Consejos para comprar maleta - maletas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente

#181:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 7:34
    ----
No las hay en tamaño equipaje grande. No se comercializa como maleta de viaje, sino como mochla escolar.

#182:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 7:50
    ----
La verdad, disculpad, no veo la relación entre tamaño de las ruedas y resistencia/calidad de la maleta

#183:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 7:55
    ----
En mi opinion no tienen nada que ver.... El tamaño de la rueda es mas que nada por comodidad y mas facil manejo por superficies no tan lisas como los suelos de ls aeropuertos.

#184:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 8:00
    ----
javigar Escribió:
La verdad, disculpad, no veo la relación entre tamaño de las ruedas y resistencia/calidad de la maleta

+1

#185:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 8:10
    ----
Yo vuelvo a insistir,si la maleta es buena corre por todo tipo de suelos.
Y la American Tourister se ha comportado genial en Florencia con el suelo de adoquines.

#186:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 8:12
    ----
markeli22 Escribió:
Yo vuelvo a insistir,si la maleta es buena corre por todo tipo de suelos.
Y la American Tourister se ha comportado genial en Florencia con el suelo de adoquines.

Espero que la samsonite se porte igual Muy feliz

#187:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 8:13
    ----
markeli22 Escribió:
Yo vuelvo a insistir,si la maleta es buena corre por todo tipo de suelos.
Y la American Tourister se ha comportado genial en Florencia con el suelo de adoquines.

Aplauso Aplauso Amistad Amistad
pero hay gente que ve mejores estas de ruedas grandes.... Cada uno tiene gustos y preferencias diversas Mr. Green Mr. Green

#188:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 8:21
    ----
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo vuelvo a insistir,si la maleta es buena corre por todo tipo de suelos.
Y la American Tourister se ha comportado genial en Florencia con el suelo de adoquines.

Espero que la samsonite se porte igual Muy feliz

Esa mejor Amistad Amistad

#189:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 8:27
    ----
traveller3 Escribió:
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo vuelvo a insistir,si la maleta es buena corre por todo tipo de suelos.
Y la American Tourister se ha comportado genial en Florencia con el suelo de adoquines.

Espero que la samsonite se porte igual Muy feliz

Esa mejor Amistad Amistad

Claro Nari! Samsonite mejor,AT es la segunda marca de Samsonite.
Amistad

#190:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 8:28
    ----
traveller3 Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo vuelvo a insistir,si la maleta es buena corre por todo tipo de suelos.
Y la American Tourister se ha comportado genial en Florencia con el suelo de adoquines.

Aplauso Aplauso Amistad Amistad
pero hay gente que ve mejores estas de ruedas grandes.... Cada uno tiene gustos y preferencias diversas Mr. Green Mr. Green

Riendo Riendo Riendo

#191:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Skan Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 9:35
    ----
traveller3 Escribió:
en mi opinion no tienen nada que ver.... El tamaño de la rueda es mas que nada por comodidad y mas facil manejo por superficies no tan lisas como los suelos de ls aeropuertos.

Lo de las ruedas es muy simple, si lo que quieres es rodar por un aeropuerto da igual, pero en caso contrario... Hay que verlo en relación a la rugosidad de la acera, tamaño de los adoquines, piedrecitas o como lo quieras llamar.
Si la rueda es muy grande menor es el ángulo con el que recibe los obstáculos, pasará por encima como si nada, casi sin enterarse, y aunque choque un poco amortiguará fácilmente esa irregularidad porque la deformación que habrá sufrido será una proporción pequeña a su tamaño.

Pero si la rueda es muy pequeña no será capaz de pasar por encima del adoquín sin tragarselo de golpe.
Mirad el tamaño de ruedas de un tractor/cadenas de un tanque, son así para sortear fácilmente obstaculos. Por eso mismo un todoterreno las tiene más grandes que un utilitario de ciudad.

¿Quien puede hacer mejor la misma carrera de obstaculos, alguien con piernas de 150cm de largo o alguien con piernas de 10cm?

#192:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 10:14
    ----
Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes


Última edición por Javigar el Mie, 17-05-2017 10:19, editado 1 vez

#193:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 10:14
    ----
Repetido

#194:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 10:24
    ----
javigar Escribió:
Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes

Lo ve para volar con ryanair.. De equipaje de mano si te apuras

#195:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 11:05
    ----
Esa es ideal pa ir al cole...

Mi hija va al cole con una maleta de 4 ruedas Muy feliz

#196:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 11:09
    ----
Lo que mas me llama la atención es que la muchacha aun así lleva otras 2 bolsas!

#197:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Skan Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 12:26
    ----
nari85 Escribió:
lo que mas me llama la atención es que la muchacha aun así lleva otras 2 bolsas!

Nadie sabe lo que una mujer lleva dentro de su bolso Sonriente

#198:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 12:44
    ----
skan Escribió:
nari85 Escribió:
lo que mas me llama la atención es que la muchacha aun así lleva otras 2 bolsas!

Nadie sabe lo que una mujer lleva dentro de su bolso Sonriente

Yo debo ser rara porque el mio va muchas veces lleno de aire Guiño

#199:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Iskrenub Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 13:03
    ----
Yo tenía una Sansonite de plástico bastante grande y pesada pero dura como ella sola. Con solo 2 ruedas y difícil de llevar en terreno inestable. Aguanto miles de kilómetros y decenas de aeropuertos sin una fractura pero con muchos rayones. Al final le di la baja hace dos años y no porque ya no sirviera. Le di un merecido homenaje en mi diario de Kenia donde incluso estuvo un par de días perdida. Nunca encontraré otra como ella, pero todo tiene su fin.
Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes


Última edición por Iskrenub el Mie, 17-05-2017 13:08, editado 1 vez

#200:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 13:06
    ----
iskrenub Escribió:
Yo tenía una Sansonite de plástico bastante grande y pesada pero dura como ella sola. Con solo 2 ruedas y difícil de llevar en terreno inestable. Aguanto miles de kilómetros y decenas de aeropuertos sin una fractura pero con muchos rayones. Al final le di la baja hace dos años y no porque ya no sirviera. Le di un merecido homenaje en mi diario de Kenia donde incluso estuvo un par de días perdida. Nunca encontraré otra como ella, pero todo tiene su fin.

Mis ultimas bolsas han sido y son samsonite... Y el maltrato que llevan es considerable. Cuestan un dinero pero aguantan lo que les eches Amistad Amistad

#201:  Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Autor: Pcana Último Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2023 19:44
    ----
Así es.




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 122439 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: