hay algun hilo para los que vamos el día 18 de abril desde barcelona en el sovereing?

#1454:  Re: MSC POESIA 20 JUNIO 2020  Autor: Martaxcat Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 23:47
    ----
Pekekoloryn Escribió:
martaxcat Escribió:
Alguien que haga este crucero? Guiño

Que día sales y que destino tienes?

Guiño lo pone en el asunto, 20 junio des de Cophenague

#1455:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Nuevonew Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 1:36
    ----
Yo pienso que si merece la pena porque es un viaje totalmente diferente.
[Enlace editado moderacion]

#1456:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Diegocs Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2021 12:19
    ----
Bueno, pues NCL vuelve a extender la suspensión hasta el 30 de junio (yo salía el 27), así que he reprogramado para el 12 de septiembre, y a pesar de que el precio final era más caro, con el 10% de descuento que me daban por ¨las molestias¨, y otro 40% si reservaba antes del 31 de marzo, el precio se me ha quedado más o menos igual. Aunque me da la impresión que ese ¨descuento¨ no es más que una compensación por el aumento del precio al haber planificado un aforo menos masificado y por lo tanto, al haber menos plazas disponibles, son más caras incluso en temporada baja como puede ser mediados de septiembre.
Espero que esta vez no vuelvan a anular mi salida (ya sería la tercera) y estemos vacunados para poder disfrutalo sin problemas.

#1457:  Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Autor: Palmita47 Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 23:33
    ----
Buenas,,,
Mi proximo crucero , desde venecia, si es que sale al final, sera el 29 de mayo,, en el msc Orchestra. Hacia islas griegas, por si hay por aquí otros cruceristas que hacen el mismo itinerario y en esa fecha..
Saludos ,,,

#1458:  Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Autor: Macslud65 Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 10:50
    ----
palmita47 Escribió:
buenas,,,
Mi proximo crucero , desde venecia, si es que sale al final, sera el 29 de mayo,, en el msc Orchestra. Hacia islas griegas, por si hay por aquí otros cruceristas que hacen el mismo itinerario y en esa fecha..
Saludos ,,,

Hola. Yo voy en el mismo crucero, pero salgo desde Bari el día 30. Coincidiremos en Bari. A ver si tenemos suerte y navegamos sin problemas. De momento MSC esta navegando.

#1459:  Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 13:50
    ----
Esperemos que mejore pronto todo y se pueda viajar con mas o menos tranquilidad

#1460:  Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Autor: Palmita47 Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2021 1:48
    ----
Buenas,,, pues al final se cancelo el crucero ,,a islas griegas del 29 de mayo,, en el msc orquestra.. Lo he cambiado al 12 de junio, A ver si hay suerte y por fin , navega en esas fechas..¿ alguien para esa fecha que haga el crucero ?? saludos,,,

#1461:  Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Autor: Geles31 Último Mensaje Publicado: Dom, 18-02-2024 5:28
    ----
Hola, estamos interesados en montar grupo para excursiones desde el Costa Diadema salida de Copenhague 25/05/2024.
¿Sabéis si ya hay alguno montado?
Gracias.
Saludos.
Geles





Foros de Viajes Foro de Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 73 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 375170 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: