Cambio Moneda, Dinero en Líbano ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#11:  Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 9:14
    ----
El cambio en el aeropuerto ¿que tal es? ¿Malo como en muchos aeropuertos?

Gracias.

#12:  Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 0:03
    ----
No cambié en el aeropuerto, sino en Beirut en una casa de cambio. Solo cogí moneda local, lira libanesa, me parece una tontería andar por ahí con dólares. Me dieron 1.716 por €.

#13:  Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2018 0:12
    ----
El mismo cambio que me hicieron a mi una semana antes Riendo Riendo Riendo

#14:  Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Autor: Viatger360 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 11:47
    ----
Donde se pueden encontrar las casas de cambio ? Entiendo que es mejor casa de cambio que banoc ? Gracias

#15:  Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 12:08
    ----
Viatger360 Escribió:
Donde se pueden encontrar las casas de cambio ? Entiendo que es mejor casa de cambio que banoc ? Gracias

No vas a tener problema para encontrar casas de cambio. En Beirut yo vi muchas en Hamra.

Incluso en Bcharre, que es un pueblo de montaña había una. Yo cuento en mi diario mi experiencia cambiando dinero en Bcharre.

No vas a tener problema y en muchos sitios aceptan dólares.

#16:  Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Autor: Ilse Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 17:30
    ----
Y euros no aceptan?
Tanta insistencia con los dólares me tiene preocupada porque tener que comprar dólares para tenerlos de reserva por un por si acaso o tener que cambiar luego a libras libanesas me parece muy mal negocio.
En caso de no disponer en el momento de libras libanesas, ¿no aceptan euros? ¿Es ciertos que hay lugares, hoteles, por ejemplo, que te exigen el pago únicamente en dólares?

#17:  Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 17:42
    ----
ilse Escribió:
Y euros no aceptan?
Tanta insistencia con los dólares me tiene preocupada porque tener que comprar dólares para tenerlos de reserva por un por si acaso o tener que cambiar luego a libras libanesas me parece muy mal negocio.
En caso de no disponer en el momento de libras libanesas, ¿no aceptan euros? ¿Es ciertos que hay lugares, hoteles, por ejemplo, que te exigen el pago únicamente en dólares?

Ilse,

Tendrás que cambiar directamente de euros a libras libanesas. Sin problema.

Ahora bien, en un restaurante, para pagar solo aceptan libras libanesas o dólares.

Yo a Libano fui con libras esterlinas y con ellas compré libras libanesas.

Incluso en Bcharre cambie de libras esterlinas a libras libanesas, así que no vas a tener problema.

#18:  Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 19:14
    ----
Por lo que he leido, y ha sido mucho, en principio con euros no se puede pagar nada. Los dolares y las libras libanesas aceptadas indistintamente en casi todos lados.

En el ultimo mes o así, desde las revueltas, la cosa ha cambiado bastante. Hasta entonces el cambio dolar/libra libanesa se ha había mantenido estable en 1$=1500LL pero ahora aunque el cambio oficial sigue siendo ese, en la calle y casas de cambio esta muy inestable. Ha llegado a pasar de los 1$=2500LL.

Hay escasez de dolares en el mercado y los cajeros ya no te los dan, cosa que hasta hace poco si. Ahora los cajeros solo dan LL.
Esto significa que si consigues cambiar tus € o $ a Libras Libanesas un cambio de esos de 2.500, todo lo que compres en LL te estará saliendo mucho mas barato que hasta ahora.

#19:  Re: Viajar a Líbano  Autor: Setin Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 12:53
    ----
En Beirut ¿en los cajeros de SGBL se piede retirar dinero en dólares?
Gracias

#20:  Re: Viajar a Líbano  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 13:50
    ----
setin Escribió:
En Beirut ¿en los cajeros de SGBL se piede retirar dinero en dólares?
Gracias
Por lo que he leído ahora mismo ningún cajero da dolares. Únicamente libras libanesas.
Recomiendan llevar dolares. En las casas de cambio te dan mas de 2000 LLB/$. Si pagas con tarjeta o sacas de cajero te harán el cambio a 1500, que es lo oficial

#21:  Re: Viajar a Líbano  Autor: Setin Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 22:26
    ----
Txelito Escribió:
setin Escribió:
En Beirut ¿en los cajeros de SGBL se piede retirar dinero en dólares?
Gracias
Por lo que he leído ahora mismo ningún cajero da dolares. Únicamente libras libanesas.
Recomiendan llevar dolares. En las casas de cambio te dan mas de 2000 LLB/$. Si pagas con tarjeta o sacas de cajero te harán el cambio a 1500, que es lo oficial

Muchas gracias por la información.

#22:  Re: Viajar a Líbano  Autor: Setin Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 23:28
    ----
Txelito
¿Sabes si las casas de cambio te hacen bien el cambio de euros a LBP?

#23:  Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 23:44
    ----
Traslado varios mensajes a este hilo más apropiado al tema.

#24:  Re: Viajar a Líbano  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 9:32
    ----
setin Escribió:
Txelito
¿Sabes si las casas de cambio te hacen bien el cambio de euros a LBP?
Creo que en ese caso el cambio que te hacen es el oficial. Vamos, que no ganas nada, como si haces llevando dolares. El problema es que para llevar dolares si los cambias aquí pues te van a cobrar comisión. Intenta que se lo mínimo.
Allí el dolar te lo aceptan para todo, un café, pan, taxi o lo que sea. Es como una segunda moneda oficial. El euro no.

#25:  Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 16:12
    ----
Me confirman que el Dolar lo estan cambiando a 2100-2250 Libras. El Euro al cambio oficial, unos 1650.

#26:  Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Autor: Setin Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 17:27
    ----
Txelito Escribió:
Me confirman que el Dolar lo estan cambiando a 2100-2250 Libras. El Euro al cambio oficial, unos 1650.

Gracias

#27:  Re: Viajar a Líbano  Autor: Landare Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 17:08
    ----
¿Alguna información sobre el cambio de dinero? Tengo un poco de lio no sé si tenemos que ir a cambiar al banco o es mejor en casas de cambio o cómo hacerlo

#28:  Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 17:11
    ----
@landare

He movido tu mensaje a este hilo del tema de tu consulta.

Saludos

#29:  Re: Viajar a Líbano  Autor: Toro1991 Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 17:13
    ----
landare Escribió:
¿Alguna información sobre el cambio de dinero? Tengo un poco de lio no sé si tenemos que ir a cambiar al banco o es mejor en casas de cambio o cómo hacerlo

Hola!

En casas de cambio si o si! en los bancos te van a dar 1500-1600 libras mientras que en la calle esta cerca de los 40000.

#30:  Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Autor: Landare Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 17:13
    ----
Disculpa, no me he dado cuenta
Gracias

#31:  Re: Cambio Moneda, Dinero en Líbano  Autor: SoyeCaneko Último Mensaje Publicado: Vie, 22-12-2023 9:58
    ----
rodei Escribió:
O sea que lleve dólares si o si. Los intentaré conseguir en Bangkok

O euros también puedes llevar pero los tendrás que cambiar allí. Pero si llevas dólares no hace falta cambiar.
Y para que sea mas lío, cuando tú das dólares y te devuelven, la mayoría de las veces te devuelven liras hahhaha

Descárgate adde dollar si quieres aver el cambio pero ahora es estable
1$ 89.000LL
1€ 97.000LL

Con euro a veces te pueden cambiar 1€ a 1$ y ahí es cuando sales perdiendo. Pero siempre será mejor que el cambio oficial. Mira a ver si ahí puedes comprar dólares a buen precio.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 28412 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: