Consejos para comprar maleta - maletas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente

#121:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2015 16:00
    ----
Magpie Escribió:
Yo creo que de eso no se hace responsable nadie, no tienes forma de demostrar lo que llevabas en la maleta, y ya aconsejan que no se ponga nunca nada de valor en el equipaje facturado. Yo desdeluego no lo pongo, es arriesgarte a que te desaparezca...

Opino lo mismo, si no mucha gente diría que llevaba X cosas de valor para que el seguro indemnice, y como no es demostrable, a ver quién controla esto.

Por eso hay que evitar llevar cosas de valor facturadas, y si desaparecen, asumir la pérdida porque acreditar qué se llevaba para que el seguro pague es poco menos que imposible.

#122:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2015 16:19
    ----
Brigantina Escribió:
Magpie Escribió:
Yo creo que de eso no se hace responsable nadie, no tienes forma de demostrar lo que llevabas en la maleta, y ya aconsejan que no se ponga nunca nada de valor en el equipaje facturado. Yo desdeluego no lo pongo, es arriesgarte a que te desaparezca...

Opino lo mismo, si no mucha gente diría que llevaba X cosas de valor para que el seguro indemnice, y como no es demostrable, a ver quién controla esto.

Por eso hay que evitar llevar cosas de valor facturadas, y si desaparecen, asumir la pérdida porque acreditar qué se llevaba para que el seguro pague es poco menos que imposible.

Esto es como si dices que te han abierto la maleta y te han cogido algo…. Nunca se pueden hacer responsables de lo que lleves en el equipaje porque no se hace una declaración de lo que hay en su interior. Aunque es curioso porque alguna vez haciendo la reclamación de perdida/retraso de equipaje, me lo han preguntado Chocado y les hace gracia que declare un navaja suiza multiusos jejejejeje que como ya no dejan llevarla en cabina…..

#123:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2015 20:55
    ----
De todas formas, para mayor seguridad es recomendable emvolver las maletas, bien en el aeropuerto o bien en casa. Eso las protege muchisimo auqneu deja al descubierto las ruedas que sufren bastante por los roces con las cintas etc. Y de eso no se previene de ninguna manera por mucho que inviertas en una maleta…..

#124:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2015 21:45
    ----
Yo por ejemplo ahora llevaba un trípode que nos costo un riñón en la maleta. No me aseguraban al 100% que no me lo echasen para atrás en seguridad así que lo puse en mi maleta ya que mi seguro tenía mayor compensación que mi novio m
Me ha tocado la china por cierto me han abierto la maleta en usa aunque no me ha quitado nada. Me han puesto una pegatina y dejado una nota de que me la habían examinado y nada mas. A la ida me hicieron encenderles los aparatos electrónicos. Yo creo que ven que soy vasca y dicen esta algo trama jajaja

#125:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2015 22:18
    ----
Mi ultima adquisición fotografica ha sido un establilizador para la camara, y en el primer viaje que lo he llevado no ha habido control aeroportuario en el que no haya tendio que hacer una demostración practica de que era esa "cosa" y como funcionaba….no veais la soltura y rapidez con la que lo monto y equilibro …. Y todo por que al pasarlo por el escaner los contrapesos se veian macizos y les llamaba a atención semejante artlugio.

#126:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: LucyLeave Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 12:42
    ----
Hola viajeros, una pregunta muy sencilla: Wenger, American Tourister o Delsey??

Busco una maleta grande, prefiero semirígida pero no es una condición excluyente.

En el carrefour hay una Wenger rígida a 100 euros de promoción, unas semi de AT a 70 y unas Delsey a 75. Todas con cuatro ruedas. Claro que hay diferencia de dinero entre ellas, pero quisiera saber si tienen experiencia con esas marcas porque yo no. Luego vi Samsonite a 130 en otra tienda.. No de las últimas, pero parecen estar bien. En fin, si puedo comprar a 70 una que esté bien, me gustaría evitar los 130!

Como no entiendo tanto de maletas me inclino a confiar en marcas reconocidas, a ver si así no se arruinan al primer viaje, que ya me ha sucedido con una de Misako.

Que me recomiendan?
Gracias!!!

#127:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 19:52
    ----
HOla LucyLeave

American Turister, es la segunda marca de Samsonite, entonces puede ser una muy buena opción.

#128:  ¿Comprar maleta?  Autor: Gaiteru_85 Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 23:06
    ----
Wenas.
Resulta que nos vamos 15 días a la infia en septiembre y no sabemos muy bien si llevar maleta o mochila y maleta d mano.
El viaje sera con chofer por el rajasthan.
Y creo que en la balanza también entra que tengo dos hernias discales.
Que hariais? Comprariais maleta? Rigida o de lona?
Estamos un poco perdidos.

#129:  Re: ¿Comprar maleta?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2016 7:53
    ----
gaiteru_85 Escribió:
Wenas.
Resulta que nos vamos 15 días a la infia en septiembre y no sabemos muy bien si llevar maleta o mochila y maleta d mano.
El viaje sera con chofer por el rajasthan.
Y creo que en la balanza también entra que tengo dos hernias discales.
Que hariais? Comprariais maleta? Rigida o de lona?
Estamos un poco perdidos.

Hola Gaiteru, muevo tu mensaje al hilo que hay abierto para este mismo tema.

Hay otro hilo que te puede ser muy útil, te dejo el enlace:

Consejos para comprar maleta - maletas - Foro General de Viajes EQUIPAJE INDIA Y NEPAL: QUÉ LLEVAR- MALETA- MOCHILA...

Un saludo.

#130:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2016 14:16
    ----
LucyLeave Escribió:
Hola viajeros, una pregunta muy sencilla: Wenger, American Tourister o Delsey??
Busco una maleta grande, prefiero semirígida pero no es una condición excluyente.
En el carrefour hay una Wenger rígida a 100 euros de promoción, unas semi de AT a 70 y unas Delsey a 75. Todas con cuatro ruedas. Claro que hay diferencia de dinero entre ellas, pero quisiera saber si tienen experiencia con esas marcas porque yo no. Luego vi Samsonite a 130 en otra tienda.. No de las últimas, pero parecen estar bien. En fin, si puedo comprar a 70 una que esté bien, me gustaría evitar los 130!
Como no entiendo tanto de maletas me inclino a confiar en marcas reconocidas, a ver si así no se arruinan al primer viaje, que ya me ha sucedido con una de Misako.
Que me recomiendan?
Gracias!!!

Hola LucyLeave
¿Qué compraste y cual ha sido tu experiencia?

Tengo dos Samsonite, una tradicional desde hace 30 años y otra modelo Oyster desde hace 20 años. Con ambas debo haber volado más de un millón de kms. Y se encuentran plenamente operativas, pero son pesadas.

Por ello el año pasado compré en Carrefour una ligera (light wight) por 50Eur y después de escasos vuelos ya anda de patas abiertas, las ruedas solo giran en cierta inclinación y apenas la puedo arrastrar. Mr. Green

#131:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: CORONEL75 Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2016 14:47
    ----
LucyLeave Escribió:
Hola viajeros, una pregunta muy sencilla: Wenger, American Tourister o Delsey??

Busco una maleta grande, prefiero semirígida pero no es una condición excluyente.

En el carrefour hay una Wenger rígida a 100 euros de promoción, unas semi de AT a 70 y unas Delsey a 75. Todas con cuatro ruedas. Claro que hay diferencia de dinero entre ellas, pero quisiera saber si tienen experiencia con esas marcas porque yo no. Luego vi Samsonite a 130 en otra tienda.. No de las últimas, pero parecen estar bien. En fin, si puedo comprar a 70 una que esté bien, me gustaría evitar los 130!

Como no entiendo tanto de maletas me inclino a confiar en marcas reconocidas, a ver si así no se arruinan al primer viaje, que ya me ha sucedido con una de Misako.

Que me recomiendan?
Gracias!!!

Hola Lucy,
Yo creo que no debes gastarte mucho dinero en una maleta de marca porque luego te la rompen en el primer viaje si tienes mala suerte cuando la tiran, por eso es mejor comprarse una por ejemplo en Hipercor o cualquier gran superficie de 50-60-70 euros (independientemente de la marca) y a ser posible que no se rígida, que sea blanda que se adapta mejor a los golpes y sobre todo que tenga dos ruedas solamente, porque las caras de cuatro son muy bonitas y ruedan bien, pero son delicadas y si rompen alguna rueda ya puedes tirar la maleta o llevarla al servicio oficial a que te cobren 40 euros. Yo siempre uso de esas, aunque últimamente cuando la han roto he reclamado y me han dado una nueva, así que estreno de vez en cuando, pero siempre de estos precios.
Un saludo. Aplauso

#132:  Candado maleta Delsey  Autor: Petteham Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2016 12:49
    ----
Buenas
Espero que este post lo haya puesto en el lugar correcto. Estuve paseando por el foro y creo que va acá. Si no es así pido disculpas y de ser posible moverlo a donde tenga que ir.
Bueno al tema:
Tengo una maleta Delsey de fines de los ´90 y resulta que no me acuerdo la clave del candado. Busqué en foros y les escribí a los fabricantes en su web pero no recibí respuesta alguna.
Dejo una foto a ver si alguien sabe como destrabarlo.
Muchas gracias

#133:  Re: Candado maleta Delsey  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2016 13:23
    ----
petteham Escribió:
Buenas
Espero que este post lo haya puesto en el lugar correcto. Estuve paseando por el foro y creo que va acá. Si no es así pido disculpas y de ser posible moverlo a donde tenga que ir.
Bueno al tema:
Tengo una maleta Delsey de fines de los ´90 y resulta que no me acuerdo la clave del candado. Busqué en foros y les escribí a los fabricantes en su web pero no recibí respuesta alguna.
Dejo una foto a ver si alguien sabe como destrabarlo.
Muchas gracias

Fusiono tu pregunta en el hilo de maletas

#134:  Re: Candado maleta Delsey  Autor: Petteham Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2016 14:40
    ----
Fusiono tu pregunta en el hilo de maletas[/quote]

Gracias IndiaLuna

#135:  Re: Candado maleta Delsey  Autor: Jesbar Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2016 19:46
    ----
petteham Escribió:
Buenas
Espero que este post lo haya puesto en el lugar correcto. Estuve paseando por el foro y creo que va acá. Si no es así pido disculpas y de ser posible moverlo a donde tenga que ir.
Bueno al tema:
Tengo una maleta Delsey de fines de los ´90 y resulta que no me acuerdo la clave del candado. Busqué en foros y les escribí a los fabricantes en su web pero no recibí respuesta alguna.
Dejo una foto a ver si alguien sabe como destrabarlo.
Muchas gracias

Yo trabajo en una tienda y muchas veces los clientes nos cambian la combinación de la maleta, nosotros lo que hacemos es ir probando numero a numero hasta encontrar el que han puesto, es un poco tedioso pero no demasiado, si alguien conoce un método mejor a mi también me vendría de perlas

#136:  Re: Candado maleta Delsey  Autor: Petteham Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2016 19:49
    ----
jesbar Escribió:
petteham Escribió:
Buenas
Espero que este post lo haya puesto en el lugar correcto. Estuve paseando por el foro y creo que va acá. Si no es así pido disculpas y de ser posible moverlo a donde tenga que ir.
Bueno al tema:
Tengo una maleta Delsey de fines de los ´90 y resulta que no me acuerdo la clave del candado. Busqué en foros y les escribí a los fabricantes en su web pero no recibí respuesta alguna.
Dejo una foto a ver si alguien sabe como destrabarlo.
Muchas gracias

Yo trabajo en una tienda y muchas veces los clientes nos cambian la combinación de la maleta, nosotros lo que hacemos es ir probando numero a numero hasta encontrar el que han puesto, es un poco tedioso pero no demasiado, si alguien conoce un método mejor a mi también me vendría de perlas

Gracias, ya intenté y la verdad que nada ocurre. Me vi todos los videos de youtube y nada jajaja, sino compraré otro de los nuevos y listo.
Gracias por contestar.

#137:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Alebupal Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 11:27
    ----
Buenas, me esta gustando últimamente el tema de viajar y me gustaría comprarme una maleta (De cabina, próximamente viajo con ryanair) que dure, he estado ojeando este hilo y he visto está maleta www.susmaletas.com/ ...5_cmts.php , como la veis?
Tampoco se si para cabina es mejor dura o blanda...
¿Alguna opción mejor?
Un saludo y gracias!

Edito: acabo de ver esta también www.amazon.es/ ...007AU3E1K/

#138:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Tacolovers Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 11:32
    ----
alebupal Escribió:
Buenas, me esta gustando últimamente el tema de viajar y me gustaría comprarme una maleta (De cabina, próximamente viajo con ryanair) que dure, he estado ojeando este hilo y he visto está maleta www.susmaletas.com/ ...5_cmts.php , como la veis?
Tampoco se si para cabina es mejor dura o blanda...
¿Alguna opción mejor?
Un saludo y gracias!

Edito: acabo de ver esta también www.amazon.es/ ...007AU3E1K/

Lo de dura o blanda, depende. Si es para cabina hay un peso y las duras suelen pesar más. Qué clase de viajes haces?

#139:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Alebupal Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 11:35
    ----
tacolovers Escribió:
alebupal Escribió:
Buenas, me esta gustando últimamente el tema de viajar y me gustaría comprarme una maleta (De cabina, próximamente viajo con ryanair) que dure, he estado ojeando este hilo y he visto está maleta www.susmaletas.com/ ...5_cmts.php , como la veis?
Tampoco se si para cabina es mejor dura o blanda...
¿Alguna opción mejor?
Un saludo y gracias!

Edito: acabo de ver esta también www.amazon.es/ ...007AU3E1K/

Lo de dura o blanda, depende. Si es para cabina hay un peso y las duras suelen pesar más. Qué clase de viajes haces?

Pues ahora por ejemplo en una semanas voy 5 días a Alemania, la maleta sería para viajes de ese estilo y y para meterla en cabina para no facturar maleta.
Muchas gracias!

#140:  Re: Consejos para comprar maleta  Autor: Tacolovers Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 11:43
    ----
alebupal Escribió:
tacolovers Escribió:
alebupal Escribió:
Buenas, me esta gustando últimamente el tema de viajar y me gustaría comprarme una maleta (De cabina, próximamente viajo con ryanair) que dure, he estado ojeando este hilo y he visto está maleta www.susmaletas.com/ ...5_cmts.php , como la veis?
Tampoco se si para cabina es mejor dura o blanda...
¿Alguna opción mejor?
Un saludo y gracias!

Edito: acabo de ver esta también www.amazon.es/ ...007AU3E1K/

Lo de dura o blanda, depende. Si es para cabina hay un peso y las duras suelen pesar más. Qué clase de viajes haces?

Pues ahora por ejemplo en una semanas voy 5 días a Alemania, la maleta sería para viajes de ese estilo y y para meterla en cabina para no facturar maleta.
Muchas gracias!

Hay pros y contras:

Pros

Maleta dura: absorbe mejor los golpes (sobre todo si es de policarbonato), va mejor si llueve, más fácil de limpiar, se lleva mejor.

Maleta blanda: es más flexible en peso y volumen, tiene más compartimientos, puede que te dure más.

Contras:

Maleta dura: puede ser más dificil de colocarla en un compartimiento, si no absorbe bien un golpe queda para tirar, no es flexible ni facil de acceder a ella, te puede quitar hasta 3/4 kg de los 8/10 que te dan.


Maleta blanda: se ensucia más, no es tan fácil maniobrsr con ella.

Otra opción son las mochilas.

Teníamos dos rigidas y después de dos viajes quedaron para tirar. Con un viaje que le dieron se cargaron mi función carrito, así que tenia que ir empujándola. Luego con la otra se nos rompiò la cremallera.

Puedes buscar una semirrigida que no lleve cremallera?

#141:  Re: Consejos para comprar maleta - maletas  Autor: Pcana Último Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2023 19:44
    ----
Así es.




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 122417 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: