Cordoba: opinion camping y lugares con encanto ✈️ Foro Andalucía


#1:  Cordoba: opinion camping y lugares con encanto  Autor: Andandito Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 20:57
    ----
Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en pasar este fin de semana en Córdoba, nos quedaremos en el camping El Brillante, me gustaría que alguien me diera una opinión (aunque solo pensamos estar para dormir y ducharnos...).

Vamos con idea de pasear y conocer lugares con encanto, con tranquilidad, ya conocemos la mezquita y medina azahara, como vamos los dos solos me gustaría conocer lugares así románticos, alguna tetería, si ponen algún mercadillo de cosas antiguas o cosas por el estilo.

Y si de paso me recomendáis sitios para tapear baratos (somos estudiantes), perfect Muy feliz

Gracias con antelación Guiño

#2:  Re: Cordoba: opinion camping y lugares con encanto  Autor: Antarita Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2008 16:39
    ----
Hola andandito:

Te paso esta página sobre Córdoba donde hablamos de sitios para tapear y demás:

www.losviajeros.com/ ...cordobeses

A mí hay una tetería que me gusta mucho, se llama El Cafetín, y está en la Calle Rey Heredia, cerquita de la zona de la Mezquita.

Buen viaje y que disfrutes.

#3:  Re: Cordoba: opinion camping y lugares con encanto  Autor: Rotrina Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2008 21:41
    ----
Hola andandito....

No puedo decirte exactamente como es el campingh del Brilante porque nunca he estado, pero te comento que conozco a gente que sí ha estado y salieron contentos.

Varias cosas, te pilla muy lejos de todo, eso es lo peor. El Brillante es un barrio "periférico" de chalets y casas con piscinas.... Si buscais algo económico yo te recomendaría el albergue, está en plena judería y está genial!!!!

Con respecto a cordoba..... Te aconsejo que vayas al ALCAZAR DE LOS REYES CRISTIANOS, es precioooooso, está al lado de la Mezquita, y muy romántico. Por supuesto un paseo por la Judería (entra a alguna taberna y lleva a tu novia a la Sinagoga, enfrente hay un Zoco con un montón de joyas hechas a mano a buen precio), te aconsejo la tetería SUEÑOS DE ORIENTE en la Calle Buen Pastor, es muy acogedora y con mucho encanto. Subid desde la Judería hacia la Plaza de las Tendillas y la Corredera, pasando por el Ayuntamiento, un antíguo templo romano.

Para comer, te recomiendo varios sitios EL JUNCAL cerca de las Tendillas, TABERNA LA VERDAD, verca del boulebar, CASA SALINAS, en plena puerta de Sevilla (Judería) y otro más en las Tendillas.

Y si quieres hacer algo romántico te aconsejo que vayais a los baños árabes. Son circuitos de 2 horas, más o menos cuesta unos 23 eur/persona, incluyen en circuito, masaje con aromaterapia, toallas, sin duda, super recomendable....

Ya nos contarás..... Cordoba es una ciudad preciooooosa.

#4:  Re: Cordoba: opinion camping y lugares con encanto  Autor: Sure Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2008 22:00
    ----
Hola andandito!

Si ya conoces la Mezquita y medina azahara...te recomendaría el alcazar de losreyes cristianos, los viernes es gratuito entrar. Tiene unos jardines preciosos...

Para paseos románticos...pues, ver el atardecer al otro lado del puente romano...con vistas hacia la mezquita. Verás hay una estampa preciosa del casco antiguo de mi ciudad....

A parte a ese lado del puente, tienes el hotel Hesperia, al que puedes subir a la terraza, hay un bar y puedes tomarte algo mientras disfrutas de las vistas de la ciudad. (yo solo he ido una vez y me encantó el sitio, sobre todo por lsa vistas).

Otro sitio bastante chulo para tomar copas es el Soho, que está en la riviera (paseo del rio guadalquivir). Pregunta cuando estés por el puente romano cómo llegar allí. Es un sitio bastante chulo, de música chillout, en plan relajante..y decorado con faros árabes y una terraza muy chula también.

Toda la zona que bordea el casco antiguo de la ciudad es bastante bonita para pasear, si podéis.... Dad un paseo al anochecer por la zona de las murallas del alcazar, que rodean toda la parte antigua, tiene mucho encanto.

Espero que disfruteis de tu estancia aquí!!

Ah! El camping del brillante..n sé cómo estará.. Eso sí, retirdo del centro, pero cerca de sitios para salir..

Ciaitoooo

#5:  Re: Cordoba: opinion camping y lugares con encanto  Autor: Mimiiiii Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2020 15:56
    ----
Buenas, Riendo

Me gustaría retomar este tema, aunque he visto que hace ya mas de 10 años del ultimo mensaje !!!!
Pues eso, ahora en el mes de octubre iremos unos días a Córdoba y nos gustaría desconectar en algún camping de bungalows, en la naturaleza.

Tenéis experiencia que camping de aquí y me podéis echar una mano porfa ?

Gracias con antelación Muy feliz





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6122 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: