Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 88
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 91, 92, 93  Siguiente

#1741:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2022 14:58
    ----
ANGEMI Escribió:
alicia05220 Escribió:
He leído que El Puente de las Cadenas, La Cidadela, La Estatua de la Libertad, El Teleférico y La Ópera estaban cerrados por obras en octubre. Alguien sabe si para agosto de este año seguirán cerrados?

El Puente de las Cadenas según leí estará cerrado por obras hasta 2023.

La Ópera lleva cerrada por obras varios años, yo la última vez que fui a Budapest en 2018 ya estaba en obras, he leído que estaba prevista la reapertura este año.

De los otros monumentos no tengo noticias.

Un saludo Amistad

Yo he mirado entradas para el día 20 de Marzo y me salen para la opera, pero no se, me da miedo por si es un timo

#1742:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2022 15:25
    ----
Maruchi30 Escribió:

Yo he mirado entradas para el día 20 de Marzo y me salen para la opera, pero no se, me da miedo por si es un timo

En la web oficial? www.opera.hu/

En la web no veo a la venta las entradas para la visita. Las representaciones de ópera siguen en el teatro Erkel o en la Sala Miklós Bánffy del Taller Eiffel.

Veo que venden entradas para
¡Conozca el nuevo complejo Opera desde adentro, incluso de cerca! El Taller Eiffel de la Ópera Estatal de Hungría se inauguró oficialmente el 25 de octubre de 2021, y sus interiores y talleres se pueden visitar mediante visitas guiadas


#1743:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2022 19:24
    ----
ANGEMI Escribió:
Maruchi30 Escribió:

Yo he mirado entradas para el día 20 de Marzo y me salen para la opera, pero no se, me da miedo por si es un timo

En la web oficial? www.opera.hu/

En la web no veo a la venta las entradas para la visita. Las representaciones de ópera siguen en el teatro Erkel o en la Sala Miklós Bánffy del Taller Eiffel.

Veo que venden entradas para
¡Conozca el nuevo complejo Opera desde adentro, incluso de cerca! El Taller Eiffel de la Ópera Estatal de Hungría se inauguró oficialmente el 25 de octubre de 2021, y sus interiores y talleres se pueden visitar mediante visitas guiadas


No se si a traves de este mensaje se puede ver, a mi para el día 20 me sale Die Frau ohne Schatten (The Woman without a Shadow) en Hungarian State Opera, por eso mi duda de si lo estoy haciendo bien o no.
Mi idea es ver el edificio, pero si puedo aprovechar para además ver una opera pues perfecto.
Por cierto, sabeis como se ve desde "el gallinero" veo que son tan baratas las entradas que me da hasta miedo jajaja.
Además como vamos con el minimo equipaje , hay problemas en ir en vaqueros? zapatillas? Yo solo he ido a Madrid a un estreno y en palco e iba todo el mundo super arreglado

opera.jegy.hu/ ...236/764562

#1744:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2022 19:34
    ----
Maruchi30 Escribió:


No se si a traves de este mensaje se puede ver, a mi para el día 20 me sale Die Frau ohne Schatten (The Woman without a Shadow) en Hungarian State Opera, por eso mi duda de si lo estoy haciendo bien o no.
Mi idea es ver el edificio, pero si puedo aprovechar para además ver una opera pues perfecto.
Por cierto, sabeis como se ve desde "el gallinero" veo que son tan baratas las entradas que me da hasta miedo jajaja.
Además como vamos con el minimo equipaje , hay problemas en ir en vaqueros? zapatillas? Yo solo he ido a Madrid a un estreno y en palco e iba todo el mundo super arreglado

opera.jegy.hu/ ...236/764562

Aplauso Aplauso Aplauso

Gala de reapertura de la Ópera 11 de Marzo.
Qué bien que ya terminaron las obras y se podrá hacer la visita y también disfrutar de sus representaciones.

Yo vuelvo en noviembre así que estaré atenta a la cartelera para ir, ya te preguntaré en que zona reservaste.

Para tu consulta tenemos hilo y seguro que allí encontrarás respuestas.

Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría. - Foro Europa del Este Opera, visitas y espectáculos en Budapest

Saludos Amistad

#1745:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2022 23:24
    ----
Que bien! Gracias a todos por la información

#1746:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2022 9:07
    ----
Y la Ciudadela sabéis algo?

#1747:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Jirji Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2022 15:07
    ----
Por lo que he leído en disitingos blogs la entrada a la basilica de San Esteban era gratuita (donación 200 Ft (0,50 €)) y luego si querias subir a la Cúpula: 500 Ft (1,30 €) y ver el tesoro: 400 Ft (1,10 €)

Pero si entras en la web oficial de la basilica (bazilika.biz) pone otra cosa totalmente distinta, además de los horarios pone estos precios:

Church: 1200 Ft
Look-out and Treasury: 2200 Ft
All in one: 3200 Ft

Para subir a la cupula cuanto habría que pagar?


También he leído que en el interior de la basílica se encuentra una de las reliquias sagradas más importantes del país: su mano derecha.

Para verla necesitas la entrada al tesoro?

Muchas gracias

#1748:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 0:05
    ----
@Jirji Puede que eso sean los precios de una visita guiada.....Hace años no pagabas nada para entrar, había un fraile con un cubo a la salida y el que quería le daba algo, y el que no....no se lo daba.

#1749:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Esvall94 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 19:26
    ----
Hola grupo!

Voy a ir unos días a Budapest, y me gustaría hacer una excursión de día. Qué es más bonito, Gyor o Eger?

Gyor queda a 1h20 y Eger a 1h48

En cuanto a Budapest, merece la pena ir a Isla Margarita?

Gracias ;D

#1750:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 20:09
    ----
Esvall94 Escribió:
Hola grupo!

Voy a ir unos días a Budapest, y me gustaría hacer una excursión de día. Qué es más bonito, Gyor o Eger?

Gyor queda a 1h20 y Eger a 1h48

En cuanto a Budapest, merece la pena ir a Isla Margarita?

Gracias ;D

@Esvall94 para excursiones echa mejor un vistazo al hilo específico:

Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría. - Foro Europa del Este Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest

A la isla Margarita yo iría solo si vas en verano y más de tres días, si no me centraría en la ciudad.

Un saludo.

#1751:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Emilio6 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 22:15
    ----
Gyor es bonito y merece la pena. En Eger no estuve. Valora Godollo (palacio real) y Szentendre que están mucho más cerca y si te organizas bien puedes hacer las dos en un día.

Última edición por Emilio6 el Mar, 05-04-2022 22:31, editado 2 veces

#1752:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Emilio6 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 22:29
    ----
Gyor es bonito y merece la pena. En Eger no estuve. Valora Godollo (palacio real) y Szentendre que están mucho más cerca y si te organizas bien puedes hacer las dos en un día.

#1753:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 11:00
    ----
Esvall94 Escribió:
Hola grupo!

Voy a ir unos días a Budapest, y me gustaría hacer una excursión de día. Qué es más bonito, Gyor o Eger?

Gyor queda a 1h20 y Eger a 1h48

En cuanto a Budapest, merece la pena ir a Isla Margarita?

Gracias ;D

He ido a Budapest 3 veces, a la isla en dos viajes, y si tienes tiempos y hace buen clima, adelante, esparces un poco, das un paseo, tomas una cerveza... La última este agosto anterior había mucho ambiente, hacia ademas un día de solazo, y se estaba genial

#1754:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 11:49
    ----
Bdías. Como suelo hacer algún viaje en enero y he visto los vuelos baratos a Budapest me he liado y allá que vuelvo, 4 noches, que la ciudad me gusta un montón, será la 3ª vez pero no me importa repetir. La última vez fue en 2016, ¿hay algo nuevo que destacar?
De momento veo que el puente de las cadenas está en obras, y hay Ruin bars, que entonces o no había o no me enteré. Aparte, algo que no sea turístico o conocido y merezca la pena?
Un saludo

#1755:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 23:24
    ----
yonhey Escribió:
Bdías. Como suelo hacer algún viaje en enero y he visto los vuelos baratos a Budapest me he liado y allá que vuelvo, 4 noches, que la ciudad me gusta un montón, será la 3ª vez pero no me importa repetir. La última vez fue en 2016, ¿hay algo nuevo que destacar?
De momento veo que el puente de las cadenas está en obras, y hay Ruin bars, que entonces o no había o no me enteré. Aparte, algo que no sea turístico o conocido y merezca la pena?
Un saludo

En 2016 fue mi primera vez y ya llevo 3 también, y si que había ruin bars Riendo Riendo

#1756:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 6:29
    ----
michi_ast Escribió:
yonhey Escribió:
Bdías. Como suelo hacer algún viaje en enero y he visto los vuelos baratos a Budapest me he liado y allá que vuelvo, 4 noches, que la ciudad me gusta un montón, será la 3ª vez pero no me importa repetir. La última vez fue en 2016, ¿hay algo nuevo que destacar?
De momento veo que el puente de las cadenas está en obras, y hay Ruin bars, que entonces o no había o no me enteré. Aparte, algo que no sea turístico o conocido y merezca la pena?
Un saludo

En 2016 fue mi primera vez y ya llevo 3 también, y si que había ruin bars Riendo Riendo

Pues yo hasta hace pocos meses ni había oído hablar de ellos, si estaban ya en 2016 lo mismo hasta estuve en alguno sin saberlo.

#1757:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 6:57
    ----
yonhey Escribió:
Bdías. Como suelo hacer algún viaje en enero y he visto los vuelos baratos a Budapest me he liado y allá que vuelvo, 4 noches, que la ciudad me gusta un montón, será la 3ª vez pero no me importa repetir. La última vez fue en 2016, ¿hay algo nuevo que destacar?
De momento veo que el puente de las cadenas está en obras, y hay Ruin bars, que entonces o no había o no me enteré. Aparte, algo que no sea turístico o conocido y merezca la pena?
Un saludo

Si no has ido nunca (mucho turistas q van 2-3 días, no lo ven).... puedes ir a ver el Hospital in the rock.
Curioso de verdad.
Los ruin bars seguro que existían ya en esos años, aunque ahora quizá hayan cogido más fama para el turista q va a Budapest.

#1758:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 7:32
    ----
PEPE.MORO Escribió:
yonhey Escribió:
Bdías. Como suelo hacer algún viaje en enero y he visto los vuelos baratos a Budapest me he liado y allá que vuelvo, 4 noches, que la ciudad me gusta un montón, será la 3ª vez pero no me importa repetir. La última vez fue en 2016, ¿hay algo nuevo que destacar?
De momento veo que el puente de las cadenas está en obras, y hay Ruin bars, que entonces o no había o no me enteré. Aparte, algo que no sea turístico o conocido y merezca la pena?
Un saludo

Si no has ido nunca (mucho turistas q van 2-3 días, no lo ven).... puedes ir a ver el Hospital in the rock.
Curioso de verdad.
Los ruin bars seguro que existían ya en esos años, aunque ahora quizá hayan cogido más fama para el turista q va a Budapest.

No he ido nunca, lo tengo apuntado, muchas gracias

#1759:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2022 9:35
    ----
@yonhey te puede interesar:

Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría. - Foro Europa del Este Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna - Budapest

Saludos Amistad

#1760:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2022 14:13
    ----
Salodari Escribió:
@yonhey te puede interesar:

Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría. - Foro Europa del Este Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna - Budapest

Saludos Amistad

Y lo miraré, gracias

#1761:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Mar, 05-12-2023 17:49
    ----
Mensajes movidos a este nuevo hilo de itinerarios de 3 o 4 días

Planning 3 o 4 días: Itinerarios, Rutas, Budapest





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 88 de 93 - Tema con 1856 Mensajes y 1158616 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: