Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23

#441:  Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Autor: Beloga Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 1:14
    ----
Hola estoy mirando hacer una escapadita a salou, lo mas economica posible y me ofertan El hotel molinos park y jaime i.....alguien ha estado? Y me puede comentar que tal son....
Gracias

#442:  Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Autor: Panxetaa Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 9:28
    ----
Yo he estado un par de veces en el Molinos Park, y no volveré, es de lo peorcito de Salou, el hotel no esta mal, pero el publico...... El Jaime I no he ido nunca pero tampoco es un gran hotel. Yo te aconsejario otros hoteles, los hay muchisimo mejores que estos dos.

#443:  Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 11:36
    ----
manabi Escribió:
Hola,
Todavía no acabamos de decidirnos, aunque estamos entre los H10 (el Vintage ó el Delfin), ó el Regina, que nos sale mas barato.
Alguna sugerencia?
Con respecto a las tasas que se pagan diarias por persona, sabéis de cuánto suelen ser?

Gracias

Hola Manabi,

Al final en que hotel te alojaste? nosotros nos hemos decidido para este verano por el H10 delfin (en algun otro H10 que he estado he estado encantada), así que por saber si al final te alojaste ahí,

Gracias!

#444:  Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 23:50
    ----
panxetaa Escribió:
Yo he estado un par de veces en el Molinos Park, y no volveré, es de lo peorcito de Salou, el hotel no esta mal, pero el publico...... El Jaime I no he ido nunca pero tampoco es un gran hotel. Yo te aconsejario otros hoteles, los hay muchisimo mejores que estos dos.

A ver si puedo ayudarte....Para una escapadita sin más está bien el Jaime primero muy normal pero por el precio....La comida de batalla todo decente pero normalito lo típico de pollo patatas pizza ensaladas tarrinitas de helados...Etc...Pero su situación con respecto de playa está muy bien y no necesitas coche todo está cerca...Las habitaciones muy normales...Yo fui hace dos años y descanse y pasee por la playa..Era el fin
Si voy a port me alojo en el dorada palace..Nada q ver esta genial y la comida pues mejor y de más categoría solo tiene un pero ....Está muy orientado a rusos también he estado en el delfín muy bien en todos los sentidos situación y calidad y en el Olimpus Palace...El Regina para mi gusto ya está lejos y si se quiere apartahotel tb estuve en blaumar y muy bien

#445:  Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 23:51
    ----
beloga Escribió:
Hola estoy mirando hacer una escapadita a salou, lo mas economica posible y me ofertan El hotel molinos park y jaime i.....alguien ha estado? Y me puede comentar que tal son....
Gracias

Perdón el mensaje iba para ti Avergonzado

#446:  Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 5:31
    ----
anita6941 Escribió:
beloga Escribió:
Hola estoy mirando hacer una escapadita a salou, lo mas economica posible y me ofertan El hotel molinos park y jaime i.....alguien ha estado? Y me puede comentar que tal son....
Gracias

Perdón el mensaje iba para ti Avergonzado

Hola anita6941. Para ti y para quien no lo sepa: Puedes editar tu mensaje para subsanar un error, añadir algo más, etc.
Botón "editar" que acompaña a cada mensaje.
Un saludo.

#447:  Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 10:52
    ----
anita6941 Escribió:
panxetaa Escribió:
Yo he estado un par de veces en el Molinos Park, y no volveré, es de lo peorcito de Salou, el hotel no esta mal, pero el publico...... El Jaime I no he ido nunca pero tampoco es un gran hotel. Yo te aconsejario otros hoteles, los hay muchisimo mejores que estos dos.

A ver si puedo ayudarte....Para una escapadita sin más está bien el Jaime primero muy normal pero por el precio....La comida de batalla todo decente pero normalito lo típico de pollo patatas pizza ensaladas tarrinitas de helados...Etc...Pero su situación con respecto de playa está muy bien y no necesitas coche todo está cerca...Las habitaciones muy normales...Yo fui hace dos años y descanse y pasee por la playa..Era el fin
Si voy a port me alojo en el dorada palace..Nada q ver esta genial y la comida pues mejor y de más categoría solo tiene un pero ....Está muy orientado a rusos también he estado en el delfín muy bien en todos los sentidos situación y calidad y en el Olimpus Palace...El Regina para mi gusto ya está lejos y si se quiere apartahotel tb estuve en blaumar y muy bien

Entonces el H10 delfin muy bien no? nunca he ido a Salou y hemos elegido ese hotel porque también es sin niños y para 5 días de descanso lo vamos a agradecer,

Un saludo

#448:  Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 22:06
    ----
El hotel está bien situado para mi gusto y yo estuve solo tres días allí...Pero está muy cerca de la playa ..Salou tiene mucha vida y en agosto parece la jungla está hasta Tarzán...Pero es muy grande y tiene todo tipo de ocio y restauración y la playa en la que está tu hotel es grande, preciosa y de arena suave....Que envidia me entra!!! Tenéis calle Zaragoza cerca con muchas tiendas y si que tienes mas lejos la cale Barcelona con mucha vida tb..
No sabía q era solo adultos..Eso lo habrán puesto hace poco...En fin disfrutad de esa superplaya

#449:  Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 10:22
    ----
anita6941 Escribió:
El hotel está bien situado para mi gusto y yo estuve solo tres días allí...Pero está muy cerca de la playa ..Salou tiene mucha vida y en agosto parece la jungla está hasta Tarzán...Pero es muy grande y tiene todo tipo de ocio y restauración y la playa en la que está tu hotel es grande, preciosa y de arena suave....Que envidia me entra!!! Tenéis calle Zaragoza cerca con muchas tiendas y si que tienes mas lejos la cale Barcelona con mucha vida tb..
No sabía q era solo adultos..Eso lo habrán puesto hace poco...En fin disfrutad de esa superplaya

En agosto vamos 4 días de escapada playera a Salou y nos alojamos en el H10 Delfin así que genial haber leido tu opinion!

Un saludo

#450:  Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Autor: Solete71 Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 18:49
    ----
Hola

Vamos a ir a pasar cinco días a Salou.
Haber si alguien me puede decir algo de los apartamentos Inter apartaments y de los apartamentos Arquus.
Me han ofrecido pension completa en inter apartaments y no se si deidirme por esa opción.
Haber si alguien me puede comentar algo,ya que esta muy lleno todo...

#451:  Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 7:53
    ----
Me estoy planteando irme yo solo a Salou, Port Aventura, Playa y relax. He estado viendo, y lo mas barato son unos apartamentos que en TripAdvisor ponen que estan en ruinas XD me gustaria saber donde esta la zona de fiesta, para mirar alojamientos cerca

#452:  Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Autor: Taralegui Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 12:38
    ----
Buenos días,
Quería preguntar por el Hotel Best Cap Salou.
Alguien que fuese con niños, que tal la habitación, si es amplia y que tal la comida y las instalaciones de los toboganes.
Si se quiere salir a pasear por la noche, si hay que coger coche....

Muchas gracias por la ayuda.

#453:  Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Autor: Marijo59 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 8:29
    ----
Hola, alguien ha estado en el hotel Sol costa dorada? Tengo para un día media pensión, la cena y desayuno qué tal?

#454:  Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Autor: Javi0220 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 15:45
    ----
Buenos días
Estaba pensando ir a la zona de Salou o Cambrils a finales de Junio. Vamos 2 adultos y 1 niña de 4 años. Buscaba un hotel familiar que tenga buena piscina y esté enfocado a niños con su club de niños y actividades para ellos. También nos gustaría ir 1 día o 2 a Port Aventura.
Que hotel me podeis recomendar que tampoco se suba una barbaridad de precio ??
Gracias

#455:  Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Autor: Jaspy77 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 14:38
    ----
Hola, ¿Alguien ha estado en el Hotel Best Sol D'Or en La Pineda?

#456:  Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Autor: Jaspy77 Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 11:44
    ----
Dejo otra pregunta más... ¿Alguien ha estado o conoce los hoteles Best Cambrils y Best Maritim en Vilafortuny (Cambrils)?

#457:  Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 16:48
    ----
Hola compis, vengo a decir que no recomiendo para nada el Hotel Othels Vila Romana, como no encontraban la reserva, dejaron a mis padres sin habitación todo el día con el resto de hoteles llenos, decia que el problema era de Agoda pero era de ellos finalmente, mis padres son personas mayores y con problemas de movilidad, nos mintieron negandonos cosas que nos habian dicho hacia dos días, nos dijeron que no habia habitaciones cuando era mentira, me negaron lo que yo habia visto con mis ojos, nunca en la vida en mas de 300 hoteles que he estado me han tratado así de mal, un saludo compañeros

#458:  Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 17:43
    ----
Hola a todos, tenemos reservado el apartahotel Dorada Palace par finales de julio. Vamos con una niña de 5 años. ¿alguien ha estado y nos puede dar su opinión sobre el hotel y la zona? Gracias.

#459:  Re: Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona)  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2021 9:20
    ----
Hola, decir que he estado 4 días en el camping Sanguli, para ir con niños es lo ideal, tiene varias piscinas, mini-club, actividades, espectáculos, y bungalow de todos los tamaños y tipos, la verdad que fue genial y esperamos repetir. Nuestra hija de 2 años y medio disfruto como una enana, y nosotros también.




Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 213273 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: