Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente

#791:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Javiertrincado Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 1:07
    ----
venecia1 Escribió:
Que me corrija alguien si me equivoco, pero que yo sepa en España no se pueden conseguir ni cambiar a la vuelta.

Ok, muchas gracias!
Pensé que en la casa de cambio del aeropuerto de Madrid tendrían cambio.
Lo haré en el de Myanmar entonces.

#792:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 9:08
    ----
De nada! Buen viaje!

#793:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 14:39
    ----
Hola a todos he leido lo del tema de los dolares... En algunos sitios no cojen su propia moneda? Yo habia pensado pagar todo en kyats.... Los hoteles comida tranaportes... No deberia tener problema no? O mejor que cambie a dolares....

#794:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 14:49
    ----
OihanaP Escribió:
Hola a todos he leido lo del tema de los dolares... En algunos sitios no cojen su propia moneda? Yo habia pensado pagar todo en kyats.... Los hoteles comida tranaportes... No deberia tener problema no? O mejor que cambie a dolares....

No hay problema con pagar en kyats. Todo. En los hoteles o agencias veras q siempre primero te dan el precio en dolares pero le dices q pagas en kyats y te convierten. En algunos sitios será más conveniente q en otros pero siempre seré mejor para ti q cambias euros directamente.
No tiene mucho sentido q cambies euros a dolares.

#795:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 20:48
    ----
javigar Escribió:
OihanaP Escribió:
Hola a todos he leido lo del tema de los dolares... En algunos sitios no cojen su propia moneda? Yo habia pensado pagar todo en kyats.... Los hoteles comida tranaportes... No deberia tener problema no? O mejor que cambie a dolares....

No hay problema con pagar en kyats. Todo. En los hoteles o agencias veras q siempre primero te dan el precio en dolares pero le dices q pagas en kyats y te convierten. En algunos sitios será más conveniente q en otros pero siempre seré mejor para ti q cambias euros directamente.
No tiene mucho sentido q cambies euros a dolares.

Ya... Es que eso pensaba... Que vaya rollo en cambiar x en kiats y x en dólares... Pero como veo que casi todos pagan en dólares.....

#796:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Vieny84 Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 2:35
    ----
OihanaP Escribió:
javigar Escribió:
OihanaP Escribió:
Hola a todos he leido lo del tema de los dolares... En algunos sitios no cojen su propia moneda? Yo habia pensado pagar todo en kyats.... Los hoteles comida tranaportes... No deberia tener problema no? O mejor que cambie a dolares....

No hay problema con pagar en kyats. Todo. En los hoteles o agencias veras q siempre primero te dan el precio en dolares pero le dices q pagas en kyats y te convierten. En algunos sitios será más conveniente q en otros pero siempre seré mejor para ti q cambias euros directamente.
No tiene mucho sentido q cambies euros a dolares.

Ya... Es que eso pensaba... Que vaya rollo en cambiar x en kiats y x en dólares... Pero como veo que casi todos pagan en dólares.....

Yo no pague nada en dólares y sin problemas

#797:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 2:52
    ----
Estamos ahora mismo en Myanmar. Hemos pagado algo en dólares porque hemos querido nosotros, pero puedes pagarlo todo en Kyats.

#798:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 7:21
    ----
Nathanian83 Escribió:
Estamos ahora mismo en Myanmar. Hemos pagado algo en dólares porque hemos querido nosotros, pero puedes pagarlo todo en Kyats.

Pues que disfruteis mucho del viaje!!!!! Gracias por contéstar

#799:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Ibas Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 7:49
    ----
¿Sabéis si en las entradas hacen descuento con el carné de estudiante?

Saludos

#800:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Fetsan Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 11:57
    ----
¿Sabéis si a día de hoy aceptan Euros como moneda de pago en vez de dólares o no es posible eso?

#801:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 11:58
    ----
Lo lógico es que utilices la moneda local.

#802:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Fetsan Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 12:08
    ----
campanilla80 Escribió:
Lo lógico es que utilices la moneda local.

Gracias por la respuesta Campanilla!

Si, está claro que se ha de usar la moneda local, pero en muchos pagos por lo que he podido leer te piden dólares. Mi pregunta era si en vez de dólares se puede pagar con Euros.

Un saludo!

#803:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 12:10
    ----
Como te dice campanilla, mejor en moneda local. Mi experiencia es que en algunos sitios, pocos, te permiten pagar en euros pero con un cambio poco favorable en la mayoría.

#804:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 12:11
    ----
fetsan Escribió:
campanilla80 Escribió:
Lo lógico es que utilices la moneda local.

Gracias por la respuesta Campanilla!

Si, está claro que se ha de usar la moneda local, pero en muchos pagos por lo que he podido leer te piden dólares. Mi pregunta era si en vez de dólares se puede pagar con Euros.

Un saludo!

Solo pagué en dólares la guía Pao para Kakku (y creo que hoy en día ya se puede pagar en kyats).

#805:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Fetsan Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 12:14
    ----
Gracias a ambos, Nathanian y Campanilla, por las respuestas!

#806:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 12:20
    ----
Yo cambié sin problemas euros en moneda local en las cajas de cambio/bancos.
Solo en hoteles y en algunos restaurantes pagué con tarjeta.


Saludos

#807:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Joaquim11 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 13:24
    ----
fetsan Escribió:
¿Sabéis si a día de hoy aceptan Euros como moneda de pago en vez de dólares o no es posible eso?
Hola
No aceptan los euros como moneda de pago en la calle, algunos hoteles y restaurantes si, pero si que puedes cambiarlos en moneda local.

#808:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Fotografiandoviajes Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 20:13
    ----
Solo pago en moneda local.

#809:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Eduardachon Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 21:49
    ----
fetsan Escribió:
¿Sabéis si a día de hoy aceptan Euros como moneda de pago en vez de dólares o no es posible eso?

Lo mejor es cambiar en el mismo aeropuerto, dan muy buen cambio en moneda local.
Los billetes los quieren nuevos....

#810:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Elenacer Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 15:40
    ----
Buenos días,

¿Alguien me puede decir si en Yangon, Bagan y Mandalay hay problemas para sacar dinero en los cajeros automáticos?

Muchas gracias!

#811:  Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Autor: Erika2525 Último Mensaje Publicado: Sab, 22-02-2020 12:26
    ----
Sii era justo para eso!! Muchas gracias markeli22




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 40 de 46 - Tema con 912 Mensajes y 224655 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: