Crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#141:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: Riber79 Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2008 20:03
    ----
Por cierto alguien sabe algo de las excursiones ya ???

#142:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: MAGORE Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2008 20:09
    ----
Nadita ni horarios , ni duración ni lo que vemos ni na

#143:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: Josemarialucas Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2008 20:17
    ----
A MI ME acaba de llamar el comercial de mi zona y me ha dicho que las excursiones las conoceremos ya a bordo (en el diario de cada día...)

#144:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: MAGORE Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2008 20:20
    ----
Jode y pq no adelantan nada
Le comentastes si en atenas teniamos?

#145:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: Riber79 Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2008 20:24
    ----
Jo q bordes nos podian decir al menos la de roma cual va a ser, si la de roma a su aire, la de roma al completo... Yo solo quiero que me den un ratin pa comer pizza en un restaurante q las hacen de muerte.... Y comprar cosillas claro esta jajajja en las demas me da igual

#146:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: MAGORE Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2008 20:29
    ----
Jajajaja yo spero que nos de tiempo sacar fotos y comprar algo no? pq me han dicho q los cruceros es todo corre corre

#147:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: Riber79 Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2008 20:50
    ----
www.quailcruises.es/ ...lLunes.pdf
Este es de quail pero vamos son todos por un estilo

#148:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: Peter_Griffin Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2008 0:28
    ----
Yo en Roma lo único que espero ver es la Fontana de la Piazza Navona terminada de restaurar, que cuando fui el año pasado estaba vallada y no la pude ver.

La verdad es que podrían adelantar algo de las excursiones, para mí lo más chungo de todo sigue siendo que los que salimos a las 13:00 no vayamos a ver la Acrópolis.

Chic@s, ya sólo quedan 4 días!!

#149:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: Nita_ferdz Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2008 1:24
    ----
Yo creo q ninguno vamos a ver la acropolis ni los de las 11:20 ni los de las 12:55. Pero weno en otra ocsion sera

#150:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: Mayka26 Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2008 9:46
    ----
Hola a todos ya teneis la maleta preparada? Si os digo que yo aun ni he empezao jejeje....sigo sin creermelo aun...jeje...
Sabeis cuanto peso nos dejan llevar por persona?.
Yo creo que nadie vamos a ir a ver la acropolis...... Que pena.

#151:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: Fams Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2008 11:08
    ----
Los que vamos de barcelona en el vuelo de 8:30 nos dara tiempo de ver la acropolis

#152:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: Riber79 Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2008 11:57
    ----
Chicoooooos yo creo que ni los que salen de barcelona ven el acropolis pq son 3.50 min de vuelo aproximadamente, mas una hora de mas en atenas por lo que se plantan en las 13.00 horas y el acropolis cierra a las 15.00 por lo que no creo que lo veamos ninguno.
Y Petter_Griffin la plaza Navonna sigue de restauración, porque tengo una amiga que ha estado a primeros de octubre yhe visto las fotos....
Ya queda na de naaaaaa

#153:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: Mayka26 Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2008 17:35
    ----
Chicos que mi marido a perdido la cartera esta mañana, con el pasaporte puede volar sin problemas verdad?
Joer to nos pasa a nosotros... Y también a perdido la tarjeta sanitaria...

#154:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: Peter_Griffin Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2008 17:41
    ----
Mayka de hecho es con el pasaporte con lo que tiene que ir. Yo tuve unos clientes que fueron sólo con el DNI y no les dejaron subir al vuelo.

Eso fue un numerito cuando se colaron en la agencia super molestos a pesar de haberles dicho que llevaran pasaporte.

Vamos, yo no me lo he pensado dos veces y me lo he hecho por si las moscas.

#155:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: Fams Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2008 17:58
    ----
PETER Y MAYKA EN CUALQUIER CRUCERO AUNQUE SEA POR EL MEDITERRANEO ES OBLIGATORIO CON PASAPORTE SINO NO PUEDES SUBIR AL BARCO

#156:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: Agenteviajes Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2008 18:06
    ----
Se que hace falta el pasaporte, pero según han puesto en el envío de documentación hay que ir con pasaporte Ó DNI en vigor.
Al menos en el mail que me han enviado a mi

#157:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: Riber79 Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2008 19:50
    ----
Lunes atenas
03 nov Despejado
Máx.: 24° Mín.: 12°

Pronóstico para Messina (Miércoles)
20 °C / 17 °C
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias moderadas tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos con chubascos tormentosos. Viento flojo sur. La temperatura Mínima prevista es de 17º C y la Máxima de 20º C.

Pronóstico para Roma (Jueves)
18 °C / 11 °C
Durante todo el día intervalos nubosos. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 11º C y la Máxima de 18º C.

#158:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: Agenteviajes Enlaces Publicado: Vie, 31-10-2008 20:19
    ----
A LA 1 EN EL SALON DE BELLEZA

#159:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2008 17:20
    ----
Os recuerdo que esto no es el chat. Ya existe uno. Gracias.

#160:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: Peter_Griffin Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2008 20:41
    ----
Por lo que he visto por Accuweather parece que al final, más o menos, nos vamos a librar de las lluvias y vamos a tener unas temperaturas agradables.

A ver si tenemos suerte y nos sale la jugada redonda.

Nos vemos en el barco!!

#161:  Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Vie, 07-11-2008 20:05
    ----
Como ya estais disfrutando del crucero y este hilo se creó para dar información en exclusiva sobre el mismo, paso a cerrarlo.

Espero que esteis pasadonlo muy bien Muy feliz





Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 46346 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: